| | | Registrate Ahora! | | | 
24/05/08, 21:25:59
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 64
Agradecido 246 Veces en 163 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | estiamados hijos del altisimo,se acuerdan de la japonesita saori?me gustaria ubicarla pues no la encuentro en el emma,segun un cofrade parroquiano,ella salio embarazada de algun cliente y se desaparecio.ahora nadie sabe algo de ella y a mi me gustaria ubicarla,cualquier dato pasen la voz,hermanos de esperma de papa noel. | 
25/05/08, 16:01:54
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aportando Cita:
Iniciado por Cuellar Ayer fui al emma y quiero que me saquen de dudas, cuanto es en total el servicio?, es mas rentable sacarla del local o meterse a un privado? haber si alguien me cuenta, pues los precios y tarifas no me quedaron claros. Saludos. |
Es muy individual depende a donde la quieras sacar....si a un telo chevere o uno pa matar, casa o nose..........lo q si se es q si la sacas sale por 2 horas y su salida te la descuentan si le compras trago ...creo q si le compras dos te la dan a 70 soles ....si es privado es una hora y el privado te cuesta como 150 soles mas o menos y creo q no te lo rebajan si le compras trago a la chica..........es un flat fee | 
26/05/08, 21:27:18
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: La Molina
Agradecio: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Muchas gracias por el aporte, la chica que me gusto se llama Luna, alguno de ustedes se atendio con ella? saludos. | 
28/05/08, 13:39:01
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 93
Agradecido 25 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | saben si la venezolana mas creo que era bolviana darlin si mal no recuerdo era ese el nombre sigue en el emma
28/05/08, 14:52:00
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Clitland
Agradecio: 72
Agradecido 208 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8 | | | Karina 1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa. Pinta de kine a la legua. 2.- Edad: Aprox. 27 3.- Cara: Rasgos toscos. 4.- Talla: Digamos que 1.60 5.- Senos: Inmensos, operados 6.- Cintura / barriga: Bien. 7.- Caderas / derrier: Culo más operado que el de una vedette que estaba con E. Sierra. Olvidé su nombre. 8.- Piernas / pies: Piernas buenas. 9.- Piel: Morena, sin ser negra. 10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo 11.- Aseo personal: Limpia 12.- Fellatio: Experta. Lo chupa con devoción. 13.- Papita: Bien 14.- Anal: Ni idea. 15.- Trato: Zalamera como ella sola. A mí no me vacila que se note tan falsa. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Hard, todoterreno, 4x4. Polvazo tipo Private. 17.- Calidad de Masajes: Ni idea. 18.- Experiencia en el laburo: Harta, diría yo. Ojo, me dice que no chambea en Perú, sino en un país vecino. Viene solo una vez al año. Al ano en cambio viene varias veces (disculpen el chiste fácil) 19.- Anuncia en / medio de contacto: Emmanuelle 20.- Precio: $120 21.- Costo / beneficio: Sí 22.- Ubicacion: Rivera Navarrete. 23.- Local: Queens. 24.- Volveria?: No, hay mejores opciones. 25.- Puntaje final: 7/10
__________________ "La mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar." | 
29/05/08, 10:34:25
Poder de Credibilidad: 0 | | | De Chicas De La Noche A Chicas Del Swing estimados hermanos de corazon de alcachofas,hoy en la mañana estuve viendo el noticiero del canal 5,y en eso !oh sorpresa! vi a las gemelas con una samarra mas,estaban promocionando su grupo de cumbia,la verdad que una de ellas me dejo sorprendido ,esta muy rica esta nena.este grupo se llama las chicas del swing. | 
29/05/08, 20:16:44
Poder de Credibilidad: 0 | | | estimados hermanos hijos de la guayaba,alguien sabe si ya dio a luz la japonesita saori???a principios de año un cofrade nos dio la noticia que la ninfa en mencion estaba en bolero.
se agradecera los datos | 
30/05/08, 11:39:57
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Para que quieres saber?
Le vas a mandar pañales? Broma aparte, será que vuelve
jaja
kalle luna kalle sol
HL | 
30/05/08, 13:33:04
Poder de Credibilidad: 0 | | | Angelica o Yanela necesito q me digan algo de ella plz....jaja....no voy a parar de pregunatar hasta algun bro de cum me conteste...jaja | 
31/05/08, 02:31:25
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 120
Agradecido 136 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | Cita:
Iniciado por TWATFUCKER Angelica o Yanela necesito q me digan algo de ella plz....jaja....no voy a parar de pregunatar hasta algun bro de cum me conteste...jaja | Esta zona es para comentar sobre chicas que trabajan en el Emmanuelle, si la chicas ya se retiraron y estan haciendo otra vida cual es el sentido de seguir preguntando por ellas, es absurdo llenar de mensajes de chicas que ya se retiraron, por ultimo si quieren preguntar por ellas, creen otra zona de chicas EX- KINES.
Lenoir | 
31/05/08, 02:54:48
Poder de Credibilidad: 0 | | | sorry bro.....pero a mi me dicen q sigue en el emma su nombre es Angela o Yanela creo ...no se si usa otros | 
31/05/08, 07:44:44
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 272
Agradecido 82 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30 | | | Guiselle
--------------------------------------------------------------------------------
bueno hermanos de la cofradia ayer cai al emanuelle y me atendi con esta charapa , me animo al verla bailar y al verla de espaldas como su culito se meneaba frente a mis ojitos chinitos me anime , paso a detallar la confrontacion.
1.- Tipo De Chica- es de la selva, chiquita, un poco coqueta, simpatica, a la vez chinita
2.- Edad: parece chibola le doy entre 20 - 23 maximo
3.- Cara: chinita , cara larga , bien simpatica.
4.- Talla: pequeña 1.50 cm aprox
5.- Senos: chicos, un pezon delicioso
6.- Cintura / Barriga: sin barriga, muy durita y sin nada de estrias.
7.- Caderas / Derrier: Resalta sus caderas y culito , q lindo cuando lo menea
8.- Piernas / Pies: bien cuidados , piernas duritas
9.- Piel: es trigueña de la selva
10.- Tatuajes / Seña: no me fije.
11.- Aseo Personal: Limpia sin olores y un perfume no muy escandaloso
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: ajusta bien
14.- Anal: parece q a jugado sus partidos.
15.- Trato: ahora viene el detalle , como dije estando frente a la barra y luego viendo sus bailes me anime a botar el kolynos ,y al venir a mi lado y estar en el respectivo sofa la chica como q te anima te agarra el pancho como no se va animar uno , bueno salimos al telo , en el telo cambia la cosa es decir q ya no habia besos , se desvistio mas rapido q el coorecaminos y al toque idem , al toco puso el poncho lo mamo y de frente a cabalgar yo le dije q no es para q se apure , para q le dije eso pucha la chica se aso , q tenemos poco tiempo q tengo q irme q hay multa y la PM , franco q me amarge tambien y le dije q la salida es 2 horas y q no teniamos ni 5 minutos , ella dale con lo mismo ; franco gente q me indigne y me concetre mismo profesor X para q la vaina se pare xq estaba enpinchado , la cosa q no demosramos ni 30 hora al acabar la chica se baño y se quitop fugaz; hasta ahi como seria la cosa q no me acorde de la bendita encuesta . pero hasta el culo la atencion
16.- Calidad De Polvo / Performance; polvo malisimo hasta el culo disculpen la sinceridad
17.- Masajes: Nada
18.- Experiencia En El Laburo: para lo pendeja q es debe tener sus 2 a 3 años
19.- Anuncia/medio De Contacto: Emmanuelle
20.- Precio: 120 Dolores
21.- Costo/beneficio: mal mal mal n veces
22.- Ubicación: archiconocido queens.
23.- Local: EMANUELLE.
24.- Volvería?: definitivamente no , vuelvo si pero x esta charapa nada
25.- Puntaje Final: (2 /10) , y le pongo esa nota x el culito q se maneja nada mas , en perro se ve bonito
La vaina fue q no me acorde de la bendita encuesta creo q estas chicas saben hacerla definitivamente iba a poner todo pesimo pero ellas mismas si uno no se acuerda lo llenaran en fin
chaufa people
31/05/08, 20:33:42
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Karina
Es una charapa (dizque) que chambea en Chile mayormente, donde cobra como 300 cocos que viene de vez en cuando a Lima. Yo fui el fin de semana de la cumbre y justo regresaba de un servicio con un gringo en el Marriot que era de la comitiva de uno de los presidentes. En el club te trata super bien, te muestra las siliconazas que se maneja, te soba el culo y te pone en pindinga, es mas, en el taxi camino al telo se te monta y comienza a chaparte y moverse riquisimo. De ahi si se me cayo. Aqui mi ranking.
--------------------------------------------------------------------------------
1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, misma vedette pero con su plata.
2.- Edad: Aprox. 35
3.- Cara: Rasgos toscos y con botox a leguas
4.- Talla: Digamos que 1.60
5.- Senos: gigantes, pezon marron oscuro pero para ser siliconas eran super suaves al tacto y al ruso.
6.- Cintura / barriga: plana, operada
7.- Caderas / derrier: se veia un culazo cuando bailaba en el club, de ahi se nota la mano del cirujano y su culo no era muy acolchadito.
8.- Piernas / pies: Piernas buenas.
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, te echa una cremita para poder tocarte mejor
12.- Fellatio: uuuuufffffff, eso si que sabe su chamba, espectacular, encima sin jebe, primero te toca con la cremita lubricante esa y de ahi comienza a comerte todo el palo, te excita bastante con lo que te dice y de ahi te hace un ruso espectacular con esas tetazas que yo no me pude aguantar y me vine encima de sus tetazas...eso si riquisimo, ella como si ya estuviera acostumbrada a estar banada en leche
13.- Papita: Bien, chiquita y peladita
14.- Anal: no lo da, se veia medio rotito eso si.
15.- Trato: muy bueno, super sumisa y excitante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del ruso vino el polvorin, el cual me decepciono un poco, no era muy acrobatica la tia pero el cuerpazo que se maneja si es arrechante. Primero fue el toqueteo, una chucha chiquita y de ahi primero fue el misionero, medio que se quejaba cuando se la metia muy profundo, asi que la puse encima mio, buen movimiento pero nada espectacular. De ahi en perrito si el paisaje fue buenisimo, una cinturita chiquita y unas caderotas, aunque el culo estaba chamuscado y no era tan acolchadito como parecia.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: recorridaaaazaaaa
19.- Anuncia en / medio de contacto: Emmanuelle
20.- Precio: $120
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicacion: Rivera Navarrete.
23.- Local: ex Queens
24.- Volveria?: No, de hecho hay mejores.
25.- Puntaje final: 7/10
__________________ | 
31/05/08, 20:51:23
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 120
Agradecido 136 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | Cita:
Iniciado por elchino-rosas Guiselle
bueno hermanos de la cofradia ayer cai al emanuelle y me atendi con esta charapa , me animo al verla bailar y al verla de espaldas como su culito se meneaba frente a mis ojitos chinitos me anime , paso a detallar la confrontacion.
15.- Trato: ahora viene el detalle , como dije estando frente a la barra y luego viendo sus bailes me anime a botar el kolynos ,y al venir a mi lado y estar en el respectivo sofa la chica como q te anima te agarra el pancho como no se va animar uno , bueno salimos al telo , en el telo cambia la cosa es decir q ya no habia besos , se desvistio mas rapido q el coorecaminos y al toque idem , al toco puso el poncho lo mamo y de frente a cabalgar yo le dije q no es para q se apure , para q le dije eso pucha la chica se aso , q tenemos poco tiempo q tengo q irme q hay multa y la PM , franco q me amarge tambien y le dije q la salida es 2 horas y q no teniamos ni 5 minutos , ella dale con lo mismo ; franco gente q me indigne y me concetre mismo profesor X para q la vaina se pare xq estaba enpinchado , la cosa q no demosramos ni 30 hora al acabar la chica se baño y se quitop fugaz; hasta ahi como seria la cosa q no me acorde de la bendita encuesta . pero hasta el culo la atencion
16.- Calidad De Polvo / Performance; polvo malisimo hasta el culo disculpen la sinceridad
24.- Volvería?: definitivamente no , vuelvo si pero x esta charapa nada
25.- Puntaje Final: (2 /10) , y le pongo esa nota x el culito q se maneja nada mas , en perro se ve bonito
La vaina fue q no me acorde de la bendita encuesta creo q estas chicas saben hacerla definitivamente iba a poner todo pesimo pero ellas mismas si uno no se acuerda lo llenaran en fin
chaufa people | Mi experiencia con Guiselle fue totalmente opuesta a la tuya, no me hizo problemas por el tiempo, se porto muy cariñosa, una muy buena sesion; NO la quiero defender pero ella ya tiene como 4 años en estos con un receso de 1.5 años aprox, y durante todo este tiempo ya tiene experiencia y mañas adquiridas, lo que te paso podria explicarse como que : Ella tenia algun amigo preferido esperandola en el club, y por eso apuro todo, muchas chicas del Emma tienen a sus caseritos o engreidos y por ellos tratan mal a sus otros clientes.
Simplemente mala suerte, en alguna oportunidad me ocurrio lo mismo, no me acuerdo ni quiero acordarme el nombre de la chica que me lo hizo a mi.
Saludos,
Lenoir | 
31/05/08, 22:10:08
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por brad pizza estimados hermanos de corazon de alcachofas,hoy en la mañana estuve viendo el noticiero del canal 5,y en eso !oh sorpresa! vi a las gemelas con una samarra mas,estaban promocionando su grupo de cumbia,la verdad que una de ellas me dejo sorprendido ,esta muy rica esta nena.este grupo se llama las chicas del swing. | chequeen este video
ahora seguro cobrara minmo 500 cocos... lo q hace la tv
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |