Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Night Club Zona Top Zona especial de los Night Clubs ubicados en las zonas mas comerciales y concurridas de la ciudad.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/05, 02:36:01
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de horny
EL CAMEL / La Marina

Hace un tienpo un compañero del foro antiguo hablo muy bien del Camel al punto que desde entonces he querido visitarlo. El ultimo fin de semana lo hice y fue decepcionante la visita. hasta el perno el sitio. sabado 3am y habian cuatro gatos. 4 patas y 6 chicas con una aptitud que quitan las ganas de arranque. Creo que cobran por sonreir esa flacas. El Eros le saca la michi al Camel en todo. Quizas fui en un mal dia nose. solo cuento mi experiencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/05, 20:08:45
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Javier Hart Bedoya
Cuidado con El Camel !!!!

Estimados: la ultima vez que fui al Camel (fines del 2003) entró un huevon, un tio de aproximadamente 38 años, con cara de maloso, que se la agarró con el dueño -se sacaron la mierda, a punta de patada y puñete en plena pista de baile- porque el tio acusaba a una de sus chicas de haberle contagiado de Sifilis. Asi de simple. Asi que ni vayan a ese sitio, que se pueden meter una quemada de por vida. La ultima vez que salí con una chica de ese antro, fue en el 2002, y luego de meterle harta rata, le pedi su examen de Elisa y otras huevadas. Saben que me contestó? QUE NO LO TENIA, PUES AHI EN EL CAMEL NO SE LO EXIGIAN !!!!!! SEÑORES, YA ESTAN ADVERTIDOS. Por suerte no me ha pasado nada luego de ese encuentro carnal (he gastado varios cientos de soles en examenes de ETS y Sida y, por suerte, no tengo nada)

Zapaton22cms.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/05, 20:39:11
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de PuroAnizado
Ojito

Palabras mayores amigo, hay que ver lo que opinan los demas foristas, gracias por compartir tu experiencia.
Si alguien tiene mayor informacion para poder corroborar.
Saludos
PuroAnizado
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/05, 17:43:12
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de cazador25
Podrían dar más información de este local. Cuanto está la entrada y los precios de los tragos y si las chicas hacen salidas. Se agradece su gentil respuesta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/05, 19:43:13
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Javier Hart Bedoya
Precios en el Camel

Estimado forista:

La verdad que deberian pagarnos por entrar a ese antro cochino. En la puerta siempre encontrarás a un zambo viejo, de unos 45 años, de 1.95 cms., es decir un King Kong, que te pedirá 25 soles para entrar. Tu hazle la finta, dile que vas a buscar a Marco, el administrador, y el zambo te dejará entrar (aunque de repente no te ligue, pero de todos modos, sé pendejo, sé ganador, no un looser). Al subir las escaleras, algunas jermas te seguirán, pero tú hazte el huevas. Anda directo a la barra y pidete una chela (creo que cuesta 15 soles el vasito). Los tragos normales (Cuba Libre, Pisco Sour, Tequila Sunrise, etc) varian entre los 20 y 40 soles, excepto el whisky: el vaso de un Juanito Caminante (Johnnie Walker peee !!) -etiqueta roja, qué maleados !!- cuesta 40 o 50 soles. El derecho de sacar a la hembra de ese sitio cuesta 70 soles, y el polvo puedes negociarlo. La hembra te dirá que cobra 80 dolares (no vale pagar tanto por las serranas que verás allí), pero si las tratas bien, les invitas aunque sea un whisky, la jerma te bajará su precio hasta por lo menos 150 o 100 soles, e inclusive se dejará paletear a tu antojo si es que le sueltas propina (unos 30 soles) en caso que no te la tires. Te aconsejo que vayas bien tarde, entre 3 y 4 am. A esa hora las jermas se botan y bajan sus tarifas. Los jueves y viernes son los mejores dias (al menos así era hasta el 2003). Solo un dato final: lleva tus propios jebes, y revisa bien a la hembra antes de tirartela. Sabido es que en el Camel no les piden carnet de sanidad ni las hacen pasar examenes de Elisa. Cada hembra lo pasa por su cuenta, si es que quiere y se paga sus examenes.

Zapaton22cms.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/05, 10:52:31
Teniente Coronel

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de SP3KTRVM
Ayayayayyyyyyyyy!!!

Porque mejor aconsejar a la Gente de no ir a este Local,que es una reverenda cochinada :twisted:
BVSCADO VIVO O MVERTO.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación