| | | Registrate Ahora! | | | 
12/07/08, 17:51:52
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 64
Agradecido 246 Veces en 163 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hermanos mios ,si quieren ver a rosangela,pongan el programa sabados tropicales del canal 2,ahi la veran
__________________ recuerda siempre que el esperma que te dio la vida,fue de un jabali...... | 
14/07/08, 11:19:46
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Incursion de fin El fin de semana estaba movido y toda la mayoria de las pasables en este local ocupadas,hasta que conoci a Barbara que ya la habia visto bailar un par de veces un poco panzona,de cara esta en debe,pero esta bien para conversar y darle su manoseada,porque de espalda si la hace,luego converse con la niña Pamela es chatita,esta en algo,ademas se manda un baile bravazo. | 
14/07/08, 23:17:38
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: in exclusive nigth clubs of the city
Agradecio: 59
Agradecido 58 Veces en 42 Mensajes
Infracciones: 0/1 (2)
Poder de Credibilidad: 0 | | | habia una flaca que trabajaba en el scarlet. con el nombre de claudia narvaez.
a ver si me dicen con que nombre trabaja aca en este points.
que trabajaba antes en este sitio me consta. pero nunca le ise el habla en este local a ella, pero en los yunques si la trate un poco.
y avisen si esta aqui porque por el scarlet ni se asoma ahora ultimo.
__________________ -los sobones y chupamedias... me caen chinche -bandolera vuelve... porque te fuiste... | 
16/07/08, 20:28:37
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gente... hace mucho tiempo no voy al moon y quisera saber si alguiente tiene el fono de la colocha marcela, y si hace salidas a hoteles durante el día. si alguien pudiese darme el fono por MP se lo agradeceria mucho. Gracias | 
17/07/08, 16:50:57
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 26
Agradecido 30 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por brad pizza hermanos mios ,si quieren ver a rosangela,pongan el programa sabados tropicales del canal 2,ahi la veran |
Fui al corso de Wong, y ahi estaba bailando en el carro de TELEFONICA, tiene buen ritmo y buen culo. | 
18/07/08, 03:24:06
|  | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hablen!
Despues d tiempo q no escribo.. vengo d haber estado en el moonlight y pues.. si, Diana ha regresado y esta recontra apetecible!! ahora estan saliendo en turnos para bailar dos chicas seguidas, demasiado bueno para la vista... ah y por parlantes dijeron que hoy viernes iban a celebrar el dia de colombia, por todas las colombianas que tienen ahi pues, no dijeron q cosa iban a hacer pero dizque iba a estar bueno. De chicas vi bastantes nuevas, no vi a Shirley.. q raro.. hay material nuevo bueno y malo.. yo d hecho q regreso pronto jeje.
Cuidense!! | 
18/07/08, 19:52:18
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 54
Agradecido 80 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | Me han dateado que hoy hay un "Evento de especialidad colocha" en el Moon. habrá que darse un tiempo e ir, las mujeres colochas son mi perdición!!!!
Saludos,
Wolfy. | 
19/07/08, 11:20:14
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | con las colochas no pasa nada no saben hacer el amor no sirven para eso | 
19/07/08, 17:39:22
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Y Mia???? Que Saben De Mia?? Una De Las Chicas Que Mejor Baila, Es Seria Toda Una Lady Nada De Aspavientos , Nada De Escandalos, Discreta Y Una Diosa De Amar, Alguien Me Podria Decir Si Sigue En El Business O Ya Se Ha Retirado, Solia Encontrarmela En El Moon, Pero Hace Mucho Que No Voy Por Esos Lares... Gracias.. | 
19/07/08, 18:24:57
Poder de Credibilidad: 11 | | | Este lobito cayó al Moon anoche, donde me habían dateado que iban a celebrar el aniversario de la independencia de Colombia y que dicha celebración iba a estar encabezada por las Colochas que laburan ahí.
Salieron las colochas vestidas con trajes largos y con los colores de Colombia, bailaron cumbia y vallenato, (mas era que daban vueltas como muñequitas de cajas musicales que bailar), el local estaba reventando, sacaban a bailar a los que sapeaban al lado de la pista de baile, los patas salían a bailar palteados jajaja, me daba risa sus caras!!
Supongo que la fietsa seguirá hoy ya que el verdadero aniversario de Colombia es el 20.
No vi a alguien que me haya llamado la atención, siempre me gustaron Grace la colocha y Atena, pero estaban en un grupo con unos patas que creo eran chilenos por el acento. Además que hay que cambiar de rebaño de vez en cuando y ya me he atendido con ellas varias veces.
Cófrades, alguna vez han visto a Grace la colocha en la calle? No pasa nada!!! Pero en bikini, esas curvas son de infarto. Solo quería comentar esto, ya que no se hueveen al salir con ella y nos les guste que el jean no le reluce un buen cuerpo. Calata está mejor jajajaja.....
Saludos,
Wolfy | 
19/07/08, 19:10:50
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | DATO Ayer estuvo ameno el show,pero las colombianas que bailaron al parecer no sabian bailar lo de su tierra y las peruanas lo hicieron mejor,me gusto mucho una flaca llamada LORENA y DIANA,asi las anunciaron,vi a una rubia que estaba vestida de naranja y dorado,alta,de buen culo y simpatica de cara,creo tambien colombiana. | 
19/07/08, 19:29:10
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrade Pisqueroperu, La rubia que has visto es ATHENA,rica de buen trato,es producto peruano y estaba que le hacia el baile del vientre a un grupo,pero no la dejaban sola para nada,ella trabaja de miercoles a sabado llega tarde,LORENA,es una flaca boliviana que habla portugues,DIANA es colombiana,buen trato,en fin el moon esta relleno de chicas de varios lugares,MIA continua laburando,estaba con un vestido negro. | 
20/07/08, 23:54:24
Poder de Credibilidad: 11 | | | Asi es, Atena es la rubia grandaza que viste, estaba en bikini naranja y con ese rupo de chilenos con Grace y otra culona que no recuerdo su nombre. Atena es peruana como las ruinas de "chan-chan". Entiendes no?
Y como dije, las Colombianas solo tiene el cuerpo de ese país, porque el baile estuvo malísimo!!!! Ni vallenato, ni cumbia ni mierda bailan, solo sabía dar vueltas como pollo a la brasa en el asador.
Saludos,
Wolfy | 
21/07/08, 00:01:39
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | ¿Rosangela brinda servicio? Cita:
Iniciado por solista Fui al corso de Wong, y ahi estaba bailando en el carro de TELEFONICA, tiene buen ritmo y buen culo. | Estimado, quisiera saber si la bailarina Rosangela de sabados tropicales del Canal 2 presta servicios, para manadrme con ella, y que ías va a bailar al night | 
21/07/08, 12:00:27
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | algun de dato de Sandy una chatita chapara blanquita de buen culo.... me estaba animando y no quisiera quemarme, se agradeceria el dato con otro | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |