| | | Registrate Ahora! | | | 
09/04/08, 12:18:26
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | esta lindo el pasado fin de semana estuve por el moon, y me parecio que las cosas estan bien, volvia despues de mucho tiempo casi dos años, vi que estaba la legendaria Marcelita, Mia, estaban tan hermosas como siempre, ademas de otras chicas nuevas, frescas y tiernas, abrazo, esta bueno eh, vale la pena darse una vuelta | 
19/04/08, 20:11:37
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | CAMILA Colombia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita pelo negro,blanca delgada con curvas espectaculares
2.- Edad: No le pregunte
3.- Cara: Pelo negro,ojona,simpatica,blanca
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: firmes,medianos
6.- Cintura / barriga: Cero grasa,cinturita
7.- Caderas / derrier: Tarrazo,lo mejor que tiene un derrier alucinante
8.- Piernas / pies:Buenas piernotas
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica: 1 tatuaje pero pequeño
11.- Aseo personal: Muy limpia
12.- Fellatio: Lo mejor que me hizo,te lame rico las boloñas,es una maquina succionadora
13.- Papita: peladita
14.- Anal:No se lo pedi
15.- Trato: Cariñosa,se deja tocar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Perfecto,sabe lo que hace,se mueve muy bien, me gusto que se siente encima mio y se mueva como una salvaje
17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
20.- Precio: 100 dolares
21.- Costo / beneficio: Me trato muy bien
22.- Ubicacion: Moonlight
23.- Local: El de siempre ok
24.- Volveria?: definitivamente
25.- Puntaje final: 9.0
Mia,la tengo en la mira,que cuerpo... super educada,muy linda chica. | 
28/04/08, 22:40:43
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008
| | | La semana pasada conoci a esta acompañante del moonlight,aqui la informacion requerida. Mia 1.- Tipo de Chica - Categoria: Blanquita,curvilinea,simpatica,cabello oscuro un poco ondeado si miras bien,pinta de tranquila,universitaria pituca,lleva el pelo recogido. 2.- Edad: No queria ser indiscreto,por eso no le pregunte. 3.- Cara: No se maquilla mucho,nariz respingada,boca pequeña,rostro bonito,cara de bebe por frente redondeada. 4.- Talla: Aprox 1.65 5.- Senos: Pequeños,pezones rosaditos se erectan al tacto y le gusta que los toques. 6.- Cintura / barriga: Hace ejercicios totalmente plana. 7.- Caderas / derrier: Caderas redondeadas,tiene un tremendo...derrier perfecto,debido al ejercicio. 8.- Piernas / pies: Piernas preciosas,duras tonificadas,torneadas,lo notas de inmediato. 9.- Piel: Muy suave y blanca,se cuida mucho. 10.- Tatuajes / seña característica: Una E pequeña,en la espalda debajo del hombro 11.- Aseo personal: Muy limpia,huele rico,un buen perfume suave nada que sientas el olor desde lejos,la medida exacta. 12.- Fellatio: Lo hace despacio y luego aumenta el ritmo,muy bueno. 13.- Papita: De cuando en cuando ajusta,lubrica sola,disfruta el sexo. 14.- Anal: No creo que lo haga,tampoco pregunte precio por servicio completo. 15.- Trato: Muy amable,sabe entablar conversacion,tiene una voz suave 16.- Calidad de Polvo / Performace : Se le ve muy tranquila,como si no matara ni una mosca,pero en el ruedo se convierte en toda una leona,mueve muy bien lo mejor que tiene y con esas piernas duras me hizo un movimiento de arriba a abajo al estilo rana. 17.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia. 18.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight 19.- Precio: 100 cocorocos + tragos,no acepta menos es el precio minimo de ella. 20.- Costo / beneficio: Se los merece por atencion y el buen polvo . 21.- Local: Todos lo conocemos. 22.- Volveria?: Siempre vuelvo. 23.- Puntaje final: 9.5 | 
29/04/08, 00:47:29
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2007
| | | Alguien ha hecho un test-drive con una rubia tetona que hace un show en el escenario que esta al nivel del piso? Creo que se llama Shirley. | 
29/04/08, 11:45:36
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
| | | Estimados, alguien sabe algo de la colobiana Diana? Hace un par de semanas fui por el Moon, la vi pero estaba ocupada, Este fin de semana volví por ahí pero ya no la encontre, por ahi me dijeron que se había regresado a Colombia, pero lo mismo dijeron de Johana cuando se fue al 69. Cualquier noticia se agradece.
Saludos | 
01/05/08, 19:16:15
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2007
| | | Un amigo que frecuenta el Moonlight mas que yo (la ventaja de ser jefe contra ser chupe) me dijo que se iba de vacaciones. Por lo menos es lo que ella le dijo a el. | 
02/05/08, 09:27:13
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | es cierto que johana la colombiana ya no está en el moonlight?, y que está en el 69?, pueden confirmame ese dato por favor, estoy buscandola como loooooco. | 
02/05/08, 09:59:07
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
| | Cita:
Iniciado por elreyarturo es cierto que johana la colombiana ya no está en el moonlight?, y que está en el 69?, pueden confirmame ese dato por favor, estoy buscandola como loooooco. | Estimado Rey Arturo:
Ya hace tres meses Johana dejo el Moon. Ahora esta el el 69.
Desde el año pasado ya estaba con esa idea, y al final lo hizo.
Cuando pregunte por ella en el moon, me dijeron desde que se habia a Colombia para no regresar, a veces decian que se habia ido a Chiclayo, hasta que estaba embarazada y que tenia marido.
Así que la llame a su celu y me confirmo su traslado al 69.
La semana pasada estuve con ella y como siempre un buen polvo, lastima que en los privados del 69 te jodan tanto con el tiempo.
Espero haber absuelto su consulta.
Mas bien al cofrade Misterio, no sabe fecha del retorno de la chata Diana?
Saludos | 
02/05/08, 20:35:06
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
| | | Yo la vi a ella el sabado pasado en el Tequila de Miraflores.
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo. | 
03/05/08, 11:24:26
| | | gracias warchild, puedes confirmar si su cel sigue siendo el (9)926998... o ya cambió, crees que me lo puedes pasar por el privado?.
Casanova a quien viste en el tequila a la chata diana o a johana. | 
03/05/08, 11:27:45
| | | a misterio le recuerdo que ya existe un ranking sobre shirley elaborado por este servidor. | 
03/05/08, 13:22:48
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
| | A Johana.... Cita:
Iniciado por elreyarturo gracias warchild, puedes confirmar si su cel sigue siendo el (9)926998... o ya cambió, crees que me lo puedes pasar por el privado?.
Casanova a quien viste en el tequila a la chata diana o a johana. |
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo. | 
03/05/08, 16:41:45
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2006
| | | ayer el local estaba muerto.......poco ambiente. algunas niñas, pocas lindas............y eso si no se les ocurra pedir Sprite............agua con azucar es lo que reciben, que vaina. El show de Grace no estaba malo pero la niña ya cruzo los treinta........me parece y le llegó la celulitis..........
un abrazo | 
03/05/08, 17:28:34
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Miraflores
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
| | | Alineación Bueno ayer como dice Aramis no había mucha gente. Pero creo habian muchas flacas conocidas y rescatables, que ya estan por aqui un buen tiempo.
Marcela la chata estaba con una micromini blanca y negra.
Tatiana la hermana mayor estaba con un conjunto blanco.
Valeria otra colocha flaquita blanquita pero con un culito de infarto, parado y redondo.
Grace, que como dicen esta tia, pero que rico cuerpo muy bien trabajado por el gym y el cirujano.
Thalia, colocha con un conjunto negro. Muy apetecible.
Almendra, colocha rubia parece natural pero quien sabe. Su cuerpo es finito y parece que aun no le ha hecho ningun arreglo.
Karina otra colocha muy apetecible pregunte por ella, me dijeron que es mayor, osea tia, pero para mi esta más buena que el pan.
Shirley, de lo nuestro lo mejor, que rico culo y esos melones de infarto, uff.
Estaba Elisa una flaquita muy rica. Además una rubia con su plata, bronceada, con un conjunto verde, colocha por cierto, que está muy bien. Pronto tengo que saber de quien se trata, es nueva, por lo menos para mi.
14/05/08, 21:31:19
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | Ayer el club estaba vacio,pero me informaron que abriran toda la semana normalmente,a todo esto una pregunta saben de la nueva Estrella,cabello negro,tatuaje en la cintura,bonito rostro medio dientoncita,agradeceria informacion,muchas gracias. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |