| | | Registrate Ahora! | | | 
26/07/06, 00:43:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 553
Agradecido 2.608 Veces en 2.344 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | | | Pa mi cumple q fue el sabado fui al Moon a ver q cuerito s habian y me encontre a este bom bom, ahi les va
Ranking de Alexia
1.- TIPO DE CHICA: charapita alta de buen cuerpo (un señor tarro)
2.- CARA: bonita ojitos redondos
3.- EDAD: 19
4.- TALLA: 1.75 es de mi vuelo
5.- SENOS: pequeños y duritos
6.- CINTURA: de avispa
7.- BARRIGA: un rollito
8.- CADERAS/ TRASERO: es un culaso yo diria q es un 110
9.- PIERNAS: duritas como a mi me gustan pero se nota q se las depila
10.- PAPITA: ya tieen su kilometraje pero cuando se la lames se exita mucho
11.- PIEL: clara, pero no es tan blanca
12.- ASEO PERSONAL: despues de un polvazo nos fuimos al ñoba a limpiarnos y despues a
continuar con la faena
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: la flaca lo disfruta bien y te lo hace disfrutar tambien, primero le hice
una sopita y despues ella me retrivuyo muy bien, como es chibola se exita facilmente
15.- FELLATIO: Como toda colocha. en mamey de primera.
16.- ANAL: no lo hace
17.- TRATO: recontra tratable ella no se coive te busca la conversa
18.- FONO: el del local, se cuida en no darlo
19.- ANUNCIA EN: Moonlight
20.- PRECIO: 100 coquiños y bien ganados, tanto asi q me invito a su cumple dentro de un
mes
21.- UBICACION: Higuereta
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hay cuartos en el piso de arriba, y ella vive arriba de los
pisos de los privaados, los cuartos tienen seguridad y el tiempo es de una hora o hora y
media aproximadamente
22.- PRIVACIDAD: si tiene nadie te jode
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra su añito haciendo esto
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno recontra bueno los dos llegamos al climax
25.- PUNTAJE FINAL: 10/10
26.- VOLVERIA ? De hecho, pa su cumple
27.- CATEGORIA: Charapita sensual de buen trato y agradable
saludos
Falcom
PD: ella para con unas flacas de pelo rubio q parecen gemelas y una colocha ya experimentada | 
26/07/06, 01:09:54
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Consulta Slds;
Hace ya bastante tiempo habia una colombiana de nombre Angela de rasgos exoticos cara ovlada ; de ojos saltones negros ; pelo negro y blanca de buena talla y lo que mas resaltaba era el culazo que se manejaba alguien sabe de ella ? o ya se fue de nustro querido Peru ?
gracias por la informacion
Recorrido | 
26/07/06, 01:26:43
Poder de Credibilidad: 94 | | | Debe ser otra doctor por q ese dia vi a unas 5 colombianas, pero la q me atendia es 100% carne peruana | 
26/07/06, 08:25:59
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecido 35 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | PUNTAJE FINAL: 10/10?........ la verdad es que tu post no es tan expresivo ni refleja que pudieras haber encontrado la mujer perfecta.
Me lo aclaras por favor?
26/07/06, 17:28:31
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita: |
Iniciado por Falcom Ranking de Alexia
1.- TIPO DE CHICA: charapita alta de buen cuerpo (un señor tarro)
15.- FELLATIO: Como toda colocha. en mamey de primera.
27.- CATEGORIA: Charapita sensual de buen trato y agradable
saludos
Falcom
PD: ella para con unas flacas de pelo rubio q parecen gemelas y una colocha ya experimentada | Estimado Falcom, una pregunta, la flaca es colocha o es charapita, porque primero dices que es charapa, luego dices que hace el fellatio como toda colombiana, y luego vuelves a decir que es charapita, y terminas diciendo que para con otra colocha.....
27/07/06, 13:23:51
Poder de Credibilidad: 94 | | | disculpen en la descripcion, lo q debio ser escrito es lo siguiente
15.- FELLATIO: Como toda charapa. un mamalu de primera
saludos
falcom | 
27/07/06, 13:26:18
Poder de Credibilidad: 94 | | | doctor chantada el puntaje creo yo, es dependiendo de como lo siente cada uno, para mi fue una experiencia recontra agradable en todo el sentido de la palabra, asi q es x eso q puse el puntaje maximo
saludos
falcom | 
27/07/06, 14:22:36
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Amigo falcom
una pregunta sobre esa chica Alexia
Dime si tiene el pelo negro largo,piel blanca,delgada y simpatica de cara.
Te digo eso porque si es ella estuvo trabajando en otros night club como el eclipse (usaba el nombre de katy) y la estoy buscando.
Ella cobra 200 soles por fuera x un par de horas y es de tingo maria
A ver amigo Falcom confirmame sus caracteristicas.
Gracias
EROS | 
27/07/06, 18:28:52
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecido 35 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | Cita: |
Iniciado por Falcom doctor chantada el puntaje creo yo, es dependiendo de como lo siente cada uno, para mi fue una experiencia recontra agradable en todo el sentido de la palabra, asi q es x eso q puse el puntaje maximo
saludos
falcom | Disculpa que discrepe contigo pero ese puntaje no existe mi querido amigo
28/07/06, 09:11:11
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 277
Agradecido 101 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | hola mi gente primero felices fiestas patrias amigos , ahora a lo nuestro yo hace mas o menos 2 meses q pise por ultima vez el moonlight y pregunte a los mozos como campechano por angela las q conocemos a esta colombianita sabemos q era un buen polvo , bueno me contaron q se quito a colombia y ahi se iba a quedar ; todo el material antiguo colombiano q estaba se habia retirado para pena de sus fans.
chaufa people | 
28/07/06, 19:29:34
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estrella del Moonlight Hola amigos:
Ayer estuve por el moon y fue bastante decepcionante. Varias chicas pero bastante subiditas de peso. A mi modo de ver estvo bien Estrella que se dio un buen bailecito en la barra , q al terminar un señorcito se me la llevó y no había cuando acabar. Hermosas tetas, cuerpo curvilineo, extraordinaria, claro solo hablo del aspecto fisico, ni siquiera puede hablar con ella. Si alguien ya salio seria oportunidad q nos brinde su apoyo. Encontre a una chica q antes iba al tequila de miraflores llamada Jacky que anteriormente trabajaba en el casanova, lo curioso es q en el tequila la he sacado por 150 soles y parece q ayer no me reconocio y me pidio 100 cocos, como es la vida!!!!!!!
Un abrazo y felices fiestas patrias | 
29/07/06, 21:07:43
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Busco chica llamada Malena (debora) Q tal cofrades..hace años atras ( como 4) conoci a una chica del moonlight...se hacia llamar malena...despues me dijo q su verdadero nombre era debora ( aunque no estoy seguro de si era ese su nombre real) ..bueno era una flaquita bien linda ..como de 1.60 m, blanquita de pelo ensortijado castaño claro que le gusta llevarlo recogido con un moño..con tetas chiquitas pero con un sr. q-lo...me conto q tenia un hijita y vivia por puente piedra..pero q por cuestiones de chamba tenia su depa por surco....hasta me jugo su fono pero se me perdio cuando me robaron el celu..hace como un año atras cai por el moolight y la volvi a ver..pero no me pude acercar por q ya habia enganchado a una colocha y estaba de salida...les agradecere mucho si alguien la ubica y me pueda dar datos sobre donde ubicarla.
31/07/06, 09:19:08
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Porfa, confirmenme este detalle...
yo que siempre me atendia con Thalia, ya no la encuentro hace ya como 1 semana. Me comentaron que se ha retirado. A ver, si algun cofrade me da mas detalles, ya que puede ser que como voy algo tarde, ya se hayan levantado antes. Confirmen porfa.
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo. | 
02/08/06, 14:42:57
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Surco - Lima - Peru
Agradecido 30 Veces en 19 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0 | | | RESPUESTAS
Aunque se supone que en esta area, debe darse prioridad a informes de servicio, dare respuesta a dos preguntas sobre el moon.
A Casanova Selecto, le confirmo que efectivamente Thalia, esta retirada del ambiente (a menos de manera oficial) Un pata joven y con plata, la ha sacado de ahi y la tiene como mujer PROVECHO, en realidad ojala que le vaya bien aunque perdamos sus juveniles encantos
a Mr PIMP, por su descripcion de quien habla en realidad es de MIA del moon. la descripcion y el nombre concuerdan.
Tiene un tatuaje en uno de sus homoplatos. una letra
Si es ella, sigue en el moon y es ahi, donde la ubicas.
saludos | 
14/08/06, 09:08:25
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | A pesar de las respuestas anteriores,sera motivo para buscar nuevas chicas,que se dice que hay,total es bueno cambiar de plato de cuando en cuando...muchas gracias por la pequeña informacion,ya me preguntaba porque no encontraba a thalia. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |