| Fiorella del Enmanuelle nIGHT cLUB San Isidro Hola amigos cofrades ayer estuve por este conodico night club despues de tiempo qu eno iba a este night y bueno deseaba relajarme de tanto estres que te da esta ciudad bueno y me encontre con esta chica Fiorela delgada rubia como me gustan y la saque a un telo por san isidro y aqui va mi comentario 1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpo de modelito 2.- Edad: 21 años me dijo 3.- Cara: simpatica guapa 4.- Talla: 1.70 m 5.- Senos: chiquitos pero manejables me gusta q sean asi 6.- Cintura / barriga: nada de rollos estaba muy bien la condenada 7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero formadito eso me gusta 8.- Piernas / pies: cuidadas 9.- Piel: bueno como decia es suave y cuidada me llamo la atencion eso estaba perfumada 10.- Tatuajes / seña característica: no tiene. 11.- Aseo personal: limpia 12.- Fellatio: lo hace bien te lo chupa muy bien te besa los testiculos 13.- Papita: depilada chica ajusta todavia a pesar q me dijo q tiene su hijo....... 14.- Anal: no hace por mas q le insisti 15.- Trato: muy bueno tiene clase es educada 16.- Calidad de Polvo / Performance:Primero cuando entramos en la habitacion estaba algo como apurada la note eso comoq me incomod y de arranque le dije si estas apurada mejor dimelo porque no quisiera que me des un servicio malo y ella dijo que para nada que no estaba apurada que me iba a tratar con cariño y como su enamorado me beso y ahi empezo todo le empeze a frotar la vagina y ella se empezaba a mojarse y a exitarse lo hacia despacio hasta que se vino despues ella me echo a la cama y me empezo a chuparmela hicimos varias poses fue rico para que estubo bueno el polvo 17.- Calidad de Masajes:no 18.- Experiencia en el laboro: Enmanuelle 20.- Precio: 150 soles a la casa mas 140 dolares por ella mas el telo 21.- Costo / beneficio:bueno si valio la pena 22.- Ubicación: san isidro 23.- Local: telo por san isidro 24.- ¿Volvería?: si pero despues de un tiempo 25.- Puntaje final: 8/ 10 estuvo rica la amiguita lo disfrute mucho ... |