:wink:
Hola Amigos
Trato de contribuir
Es lo mejorcito del referido local. Quiero decirles que este anuncio me esta costando un huevooooooooooo de plata pero bueno espero lo sepan aprovechar
Empiezo diciendo de que es una niña bastante rica, tipo blancona, de un trato bueno (no es exageradamente bueno) y se cuida mucho (es decir, no le gusta que la sopeen y jamas cantaria su kararoke sin condorito). Buen trato, no es ninguna de esas putas escandalosas, realmente una lady.
Cacharro: Rica, no es una modelo pero en comparación con los horrores de *** es un hembron. Tiene un lunarcito por el labio
Pelo: Riquisimo, rubio con su plata pero le queda bien con la tez de la piel. Tiene trencitas, tipo la colorina, aunque me dijo que se las sacaba.
Piel: Tipo blancona, tersa, cuidadita olorocita
Ojos: Marrones, grandes.
Cejas: Respectivo tatoo
Nariz: Yo diria normal
Boca: Labios gruesos, bien cuidados asi como la dentadura.
Manos y pies: Muy delicados una lady
Juego de te: Unas tetas maravillosas, riquisimas, grandes sin llegar a ser unos melones. Muy ricos , pezones palidos, casi rojos. se deja mamar las tetas y le gusta
Cuerpo: Una diosa, realmente se te salen los ojos cuando la ves
Caderas: Aca si..... muy buenas caderas y muy rico culo. Para los que le gusta el de Shirley cherres pierden. Es un culo bien puesto, bien rico pero no es exhuberante.
Trato: Pues.......... creo que podria ser mejor. a mi me ayudo ponerme un vinito...... que tambien me salio recontra caro. Es besucona, se arrecha bastante, llega, no le gusta que la beses mas abajo del ombligo.
Podria llegar a ser trato de pareja.... quizas mas adelante, ahora es un trato hasta un poco timidon. Ahhhhhhhh un punto: solo te atraca un salto, derepente si le pones punche (por fuera del local) un segundo pero no creo
Su karaoke: Cumplidor, a veces le pone ganas
Vajilla: Bueno...... aqui si amigos...... lleven un DHF en sobrecito para que se lave un poquitin. Si.... por alli un olorcito, casi imperceptible pero a mi si me jode. Le hize la debida observación. AJusta rico.
Chiclayo: Lo vi bien grandecito y por alli me parecio verlo al cabezon Carmona adentro...... no se lo pedí
Volveria: Si, claro, pero por fuera del citado club
Precio: el del referido local y conocido por todos uds
Celuloide: 97148409 (no se que michi le van a decir..... en fin yo lo pongo)
Por alli tengo una foto de la propaganda voy a ver si la scaneo y la pongo.... pero soy recontra ocioso asi que no prometo nada. Si van esta en la propaganda que dan y en las fotos de afuera del referido local. ahora que recuerdo creo que esta en la pagina web del referido local...... busquen pe...... no sean vagos
Servidos caballeros...............
Su cachador...... en un par de meses me retiro del ambiente.... voy a colgar el condon (aunque eso lo he dicho muchas veces.... creo que ahora si va a ser cierto...... me voy a meter de monje y amarrarme la pichula)