| | | Registrate Ahora! | | | 
24/02/08, 14:20:12
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 3
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bajón!!!!
Saludos a todos los bro de leche que frecuentamos este local, bueno ayer me di una vuelta por el mismo y realmente a bajado bastante, será que las mejores chicas se van al sur, y otras estan de viaje, pero...no hay material, solo me llamó la atención una colocha llamada Tatiana, linda, con la cual me fui al privado (luego pongo el post) pero despues, estaba la veneca ???? que otras dicen que es boliviana, la tía Antuanett, Celeste...despues si, nada más rescatable, deberían contratar chicas nuevas, pero deben de ser más exigentes los dueños, no deben de aceptar cualquier cosa, ayer si vi, cada cosa, que mejor me hubiera quitado al boulevar de los olivos pa tal caso, pa lo que gastamos en un trago en ese lugar, deberían mejor yayayayayaya el material, si no, sinceramente no habra motivo para ir de nuevo...saludos a todos, y debo el post, luego lo pongo, solo quería llamarle la atención a Rafael, a Gallo, que de verdad no contraten huevonas gordas, cuadradas, feas....saludos. | 
25/02/08, 22:23:58
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo estuve el sábado y estaban Coraima y Valentina (resaltando sobre el resto), también llegó una de las mellizas, pero no me gustó nada, parece que las cirugías pasan factura, sobre todo en el rostro.
Vi a un tio borrachazo que se saco la m en plena pista de baile y luego se quedo jato en un mueble. Paralelamente, otro tío borracho en la barra haciendo escándalo. Eso deberían controlarlo mejor, porque quita nivel.
Al final me quité a seguirla en el Moon. | 
28/02/08, 15:03:49
Poder de Credibilidad: 0 | | | Duda:
Alcaravan...de que mellizas hablas? que yo sepa, ya no van para el ema, es más inclusive ví a una de ellas bailando en un prog de la tele, quizas aún trabajen por fuera...si es que estamos hablando de las mismas gemelas...se agradece el dato de valentina, ya que se hacía extrañar, me ire a dar un salto por allí...saludos a todos...y colega, saqueme de la duda sobre las mellizas...?????? | 
28/02/08, 19:54:16
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | la mamá de las gemelas No creo que sea alguna de las gemelas, seguro que era una chica que se hace llamar brigitte y su chapa en el club es "la mamá de las gemelas" porque tiene un parecido y es mucho mayor. | 
28/02/08, 21:12:49
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: Lima
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si no era una de las mellizas se le parecía mucho. Espero que sea como tu dices, porque la verdad me sorprendí de ver el cambio (para mal, sobre todo en el rostro). La vi tomando con unos patas (también estaba antuanette en el grupo).
Que linda cara la de Valentina | 
29/02/08, 07:13:50
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: Monterrico
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sinceramente, esa chica Valentina, sin los lentes de contacto y sin maquillaje, es irreconocible, unas ojeras que la hacen parecer otra persona,ya se ven reflejado es más trigueña aún y eso sin contar con las tacos número 20 que se pone, pues cuando se los saca, parece que dejó a olvidado en algún lado sus piernas.
Personalmente no me parece nada del otro mundo, sólo porque baila...bueno, con tantos años de laborum hasta yo rompería el cemento que tengo en la mitad del cuerpo.
Más bonita de cara me parece hasta la tía Antuanette con los kilos de maquillaje y todo.Disculpa hno de leche pero no comparto tu calificativo, hay chicas con menos recorrido y´mejor cara...
01/03/08, 16:17:23
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | creo que se trata de ashli si Jade ya no esta en Peru, yo me mantuve en contacto cxon ella y vive fuera, la otra creo que si estaba trabajando por fuera y debe ser ella porque si bien JAde si o si tenia cirujias era preciosa la otra era medio feita...seguro se trata de ella... Cita:
Iniciado por pilotonocturno No creo que sea alguna de las gemelas, seguro que era una chica que se hace llamar brigitte y su chapa en el club es "la mamá de las gemelas" porque tiene un parecido y es mucho mayor. | | 
02/03/08, 13:13:46
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Coraima Hermanos cófrades:
Quería pedirles referencias de qué tal se comporta en la atención Coraima. Es una flaca alta, de un cuerpazo, que uno diría, no me puedo morir sin tener un polvacho con ese cuero; pero parece algo sobrada. Por eso, si alguno se ha atendido con ella, por favor que comparta sus apreciaciones sobre su comportamiento. Gracias. | 
02/03/08, 22:49:04
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola bro...yo puse un post (entre nuchos que hay) en el mes de diciembre sobre esta nena.
slds | 
04/03/08, 15:43:38
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 56
Agradecido 59 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | Grecia La legendaria Angie en lo sueños de muchos en su epoca del Casanova estuvo trabajando en el Emma con el nombre de Grecia pero sin causar las conmociones que causaba en el Casanova, pero ya van 3 veces que voy al Emma y no la veo. ¿Esta de vacaciones o ya fue? | 
04/03/08, 16:40:35
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Coraima Cita:
Iniciado por Agendon Hermanos cófrades:
Quería pedirles referencias de qué tal se comporta en la atención Coraima. Es una flaca alta, de un cuerpazo, que uno diría, no me puedo morir sin tener un polvacho con ese cuero; pero parece algo sobrada. Por eso, si alguno se ha atendido con ella, por favor que comparta sus apreciaciones sobre su comportamiento. Gracias. |
Esta chica tiene un cuerpo espectacular, yo me he atendido con ella pero en la cama deja mucho que desear...te hace el oral para cumplir...no le gusta mucho los cambios de posiciones y de trato ni hablar...
Asi que si te arrechan los cuerpos de modelitos...sacate el clavo...
pero la fantasia puede ser mejor que la realidad...
P.D. En la pose del perrito se ve increible... | 
05/03/08, 23:05:53
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Reprte del sabado fin de semana NO PASO NADA El Sabado despies de recorrer el 69 donde no pasaba nada del otro jueves y desperdiciar dinero en vano ya que las mas rankeadas llamese Britany no estaba la llame y su telefono apagado segun me informaron hace dias que no va . Vi a Valery pero andaba algo ocupada asi que decidimos pasar con mis dos companeros de aventuras una vez mas al Emanuelle a ver que pasaba
Ya eran como las 4 am aprox es bien sabido por todos que el Emanuelle cierra mucho mas tarde asi que fuimos a probar suerte antes dejamos el carro en la casa de uno de mis companeros para evitar el tema de los policias siempre fregados lamentablemente tambien nos equivocamos llegamos y el lugar andaba medio vacio raro ya que siempre hay gente a esa hora
No daba ni ganas de tomar una chela pero lo hicimos esperando que haya algo bueno para esto un tio que estaba mas borracho se queria apuntar con cualquiera las flacas lo botaban por el tufazo que se manejaba mas que deprimente el asunto .
Vi tambien a un par de rubiecitas que no ubico a ver si me ayudan quitandose con un pata al parecer eran extranjeras a ver si me ayudan a saber quienes eran ya que no las ubico una de ella tenia un buen culo.
ya casi al irnos despues de esperar en vano y de varias chelas vimos a la tia Antuanet aparecer mi otro companero quizo llamarla pero estaba conversando con un pata le preguntamos a uno de los mozos nos indico que ella ya se iba con el que al parecer es su peor es nada sin confirmar nos quedamos con la duda . el pata normal no mas no es nada del otro jueves pero efectivamente al salir la vimos subida en el carro del pata de color rojo medio deportivo conversando carinosamente a la vista de los pocos taxistas que habian sera ?
la mas rescatable de la noche casi dia Coraima pero su mala atencion realmente desanima estaba muy bien como siempre uno de mis amigos casi cae pero fue advertido por nosotros.
Al caminar a la javier pardo paso un hecho para que tengan cuidado mi amigo recibio una llamada a su celular y justo pasaba una moto que casi se lo arrancha para los que caminan a tomar taxi muchoi ojo con eso
Recorrido | 
06/03/08, 13:51:46
Poder de Credibilidad: 0 | | | Recorrido...
Que tal bro, si tambien estuve el sabado por esos lares, vi a una colocha, que estaba bien buena, pero se fue con un patín...la espere pero nada, si la rubia que preguntas, estaba vestida de blanco...ella es Narli...es boliviana...aunque dice que es venezola plop!!! la otra mmm si estaba de faldita, puede ser que sea la gaucha...ambas son rubias, ella es bajita...espero haberte ayudado en algo...y es cierto, salvo un par, el ema, no tiene variedad...lo mismo de siempre...saludos. | 
06/03/08, 15:23:23
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Miercoles de madrugada
llegue a eso de las 03:00am---cuando ingrese vi una escena como si el mar hubiera varado peces...todos las chicas estaban apretadas ocupando los sillones y de paso el bar..pase a ser revision ocular a las chicas...pareciera como si estuviera caminando por un pasaje del centro lima.....bueno la cuestion es que invite un trago a una de las chicas y converse un rato..que???...como se llama??..estaba demasido ebrio para recordar ese detalle...para mi las chicas que vi son 6 (de 1 al 10)....donde estan las 10??? (en el cielo.?..muertas de tanto clavar)
hoy ire nuevamente y vere sobrio....mi error | 
06/03/08, 16:54:58
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Clitland
Agradecio: 72
Agradecido 208 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8 | | | Sidrus, usted ha estado recorriendo estaciones. Si entiendo bien, lo que más lo ha impresionado ha sido el 69 y el Eclipse. ¿Podría confirmar? Graciela.
__________________ "La mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar." | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |