| | | Registrate Ahora! | | | 
21/05/05, 14:35:45
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Santa Anita
Agradecio: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
| | | UNA AYUDA SEÑORES DISCULPEN PERO QUISIEREA SABER FDE PRECIOS POR FAVOR SE QUE LA ENTRADA ES DE 50 SOLES PERO CON LAS FLACAS 90 DOLARES Y DE AHI EL TELO APARTE 120 QUE TAL INVERSIONNNNNNN ALGUIEN PUEDE AYUDARME PLEASE PLATA NO FALTA GRACIAS Falta de netiqueta:
6. Evite escribir en mayúsculas.
Algunas personas consideran ofensivo leer un texto escrito todo en mayúsculas.
En la Red se considera "gritar" (a nadie le gusta que le consideren un mal educado por hablar a voces) y además dificulta la lectura. Escribir todo el mensaje en mayúsculas lo hace extremadamente difícil de leer (aunque una pequeña parte del mensaje en mayúsculas podría servir para enfatizar un punto). RECUERDE QUE LOS MENSAJES EN MAYÚSCULAS SON MAS CANSADOS DE LEER QUE LOS QUE UTILIZAN CORRECTAMENTE, MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS.
TamPOcO eS cÓModO LeEr lOs meNsAjES dE eStE tIPo.
Ni
de
este
tipo | 
21/05/05, 16:36:52
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | costos de una noche hola amigos, estuve leyendo los ultimos tips y bueno debo confesar que de vez en cuando me doy una vuelta por el emanuelle y si es un gasto que a veces hay que pensarla... lo minimo que se pueden gastar creo yo es unos 300 soles y 100 cocos no creo que la puedan hacer por menos. son 50 soles entrada, un trago y salida de la chica de turno unos 140 soles minimo, telo unos 100 soles y los 100 cocos del cuerito aunque si las conoces quiza te pueden hacer un dscto.
Lo que si es cierto es que hay muy buen material y vale la pena la imversion pero es algo que no se puede hacer todos los dias al menos creo para la mayoria. Asi que minimo junten sus 200 coquitos para malograrse tranquilamente por ahi.
saludos a todos y suerte en la incursion nocturna | 
22/05/05, 14:00:32
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2005
| | | Era la despedida de un amigo y un pata recomendo el 69. Fuimos y no pasaba nada, asi que decidimos ir al Emmanuel ya que no hay pierde en ese lugar. No soy asiduo concurrente al Emmanuel y solo he ido un para de veces por alguna despedida de soltero. Despues de un año, el local esta igual. No parece que lo hayan remodelado en buen tiempo, pero las chicas si son A1. tuvimos la fortuna de encontrar a dos hermanas gemelas llamadas Rachel y Jade y son espectaculares, muy superiores a las demas chicas, cuerpos perfectos y sus rostros bellos practicamente iguales.
Con mi pata nos fuimos al privado y nos cobraron 100 cocos mas 160 soles por el privado, que es muy acojedor con muebles de cuero grandes muy comodo y una ducha. Las hermanas estuvieron ok, no era una relacion muy amigable, todo fue poses y alguno que otro susurro pero en general el hecho de estar con las gemelas en el mismo privado fue todo un show.
Espero volver algun dia y encontrar de nuevo a las gemelas porque valen la pena | 
22/05/05, 20:25:26
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 259
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
| | | es sabido q es uno de los night clubs más caros de lima , yo particularmente voy 2 veces al mes 3 a lo mucho porque los precios espantan, el jueves q fui me atendi con raiza q es una chinita delgadita deliciosa , un bocadito dulce te hace una mamada de los dioses besa a los gemelos y tiene una vagina que te aprieta realmente deliciosa . charlotte sigue ahi pero es bueno cambiar de aires . me falta probar a la tal valentina y una hembrichi bajita q parece q tiene su melliza no me acuerdo su nombre .
PD : lei hace tiempo un comentario q hizo el piloto nocturno y es cierto eso hijos de P.... paran cerca al club y pata q sale en carro pata q lo detienen , a mi me detuvieron por andres reyes te preguntan si tienes papeletas, te hacen botar el tufo felizmente no tomo , te ven por las lunas del carro (recomiendo si se bajan tener las lunas cerradas por siaca estas m dejan algo) y como no me encontraron nada se tuvieron q ir .
Hasta luego muchanchos | 
07/06/05, 15:05:36
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | Una ronda nocturna por el Emmanuelle Cofrades del papel higienico:
Anoche aproveché el viaje de mi esposa para salir de cacería -como en mis mejores tiempos-. Asi que me di una vuelta por el Emmanuelle, que, a decir verdad, estaba bajo de gente. A lo mucho habrían unos 8 parroquianos y un grupete de cuatro coreanos que, segun tengo entendido, son los dueños de una cadena de tragamonedas en Lima (una de tantas existentes)
El material estaba bastante bueno: de las casi 30 jermas que vi, por lo menos 10 de ellas tenian nota de 15 a 17 (en cuanto a calidad). Tras ver bailar a varias de ellas, aqui pongo los nombres de las mejores, segun cara, culo, cuerpo y talla:
-Valentina (una jerma rubia, pelo pintado, que se maneja un cuerpazo, durito por donde la mires. De cara agraciada, creo que es la mejor de este night club)
-Jade: Otro cuero recomendable. Es una chatita morocha, delgadita, que usa unas tabas de taco 20 (harta plataforma), pero es la mas quebradita de todas. Tiene una cara de chupapinga inolvidable. Su melliza Rachel está tan buena como esta.
-Solange: Esta es una flaquita bien cuerpona, delgada, silueteada, de ojos achinados. Se maneja un par de tetas talla 38, pero la cirugia no le ha quedado bien. Se nota que son tetas duras y punto.
-Ariana: Hmmm, una chibola bien riquita, de tetas naturales. Buena jerma.
-Greta: Esta tiene las tetas mas chiquitas del Emmanuelle, facil de talla 32 o menos, un par de huevos fritos. Es alta, de cara dura, medio seria. Buen culito.
-Pilar: Esta es mi favorita. Cara bonita, cabellos marron con mechas rubias, bien perfilada, delgadita, chatita (1.58 cms) tetas talla 36 (la cirugia se la hizo un tal Otto...) Tiene carita de pendeja, pero me inspira ternura. Buen polvo, me cobró 90 cocos, tras suplicarle rebaja.
-Ariana: Una blancona que se maneja unas tetas riquisimas, naturales. Un cuerpazo.
Tambien vi a una jermita de cara bien bonita, pero medio barrigoncita. No recuerdo su nombre, pero estaba buena. Otra jerma que vi es una de cabello negro y de tez blanca, muuuy buen cuerpo, no la pude abordar porque me la ganaron.
Las dema hembras estaban pal gato, o gordas o cholas recontra pintadas, mismo payaso.
Por si acaso, la entrada está 50 soles, con derecho a un trago (chela, whisky, ron, etc). La salida de la jerma varia entre 100 y 140 soles, segun el dia (de jueves a sabado es mas caro). Y las jermas cobran entre 80 y 100 cocos por 2 a 3 horas de polvo. Los tragos normales varian entre los 30 y 50 soles, y algunas jermas chupan chela (29 soles el chopp)
En cuanto al polvo con Pilar, mas tarde les paso un post.
Zapaton22cms. Cita: |
Iniciado por El_Enano_Erotico los tombos siempre paran rondando los nights clubes en busca de victimas pero tambien si la gente va a chupar vayan en taxi nomas | | 
07/06/05, 18:56:13
| | | Rating de Pilarcita (del Emmanuelle) Estimados:
Les ofrezco un rating de Pilar, del Emmanuelle:
Rating de Kinesiologa
1.- TIPO DE CHICA: Linda, bonita, blanca, bajita. Buen cuero.
2.- CARA: Agraciada, bonita, linda. Facil la hace a otro nivel.
3.- EDAD: 20 añitos.
4.- TALLA: 1.58 cms.
5.- SENOS: Hmmm. ha aumentado talla, de 32 B a 36. Se ven soberbios.
6.- CINTURA: Facil le calculo 60 cms. o alguito menos.
7.- BARRIGA: Casi planita, tiene un ligero rollito que puede desaparecer con algo de Gym.
8.- CADERAS/ TRASERO: Culito paradito, nalgas paradas, lindas. Ligeramente quebradita. Nada de grasas ni estrias.
9.- PIERNAS: Delgadas, largas y formadas, sin vellosidad.
10.- PAPITA: Uffff, jugosa, calientita, ajusta riquisimo. Ni bien la metes puedes darla al toque de la resistencia que ofrece su papita de quinceañera.
11.- PIEL: Suavecita, de chibola ficha.
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia y aseada. Tiene un perfume rico, creo que era Amaridge.
13.- TATUAJES: No le vi nada.
14.- PERFORMANCE: Muy mimosa en la cama. Pero se transforma en tigresa cuando se trepa encima de uno. Parece que le gusté más de lo que imaginaba, porque lo hicimos cerca de cuatro veces, entre las 2 y las las 5 am. de hoy martes... El telo elegido fue uno de Lince, no atraqué ir al Queens.
15.- FELLATIO: Hmm, es bastante buena, experta en los MBD.
16.- ANAL: No lo da, aparte que se lo vi cerradito.
17.- TRATO: Muy bueno, linda, tierna. Una niña en busca de amor.
18.- FONO: Hmm, me lo dio, pero no estoy autorizado a darlo.
19.- ANUNCIA EN: La encuentras en el Emmanuelle, pero si le metes flor, facil que puedas sacarla cualquier dia a un telo.
20.- PRECIO: 100 cocos, pero se puede negociar por algo menos.
21.- UBICACION: San Isidro. Pero vive cerca de ahi.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: De 1 a 20, le pongo 18. Hablo del telo, por siaca.
22.- PRIVACIDAD: Ufff.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo 6 meses. Creo que tiene un año y algo más.
24.- CALIDAD DE POLVO: Le pongo nota 15, de 1 a 20.
25.- PUNTAJE FINAL: Pucha, debe ser 8/10, casi tirando a 9.
26.- VOLVERIA ? Por supuesto, esa chibola me debe una...la pose del cangrejo cojo.
27.- CATEGORIA: Tetona blanquita y bonita. Buen polvo.
Zapaton22cms. | 
07/06/05, 23:36:54
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: ( . ) ( . )
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
| | | Buen rating cofrade Javier Hart Bedoya, y muy interesante tu post describiendo a las chicas del Emmanuelle.
Un pedido, sería mejor que no cites todo tu post anterior, solo haz las citas de un post poniendo solo la parte de la que quieras comentar. Gracias
Saludos
PD: así que cuando tu señora se va de viaje, el ñaño se divierte, jeje :wink:
08/06/05, 16:26:43
| | | [quote="Rocotin"]... a las que quiero pasar por las armas son a esas mellizas jade y ... que se ven buenazas claro, parece que son un poco engreídas.. alguien les ha dado vuelta???
Lee uno de los comentarios que puse sobre las mellizas (o gemelas?) en esta misma pag.
Como tu dices son un poco engreidas y te apuran pero tienes que saber tratarlas para que te den una buena atencion. La vez que fui me parecieron las chicas mas fuertes y son casi identicas. | 
08/06/05, 23:47:04
| | A la franca, ni cuenta me di si Jade tenia o no un piercing. Aparte que yo estaba en un pugilato semi sexual con Greta y Pilar, hasta que tuve que chotear a Greta de la manera mas educada posible (las dos querían un duo con este pechito, pero si eso pasaba, a la franca que me quedaba con los porongos secos, y mi señora me saca la mela por cacherito, jejeje)
Zapaton22cms.
PD. A PROPOSITO DE LAS INCURSIONES DE LAS PATRULLAS DEL ESCUADRON 105 DE LA PNP POR LA ZONA ALEDAÑA AL EMMANUELLE: YO ESTUVE CON MI AUTO, PERO TUVE QUE HACER UNA PENDEJADA PARA DESPISTAR A LOS TOMBOS. RECUERDO QUE MINUTOS ANTES DE SALIR CON PILAR RUMBO AL TELO, SALI SOLITO A LA CALLE A VER MI CARRO, Y JUSTO VI A DOS PATRULLEROS (TENGO APUNTADAS SUS PLACAS Y SERIES) QUE ESTABAN ESTACIONADOS CASI EN LA ESQUINA DE NAVARRETE CON LOS ROSALES, ASI QUE DECIDIDO SUBI AL AUTO, AL MINUTO SALIÓ MI MUÑECA PILAR, LA TREPE AL AUTO, LOS TOMBOS NO SE PERCATARON, Y EN UNA DE ESAS, LOS DOS SE ALEJARON HACIA LA TIENDA METRO, A VELOCIDAD. FUE AHI QUE YO HICE LAS DE VILLADIEGO, Y PUSE LOS PIES EN POLVOROSA HUIDA EN RETRO, PERO HACIA JAVIER PRADO, PARA LUEGO PERDERME POR LA VIA EXPRESA....
INCLUSO EN LA PUERTA EL VIGILANTE DEL EMMANUELLE ME OFRECIÓ UN TAXI O UN CHOFER. YO NICA ATRAQUE, ASI QUE PREFERÍ MOVER MI VW BORA POR MI PROPIA CUENTA.....YA ESTAN AVISADOS, CUIDENSE DE ESOS TOMBOS, HASTA LES SUGERIRIA QUE LLEVEN UNA CAMARA DIGITAL EN EL AUTO PARA TOMARLES FOTOS A ESTOS EXTORSIONADORES CDSM QUE DEJAN MAL PARADA A LA PNP. HE DICHO. Cita: |
Iniciado por maclovio Gracias Javier Hart Bedoya por la informacion detallada de las chicas.
Te acordaras si Jade tiene un piercing en el ombligo? | | 
09/06/05, 09:28:10
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Donde a ella más le gusta
| | | Excelente aportes mi estimado Javier Hart...este local del Enmanuelle no he tenido la "dicha" de conocerlo, pero según lo comentado por los cofrades es muy caro pero con buenos materiales.
Sobre los tombos, creo que hay que poner sobreavisos a nuestros hermanos de leche que tomen las precauciones del caso.
Para eso les dan patrulleros a estos jijunas para que jodan a la gente que se va divertir sanamente....por culpa de estos malos elementos, es que a la policia no se le respete... :x
¡Gracias totales por tu aporte!
09/06/05, 14:52:57
Agradecio: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Re: Pilar Una sugerencia para los asiduos concurrentes al club, comentenle lo que esta pasando al administrador o alguien que tenga que ver del local para que tome cartas en el asunto,( que converse con los cazafantasmas verdes) porque al club mas que a nadie les va a afectar, al hacerse conocido este problema, muchos ya no iran por alli sabiendo lo que espera u otros parroquianos se llevaran mala sorpresa y perderian clientes.
Normalmente los administradores de cualquier negocio siempre tienen buenas relaciones con los tombos de su zona para mayor seguridad.
Salu2
Dr. J Cita: |
Iniciado por xilocaina Anoche estuve charlando ( paleteando) con Pilar, no enconntre a mi preferida, Rocio, hace tiempo no la veo asi que para pasar el rato ahi estuve. Tambien vi a la poli cerca del clab, como tratando de encontrar algun gil para limpiarlo, ya saben ....... faltas a la moral y esas estupideces...
Bueno les pido que me recomienden a una buena showgirl 90 60 90, ya que no hay mucho material para regresar aparte hay que cuidarse de la policia tambien.... |
10/06/05, 00:07:21
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Re: emanuelle Los administradores del Enmanuelle te ofrecen un chofer para que te lleven al telo junto con tu flaca. Así fue como me llevé a a la rubia Charlotte hace unos meses atrás. La otra opción es ir y salir del local en Taxi. | 
10/06/05, 13:15:25
| | | Las gemelas no son muy sobradas pero como dices les gusta que inviertas en ellas. Le invite un trago a una y pidio el mas caro.
Si alguien vuelve por alla miren a ver si Jade tiene un piercing en el ombligo. Pregunto porque en el trome salio una chica muy parecida y quiero salir de dudas. | 
10/06/05, 13:32:09
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2005
| | | Jade Pues si Jade tiene un piercing en el ombligo, solo que es de esos que los giras y salen, ya una que otra vez se lo he jalado, ya que me tenia recontra exitado conversandome y metindoe la lengua en la oreja. No la hevisto la ultima vez que fui, solo estaba Valentina, Pilar y Charlotte. Aunque de valentina me han comentado que aparte de las lipos e implantes se ha hecho bajar el kilometraje, es decir se ha hecho achicar la vagina. No se si sea cierto, pero dicen que se sobra ya que no la quiere dar a todo el mundo como en sus inicios. Pan popular?......... | 
10/06/05, 14:57:35
| | | Re: Jade Cita: |
Iniciado por xilocaina Pues si Jade tiene un piercing en el ombligo, solo que es de esos que los giras y salen......... | Podria ser esta chica entonces: http://idisk.mac.com/ultratdf/Public/esonoes.jpg | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |