| | | Registrate Ahora! | | | 
16/06/08, 18:30:42
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Elreyarturo****como cambian los tiempos, athena cuando se hacía llamar samantha no tenía tanta publicidad como ahora ni era tan pedida como dicen ahora e iba todos los dias al moon, en lo que sí tienen razón es que la flaca es distinta a las demás en su trato, te hace tus masajitos además, y la van a disfrutar a plenitud si la sacan del moon, el privado es incomodo y la shirley sigue haciéndose la loquita? sigue diciendo que ya no se dedica a hacer cositas ricas?, sigue diciendo que nunca sale fuera del moon?, bueno, esta flaquita si no cambia, sigue con el mismo floro de siempre, recuerdo que cuando la saqué del moon dijo que yo era el primero con el que salía, jajajja, luego me enteré que no lo hacía siempre pero que sí salía. una pregunta, ahora con el dolar en crisis, cuanto es la propina de las niñas? alguien puede describir a camila, dicen que es una colombianita rica.**** -Creo que te confundes de chicas,Solo de ambas se sabe que siempre han sido buenas acompañantes,lee los rankings,Mas si mencionas publicidad,tambien estas errado,aqui no se hace promocion ni publicidad a nadie,ATHENA ES ATHENA, Estamos para dar fe y ayudar a mas cofrades a tener una buena acompañante que no estafe con los precios y trato,cosa que hace falta en los night clubs,ya que muchas son solo bonitas y no tienen buen trato o viceversa,algunas se botan y uno no entiende el porque?? si estan para atendernos y no les pedimos un favor pagamos por sus servicios. Pero cuando encuentras el paquete completo,hay que aprovecharlo y despues no estar extrañando a la acompañante,que cumple con un buen trabajo. Shirley,no creo que tenga nada de loquita,pues depende de ti creer lo que ella te dice,no creo que seas primerizo en estos lugares,uno sabe bien que todas las acompañantes tienen sus artimañas.Pero solo estan trabajando a ver si no te cobran entonces.ESO SI ES AMOR AL PROJIMO,jajaja Propina de las chicas es de 270 minimo a 300 soles,si les quieres dar un extra eso depende de ti. Camila,hay rankings de ella tienes que leerlo,es bonita,cabello negro largo,blanca,cinturita,cuerpazo. Respecto al moonlight,es un lugar seguro,sin problemas,ha mejorado mucho,en variedad de acompañantes,en infraestructura,pantallas planas e iluminacion. | 
18/06/08, 01:13:11
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating de ASHLEY 1.- TIPO DE CHICA: Charapa,cabello lacio marron con visos rubios,tetona 2.- EDAD: 25 a 26 aprox 3.- CARA: Bonita sonrisa,cachetonsita. 4.- TALLA: 1.65 aprox 5.- SENOS: Grandes,pezon grande,mamables erectos al tacto. 6.- CINTURA / BARRIGA:Cintura,con un rollito que no se nota si esta parada. 7.- CADERAS / DERRIER:Formada,no es culona,tiene un culo chico formado. 8.- PIERNAS / PIES: Piernona. 9.- PIEL: Tez canela clara. 10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No tiene. 11.- ASEO PERSONAL:Limpia 12.- PAPITA: Ajusta regular,estaba mojadita. 13.- FELLATIO:Chupa rico su tronco,lo disfruta. 14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE:Gime rico,disfruta el sexo oral,resistente pide poses,es bien caliente,llega al climax. 15.- ANAL:No me lo quiso dar,aunque si se deja toquetear. 16.- TRATO: Amable,chapa rico,carinosa,bailarina. 17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace masajes. 18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Debe tener sus 2. 19.- ANUNCIA EN: Moonlight. 20.- PRECIO: 300 soles,no incluye entrada, tragos ni privado. 21.- COSTO / BENEFICIO:Conforme,aunque acelero rapido terminando el polvorin 22.- UBICACION: Higuereta 23.- COMFORT:Privado,nadie joroba. 24.- VOLVERIA?: Siempre vuelvo. 25.- PUNTAJE FINAL: 8/10 | 
18/06/08, 09:03:37
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | Horario de Athena Cofrades amigos, he estado leyendo los comentarios acerca de Athena y parece que vale la pena estar con ella, mas bien cómo está bien pedida (supongo que los viernes y sábado), queria saber en que horario puedo encontrarla, sólo va de jueves a sábado?, o también puedo encontrarla de lunes a viernes?. Gracias por la info y prometo enviar un ranking si logro atenderme.
Rsalas05 | 
18/06/08, 17:54:07
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Kamila Estimados Crofrades:
Sobre Kamila, les debo de comentar que se encuentra en Chiclayo. Ayer me la encontre en el Sunlight y conversamos brevemente (ya estaba con otra colochita aqui, hermana de Grace) y me conto que habia tenido problemas en el Moon, y que por eso se habia venido a Chiclayo. Segun me dijo se queda hasta la primera semana de julio y luego viaja a Colombia de vacaciones.
Como repito, lastima que ya estaba aompañado, xq la Kamila es buen polvo como han referido otros cofrades.
Saludos | 
21/06/08, 03:47:36
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nuevos Descubrimientos: Acabo de salir de Luz de luna,vi una Tetonaza esta si era 40 b rubia,pero ocupada,me dijeron se llamaba Donna,luego aborde a un mujeron de nombre Allison colombiana,cabello negro rastros de morena pero blanca,que buen Culazo,medidas infartantes tipo johana,pero mas alta y mas bonita de rostro.
Me gustaria un trio con estas 2 seria lo maximo. | 
21/06/08, 21:26:06
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 67
Agradecido 273 Veces en 178 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | estimados Hijos De Esperma De Mandril, Deseo Su Asesoramiento,ya Que Hoy Quiero Hacer Mi Incursion En El Templo Moonlight,diganme Por Favor Nombres Recomendables De Damiselas,que Sean Atractivas Y Den Buena Atencion. les Agradecere Mucho Sus Consejos Puteriles Para Esta Noche....
__________________ recuerda siempre que el esperma que te dio la vida,fue de un jabali...... | 
21/06/08, 22:44:58
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 84
Agradecido 111 Veces en 49 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | Recomendadas para Brad Pizza Creo que para recomendaciones, es un tema de gustos, pero te puedo dar algunas sugerencias:
De las peruchas, Atena, Angie, Shirley, Angie (va solo viernes y sábados). De las mencionadas me quedo con Atena.
De las colochas, Grace, Karina, Tania (ahora muy soberbia). Hasta hace pocos días estaba Camila (debo rating), pero me dicen que se ha ido a Chiclayo. De las mencionadas me quedo con Grace y Camila.
Hay otras flacas atractivas, pero gustos son gustos....
La mayoría de las colochas están de vacaciones por si acaso, en estos días vi a Tania y unas mas. Lo que si Tania como está con tetas nuevas y bien solicitada, anda en una actitud soberbia y sobradaza, a opinión personal, es rica, bella, linda, pero por esa soberbia no me la culeo ni cagando. Antes brindaba un mejor servicio, ahora es algo de "cacha rápido y te vas".....  .
Saludos amigos de la leche condensada.
Wolfy.  | 
22/06/08, 00:34:07
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buena recomendacion Mr. Wolfy2002, En este club me he dado unas vueltas,pero nada me llamo la atencion. Hace medio año me recomendaron a Tania,Shirley,Dona,Las 3 de tetas grandes y buenos polvos,corroboraré informacion,pero de una tal Carolina colombiana,me dicen que tiene muy buen trato,es tan ardiente que le encanta por el tubino,quisiera saber si la han probado. | 
22/06/08, 16:35:15
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | La verdad hermanos de leche corroboro con las tetonas, especialmente la natuleza fue bien generosa con dona, que ricas tetas para jugar al bebe, lastima ya no reconoce ahora a los que la conocen ayer entraba y salia del salon, creo que le fue bien, pero ni caso me dio, bueno ya le hablaré cuando este mas calmada,es una de las buenas a pesar de la competencia de las colombianas, y bueno de peruanas tienes razón shirley atena ashley tan bien creo que son las top 10 del club, y la verdad valen la pena.. agradecido que el MOONLIGHT se esta convirtiendo en el numero uno debido a sus chicas y a los buenos tratos que nos dan,los otros clubs ya han pasado a segundo lado! Muy bien moonlight, anteponiendo que hay promociones y todo eso con buenos shows, la verdad ya estoy regresando a ser caserito denuevo que ricos culos se ven ahora y las chicas mas arregladas, riquisimo! | 
22/06/08, 18:56:19
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | angela holas cofrades... de vez en cuando me doy mi escapa por este night... fui hace una semana... un viernes.... buscando a angela, una chica blancona, de cara bonita, de delgada figura... me dijo q era de la selva, san martin... la manye como a fines de mayo... pero quedo pendiente la frunakatoinga... es q ya era muy tarde para mi... pero ese ultimo viernes q estuve no la vi... saben si sigue yendo y q dias... es q no me gusta tener pendientes y menos con mi nepe.... como no la vi... y no habia otras q me llamaran la atencion.... es q ya comi a varias alli y q ultimamente veo q hablan harto, pero ese dia no queria repetir el plato... asi q me enrumbe a otro night... al casanova... y me fue bien... conoci otra charapa mas buena... pero bueno esa es otra historia...
si saben de la angela q hablo... avisen... | 
25/06/08, 17:55:36
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ayer me di mi escapada y me dieron el talan de que athena esta de viaje,pero hay varias a quien les quiero dar una tunda con estos 20 cms.Entre ellas Donna y Allison,las tengo atravesadas,por lo gigantesco de sus atributos.Tania que no se queda atras. | 
28/06/08, 23:19:13
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | una pregunta Alguien sabe si la colocha MARCELA esta asistiendo al local??
ya van dos veces q voy y no la encuentro..o esta de viaje??
Alguna informacion por favor
EROS | 
29/06/08, 08:10:35
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimados Cofrades:
Alguien podría confirmar si la colochita Diana esta de regreso? Un amigo me comentó que le parecio verla por estos dias.
A ver si alguien lo puede confirmar para dar mi vuelta por ahi.
Se agradece. | 
29/06/08, 14:19:28
Poder de Credibilidad: 0 | | | Erosx y Wardchild1972:
Cofrades ambas colochas estan ahi,a Marcela si no la encuentras es porque habra estado de salida,confirmadazo la colocha Diana ya regreso de viaje.El club esta en transcision de regreso de varias ninfas que se fueron de viaje,para tener mas variedad de carne.
Ya pondré mis ratings de rigor. | 
30/06/08, 14:58:58
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | trabajaba en el local de higereta y al saber que este foro es box populy ya que la mayoria de las chicas nos enteramos sobre los comentarios que se escriben de nuestras personas, y saber por nosotras mismas que algunos de los ratings hablan solamente mentiras al leerlos personalmente ahora pues se trata de personas que comentan sobre nosotras sin veracidad,agradeceria a los encargados de estos,si nos abren un foro solo para nosotras las kines y asi tambien comentarar sobre los performances que nos piden y-o los tratos que nos dan ya que como kines tambien tenemos derecho a opinar ya que el foro se trata sobre nosotras¿no les parece? pues seria buena idea para entre nos tambien ayudarnos en informacion sobre algunos clientes ya que no todas tenemos los telefonos privados de cada un, las personas que hablan mal de nosotras creo que tambien no han sido del nada agradables ya que en el local nos recuerdan que el cliente tiene es lo primordial pues no hablan del trato que ellos nos dan como mujeres y como kines que por algo nos pagan para brindar un buen servicio y no para que nos traten como si estuvieramos en un lugar sin seguridad o de bajo nivel. agradecieria a los moderadores que tambien nos den nuestro espacio para opinar y-o para responder lo que con nombre y todo opinan de cada una de nosotras, muchas gracias. Y que viva el moonlight! | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |