| | | Registrate Ahora! | | | 
07/03/08, 11:03:48
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (25)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Muchachos, no se si se han fijado del nuevo incremento de precios en el emma, ahora por la salida de las chicas te cobran 150 soles (de 130), aparte que las chicas no son tan bonitas e incluso vi unas reefeas y tienen la concha de poner precios de 120, 140 y hasta 150 dolares, con la escusa de que el precio del dolar a bajado, yo creo que se pasaron de la raya en ese local así que creo que hay que pensarla bien antes de ir. | 
07/03/08, 15:56:48
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 3
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Denuncia:
Srs. El día miercoles, fueron dos amigos, y les quisieron cobrar 80 soles la entrada, plop! todo porque uno de los patas, tenía un carro del año, de lujo, desde la puerta le gritarón al que cobra, algo e hicieron una seña, y se quisieron pasar de vivos, así no es hermanos de leche, osea pa concha que no hay material nuevo, que el local apesta a mierda por partes, ahora quieren subir los precios, creo que esta dejando mucho que desear ese pendejo de Gallo...tendremos que denunciarlo jajajaja por pendejo...bueno, ya saben la entrada para lo que no son socios es 50 soles, no paguen más...y otra cosa, la couta es 100 cocos, no más, nosotros no tenemos que el dolar baje, saludos. | 
07/03/08, 18:20:27
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | se pasan en el emma carajo. Y lo peor que esas son unas m.. pa cobrar mas de 100 cocos.. y lo que da mas risa es que recien que el dolar ta tan bajo quieren cobrar mas en cocos y con el agravante que las nenas son de a luca.... no se pasen pes.....
pd.
salvo algunas excepciones.. el 99.9% no vale ni 100 soles.. jejeje
07/03/08, 18:43:16
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 12
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno, sin ánimo de ponerme del lado de nadie es de alguna manera comprensible que las flacas, que cobran en dólares, hayan subido su tarifa, pues hace mas o menos 3 años 100 dólares equivalía a 360 soles, sin embargo ahora solo equivale a 280 soles es decir 80 soles menos. Osea que, siendo rigurosos, si las flacas quisieran seguir ganando los 360 soles de hace 3 años tendrían que cobrar 128.60 dolares aproximadamente (360/2.80).
Y si a esto le sumamos la inflación acumulada de los ultimos 3 años, que ha sido más o menos 12% quiere decir que los 360 soles de hace 3 años ahora equivaldrían a 400 soles más o menos, esto dividido entre el precio del dolar actual (2.80) saldría 140 dólares aproximadamente
Entonces, desde mi punto de vista las pretenciones de cobrar más de estas chicas es comprensible.
Ojo que estoy siendo estrictamente "matemático" en el asunto, no estoy a favor ni en contra de nadie.
Salhumedos.
HBL
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | | Los siguientes usuarios le agradecieron a huge_boobs_lover por este mensaje: | | 
07/03/08, 19:28:05
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Infracciones: 0/1 (25)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno lo que dice el señor moderador en comprensible en las chicas, lo que si no deberían de cobran tanto por la salida de la chica 150 soles me parece demaciado abuso sin hablar del famoso privado que ni pregunte el precio y ese es dinero es para el local y la verdad sigue igualito de feo y cada día mas oscuro. | 
08/03/08, 08:32:29
Poder de Credibilidad: 0 | | Estoy de acuerdo en que es un abuso, entre otros que cometen la gente de este local, como por ejemplo que no te den el vuelto completo cuando pagas en dólares, que a veces te quieran cobrar más por la entrada, que si estás en tragos se "olviden" del vuelto, etc, etc, etc. Parece que esto sujetos no comprenden que los clientes somos la razón de este negocio y debemos ser tratados bien en todo momento. En realidad la calidad de servicio al cliente en el Perú es muy deficiente, lo vez desde restaurantes, taxis, buses, grifos, etc, donde las personas que interactuan directamente con el cliente piensan que te están haciendo un favor, cuando lo único que están haciendo es proveer un servicio por el que uno está pagando. Detalles como no tener vuelto (y molestarse contigo como si no fuera su obligación), como demorarse un siglo para atenderte, brindar información deficiente o nula por no conocer sus productos, etc, etc, etc. He tenido la oportunidad de viajar bastante a distinto países y les digo que la diferencia es tremenda... en fin así somos los peruanos.
Salhumedos,
HBL Cita:
Iniciado por Discharge Bueno lo que dice el señor moderador en comprensible en las chicas, lo que si no deberían de cobran tanto por la salida de la chica 150 soles me parece demaciado abuso sin hablar del famoso privado que ni pregunte el precio y ese es dinero es para el local y la verdad sigue igualito de feo y cada día mas oscuro. |
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | 
08/03/08, 09:00:21
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por est3ban Sidrus, usted ha estado recorriendo estaciones. Si entiendo bien, lo que más lo ha impresionado ha sido el 69 y el Eclipse. ¿Podría confirmar? Graciela. | Del tour ...lo que mas resalto fue el amplio local y comodidad del 69,el eclipse, se eclipso.Es el EMMANUELLE donde vi las mejores chicas (el jueves 06 lo confirme) ..si hiciera un hibrido de NC para un mejor resultado, seria 69 + EMMANUELLE....las 10:00pm es la hora punta...maneja tus servicios en soles..en dolares es darle oportunidad para que crean aprovecharse de uno. no es el dinero lo que me molesta si no la intencion que tienen.....para que ponen precios si no los respetan???? ...02 son mis ojos,04 son mis llantas... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a SIDRUS por este mensaje: | | 
08/03/08, 09:12:29
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estuve el jueves 06 por estos lares a eso de las 11:00pm....sobrio..reconozco que las mejores chicas que he visto hasta ahora estan aqui, me deje llevar por una kine hasta su comodo sillon, de senos siliconeados de oriente su nido, buen trasero, cabello castaño de unos 25 años...margot...se pidio un whisky con red bull (o fue ron???)....80 soles...(al ingresar pague en dolares y me retenieron el vuelto con la excusa del cambio...el tipo de cambio fue de 3.80 y logicamente me acabe mi credito en tragos)....me dijo del privado 150 soles, de sus servicios 300 soles (aca si hay que jugarlo en dolares)...Las mejres chicas estaban ocupadas y dije que demonios, me voy ...pero regresare. | 
08/03/08, 10:45:57
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 17
Agradecido 40 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado Sidrus, le agredeceriamos confirmar ese dato de 3.80 por dólar, de ser asi, efectivamente habrá que ir cambiando el billete en la calle.
Gracias anticipadas por su pronta respuesta
__________________ Son 23 centímetros de Pura Ternura | 
08/03/08, 11:17:32
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 120
Agradecido 136 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | Guiselle / Charapita La semana pasada depsues de una cena de trabajo, para variar termine en el Emma, ya estaba algo emplidao despues de muchas copas de vino, pensaba solamente ir a mostrales el club a un par de extrajeros que estaban conmigo, pero una vez dentro y con las chicas que llamamos nos gano la arrechura y cada quien se fue con una femina. Yo escogi a Giselle.
1.- Tipo De Chica- Esta chica es de la selva, chiquita, coqueta, simpatica.
2.- Edad: Esta entre los 22 y 23, pero parece de menos edad.
3.- Cara: Es bien simpatica.
4.- Talla: 1.50 cm aprox, muy maniobrable.
5.- Senos: Medianos a chicos, por el pezon se nota que ya es mama, y al final lo reconocio.
6.- Cintura / Barriga: sin barriga, muy durita y sin nada de estrias.
7.- Caderas / Derrier: Resalta sus caderas y culito.
8.- Piernas / Pies: Normales dos.
9.- Piel: Esta chica es trigueña de la selva, Iquitos.
10.- Tatuajes / Seña: no me fije.
11.- Aseo Personal: Limpia sin olores, afortunadamente tampoco usaba un perfume fuerte.
12.- Fellatio: Pase de frente sin pedirselo.
13.- Papita: Me sorprendio mucho, pero ajusta muy bien, apesar de ser mama, es increible como ella sabe controlar sus musculos vaginales, muy buena experiencia con ella.
14.- Anal: ------.
15.- Trato: Desde que estuvimos en el club fue muy amable y graciosa, estuvo divertida y coqueta, lo que mas me gusto es que a pesar de se notaba que yo estaba ya algo tomado, ella no intento sangrarme en tragos y solo se pidio uno antes de salir. Ya en el hotel no cambio su actitud de coqueta, fueron un par de horas bien disfrutadas, no se nego al segundo polvo y tampoco me apuro para nada. Definitivamente hubo muy buena quimica con esta chica.
16.- Calidad De Polvo / Performance; Muy bueno, empezamos con algunos tocamientos suaves, hasta que ella ya se habia lubricado y ya estaba a mil, besos de enamorada, y mucha pasion, no se como termine yo en la alfombra y con ella encima. Ella tiene buen dominio de su vagina, como aprieta cuando ella queria, en resumen muy bueno.
17.- Masajes: Nada
18.- Experiencia En El Laburo: Ya habia estaso ante, pero se retiro y regreso hace unos 3 meses.
19.- Anuncia/medio De Contacto: Sólo Emmanuelle
20.- Precio: 100 Dólares.
21.- Costo/beneficio: Por el polvo y como se comporta esta bien compensado.
22.- Ubicación: Telo mio.
23.- Local: EMANUELLE.
24.- Volvería?: De hecho que debe haber repeticion.
25.- Puntaje Final: (9.0 /10)
No era la primera vez que me atendia con Guiselle, la primera vez fue antes de su retiro, pero esta chica si que ha mejorado su performance, como quisiera que otras chicas tuvieran las mismas ganas de complacer a sus clientes.
Por cierto, la salida solo me cobraron 130 soles, no paguen mas.
LENOIR | 
08/03/08, 18:40:05
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno si como dice el cofrade matematico cada chica tendria q cobrar 140 cocos... pues si a mi con la caida del tc me subiesen el sueldo y ademas me lo indexen a la inflacion yo feliz de pagarles lo que quieta pues mis capacidad adquisitiva seria constante.. Lo que mas sale a cuenta es comporar tus cocos en la calle para pagar el servicio y pagar el consumo de tragos y la salida de la nena en soles... eso si es que la nena en cuestion los vale.. sino pues mejor llamar a una kine conocida o sacarle el celular a alguna del emma y volverse caserito.... como mi ximenita q la extrano csm... tan lejos... jejeje
09/03/08, 07:35:28
Poder de Credibilidad: 0 | | Si, totalmente de acuerdo. Lo mejor al ir a estos nights es ir con dólares, sobre todo para pagarles a las flacas, pero no para la entrada, tragos y salida/privado, pues en ese caso los mozos siempre tratan de avivarse.
Como dije, mi intención no es tomar partido de nadie, sólo quería demostrar como la caída del dolar ha afectado significativamente los ingresos de las flacas. Lo que no ocurría hace tiempo pues, hasta hace algunos años, el dolar siempre subía, lo que compensaba lo de la inflación.
Al final, este negocio, como casi todos, es regido por la oferta y la demanda, es decir, los que pueden pagar los nuevos precios lo harán, los que no podemos elegiremos otras opciones, o las chicas al ver reducido el número de sus clientes optarán por disminur su tarifa.
Salhumedos,
HBL Cita:
Iniciado por condarco86 Bueno si como dice el cofrade matematico cada chica tendria q cobrar 140 cocos... pues si a mi con la caida del tc me subiesen el sueldo y ademas me lo indexen a la inflacion yo feliz de pagarles lo que quieta pues mis capacidad adquisitiva seria constante.. Lo que mas sale a cuenta es comporar tus cocos en la calle para pagar el servicio y pagar el consumo de tragos y la salida de la nena en soles... eso si es que la nena en cuestion los vale.. sino pues mejor llamar a una Kinesiologa conocida o sacarle el celular a alguna del emma y volverse caserito.... como mi ximenita q la extrano csm... tan lejos... jejeje |
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | 
09/03/08, 12:57:44
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado es la ley de la oferta y la demanda
auque la calidad esta bajando | 
09/03/08, 14:00:21
Poder de Credibilidad: 0 | | | cual oferta????
09/03/08, 22:47:30
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | la mejor forma de pararles la mano a estos conchudos de los dueños es no asistiendo a estos lugares caros y bajos de material sinceramente estos lugares como el emmanuelle y el 69 dejan mucho qe desearel precio qe deberian cobrar de entrada deberia ser de diez nuevos soles y seria demsiado todavia lo qe estuvieran cobrando | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |