| | | Registrate Ahora! | | | 
14/03/05, 09:21:22
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: PERU SURCO
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No hay que olvidar que otra que salio de ese local fue PR (la cocotera), hay dias de semana que puedes encontrar al cabrilla de ES (el de risas de America el serrano),va con el cuento de contratar nuevas bailarinas con un pata, que a lo mejor es su dorima del gay este (ya que dicen las mismas del local que es doble filo) | 
14/03/05, 09:23:34
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Comite de disciplina Amigo Tunche5, existe en el foro un comite de disciplina que vela para que se respeten las normas de Netiqueta. puedes encontrarla en Asuntos Internos.
En tu post has nombrado personajes publicos, asunto que esta prohibido en el foro por lo que esta es una amonestacion publica.
Se te solicita que edites tu post , borrando los nombres. Y que te leas las normas y la Netiqueta.
PuroAnizado
Comite de Disciplina
14/03/05, 21:44:50
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | FIREMAN......efectivamente la cocotera PR, tambien chambeo por alli, es mas habia una prima de ella (tambien de Tarapoto), que bailo en RdA, con el cabrichi este que mencionas, recuerdo el nombre de chamba de ella, se hacia llamar PAOLA y estaba bastante buena.....fui hace un tiempo atraz pero lo encontre muy cambiado...... | 
15/03/05, 07:50:29
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pregunta a los moderadores, espero no se molesten:
el moonlight tiene mas de 1100 visitas y no esta resaltado, en cambio uno de los locales de la Plaza Union con 496 visitas si lo está.
alli me parece que hay favoristismo, todo no se está midiendo con el mismo criterio o cual es ese criterio. | 
15/03/05, 09:17:12
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: ( . ) ( . )
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por depats Pregunta a los moderadores, espero no se molesten:
el moonlight tiene mas de 1100 visitas y no esta resaltado, en cambio uno de los locales de la Plaza Union con 496 visitas si lo está.
alli me parece que hay favoristismo, todo no se está midiendo con el mismo criterio o cual es ese criterio. | ????
15/03/05, 09:20:24
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: cosa que desconosco joven
Agradecio: 3
Agradecido 121 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | Cita: |
Iniciado por depats Pregunta a los moderadores, espero no se molesten:
alli me parece que hay favoristismo, todo no se está midiendo con el mismo criterio o cual es ese criterio. |
No entiendo q te refieres con resaltado? de cual criterio hablas....en mas de una oportunidad se te indico q tus sugerencias las hicieras llegar al moderador de la zona por privado pero veo q te encanta la peliculina o no?
__________________ Harder ,Better , Faster , Stronger
del polvo venimos y al polvo vamos... o no? | 
13/04/05, 14:20:27
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | un amigo me conto que el moon siempre lanza de tiempo en tiempo algun buena que con el tiempo llega a bailarina y hasta vedette, varias de la frandul han salido del moon, lo unico malo es que tienes que ir con tus buenos verdes para pasarla bien, es ficho | 
09/06/05, 22:45:23
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 277
Agradecido 101 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | karin me di una escapada despues de tiempales al moon clasico y la verdad bajooo , parece q al chato administrador se le estan fugando las ideas . hay nuevas chicas pero de regular calidad .
en eso vi en la barra a una pata tomando con una flaquita con pinta de niña bien pero bien bonita con una cara de picara la verdad me causo buena impresión ,asi mismo habia una chica peruana en la pista de baile que tambien era nueva bien simpatica su nombre thalia , PARA mi mala suerte ambas ya estaban ocupadas , ya me estaba retirando y veo a la chibola sola le pregunto si estaba conel pata me dijo q el solo le vino a conversar y a invitar inos tragos y se habia ido asi q le invite a una mesa y para q la chica es bien picara te besuquea , te agarra el muñeco y bueno a pasar por las armas el costo 80 cocos en el privado ,. no se hacer rankings pero si les digo cofrades q tirando es mejor q angela 10 veces mejor . q rico se mueve puta y al muneco lo besa q da miedo .
chaufa gente | 
10/06/05, 14:42:45
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | chino rosas por qué no nos dices el nombre, yo estuve la semana pasada con la tal Jazmin que siempre la habia visto pero nunca le habia dado curso y la verdad la chica está ok de performance... lo único malo es que a pesar que era casi las 5 de la mañana no se quiso quedar más tiempo... aunque le di de alma jaja un gustazo.. y pasense los datos de la nueva colocha que hay en el moon una flaquita que está bien rica... | 
10/06/05, 18:03:18
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 277
Agradecido 101 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | hola causa , si no has visto bien el titulo de la nota es karin , asi q la flaca nueva colombiana ,chibolita rica se llama KARIN, chaufa people] | 
10/10/05, 07:32:38
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Colochas Amigos, una pregunta, siguen por ahi las colochas Paola (una flaquita bonita pero media rayada que a veces bailaba) y Lady (una gruesita teñida de rubio).
Gracias.
Salhumedos.
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | 
12/11/05, 12:34:45
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jazmin Cita: |
Iniciado por FIREMAN 1.- TIPO DE CHICA: Blanca delgada no muy Alta,Algo Ingenua???..No creo ???
2.- CARA:Regular,Dientoncita diria yo...,Su cabello es lo mas bonito Negro Azabache bien largo
3.- EDAD: Dice que 22-23.
4.- TALLA: 1.63
5.- SENOS: Pequeñas,Pezones paraditos ante el estimulo
6.- CINTURA: Si tiene es delgada
7.- BARRIGA: Casi nada casi imperceptible un kilito de mas
8.- CADERAS/ CULO: Buenas caderas, culo blanco paradito y duro y colorado el *
9.- PIERNAS: No muy largas, bien cuidadas(depiladas), pantorrilas muy delgadas punto debil
10.- PAPITA: Aun ajusta,rosada por lo blanca que es.
11.- PIEL: Blanca,limpia
12.- ASEO PERSONAL: Aseada (Sin olores)Bien Limpia
13.- TATUAJES: No le vi ninguno y la revise bien
14.- PERFORMANCE:Regular, Cumple el cometido.No quiso muchas poses, estaba cansada segun dijo,Diria regular
15.- FELLATIO: Nada del otro Mundo.Hay mejores
16.- ANAL: creo que no lo hace. No lo pedi,lo comente y dijo NO hacerlo por nada
17.- TRATO: Amigable,conversadora,un poco culta,y viva a la vez.Te pregunta de todo a que te dedicas cuanto ganas,es tu carro?, tu depa etc...
18.- FONO: lo consiguere para la proxima
19.- ANUNCIA EN: MOON
20.- PRECIO: 50 entrada, 150 la salida y 80 cocos el polvo
21.- UBICACION: Moon Ovalo de Higuereta
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
22.- PRIVACIDAD: Fue en un Telo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año y medio minimo es de la selva(no recuerdo de donde), , antes estuvo en el extranjero y por necesidad de plata está en esto ahora.
24.- CALIDAD DE POLVO: Regular 7/10
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10,
26.- VOLVERIA ? Claro que si,pero a buscar otra | | 
14/11/05, 22:34:49
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por PIER0 Creo que va poca concurrencia por este lugar...
Alguien ha probado a Thalia? la chibola se maneja un buen cuerpo, siempre que voy para ocupada y todavia no he tenido ocasion de probarla... ella esta muy bien, es chibola, alta y de buen cuerpo, su baile es arrechante y tiene una mirada muy picara.
Espero poner pronto mi rating... | | 
13/12/05, 20:01:24
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Visita Fugaz Amigos
la semana pasada visite el Moonlight, y huele a naftalina.
Espero que mejore.
Esta semana voy al 69, me dicen que esta buenazo! | 
13/12/05, 21:06:35
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 59
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Para gustos y colores Como siempre variedad de opiniones conoci el club hace menos de tres meses, la verdad se esta convirtiendo en mi sitio favorito desde la entrada todo funciona bien, jajaj cuando entras el perfume medio barato de hembra a mi me eleva, tiene decenas de chicas para todos los gustos, los tragos por lo menos no son de alchol metilico, los Shows mas que shows me permiten hacer un preview de las chicas y escoger con quien me voy al privado, tiene muchos privados suficientemente grandes con su musica propia y efectos de luces...en resumen seguridad total, no tienes que salir con la hembrita a ninguna parte y exponerte, bastante comodo y me he encontrado con las kines mas arrechas que he visto en mi vida. Puntos en contra: Caro muy caro, con menos de 100 dolares no la haces y eso tomando solamente dos tragos e invitando solo uno a la chica, las chicas caras desde 300 soles las charapas, y 200 soles las limeñas, las colombianas dicen que 120 soles pero no le he dado curso a ninguna, punto en contra no hay baño en los privados si te toca una charapa ardiente, terminas hecho una sopa, y cuando regresas al club todo el mundo te mira. Algunos tips: Pueden ir un dia solo con 50 soles derecho a dos tragos y se relajan despues de trabajar si ven una hembrita que los calienta la invitan a una mesa, le invitan un trago de 29 soles y pueden masajearla a su antojo, si es tarde la hembrita te soba las tetas en la nariz o se sienta encima de tu pichula y todo el mundo se hace la vista gorda, ese ambiente de locura me encanta el otro dia una hembrita bailaba sola en la pista de baile frente a la barra y se levanto el top para enseñarle las tetas a un pata que estaba al otro lado de la barra...eso solo lo vez en el Moonlight....por eso el Moonlight es el Moonlight bueno por lo menos para algunos fanaticos como yo si pudiera iba 3 veces por semana. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |