| Experiencia en Buenos Aires-Capitulo 2 Los Nights Clubs De la informacion recopilada econtre obviamente muchos Nights Clubes de diferentes categorias entre los de gasto promedio que fluctua entre 180 y 230 pesos estan: Salome, Cattos, Exedra y Nuevo Estilo ( mas conocido como Pampa o Pampita, porque se encuentra entre las calles pampa y Figueroa Alcorta) en este ultimo el gasto es como de 250 pesos y este se divide mas o menos asi, 100 o 120, 40 pesos en tragos y unos 30 pesos por el hotel(que alla se llama albergue transitorio).
Yo fui al BLACK, que es del nivel del MADAHOS, COCODRILO y de SHAMPOO, es muy facil llegar y todos los taxistas lo conocen, dependiendo de donde estes alojado, el taxi te puede costar unos 7 pesos. La entrada del club no vale nada, es mas si no tienes informacion anterior podrias pensar que es de mala muerte, entras y te cobran una entrada de 30 pesos que no te da derecho a nada, subes unas escaleras y llegas al paraiso.
El local es como un Bar con una gran barra y al frente de esta unos comodos sillones empotrados en la pared, subes y te aturdes por la cantidad de hembras que hay, de toda edad, de todo calibre unas con minifaldas otras en pantalon.
La verdad es que Yo me encandile con casi la primera hembra que encontre, es cierto que esto puede ser un error, pero es que la niña era casi identica a la ex-porrista del Boys S CH, con un cuerpo muy bien distribuido y una linda sonrisa.
Tendria como 27 años, imaginenla con unas caderas muy bien proporcionadas y no como luce actualmente esa ex porrista, a mi no me gustan las mujeres rubias pero me rendi facilmente.
Como habia llegado a las 11.30 habrian como unas 30 chicas a las 12 que sali con la niña al Albergue habrian como 50 o 60 y solo unos 6 o 7 patas, ella me conto que los sabados eran mas tranquilos y que trabajan de Lunes a Lunes, pero de Lunes a Viernes hay mucho mas movimiento, asi que imaginense y que todos los que iban alli eran turistas.
En el Club tomamos dos tragos el mio un whisky argentino costo 30 pesos y el trago de ella como 130, con lo cual cumpli con el consumo minimo y nos pudimos ir mas rapido y gastar menos plata.
Me dijo que el servicio era Dolares 200 y que era por dos horas, si queria podiamos ir a mi hotel o a un albergue, yo opte por lo segundo, previa negociacion la cual solo me permitio bajar el precio hasta Dolares 180.
Salimos del local tomamos un taxi y nos fuimos alli cerca en Recoleta a un Albergue que se llama Acapulco (Azcuenaga 2008) en el hotel habian diferntes precios de habitacion desde 42 hasta 200 pesos, yo tome una de 52 que tenia todas las comodidades y un poquito mas, con un sistema adecuado d eluces, musica ambiental baño etc, suficiente y mejor que aquellos por los cuales pagamos lo mismo en Lima.
En polvo fue bueno, no espectacular pero te permite repetir las veces que quieras durante el tiempo contratado, lo cierto es que ella es una mujer espectacular como fisico, como trato, realmente lo pasamos bien y por momentos pienso que valia el precio pagado, todos los polvos son con condon, luego que acabamos la faena la deje en el local y me segui en el mismo taxi hasta mi hotel