Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Night Club Zona Top Zona especial de los Night Clubs ubicados en las zonas mas comerciales y concurridas de la ciudad.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/05, 17:34:09
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de DoctorChantada
Experiencia en Buenos Aires-Capitulo 2 Los Nights Clubs

De la informacion recopilada econtre obviamente muchos Nights Clubes de diferentes categorias entre los de gasto promedio que fluctua entre 180 y 230 pesos estan: Salome, Cattos, Exedra y Nuevo Estilo ( mas conocido como Pampa o Pampita, porque se encuentra entre las calles pampa y Figueroa Alcorta) en este ultimo el gasto es como de 250 pesos y este se divide mas o menos asi, 100 o 120, 40 pesos en tragos y unos 30 pesos por el hotel(que alla se llama albergue transitorio).

Yo fui al BLACK, que es del nivel del MADAHOS, COCODRILO y de SHAMPOO, es muy facil llegar y todos los taxistas lo conocen, dependiendo de donde estes alojado, el taxi te puede costar unos 7 pesos. La entrada del club no vale nada, es mas si no tienes informacion anterior podrias pensar que es de mala muerte, entras y te cobran una entrada de 30 pesos que no te da derecho a nada, subes unas escaleras y llegas al paraiso.

El local es como un Bar con una gran barra y al frente de esta unos comodos sillones empotrados en la pared, subes y te aturdes por la cantidad de hembras que hay, de toda edad, de todo calibre unas con minifaldas otras en pantalon.
La verdad es que Yo me encandile con casi la primera hembra que encontre, es cierto que esto puede ser un error, pero es que la niña era casi identica a la ex-porrista del Boys S CH, con un cuerpo muy bien distribuido y una linda sonrisa.
Tendria como 27 años, imaginenla con unas caderas muy bien proporcionadas y no como luce actualmente esa ex porrista, a mi no me gustan las mujeres rubias pero me rendi facilmente.

Como habia llegado a las 11.30 habrian como unas 30 chicas a las 12 que sali con la niña al Albergue habrian como 50 o 60 y solo unos 6 o 7 patas, ella me conto que los sabados eran mas tranquilos y que trabajan de Lunes a Lunes, pero de Lunes a Viernes hay mucho mas movimiento, asi que imaginense y que todos los que iban alli eran turistas.

En el Club tomamos dos tragos el mio un whisky argentino costo 30 pesos y el trago de ella como 130, con lo cual cumpli con el consumo minimo y nos pudimos ir mas rapido y gastar menos plata.

Me dijo que el servicio era Dolares 200 y que era por dos horas, si queria podiamos ir a mi hotel o a un albergue, yo opte por lo segundo, previa negociacion la cual solo me permitio bajar el precio hasta Dolares 180.

Salimos del local tomamos un taxi y nos fuimos alli cerca en Recoleta a un Albergue que se llama Acapulco (Azcuenaga 2008) en el hotel habian diferntes precios de habitacion desde 42 hasta 200 pesos, yo tome una de 52 que tenia todas las comodidades y un poquito mas, con un sistema adecuado d eluces, musica ambiental baño etc, suficiente y mejor que aquellos por los cuales pagamos lo mismo en Lima.

En polvo fue bueno, no espectacular pero te permite repetir las veces que quieras durante el tiempo contratado, lo cierto es que ella es una mujer espectacular como fisico, como trato, realmente lo pasamos bien y por momentos pienso que valia el precio pagado, todos los polvos son con condon, luego que acabamos la faena la deje en el local y me segui en el mismo taxi hasta mi hotel

#2 (permalink)  
Antiguo 22/04/05, 22:01:54
Coronel

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Fausto
Re: Experiencia en Buenos Aires-Capitulo 2 Los Nights Clubs

Bravo Dr. Chantada..Bravo!!!..lo felicito por haberse dado ese gusto.

PD: En mi chamba, hay un Sr. que tiene el mismo seudónimo que Ud. Imáginese que nadie lo llama por su verdadero nombre, cuando lo saludan le dicen: buenos días Dr. Chantada!!..jajajajaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/05, 13:34:02
Teniente Coronel

Si la experiencia fue muy buena y satisfactoria, respecto al Dr. Chantada, es pue sun simbolo nacional usado en muchos apsectos y sobre todo en los afanes de "resolver" las cosas rapido, eficiente y "a cualquier precio" :lol:
UN abrazo

#4 (permalink)  
Antiguo 24/04/05, 18:51:26
Usuario Baneado.

Reputacion de EL-HIJO-E-PUTA
buena doctor, el que puede puede y el que no, aplaude
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/05, 11:02:29
Nuevo Recluta

Reputacion de pilotonocturno
Dr. Chantada lo felicito porque disfrutar de las mujeres en Buenos Aires es una experiencia única... Las minas son espectaculares en trato y físico... Afortunadamente yo también he estado por allá por el 2003. Concuerdo en que el Black es el night más caro (tragos y chicas), y las mejores chicas de ese sitio cobrán mucho más que las de acá (pe: USD 200 por 2 horas) y lo malo es que con ellas es difícil negociar.

Yo particularmente prefiero el Shampoo, porque en Costo/Beneficio es mejor que el Black, ahí puedes encontrar chicas tan buenas como las del Black y que salen por toda la noche por la mitad de lo que se paga en Black por solo 2 horas.

Repito, ir a Bs As por un tour en estos boliches es algo espectacular.

Saludos,

PilotoNocturno
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/05, 14:09:13
Teniente Coronel

Totalmente cierto, aun me ha faltado hacer el capitulo respecto a las minas que conctate en su departamento, eso fue tambien espectacular porqu etodas incluyen el anal, y costaba 120 pesos. Espero regresar pronto porquen si bien anote casi todos los dias un dia con dos hembras diferentes en el mismo local), siempr ete falta tiemepo y obvio plata

Saludos

#7 (permalink)  
Antiguo 28/05/05, 19:14:49
Nuevo Recluta

Reputacion de pilotonocturno
Dr. Night-Man usted tiene toda la razón. Buenos Aires es la ciudad que no duerme y por tanto debemos seguir esa realidad. Todos los días hay movimiento nocturno, para eso hay que llevar buen billete y dormir de día...

Saludos,

PilotoNocturno
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación