Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Night Club Zona Top Zona especial de los Night Clubs ubicados en las zonas mas comerciales y concurridas de la ciudad.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #421 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 18:25:06
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Atento_13
Acerca de Estrella o Estrellita

En cuanto a la descripcion fisica, estoy de acuerdo con lo que dice el Cofrade, pero en cuanto al servicio que da en las cuatro perillas, en vez de Estrellita yo le diria ESTRELLADA !!! Una verdadera estafa ... Solo sabe hacer dos cosas: Acostarse y abrirse de piernas y estar diciendo "Yo no hago eso". Es una estafa y no la recomeindo.
Esta usted informado.
  #422 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 18:28:28
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Atento_13
Comentario acerca de Shirley la pucallpina

Anoche me sucedio algo inverosimil ... estuve tomando con Shirley un buen rato y cuando le dije para ir al telo o en su defecto para ir al privado, me dijo que ella ya no hacia eso, solo se dedicaba a hacer los bailes y nada mas.
La verdad que me sorprendio bastante cuando me dijo eso, pues en este foro lei que era un buen polvo, por eso la llame ... En ese club ya he salido con varias pero por que no quiso?
Alguien sabe algo de este tema?
  #423 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 06:14:57
Nuevo Recluta

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Giorgo6
Ayer en moonlight,vi a la famosa Athena-Samantha,Trujillana,bonita como siempre,glamorosa llena de joyas,cambios de nombre no entiendo,pero igual esta para darle por todos lados,tambien Shirley,Camila,Ashley,pero todas estaban ocupadas.Tambien converse con una colocha de nombre Karina pero me parecio que estaba de mal humor, no me quedo otra que retirarme.
  #424 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 14:00:20
Cabo

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de TWATFUCKER
Como se llama la nena q se hizo una protesis en los gluteos???....creo q es de la selva......es Bridget???.....bueno no me acuerdo.....y el nombre de una colombiana q tiene tremendos senos y se la notan la cicatrices de las siliconas q le pusieron esta buena creo q tiene sus 30 y pico.....haber si me ayudan en eso para poner el ranking de las dos con sus repectivos nombres...saludos
  #425 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 00:04:00
Cabo

Agradecio: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de MAZO3000
Que curioso a mi alguna vez me paso lo mismo que con Atento13 invite a Shirley a salir lr invite tragos pero cuando ya quedamos en el precio y el uso del privado me dijo que no podia atenderme por que ya era muy tarde 3 am y que mejor apurada y cansada no la voy a par bien. Al rato que se despide la vi ya con otro cliente. Por alli me chismearon que era su cliente estrella que no podia fallarle ni demorarse, ni modo entendi que perdi pues. Algun dia la encontrare desocupada pues es lindisima y monumento de Mujer la tal Shirley
  #426 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 02:51:58
Cabo

Reputacion de TWATFUCKER
Como se llama la nena q se hizo una protesis en los gluteos???....la operacion de esta chika es reciente ......y bueno la otra colombiana q mencione antes es de Medellin
  #427 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 13:50:15
Nuevo Recluta

Reputacion de luigi2000
Hola cófrades aqui les pongo un raiting de ATHENA,trujillana, la verdad es muy buena y le gusta mucho conversar, la verdad si le caes bien te metes un buen polvo,vale la pena,ella está por unos días en el Moon según tengo entendido y luego regresa para las calidas tierras del norte. y la verdad que una que otra está muy buena aquí les va el raiting:
ATHENA
1.- Tipo de Chica - Categoría:casi casi A1,
2.- Edad:23 aprox,no le pregunté
3.- Cara:bonita,blanca
4.- Talla: 1.65
5.- Senos:lo mejor que tiene,super redondos
6.- Cintura / barriga:espectacular
7.- Caderas / derrier:buenas caderas,trasero buenazo
8.- Piernas / pies:firmes y pies limpios
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica:ninguna
11.- Aseo personal:muy bueno,huele muy rico y le gustan mucho los perfumes
12.- Fellatio:Es una gatita en el sexo,le gusta mucho succionar y jugar con las boloñas,te mete un mameluco que te hace llegar si no te controlas
13.- Papita:Afeitadita
14.- Anal:No lo da ni asi te cases con ella,segú ,me dijo
15.- Trato:Excelente
16.- Calidad de Polvo / Performance:Como lo dije muy buena en el arte amatorio,buena performance encima galopando y en perrito le gusta gemir mucho,le aloca verse en el espejo mientras te la clavas en doggie,te deja terminar en su boca,claro que con condón.Que tales pose de la Pm
17.- Calidad de Masajes: Sí lo pedí
18.- Experiencia en el laburo:varios
19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
20.- Precio:90 dolores
21.- Costo / beneficio: por supuesto que justifica
22.- Ubicacion: Moonlight
23.- Local: Limpio,carro afuera con seguridad
24.- Volveria?:Por supuesto
25.- Puntaje final: ( 8/10)

Esta riquisima le aconsejo es mas solicitadas, por su trato y pinta, de las que me he comido en ese sitio la mejor en trato.
  #428 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 23:49:40
Soldado

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de ElPadrino
******TWATFUCKER
Como se llama la nena q se hizo una protesis en los gluteos???....creo q es de la selva......es Bridget???.....bueno no me acuerdo.....y el nombre de una colombiana q tiene tremendos senos y se la notan la cicatrices de las siliconas q le pusieron esta buena creo q tiene sus 30 y pico.....haber si me ayudan en eso para poner el ranking de las dos con sus repectivos nombres...saludos*******

Hermano Twatfucker,
La nena de la que primero hablas se llama VERONIKA,peruana,delgada,pelo negro ondeado y la colombiana que mencionas se llama TANIA,rubia castaña,cuerpazo,espero haberte ayudado con tu pregunta.

Saludos
  #429 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 23:53:37
Usuario Senior

Agradecio: 62
Agradecido 35 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de aryabarta
Brigitt sigue yendo al club?? confirmen pls
  #430 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 15:45:02
Cabo

Reputacion de TWATFUCKER
Segun mi causa EL GODFATHER o elpadrino....jaja....se llama Veronika....digo eso pq cuando la vi su pelo no era ondeado nose si se aya lisado el pelo o algo....o yo estaba muy choborra para acordarme ...jaja...anyways aqui el ranking.......ooohhh agradesco al amigo Elpadrino por la info

1.- Tipo de Chica - charapita cabello negro no es muy flaka ni muy choclona ....simpatica
2.- Edad:nose 22-26
3.- Cara:bonita en mi opinion y creo q tiene fierros o brackets
4.- Talla: 5''5'
5.- Senos:naturales rikos me gustaron bastante
6.- Cintura / barriga:no tiene barriga y pues si es caderoncita rika para su porte
7.- Caderas / derrier:como ya mencione buenas caderas....yo la vi en fines de abril y se habia hecho una protesis a los gluteos todavia necesitaba q pase un tiempo pa q se le vea bien formado el culito
8.- Piernas / pies:firmes rikas
9.- Piel:suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:rico visita las bolas q me encanta q me pasen la lengua ...jaja
14.- Anal:No lo da
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno quede bien satisfecho nos fuimos al privado y pues ahi empesamos a chapar como lokos ....le encanta chapar con lengua y todo .....no podia despegarse de mi boca durante todo el polvo....q riiico..jaja...propone poses ....a la hora de polvo te pone doble poncho y s peor pq cuando rosan es mas facil q se rompan.....bueno me gusto como me monto haci q la deje ahi montandome por mas de 1/2 hora seguida y como se movia la condenada...bien rico...y me paraba diciendo "q rico me gusta"....jaja.....y pues ahi termine y me fui contento

17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
18.- Experiencia en el laburo:nose
20.- Precio:300 soles
21.- Costo / beneficio:quede satisfecho
25.- Puntaje final: ( 8/10)....personalmente me callo muy bien esta nena

ojala q no se pierda pq quiero volver a verla
  #431 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 16:06:56
Cabo

Reputacion de TWATFUCKER
Mi brother elpadrino dice q se llama Tania.......colombiana de Medellin (paisita)....rica arrechona ...baila rico

1.- Tipo de Chica - colombianita con un cuerpaso arrechante con cara de caherita...q ricooo
2.- Edad:nose 29-35
3.- Cara: de cacherita arrechita simpatica
4.- Talla: 5''6'
5.- Senos:grandes senos rikos le encanta q se los aprieten...algo q no me gusto son sus cicatrices son grandes pero en la oscuridad no se notan...jaja....usualmente la cicatrixes q e visto son horizontales abajo del seno estas son verticales ...nunca habia visto eso...mal cirujano....pero la jeba esta rica
6.- Cintura / barriga:no tiene barriga y cinturita rika
7.- Caderas / derrier:como ya mencione buenas caderas....yo la vi en fines de abril y se habia hecho una protesis a los gluteos todavia necesitaba q pase un tiempo pa q se le vea bien formado el culito
8.- Piernas / pies:firmes rikas
9.- Piel:suave
10.- Tatuajes / seña característica: lo de las cicatrices
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:rico visita las bolas q me encanta q me pasen la lengua ...jaja
14.- Anal:nose
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos llevamos muy bien y pues subimos al privado empesamos a chapar mientras me agarraba el muneco....nos sacamos la ropa me puso el poncho y empeso a mamar rico...jaja...despues la carge y le di parado un rato ...la ehcho le di un rato....y despues me dio una montado deliciosa mientras me decia cositas rikas....se vino y me vine y pues colorin colorado.....jaja....me dijo q le habia gustado mucho y q la deje un poko estremecida...jaja

17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
18.- Experiencia en el laburo:nose
20.- Precio:300 soles
21.- Costo / beneficio:quede satisfecho
25.- Puntaje final: ( 7/10)....personalmente tambien me callo muy bien esta nena

quiero verla de nuevo tambien
  #432 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 17:30:09
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de elrico
levante afuera

Hola cofrades
queria saber si puedo sacar a cualquier chica del local, yy cuanto se le paga y al sacarla es un solo polvoo mas de uno?
  #433 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 17:40:05
Teniente

Agradecio: 138
Agradecido 134 Veces en 73 Mensajes
Reputacion de silvera_1Reputacion de silvera_1
Buen rating ,,...pero

Cita:
Iniciado por luigi2000 Ver Mensaje
Hola cófrades aqui les pongo un raiting de ATHENA,trujillana, la verdad es muy buena y le gusta mucho conversar, la verdad si le caes bien te metes un buen polvo,vale la pena,ella está por unos días en el Moon según tengo entendido y luego regresa para las calidas tierras del norte. y la verdad que una que otra está muy buena aquí les va el raiting:
ATHENA
1.- Tipo de Chica - Categoría:casi casi A1,
2.- Edad:23 aprox,no le pregunté
3.- Cara:bonita,blanca
4.- Talla: 1.65
5.- Senos:lo mejor que tiene,super redondos
6.- Cintura / barriga:espectacular
7.- Caderas / derrier:buenas caderas,trasero buenazo
8.- Piernas / pies:firmes y pies limpios
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica:ninguna
11.- Aseo personal:muy bueno,huele muy rico y le gustan mucho los perfumes
12.- Fellatio:Es una gatita en el sexo,le gusta mucho succionar y jugar con las boloñas,te mete un mameluco que te hace llegar si no te controlas
14.- Anal:No lo da ni asi te cases con ella,segú ,me dijo
16.- Calidad de Polvo / Performance:Como lo dije muy buena en el arte amatorio,buena performance encima galopando y en perrito le gusta gemir mucho,le aloca verse en el espejo mientras te la clavas en doggie,te deja terminar en su boca,claro que con condón.Que tales pose de la Pm
17.- Calidad de Masajes: Sí lo pedí
18.- Experiencia en el laburo:varios
20.- Precio:90 dolores
21.- Costo / beneficio: por supuesto que justifica
25.- Puntaje final: ( 8/10)

Esta riquisima le aconsejo es mas solicitadas, por su trato y pinta, de las que me he comido en ese sitio la mejor en trato.

Bueno a mi parecer este rating esta en parte copiado de otro colocado por otro cofrade el 11 de diciembre; sobre camila:
11-12-2007, 22:33:47
luiggi18061
Usuario Baneado.

Los luigis estan compartiendo ideas segun veo y tienen las mismas faltas ortograficas item 14 (anal) la palabra "segú" . pero como aporte la flaca Athena lo vale eso nio quede dudas, pero cofrade mayor imaginacion pues al colocar el respectivo rating. o por lo menos cambia alguito pues....
  #434 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 22:05:16
Teniente Coronel

Agradecio: 67
Agradecido 273 Veces en 178 Mensajes
Reputacion de brad pizzaReputacion de brad pizzaReputacion de brad pizza
alguien que se haya atendido con esta famosa athena puede dar fe si es un polvazo como lo ponen ,segun parece en falso rating?
  #435 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 02:39:23
Nuevo Recluta

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Giorgo6
Athena y Brigitte
Sobre la primera, Anal ???Si lo da que yo sepa en ratings anteriores,aunque por ahi me chismearon que te cobra mas por ese servicio y no lo hace con cualquiera,lo que le hace un buen polvo, es que se esfuerza en hacerte sentir bien en todo momento,tiene mucho aguante y paciencia.
Briggitte,hace tiempo que no esta en el moon,se salio de este ambiente y no se sabe cuando regresará al menos por ahora.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación