| | | Registrate Ahora! | | | 
16/03/06, 17:31:46
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: chacarilla - surco (lima-peru)
Agradecio: 0
Agradecido 53 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Perfecto RED BULL, no te preocupes, para los que quisieran l numero de la flaca que los puede contactar con alguna chica del moonlight, mandanme un mensaje privado | 
16/03/06, 20:10:42
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 26 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | nesecito de su ayuda......... si me pudiera mandar el privado de la señorita en cuestion ya que tengo unos chekes pa jugarmelos con las del moom se lo agradecere en mi privador doctor gracias..
16/03/06, 20:32:17
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Producto Nacional Para todos mis companeros de la leche aficionados del moon! Les comento que han llegado charapitas nuevas que estan bien ricas y tambien algunas colombianas que son nuevecitas y poco usadas, bueno para todos los interesados que quieran estar con nuestras compatriotas tengo el numero de algunas del moon bien ricas buenazas.. envien mensaje tambien por privado.
no se olviden de las nuestras!! suerte,
smarquitos corazon!! | 
21/03/06, 23:34:35
|  | | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | la humilde contribucion de un nuevo miembro bueno hermanos,les recomiendo a jennifer porq diran?para empezar esta buenota, en segundo lugar le gustan los trios,diganle que quieren entrar con ella y con tatiana .compruebenlo y me daran la razon.ademas siempre estan las 2 bien bañaditas.el costo 1 bot de whisky te da derecho aun privado(400 soles) y 50 dolares cada una.les aseguro q se quedan mas de dos horas por q les encanta la torta. | 
30/03/06, 01:32:06
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecio: 62
Agradecido 35 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Mi Primer Ranking - BRIGIT del Luz de Luna La semana pasada cai por el Moon, y bueno anteriormente ya habia desfilado por este local pero solo fue tragos y nada mas con un par de colombianas, esta vez me anime a probar algo made in peru, y de paso tambien me anime a mandar mi ranking, la femina en cuestion se llama Brigit, es de Iquitos y bueno un poco warrior para mi gusto, pero buena carne al fin y al cabo.
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, cuerpona, cara de ruca, cabello negro, y un señor culo a lo Ellen ex ***
2.- CARA: simpatica y de labios pequeños, pero si que sabe usarlos
3.- EDAD: Dice que 21, en realidad no se de esto
4.- TALLA: 1.65 +/-
5.- SENOS: Medianos pero se erectan al contacto carnal
6.- CINTURA: Formada
7.- BARRIGA: un par de rollex por alli, sin notarse demasiado
8.- CADERAS/ CULO: Espectacular... en una sola palabra
9.- PIERNAS: Buenas, suaves.. ricas
10.- PAPITA: Uhmm ya paso los 50,000 KM o sea ya tiene acumulado millas de vuelo, con LAN Pass incluido
11.- PIEL: Blanca
12.- ASEO PERSONAL: Bueno
13.- TATUAJES: No vi ninguno, estaba medio oscuro al menos que sean tattos fosforencentes no los ubique
14.- PERFORMANCE: La chica ya tiene oficio empezo con un baile contra los espejuelos, luego un toqueteo previo y a lo nuestro, nada memorable pero tampoco nada malo, digamos un polvo normal.
15.- FELLATIO: Debo reconocer que se lo trago entero, y sabe usar la boca, es decir para otra cosa que no sea hablar
16.- ANAL: Me dijo que no... pero realmente vale su precio, que tal Bebe (o sea el chico) que se maneja.
17.- TRATO: Amable, colaboradora.. no pone reparos a nada, pero como ya les dije no es un polvo de coleccion.
18.- FONO: Me lo dio pero no autorizo a ponerlo
19.- ANUNCIA EN: Luz de Luna
20.- PRECIO: S/.150 el privado, US$100 sus servicios.
21.- UBICACION: MoonLight (Todo el mundo sabe como llegar)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El privado, no es una suite asi que ya se imaginaran
22.- PRIVACIDAD: La Suficiente para cumplir la batalla
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene un buen CV
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno sin ser memorable
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10,
26.- VOLVERIA ? Fuera del Moon, si lo haria a ver que performance tiene | 
01/04/06, 11:23:13
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | carnaval de la selva Guiado por un aviso q salio el jueves y viernes y hoy sabado
me fui ayer viernes a este night club
Despues de tiempo q regreso al moonlight
Bueno lo primero...q buena cantidad de chicas...habran habido cerca de 20 (sera porque era fin de mes?)habia de todo tipo.
La que si me impresiono y rompio el ojo (que tal hembron) SHIRLEY que cuerpo,que tetas,que carita,que pelo....UN HEMBRON y hace un buen show..lo malo q estaba desde que llegue hasta que me fui con un chibolito q no la soltaba...ta mare..sera para hoy o la proxima semana que vaya por ella.
Habian unas colombianas riquisimas...y recien llegaditas
Una si no me equivoco Marcela(pelo rubio delgada de bonito rostro 1.65 con tacos) que tiene una hermana tatiana (pelo negro media alta delgada de rostro mas o menos) esa karina de buen trato alegre...Geraldine de buen trato coqueta cariñosa recien tiene dias en el moonlight..un sr rabo...y una carita deliciosa.
Creo q un amigo del foro preguntaba si estaba jenifer...pues si..si esta.. hace su show..tiene tambien un buen cuerpo algo gruesita pero se le ve bien.
En si buenos bailes diria q cada 10 a 15 minutos.
El peor baile de la noche fue de thalia y jazmin q no sabian bailar arabe..jaja ta q risa verlas bailar,,ellas mismas se miraban preguntandose ahora q paso sigue...jaja
A eso de la 1.30 recien comenzo el show de la selva..estuvo bacan..lo malo q tuve que safar a las 2.30 por culpa de una reunion de trabajo.
Y pa colmo el cliente me llama ahorita y me dice sorry se cancela la reunion.
por eso eme aqui escribiendo .
En conclusion...vayan y pregunten por SHIRLEY...es un hembron.
EROS
Última edición por eros_x; 06/04/06 a las 08:02:43.
| 
01/04/06, 23:59:43
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | SAMANTHA,LA TRUJILLANA
Saliendo de la chamba quedamos con unos patas en encontrarnos en este point,uno de ellos dijo que habia carne nueva asi que a probar se ha dicho!!!!!!!,
fui la semana pasada y me quede impresionado con esta mujer...HERMOSA,SEXY QUE RICA ESTA!!!! EL NORTE TIENE LO SUYO!!!
nos mandamos un par de traguitos y al privado ,lo que si no me gusto es que si le pagas a la chica con tarjeta te hacen un recargo del 30% bueno ella me tranquilizo y me dijo de un cajero global net que esta entrando asi que mejor,para los dos, bueno sin mas floro aqui esta la respectiva informacion..... RANKING DE SAMANTHA
1.- TIPO DE CHICA: Rubia,bronceada,alta,simpatica.
2.- CARA  ulce,coqueta,una mirada arrecha y buenos labios para un buen fellatio.
3.- EDAD: Debe tener 24 años.
4.- TALLA: Sin esas plataformas maximo 1.68m.
5.- SENOS: Grandazos hermosos pero no son tampoco exagerados, los chupe bien rico y ella gemia de placer.
6.- CINTURA: No es full ejercicio,pero es delgada.
7.- BARRIGA: Tiene un rollito por ahi pero ni se le nota.
8.- CADERAS/ CULO: Me encanto su culo esta bien rico y durito va con su cuerpo.
9.- PIERNAS: Bien cuidadas, delgadas, armonioso como el resto de su cuerpo.
10.- PAPITA: Todavia aprieta,esta toda peladita
11.- PIEL: Bronceadita,caliente, recontra suave.
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpio,todo su cuerpo muy bien perfumaditoun olor que no era escandaloso,eso me gusto.
13.- TATUAJES: Por mas que examine no halle ninguno en absoluto solo un piercing en el ombligo.
14.- PERFORMANCE: Hacia tiempo no disfrutaba una mujer tan sensual, eso fue lo que me encanto de ella, algo mas que dos buenos polvos, tiramos hasta que el pequeño ya no pudo...
15.- FELLATIO: Riquisimo, haciendo comparaciones, ella es recontra sensual, te pasa suave la lengua por todo el tronco espera a que se te pare completamente y luego te da una lamida de bolas...todo eso lo hace mirandote!!!!
que rica boca que se maneja,esos labios!!! lo disfrute mucho.
16.- ANAL: No se lo pregunte,voy a intentarlo la proxima vez a ver si atraca porque la quiero reventar todita...
17.- TRATO: De mil maravillas, completamente satisfecho,es alegre reilona,inteligente,sencilla un trato 100% de pareja en todos los aspectos.
18.- FONO: Me lo dio, pero no estoy autorizado a darlo.
19.- ANUNCIA EN: Moonlight
20.- PRECIO: $100 muy bien pagados, le saque mas que el jugo.
21.- UBICACION: Ovalo higuereta / todos conocemos este point.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno ,aunque no es muy comodo el privado,ella me hizo apreciarlo, tambien me gusto que ella lleve esas toallitas con las que limpian a los bebes.
22.- PRIVACIDAD: Total.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene buena experiencia,chambea por temporadas,eso dice,antes nunca la habia visto,me dijo que viaja mucho a su tierra a portarse bien..... es trujillana.
24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente.
25.- PUNTAJE FINAL:9.0 bien puestos.
26.- VOLVERIA? Porsupuesto esta pregunta esta de mas....me encanto ademas quiero tirarmela mas!!! hasta que no pueda caminar!!! | 
03/04/06, 00:44:52
Poder de Credibilidad: 0 | | | las mas bonitas del moonlight
Cofrades aqui les envio los nombres de las chicas mas bonitas de cara y cuerpo del moonlight, para todos los gustos,me la pase el viernes preguntando nombres porque la que me gustaba estaba ocupada..ta´ mare....Candy ella es mi obsesion tiene una carita de muñequita es tiernita tendra sus 18,se las recomiendo eso para quienes les gusten las flacas como a mi.
ahi esta la lista de las candidatas a nuestros juegos lecheriles.... flacas y reflacas
Marcela,Shila,Thalia,Mirella,Stefani,Candy,Liza,No elia y otras 2 colombianas que no las conozco porque son nuevas fuertotas
Shirley,Jenifer,Samantha,Brigit,Dona,Geraldin,Darl in,Catherin estas 2 ultimas tienen un don culazo y son altas 1.75 cm, sin plataformas tambien tienen sus 70,000 kms de recorrrido jajajaja | 
03/04/06, 13:15:22
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Doy fe de Shirley, Tatiana, Mia, Marcela y Jenifer, son muy cariñosas con la gente que tambien las trata bien, pendientes Brigit, Geraldin, Darlin, Catherin de samantha trujillana no estoy seguro, hace un buen tiempo, anduvieron por el Moon dos trujillanas hermanas altas, pero no me acuerdo sus nombres, estare al tanto en la siguiente vez que vaya.
El viernes hubo un buen espectaculo selvatico, congrats para el admin.
Que la noche os sea propicia. | 
03/04/06, 22:29:15
Poder de Credibilidad: 0 | | | OJO
Aclarando las chicas que he mencionado algunas son bonitas de cara y las otras de cuerpo, porsi las moscas solo 4 de las que mencione son completas(cara y cuerpo),
ya uds me diran quienes son para todos hay,
Tatiana tiene su gracia pero esta locaza...tienes que tener paciencia con esta chica yo solo quiero relajarme!! no estoy para ser psicologo de nadie jajajajaja
Mia su poto y piernas estan ricos , pero se le ve un poco fria , no la he tratado en realidad....
me quedo con candy , nada por aqui nada por alla,pero me quede prendido de sus ojos y su trato dulce.
chaufa !!
smarquitos corazon!! | 
05/04/06, 11:26:10
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | cANDY Marquitos:
Tienes razon, Candy es la chibola charapita... tiene 18 años, es bonita de cara pero bien flaca y tiene una ligera panzita, lo malo que no tiene mucho tema para hablar... ya te la llevaste al privado? haber si pones el rating de rigor ps y vemos si vale la pena la chibola...
Saludos Cita: |
Iniciado por smarquitos OJO
Aclarando las chicas que he mencionado algunas son bonitas de cara y las otras de cuerpo, porsi las moscas solo 4 de las que mencione son completas(cara y cuerpo),
ya uds me diran quienes son para todos hay,
Tatiana tiene su gracia pero esta locaza...tienes que tener paciencia con esta chica yo solo quiero relajarme!! no estoy para ser psicologo de nadie jajajajaja
Mia su poto y piernas estan ricos , pero se le ve un poco fria , no la he tratado en realidad....
me quedo con candy , nada por aqui nada por alla,pero me quede prendido de sus ojos y su trato dulce.
chaufa !!
smarquitos corazon!! | | 
05/04/06, 13:39:02
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien sabe algo de Alaska? Señores, pongo este post aca ya que debe haber gente que conociò a esta flaca, ella es Alaska y trabajò en el Moonlioght hace por lo menos un par de años (un poquito mas tal vez), una loca de mierda pero muy buen polvo, si alguien tiene algun dato de esta flaca que me pueda ayudar a ubicarla, les agradecerè escribirme a mi privado. Por favor no desviemos el tema con posts intrasendentes, solo necesito informaciòn que me haga ubicar a esta flaca.
Les dejo unas fotillos para q la ubiquen mejor.
Saludos, | 
05/04/06, 14:58:29
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Lima
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por smarquitos las mas bonitas del moonlight fuertotas
Shirley,Jenifer,Samantha,Brigit,Dona,Geraldin,Darl in,Catherin estas 2 ultimas tienen un don culazo y son altas 1.75 cm, sin plataformas tambien tienen sus 70,000 kms de recorrrido jajajaja |
Marquitos, te envie un email privado, pero no respondes. Por favor, podrias hacer un ranking de Geraldin? Es esta la flaquita bajita, rubiecita natural, bieeen tentonsita, pezones rosaditos, como de unos 26 o 28???
Gracias por adelantado,
BigBen | 
05/04/06, 19:08:41
Poder de Credibilidad: 0 | | | PARECIDOS....
Cofrade esa chica Alaska tiene un aire a Samantha tienes que verla con tus propios ojos, por ahi me comentaron que alaska estaba en chile trabajando en lo mismo,NO SE QUE TAN BUEN POLVO SERAN CADA UNA DE ELLAS ...porque no las he probado a ninguna,solo las conozco de vista no son mi tipo,
pero la de la foto se aparece mucho a la que vi el fin de semana,
respecto a geraldine esta buena pero no la he probado,tampoco no me gustan las rubias ....
chaufa!! | 
06/04/06, 19:00:38
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | Geraldine de nuevo Marquitos,
No respondiste lo que te pregunte. Describe a la Geraldine que has visto por favor, si es como la que yo describi. Que yo sepa ya no iba al club hace tiempo y me parece raro que la hayas mencionado.
Gracias por adelantado,
BigBen Cita: |
Iniciado por smarquitos PARECIDOS....
respecto a geraldine esta buena pero no la he probado,tampoco no me gustan las rubias ....
chaufa!! | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |