| Precios en el Camel Estimado forista:
La verdad que deberian pagarnos por entrar a ese antro cochino. En la puerta siempre encontrarás a un zambo viejo, de unos 45 años, de 1.95 cms., es decir un King Kong, que te pedirá 25 soles para entrar. Tu hazle la finta, dile que vas a buscar a Marco, el administrador, y el zambo te dejará entrar (aunque de repente no te ligue, pero de todos modos, sé pendejo, sé ganador, no un looser). Al subir las escaleras, algunas jermas te seguirán, pero tú hazte el huevas. Anda directo a la barra y pidete una chela (creo que cuesta 15 soles el vasito). Los tragos normales (Cuba Libre, Pisco Sour, Tequila Sunrise, etc) varian entre los 20 y 40 soles, excepto el whisky: el vaso de un Juanito Caminante (Johnnie Walker peee !!) -etiqueta roja, qué maleados !!- cuesta 40 o 50 soles. El derecho de sacar a la hembra de ese sitio cuesta 70 soles, y el polvo puedes negociarlo. La hembra te dirá que cobra 80 dolares (no vale pagar tanto por las serranas que verás allí), pero si las tratas bien, les invitas aunque sea un whisky, la jerma te bajará su precio hasta por lo menos 150 o 100 soles, e inclusive se dejará paletear a tu antojo si es que le sueltas propina (unos 30 soles) en caso que no te la tires. Te aconsejo que vayas bien tarde, entre 3 y 4 am. A esa hora las jermas se botan y bajan sus tarifas. Los jueves y viernes son los mejores dias (al menos así era hasta el 2003). Solo un dato final: lleva tus propios jebes, y revisa bien a la hembra antes de tirartela. Sabido es que en el Camel no les piden carnet de sanidad ni las hacen pasar examenes de Elisa. Cada hembra lo pasa por su cuenta, si es que quiere y se paga sus examenes.
Zapaton22cms. |