Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Night Club Zona Top Zona especial de los Night Clubs ubicados en las zonas mas comerciales y concurridas de la ciudad.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/05, 19:41:48

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de wirolin
Ranking de Patty del 69

La conoci hace ya un tiempo en el 69. Para con su intima Pilar. Abierta, coquetona y recontra mandada. sera porque le cai bien. No sali con ella, pero le jugue mi mail. Asi que entramos en converse y la cite el martes el el Queens.

TIPO DE CHICA: Tipo san borjina, estudia en la USIL, blanquita pero bien bronceada y recontra pilas, es un buen brother.
2.- CARA: cara simpatica, con mirada malevola, buena pendejita, ricos labios, dentadura perfecta.
3.- EDAD: dice 24 abriles, pero hasta parece unos menos
4.- TALLA: su 1.65
5.- SENOS: medianos, duritos, pezones marroncitos recontra papeables, se moja rapido si se los lames, sobre todo le gusta que se los agarres con fuerza.
6.- CINTURA: le pongo su 62, sin rollo y dice que esta algo subida de peso
7.- BARRIGA: normal, camino a plana
8.- CADERAS/ TRASERO: un buen culo firme y duro. Me encanto el super bronceado que tenia, en la del guau guau se veia la marca de su mini tanga, ta que para reventarme las bolas
9.- PIERNAS: duras bien formadas, lisas como la seda
10.- PAPITA: depilada, labios delgados, se moja al toque y le gusta que le sobes "su orgullo", asterisco incluido. Este si esta cerradito, mismo calabozo.
11.- PIEL: como dije, suave y bronceada
12.- ASEO PERSONAL: vino limpiecita, se baño conmigo (aplicamos jacuzzi) y me dio un masaje al "mejor amigo" formidable
13.- TATUAJES: no le vi.
14.- PERFORMANCE: se ocupa de uno desde el inicio. arrecha, se mija rapido, gime normal, pero cuando se la mueves bien, te busca el pajaro con ganas, se lo clava rico, ajusta y suelta en el momento exacto. En la del guau-guau se puso loca, parecia que tenia dentadura y lengua en su papita. Nos metimos tres ricos polvos. Atraca todas las poses y se bacila en ellas. Aporta mucho de su paerte y es recontra arrechante.
15.- FELLATIO: el mameluco fue divino, lo trabaja al maldito como si fuera su chupete predilecto. Habia que rasgarse las vestiduras antes de darla alli namas.
16.- ANAL: no se lo pedi, pero segun mis dedinchis, esta casi intacto. Le arrecha que se lo masajees.
17.- TRATO: Como descrito arriba, muy bueno, chica con cancha en los temas, estudiante y lo mejor, nos soplamos 3 horas sin apuros, rico.
18.- FONO: mi utilidad peeee.
19.- ANUNCIA EN: -----
20.- PRECIO: en el 69 pide 100 cocos, pero salio por 80. Sera por algo, jejeje
21.- UBICACION:en el 69, pero de vez en cuando. Mayormente los viernes y sabados.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el telo fue el Queen's, ampliamente conocido.
22.- PRIVACIDAD:--------------
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que 4 meses, se lo creo.
24.- CALIDAD DE POLVO: un muy buen polvo, sobre todo por su actuacion
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5/10
26.- VOLVERIA ? ya la tengo en la mira. Con mi labia cayo, asi que mataremos un par de veces y quizas me salga un viajecito a provincia con la condenada.
27.- CATEGORIA:cachera, chibola, inteligente y pendeja.

Es una chica caleta, ya que no va mucho al 69, para harto en Mancora pero tiene una buena onda. Asi que si van para el susodicho local, pregunten por Patty.

Un abrazo para mis Milk Bro's

WIROLIN :twisted:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/05, 20:10:25
Usuario Master

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de lexe
Buen rating cofrade, pero sería bueno que lo coloques en el tema abierto del 69, gracias
Es facil haces un copy paste y listo, no te va a tomar mucho tiempo.

saludos

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación