| | | Registrate Ahora! | | | 
18/12/06, 11:21:03
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien sabe de marcela? Amigos concurrentes al moonlight
Quisiera saber si la colombiana Marcela sigue en este local
Colombiana con la cual se puede tener unos buenos polvos.
A ver si alguno me puede confirmar si sigue por estos lares.
Gracias anticipadas
Eros | 
18/12/06, 12:39:30
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: estoy mas cerca de lo que piensas
Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | por lo que se gracias a ingrid (colombiana del moonlight) es ke ella junto a las demas colombianas se hiban ayer domingo a pasar navidad,,, asi ke a consumir producto peruano, el dato es veridico...
espero a ver podido ayudar | 
18/12/06, 15:22:52
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | de viaje las colochas?? Gracias compare
Me quede con las ganas de despedir este año con marcelita..que pena
Bueno como tu dices
Habra que consumir lo nacional.
EROS_X | 
18/12/06, 17:03:27
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 191
Agradecido 499 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | | Gina......... Bueno cofrades, escribo porque me invade la nostalgia, hace mucho tiempo deje de ir a este local, pero quisiera saber si alguno de Uds. sabe algo de Gina, (su verdadero nombre es Ruth). Era de Pucallpa, bajita de estatura, rasgos finos, blanca de pelo corto ondulado. Tenia dos hijas, usaba vestido corto de color oscuro, se llevaba muy mal con su marido que dizq era policia. Vivia por VMT, el Hospital Maria Auxiliadora. Hablo aprox. del año 97 o 98. Quizas sigue trabajando, quizas se retiro, si algo saben porfavor hacermelo saber. Le guardo muy gratos recuerdos y agradecere a todos Uds. con el rating respectivo.
Un abrazo cofrades
Inxs | 
20/12/06, 17:40:08
|  | | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Opiniones AMIGO CRUCKO, Respondiendo a tu mensaje,no entiendo lo que escribes ya que yo no estoy menospreciando los ratings respectivos de ustedes o los demas ,solo soy uno mas que opina sobre las chicas a mencion, en ningun momento me he dirigido a los ratings describidos por ustedes y en este caso por usted,lo que opiné ,(si es que usted lee con atencion mi mensaje ) estoy hablando sobre las chicas ya que este foro no se dirige a los mensajes escritos por los miembros de este foro simplemente los mensajes son comunicados y opiniones sobre las chicas del night club a escoger o al que uno concurrió , sin embargo en caso usted se ofendio en cualquier aspecto mis respectivas disculpas y a seguir opinando sobre las carnes que uno prueba , porque para eso existe este foro y bueno a todos los compañeros del foro que tengan una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo. ya les ire contando como me desestressé antes que llegue la Navidad .
__________________ monseñor | 
21/12/06, 18:07:38
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo he sido asiduo concurrente a este local y siempre tiene sus altibajos, depende tambien mucho del dia que uno va, es mejor ir entre semana que fines de semana como bien lo han explicado muchos cofrades. Hay veces que las flaquitas hasta se regalan por un sencillo, bueno esas son las mas federicas las que ni de bebe las Cargaron jaja.Hubo una epoca que estaba full de colombianas pero se llevaban una mecha con las peruanas increible, es mas una vez me gane con una mechasa entre ellas en el mismo local, con tirada de ceniceros, el que te da buenos datos es el campechano, el me decia cuidado con esa flaquita q es coquera, la otra es asi, la otra asa. He salido con varias de ahi algunas ya ni estan, otras se cambiaron de Club y otras van muy esporadicamente, incluso tenia mi caserita aho con la que me ligaron algunos polvitos gratis,pero en lineas generales ha bajado un monton, ahora vez a unas gorditas mostrando las carnes que desalientan al muchacho, hay por ahi su material rescatable creo q Shirley y Samantha ahorita se podria decir q es lo mejor, yo las conoci el dia del aniversario, no las habia visto antes,les soy sincero no se si habra otro material rescatable por que ahora voy muy esporadicamente. Pero como dicen en gustos y colores..... Un Fuerte Abrazo y Felices Fiestas. | 
22/12/06, 09:16:32
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: Lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | Maestrazo, te estas confundiendo, estás hablando de SANDY (cuyo verdadero nombre es Chris) y si esta superbuena. Mas tarde les mando mi rating. Ella baila y hace shows. | 
22/12/06, 11:57:10
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hace Como Una Semana Me Deje Caer Por El Moon Y Bueno, Hay De Todo, Pero El Show Deja Mucho Que Desear, Subio A La Barra A Bailar Una Flaquita Que Parecia Tener Dos Pies Izquierdos, Tratando De Hacer Coreografia Con Un Tipo (quien Quiere Ver Tipos En Un Local Asi?), La Verdad Nada Que Ver, A La Hora Del Destape Se Quedo En Hilo Dental, Pero Le Falta Ensayo, No Deben Lanzarse A Bailar En Publico Si No Lo Hacen Bien. Deprimente. Luego Se Me Acerco Una Flaca Enana Que Staba Mas Borracha Que Una Cuba Y Queria Un Trago, Le Dije Nones, Que Ya Habia Tomado Demasiado Esa Noche Y Que Se Fuera A Dormir. Aparte De Eso, El Ambiente No Me Parecio El Mas Indicado, Quizas Por La Hora (03.30 Am) O Porque No Estaba Predispuesto,pero De Tos Modos, Ha Cambiado Un Huevo En Relacion A Hace Un Par De AÑos. Saludos Cofrades.
__________________ HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA | 
22/12/06, 14:32:49
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno a este club uno tiene que ir temprano si no ocurre lo que comenta Danny de Vitto, a mi tambien me ha pasado y una vez una flaca estaba re ebria y pa concha llorando y se me acerco para preguntarme si tenia coca, de frente la mande por un tubo. Y bueno lo que comentas sobre los bailes es cierto hay mucha improvisacion y sobre las roscas q acompañana a las tipas a bailar la verdad q deberian de eliminar su participacion. | 
22/12/06, 20:30:05
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | A Todos Mis Cofrades, Les Cominico Que Ayer Me Di Una Vuelta Por El Moon Light A Referencia Por Un Pata Mio,la Verdad Que El Sitio Esta Bien Vacio No Hay Muchas Chicas Y El Show Va Decayendo, Creo Que Ya No Le Ponen Mucho Enfasis A Sus Espectaculos Y Asi Como Dice De Vitto Los Bailes Estan Muy Abajo O Bien No Pasa Nada O Llegan A Ser Bien Vulgares Sin Mostrar Sensualismo ,la Verdad A Mi Me Gustan Las Rubias Y Por Lo Visto No Hay Ninguna Vi A Una Flaca Por Ahi Pero Estaba Ocupada , Bueno A Falta De Carnes No Nos Queda Otra Que Irme A Otro Local Donde Haya Mas Variedad Mi Pata Me Recomendo A Samantha Y Su Prima No Las Conosco Pero Dice Que Estan Buenas, Ver Para Creer, De Paso No Las Encontre. Asi Que Bueno Quien Podra Avisar Cuando Llega Mas Carne! Feliches Fiestas Pa Todos! | 
23/12/06, 15:03:38
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | según me dijeron y es de creer, las niñas se fueron para las fiestas..............toca esperar que vuelvan.............algunas flaquitas estan muy lindas.
un abrazo | 
26/12/06, 10:56:22
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alessandra Hace ya un largo tiempo en el moon habia una flaca que se llamaba alessandra era una chica alta rubia, que te impresionaba desde q la veias, la vez pasada estuve pensando y recordando los buenos tiempos de este lugar y se me vino esta flaca a la mente, la pregunta es alguien sabe de ella? , los que van desde ya un buen tiempo creo q sabrán de quien les hablo.
Saludos | 
26/12/06, 12:35:48
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alessandra si es la Rubia alta que tenia unas muy buenas teresas bien puestas, ella aun sigue trabajando ahi, la he visto las,ultimas veces que he estado ahi.
Saludos | 
06/01/07, 23:09:48
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno creo que ya estan empezando a llegar las chicas de sus viajes a ver si nos damos una buena escapada por alla.Conoci a alessandra tiempo atras era muy guapa. Ya no la veo estara en otro local. | 
13/01/07, 09:58:44
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: estoy mas cerca de lo que piensas
Agradecio: 2
Poder de Credibilidad: 0 | | Estrella gente hace poco que estuve en el enmanuelle, vi a esta carne qe es la favorita de muchos lunaticos por aya.... sera que chambea en los 2 lados ? o ya se retiro confirmen si alguien la vio por el moon hace menos de una semana...
byes
__________________ " MACHO ES AQUEL QUE VENCE SUS VICIOS Y DOMA SUS PASIONES"
" PACIENCIA Y BUEN HUMOR" -------> eLSino veo! veo!..Q es lo que ves?..una cosita!..que cosa es? | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |