Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Night Club Zona Top Zona especial de los Night Clubs ubicados en las zonas mas comerciales y concurridas de la ciudad.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 07/05/07, 19:28:49

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de gino28
barrioooooo yo no se ni un caraxo de esto pero expliquenme que cosa hay en el tgequila de miraflores es un puterio o una disco sociales
  #92 (permalink)  
Antiguo 08/05/07, 00:11:36
Usuario VIP

Agradecio: 346
Agradecido 273 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
lupanar caleta

es decir mi estimado cofrade gino 28 es un local puteril caleta dice q es disco pero es sitio de contacto. antes trabajaban alli una conocida de nadie mercedes v.la y la pegalona angie j...
  #93 (permalink)  
Antiguo 09/05/07, 02:44:21
Usuario Senior

Agradecio: 62
Agradecido 35 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de aryabarta
Hola compañeros esta vez despues de una juergita me raye fien feo y cai solo por este lugar, el Tequila de miraflores dispuesto a sacar a alguna femina que complazca los deseos carnales de su servidor, y bueno me encontre con una nena que anteriormente la quize sacar pero se me escapo, la susodicha se hace llamar Andrea y a continuacion su ranking:

1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, ya tiene sus años, pero esta buena tanto de cuerpo como de rostro.
2.- CARA: simpatica sin ser una modelo
3.- EDAD: yo le echo unos 27
4.- TALLA: Tiene su talla cerca el 1.70
5.- SENOS: Que ricos, grandes pero son siliconeados se nota la cicatriz en ellos.
6.- CINTURA: que rica cintura por mi drema .
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: Rico, no muy grande, no muy pequeño pero paradito.
9.- PIERNAS: gruesitas , ricas
10.- PAPITA: no aprieta mucho, pasa la prueba
11.- PIEL: Delicada suave, muy cuidada
12.- ASEO PERSONAL: Bueno
13.- TATUAJES: Uhmm no vi ni uno
14.- PERFORMANCE: Lo mejor, complaciente al 100% termine en sus senos, sabe su oficio, te complace en todo, dos polvos muy bien hechos
15.- FELLATIO: con chupada de huerfanos incluidos muy rico
16.- ANAL: Pucha facil que si lo da, pero por la emocion no se lo pedi
17.- TRATO: Bien chevere, es bien complaciente
18.- FONO: En priavado
19.- ANUNCIA EN: Tequila rock, Miraflores
20.- PRECIO: Como toda nena del Tequila, 80 $, al cambio
21.- UBICACION: Tequila Rock. Miraflores
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mi depa, que mejor privacidad que esa
23.- PRIVACIDAD: idem 22
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uuuuuuuuuuuf
25.- CALIDAD DE POLVO: Para mi muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 7
27.- VOLVERIA ? de hecho
28.- CATEGORIA: Nena blanquita de buen cuerpo, muy complaciente
  #94 (permalink)  
Antiguo 29/05/07, 23:02:49
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de anubian alpha king
Que tal estimados cofrades me distancie un poco pero aqui estoy de vuelta esperando cualquier comentario q tengan de como mejorar tanto el servicio como el local, estoy dispuesto a escuchar sus criticas.
  #95 (permalink)  
Antiguo 30/05/07, 09:25:33
Soldado

Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de pooljmc
que Paso? hace un par de días deje un ranking sobre una flaca que saque del Tequila, pero no lo veo. bueno en fin, quise colaborar con la página.
  #96 (permalink)  
Antiguo 30/05/07, 09:31:41
Site Admin General

Agradecio: 608
Agradecido 1.166 Veces en 344 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Tu Rating esta aqui:
http://www.perutops.com/foro-relax/s...114#post209114
  #97 (permalink)  
Antiguo 30/05/07, 12:45:40
Usuario Senior

Agradecio: 15
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de cocoliso
hola amigos de leche:
me vino la nostalgia del tequila de miraflores no recuerdo el jiron si es belen, pero si la entrada de 25 soles bajando en zig zag al famoso sotano con pista de baile incluido eso fue gracias a una putita que trabajaba con la tia violeta me recuerdo que no fue isabel sino su amiga una chta pelo pintado con su plata pero que se movia de pm, pero que ricas flacas bonitas, es cierto que piden en dolares pero acptan soles, espero pronto hacer un ranking al tequila de mirafloras, po lo pronto vi en seccion de ingles del foro que un patin hizo un ranking.
  #98 (permalink)  
Antiguo 24/06/07, 05:29:30
Usuario VIP

Agradecio: 212
Agradecido 16 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de montonero
fotos de una flaca del Tequila

consgui unas fotos de una flaca que va al tequila, no se el nombre, no se si alguien me puede decir su nopmbre, le paso las fotos por el privado...
  #99 (permalink)  
Antiguo 22/11/07, 15:41:24
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de ayudo_a_chika
k paso ya no van al tequila

hola
como estan ya no van al tekila por k hace time k no hay ningun comentario
el domingo 18 de novi fui al tekila pero en miraflores no haia luz asi k no habia nada estaba con unas ganas pero nada.... el otro di apase y habia una madurona como de 40 años creo peor blancona creo k putica no la dejaban entrar saben algo de ella... a ver si me pasan la voz de alguna chika
  #100 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 18:59:26
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 66 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de jfrancisco
tequila actual

Hola cofrades el sabado pasado yo estuve con dos patas pensandola como haciamos para votar nuestro taco de leche y decidimos salir a hueviar por la calle a ver si encontrabamos algo, 1ero fuimos a la calle de las pizzas q esta relleno de putas (mismo zona rosa) lo unico malo es q todas las flacas son malisimas, pero bien bien matadas gordas feas y cholas.
Asi q decidimos ir al tequila q estaba cerca y pagamos c/u 20 soles la entrada, ya sabiamos q adentro habian artas putas por todos los comentarios q hemos escuchado en un rehuevo de años asi q decidimos entrar pa ver si nos levantabamos algo, cuando estuvimos adentro era un paraiso, no les miento habian unas flacas buenisimas mismas modelitos chibolas o ya me dio mayores pero bien ricas y eran un culo, tambien habian unas cuantas infiltradas por ahi medio cholitas y esas tenian como q su grupo paradas en un corredor todas las demas q son ricas formaban sus grupos entre ellas un cage de risa, antes de empesar a florear a las flacas me fui al baño y hable con el huevon de limpieza para q me hicera la gauchada de decirme cuanto estaban las chicas aca ya q el debe tener tiempo ahi chambeando, me dijo de arranque 100 cocos, le agradeci y luego sali afuera con mis patas a joder a ver si era verdad y era totalmente cierto la mayoria te decian 100 cocos y una q otra por ahi que tambien estaban fuertasas te decian 80 dolares, a las marroncitas ni siquiera les pregunte cuanto aunque supongo q deben estar un toque mas baratas, la cosa es q no pensabamos gastar tanto dinero asi en un simple polvo porque ademas hay q contar el gasto del telo y el taxi hasta el telo y de repente q la huevona te diga por ahi que le invites una chela o algo antes de salir, asi q nosquitamos nomas y nos fuimos a un sitio en aviacion de la pagina de bellas pecadoras q estaba como las huevas. En fin el que quiera ir al tequila ya puede sacar masomenos su cuenta de cuanto gastara y puede tener por seguro q si hay flacas para unos muy buenos polvos
Slds
  #101 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 19:43:49
Comandante

Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de CasanovaSelecto
Yo fui ayer. Particularmente no soy muy hincha del Tequila, ya que ahi es como en si pasaras por la Arequipa... osea vas, miras, eliges y te quitas con la puta que te gusta.... y considerando que la mayoria ahi cobra USD 100 que es lo mismo que me cobran en un night club, pues prefiero el night club. Y si a eso le agregamos que en el night club la puta te acompaña, te conversa, tomas unos tragos, pues mas puntos para los night club. Es que en el Tequila la que menos al toque quiere irse.... y peor, cobran USD 100 y solo por un polvo, cuando en un night club normal negocias 2 sin problema.

Al margen de esos temas, en el Tequila no hay putas que te dejen con la mirada en ellas como para decir que haya modelos... a todas se les nota que son de la mala vida.... aunque ayer debo confesar que casi me animo por una tipa... colombiana, de nombre Geraldine, estaba bien de cara, cuerpo y pechos, pero al final termine solo yendo para joder y no para concretar algo en serio, pero esa colocha casi me hace pecar....
Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo.
  #102 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 11:40:18
Sauneros VIP

Agradecio: 59
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Pepe Gardin
Thumbs down A la discriminacion dile NO

Cita:
Iniciado por jfrancisco Ver Mensaje
... a las marroncitas ni siquiera les pregunte cuanto aunque supongo q deben estar un toque mas baratas, Slds
Cofrade...muchos aca somos "marroncitos", imagino que tu eres ario de ojos azules, pero vives en nuestro pais de marroncitos solo te pedimos respeto
  #103 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 14:48:49
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de ayudo_a_chika
hola

hola lokitos........ dejen de discutir de los colores... d ela schikas del tekila... al final cada uno paga su plata y se la come ... y t eocmes lo k kieras no importa el color.. pero diganme alguien se ha comido a algunas de ellas alguna recomendada... eos si esta caro y solo un polvo en ese comentairo tienes razon lokito.... y algunas son apuronasss.... a mi me kiso hacer una alexandra .. pero como dure menos mal.... pero acada rato me decia k ya me habia vaciado eso me jodia... por k $100 es para k haya trankilidad....
a ver si comentan d ealgunaaa
  #104 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 13:10:38
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 66 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de jfrancisco
Q vivan los marrones!

Jajaja no se ofenda cofrade Pepe Gardin, solo dije marroncitas xq ese es su color, es como decir morochas o negras para mi, yo soy trigueño y tengo amigo negros blancos y chinos, no fue mi intencion ofender y creo q ha nadie lo ofendi, tal ves solo a ti...
  #105 (permalink)  
Antiguo 16/01/08, 19:37:21
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de chermineitor28
ayer estube el tequila con un amigo y nos juntamos con dos muchachitas segun ellas primas pero si parecia las dos eran de iquitos y tambien es verdad ya que el dejo las delataba bueno una de ellas se llamaba kelly y la otra juliana luciana algo asi no me recuerdo bien el nombre no estube muy pendiente del nombre bueno aqui va el ranking de la tal luciana .
1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, ya tiene sus años, pero esta buena tanto de cuerpo como de rostro.
2.- CARA: si guapa 3.- EDAD: 27
4.- TALLA: Tiene su talla cerca el 1.70
5.- SENOS: Que ricos, grandes pezoncitos claros buenas tetas 6.- CINTURA: cintura normal nada de otro mundo
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: Rico,culo como buena charapa caderona con un culo parado en perrito te loqueas 9.- PIERNAS: gruesitas , ricas
10.- PAPITA: todavia ajusta razuradita limpia buena cuca
11.- PIEL: se nota que usa cremas huele rico y la tiene suave cuida su piel
12.- ASEO PERSONAL: Bueno
13.- TATUAJES: tiene como un tribal en la parte baja de la espalda cuando estas en perral se aprecia 14.- PERFORMANCE: eso es lo que no me gusto la huevona es rica pero como no se me venia el quaker estaba que le hacia la demorona jajaja la cojuda estaba que jodia que me venga que me venga entonces como todo un chucha le empeze a dar mas duro para que aprenda a cerrar el pico y igual me demore me hize el loco uno paga para ser el que decide no va a venir a controlarte la huevona y cuando se me vino se quejo me dijo no tenias que tratarme asi jaja le dije que trague mierda . a y se cree actriz grita de mas cree que a uno que ya tiene experiensa va a caer en ese juego jajaja uno tranquilo dandole y dandole
15.- FELLATIO: nada de chupada de arranque le aplique 16.- ANAL: queria cobrar mas la muy rata
17.- TRATO: a pesar de que se puso en ese plan la huevona es un cague de risa 18.- FONO: no le pedi no llamo a las perruñas a menos que valgan la pena
19.- ANUNCIA EN: Tequila rock, Miraflores
20.- PRECIO: 100 $
21.- UBICACION: Tequila Rock. Miraflores
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: queen
23.- PRIVACIDAD: buena 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene experiencia la charapa arrecha 25.- CALIDAD DE POLVO: Para mi muy bueno no le hize caso a loque me decia yo estaba en otra nota jajaja
26.- PUNTAJE FINAL: 6 27.- VOLVERIA si volveria pero buscaria otra ya que es mejor cuando la huevona lo disfruta
28.- CATEGORIA: charapita cuerpona rica arrechante
bueno este es mi aporte abrazos
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación