| | | Registrate Ahora! | | | 
18/02/05, 19:28:34
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | PEPPERS / San Isidro Estimados amigos hace algun tiempo estuve por el Peppers y me encontre a PAOLA o KELLY se hace llamar de las dos formas, la hembrita es esta buena, aqui va mi ranking.
TIPO DE CHICA:
2.- CARA: normal, agradable, tengo que decir que le caen bien.
3.- EDAD: 24 años
4.- TALLA: 1.60 mts, sin tacos, por que de lo contrario sobrado su 1.70mt.
5.- SENOS: son medianos pero bien ricos al sentirlos, se deja acariciarlos y chuparlos.
6.- CINTURA: sera pues unos 60cm.
7.- BARRIGA: tiene un pequeño rollo, casi no se le nota, esta fuerte segun dijo por el gym
8.- CADERAS/ CULO: Caderas le pongo unos 90 cm muy buenas y apreciables cuando esta en perrito. Su culito es durito y de buen tamaño, no caido y sin estrias.
9.- PIERNAS: buenas de acuerdo a su fisonomia y tamaño, son contorneadas.
10.- PAPITA: Aún ajusta, sabe en que posición ajusta más.
11.- PIEL: Canelita muy clara, muy suave y se siente muy bien.
12.- ASEO PERSONAL: Es recontra higienica.
13.- TATUAJES: No tiene ninugo.
14.- PERFORMANCE: Es un buen sexo, Es complaciente y sabe su trabajo, no es tosca, le gusta la cuestion, no te apura y
15.- FELLATIO: es bueno, se lo come completito, le pasa la lengua por los gemelos
16.- ANAL: no lo da.
17.- TRATO: Excelente en una sola palabra.
18.- FONO: 98975633
19.- ANUNCIA EN: no anuncia se le encuentra en el peppers o la llamas por telefono y se encuentra fuera.
20.- PRECIO: US$ 50,00
21.- LOCAL: peppers de san isidro
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 6 años.
23.- CALIDAD DE POLVO: Para mi fue bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: (10/10): 7 puntos
25.- VOLVERIA ?: esta como opcion.
Espero mi ranking sea util para algun otro amigo .
PRIVATEACHER
24/02/05, 18:08:22
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: ( . ) ( . )
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
| | | la dirección exacta no la sé pero chequea el mapa que hay y creo con eso basta, difícil que te pierdas.
24/02/05, 18:45:59
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | el pepper queda en rivera navarret en san isidro al costado del banco de credito, una pregunta a el chinche greta esta en el goldenpeppers de arriola o tambien va al peppers de rivera navarrete.
pinare11/depats | 
25/02/05, 12:57:02
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 3
Agradecido 19 Veces en 15 Mensajes
| | | Greta Greta sólo va al Peppers de Arriola. | 
15/03/05, 23:42:21
| | | Jennifer Cita: |
Iniciado por horny - 1.- Tipo De Chica: Su tipito es precioso charapita, blanquita.
- 2.- Cara: Achinadita, ojos claros, pelo largo, bien simpatica.
- 4.-Talla: 1.65, con tacos casi 1.75.
- 5.-Senos: tetona, bien ricos para mamarlos.
- 7.-Barriga: Un pequeño rollito, inperceptible.
- 8.-Caderas/Culo: buenas cadera y buen trasero.
- 9.-Piernas: bonitas piernas, van con su cuerpo. Con tacos desnuda es espectacular.
- 10.-Papita.- bien rica, ajusta lo necesario
- 11.-Piel.- suave, sin marcas.
- 12.-Aseo personal: Sin quejas, limpia.
- 13.-Tatuajes: Niguno que yo recuerde
- 14.-Performance: acepta todas las poses que le pidas, sabe su trabajo
- 15.-Fellatio: Podria ser mejor, mama los huevos bien rico. no es su fuerte
- 16.-Anal.- No lo da. Quizas otros tengan mas suerte. no insisti.
- 17.-Trato: Bien suavecita, no apura
- 19.-Precio: A mi me pidio $80
- 20.-Ubicacion: Peppers/Navarrete.
- 21.-Local: Chico, muy pequeño
- 22.-Experiencia en el laboro: Me dijo un año.
- 23.-Calidad del polvo: bueno
- 25.-Volveria?: Si!! ..pero ultimamente no va por el night club. Uno de los de seguridad del peppers me dijo que quizas podria encontrarla en el Casanova. Si alguien se aventura y encuentra una chica con su descripcion ahi por favor pasen el dato. Y cuenten la experiencia.
|
20/06/05, 23:13:27
| | Cita: |
Iniciado por PUNK Alguien me puede decir si ha ido al Peppers de San Isidro?? el que esta enfrente del mundo de las maletas en Rivera Navarrete, no el de Nicolas Arriola.
Yo he ido dos veces pero de puro sapo, la entrada es libre y las chicas son más selectas, no ves tantas cholas... (San Isidro pex) para sacarlas hay que pagar S/.40 soles para el local + taxi + telo + S/.200 que te cobra la flaca por 1 hora, algunas te dan mas tiempo por S/.250... depende del floro |
21/06/05, 09:04:41
| | | Re: aca se encuentra una conocida amiga Ojo, no confundir, GRETA (o mejor dicho la ex vedette RP) no está en el Peppers de San Isidro sino en el Golden Peppers de Arriola, son el mismo dueño incluso he visto algunos patas que cuidan en la puerta que rotan de local en local. Cita: |
Iniciado por elchinche amigos de leche si les gusta el ambiente farandulero, aca encontraran algo de esto( no es novedad en el antiguo foro se comento esto), la idea es bajar ahi medio sazonado (no soy muy participe de botar mi plata en los night clubs(entiendase en trago) y llamar a GRETA se daran con una impactante, sobre todo por el tarro que se maneja, sorpresa, ademas es bastante amena en la conversa, y una lobita en la cama . |
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | 
05/07/05, 12:06:49
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | RATING DE SANDRITA Recomendable............. para una noche en que esten con poco billete y su presupuesto no de para mas de 250 (con salida y thelo incluido)
1.- Tipo De Chica: Simpatica, pelo largo, bonito cuerpo, Chata con pelo lacio pintado, boca exageradamente roja.
2.- Cara: Simpatica, media cachetoncita, cuando se rie la caga (dientes chuecos). Es trigueña, con pelo castaño lacio pintado. Le queda bien
3.-Edad: me dijo 24.
4.-Talla: 1.64 mas o menos
5.-Senos: Punto requete fuerte......... uhhhhh que tetas ricas.... perfectas, grandes, seran 36 b facil. Se las deja tocar y mamar.... hace un ruso impresionante. Son perfectas..... sin silicona.... es tetona por naturaleza
6.-Cintura: Pequeña.
7.-Barriga: Ha engordadp un poco
8.-Caderas/Culo: Rico, muy rico. Baila con cierta frecuencia, que rico poto tiene.
9.-Piernas: Excelentes, en armonia con su cuerpito
10.-Papita.- Riquisima
11.-Piel.- Tersa, acariciable
12.-Aseo personal: limpia, nunca un mal olor.
13.-Tatuajes: Niguno
14.-Performance: Muy buen polvo, recontra complaciente, trato muy bueno, al comienzo timida conforma la vas sacando mejora, se arrecha, tiene un arte especial, te pasa el pie por el pajaro..... uffffffff
15.-Fellatio: Conforme...... si la conoces tiene cosas que llegan a la exageracion.......
16.-Anal.- No lo da. Pero en la lucha se nota que si.
17.-Trato: Se pasan las horas y no te das cuenta
18.-Fono: La ubican en el peppers
19.-Precio: 150 soles los amigos , lo valen
20.-Ubicacion: Peppers/Navarrete.
21.-Local: El referido
22.-Experiencia en el laboro: La conozco del 2002
23.-Calidad del polvo: Vale
24.-Puntaje final: 7
25.-Volveria?: La verdad................ ya me la comi lo suficiente, hubo un tiempo que solo podia acceder a ella por cuestiones de plata y permisos para salir...... alli le he dado su merecido como 20 veces.... ya con la chata era recontra conchan, harta confianza....... Estaba en la lucha por el chicote, una vez lo saco de adentro mediante un peñizcon en el huevo.
En verdad la chica es buena cuando la conoces..... :lol:
Sds
Su cachador
A punto de retirarse........ quizas este mes..... me preocupa mi dependencia por esta webada........... mejor cortar por lo sano
05/07/05, 13:43:46
| | | Otras :mrgreen: He de confesar haberme comido de alli a:
Estrella: Una chica feita medio caballona de pelo rubio pintado lacio largo, que tiene buen derriere que baila con tanguita de estrellas
Susana: Una chica guapa, bastante simpatica en su trato, que da el orto por el mismo precio. Buen servicio en la cama
Una tia , la mas tiona, no recuerdo su nombre que tiene un señor poto, es rubia le queda bien super guapa, pero se le nota lo tia. Me dicen que de joven fue riquisima y era lo mejor del local. La verdad da un servicio muy malo. Es fria, calcula el tiempo para quitarse
El resto......... para el olvido
Sds
Su cachador anal
Haciendo maletas para dejar el sitio a las nuevas generaciones 
05/07/05, 14:08:41
| | | Cachador, manyas a Kassandra, he ido un par de veces a este huequito y la he visto bailar varias veces, tiene unas tetazas y una cara arrechante, la conoces? que tal atiende?
Que tal Betsy y Brigitte?
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | 
05/07/05, 16:28:53
| | | casandra casandra es sandrita , la del rating anterior man
Servido
Su cachador
12/10/05, 10:40:50
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Mi incursion por el Peppers Holas cofrades...hacia varias semanas habia ido al local de Arriola buscando a Greta..como no la encontre ojee que tal estaba el material pero no pasaba nada..es mas fui hace quince dias y me parece que en ese local el material va bajando de puntaje....el dia lunes sali temprano de mi chamba....no tenia nada que hacer a golpe de 9 de la noche asi que enrumbe al Peppers de San Isidro..como la zona es bien centrica me daba un poco de roche entrar pero de todos modos se me fue la verguenza y entre(era la primera vez que iba solo a un night club)...el local es chico, la chela te cobran 10 soles y cuando fui solo habia un pata...estaban como 6 chicas mas o menos aunque habia una que resaltaba de todas..era un tia rubia parecida a una vedette que sale en los periodicos chicha..lo que resaltaba de ella era su tremendo poto..se hacia llamar Patty, estaba con un malla blanca y se le notaba un tatuaje en la parte baja de la espalda cerca a las nalgas..estuve conversando con ella tomandome unas chelas cuando veo llegar a Greta..zafe de la tia culona y le dije al mozo que le pasara la voz a Greta para poder conversar..nos tomamos un par de chelas mas y bueno me dijo cuanto eran sus "honorarios"...por mas que le insisti llevarla a Los Andes..no acepto nica pero en compensacion me rebajo sus servicios asi que enrumbamos al Montecarlo y ahi fue el matarife...muchachos en la noche les pongo mi ranking y solo les adelanto que si quieren contactarla y tener una salida con ella es preferible que vayan Martes a golpe de 9 o 10 de la noche.
16/10/05, 13:40:56
| | | Lo que me habian dicho ahi la semana que fui(uno de los clientes asiduos del local) es que muchas de las chicas no se cuidan en el sentido que no pasan revision medica..no se si esto sera verdad pero de todos modos habra que tener cuidado por ahi..todo con proteccion..ahora con respesto a Greta el polvo con ella solo es cumplidor..no es como para volver..es mi punto de vista..te deja su celu para que la recojas en un point y de ahi salir pero creo que cuando mis alternativas no esten disponibles recien podria tallar ella.
16/10/05, 18:29:59
| | | Lo que yo pongo en mi post es solo un rumor que me hizo llegar la semana que fui al Peppers una persona que es asidua a ese local y conoce muy bien a las chicas....es verdad yo no tengo pruebas para certificar eso pero si el moderador de la zona considera necesario lo retirare..acepto que me olvide de las reglas de que no se pueden poner cosas hasta que uno tenga pruebas fehacientes.....Y para el cofrade Constantine gracias por haberse dado del error que cometi
17/10/05, 13:04:05
| | | Re: Mi incursion por el Peppers [quote="Clark Ken"]Don Ramon jaja
cuanto marca la agraciada greta?? ya he recibido buenos comentarios de esa damisela....
Holas Superman, la agraciada Greta esta en cincuenta dolares mas 50 soles que tienes que pagar al local, la reconoces al toque esta con pelo negro.....y cae a eso de las 9 de la noche..servido
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |