| | | Registrate Ahora! | | | 
29/04/08, 23:28:20
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Yo pase el ultimo sabado por alli y ya estaba abierto. Pero como tuve que exprimir la billetera para pagar el taxi de regreso, estaba misio para entrar. Queda para la proxima :-( | 
30/04/08, 01:57:24
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | k fue ya esta abierto el tekila d emiraflores o aun no???????
a ver si me informan para ir...... el de la rpeublica d epanama algun dato mas para ir por ahi... pero estan por ahi las chikas buenas o no???????'' | 
30/04/08, 11:41:57
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por ayudo_a_chika k fue ya esta abierto el tekila d emiraflores o aun no???????
a ver si me informan para ir...... el de la rpeublica d epanama algun dato mas para ir por ahi... pero estan por ahi las chikas buenas o no???????'' | Esta abierto. Chicas buenas - no. Chicas tiburons - si.
TinTin | 
01/05/08, 00:13:11
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | | Ya reabrieron el tequila de Miraflores, pero ya no atienden como antes hasta las 7.00 u 8.00 am, a partir de las 3.00 am cierran las puertas por disposición municipal (en Miraflores sólo pueden atender hasta las 3.00 am todos los locales) pero adentro sigue la pachanga hasta las 6.00 am aprox, asi que tomen sus precauciones por que luego de las 3.00 am no entra nadie.
Lo malo es que se han maleado con el precio de la entrada, ahora cuesta S/ 30.00 con derecho a un trago.... adentro los tragos también han sufrido un incremento (por ejm. Vodka con tónica a S/. 25.00) pero la chela sigue al mismo precio.
las chicas han mejorado, por que el local les está cobrando la entrada a S/. 30 o S/.40 dependiendo de la cara de la susodicha, lo cual importa una especie de filtro al ingreso (y que personalmente no me parece bien) | | Los siguientes usuarios le agradecieron a ELCANTODELLOCO por este mensaje: | | 
01/05/08, 03:55:35
| | | hi xevere si ya habrieron este fin de semana habra k ir a vistarlo alguna reocmiendan... espero d everda dk haya mejorado la claidad d echikas por k las ultima vez k fui hace 2 mese so mas creo... parecia habi LLegado al huaralino jajajaj... espero k sea d enivel miralforino jajaja | 
31/05/08, 11:31:14
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecido 19 Veces en 14 Mensajes
| | | El día de ayer estuve por este sitio y debo decir que el nivel de las flaca, para mi, era mejor que el visto hace un año que fue la última vez que fuí.
El local estaba full, lleno de chicas y turistas que buscan levantarse una "cholita arrechona", particularmente me llamó la atención de una flaca que se hacia llamar camila, 1.65, pelo castaño claro, cuerpo espectacular y un culo hermosos, cuando me acerque a preguntarle cuanto era el aporte económico me dijo S/.400 yo dije QUE!!!! no se pasen, por ese precio me puedo comer mejores cosas, por más buena que estaba, considero que esa cantidad es demasiado elevada. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a stier.rot por este mensaje: | | 
09/06/08, 20:06:33
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006
| | | Fui el sabado pasado a eso de las 4am y no habia chica que me convenciera. Estuve cerca de 40 min sentado tomando mi agua y no vi mas que un par de chicas que ya estaban ocupadas. Que paso con las colochas? Velentina, etc? en fin pudo solo ser un mal dia. Saludos. | 
11/06/08, 02:10:00
| | | A VER LOKTOS cuenten como va la cosa en el tequila ayer iba camino para ver las novedades y en el parke por el mercado las pulgas me encuentro con una amix k timpo k no la veia asi k nos pusimos a conversar de ahi a las pizzas unos tragitos y campeone pero me dejo con las ganas de ver como esta el material en el tequila | 
24/06/08, 17:01:29
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 3
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
| | | Amigos,
Alguien sabe si Sandra (ex Scarlet) sigue asistiendo a este point. Estuve por ahi un viernes hace como 3 semanas y no la ví.
Gracias por el dato.
Salhumedos.
HBL
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | 
29/06/08, 07:11:00
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por huge_boobs_lover Amigos,
Alguien sabe si Sandra (ex Scarlet) sigue asistiendo a este point. Estuve por ahi un viernes hace como 3 semanas y no la ví.
Gracias por el dato.
Salhumedos.
HBL | Tampoco la ubico estas ultimas semanas, de viaje?, descanso? retirada? lastima, era una buena profesional, a ver si algun cofrade confirma el dato? | 
29/06/08, 16:19:25
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 311
Agradecido 45 Veces en 32 Mensajes
| | No Pasa Nada Anoche fui despues de tiempo, han subido la entrada, ahora esta 30 y sin derecho a nada; las chicas estan volando mucho 100 cocos es la tarifa promedio, caras bonitas si hay pero miuchas estan hasta fajadas para parecer algo delgadas, las colombinas estan en debe por el cuerpo.
Lo unico agardable fue la presentacion de unas huambrillas por la fiesta de san juan y algunas meseras que estan en algodon; alguien sabe si estas meseras le entran al cuento, por que estan mucho mejores que las chicas. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |