Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Night Club Zona Top Zona especial de los Night Clubs ubicados en las zonas mas comerciales y concurridas de la ciudad.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #106 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 16:50:02
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ayudo_a_chika
hola
el martes sali un rato por ahi .. y eso de las 2 kede libre pero estaba con ganas asi k me fui al tekila de miraflores habia una banda de rock bacan buena musica... peor a lo k fui a tirar con alguna buena chika............... mmmmmmmmm mira como todo un cazadorrrrrr.. mireeeeeeeeee..... mireeeeeeeeee... y volvi a mirar.......... habrina como 30 chikas de las cuales 20 no pasaba nada d enada...... yo creia k habia caido al huaralino o uno de esots locales del cono....... no se pasen px los dle tekila.. k pasa ocn las chikas antes habian buenas chikass ahora nad ak ver. encima les pregunte solo para webear para salir y todas mas de $ 100 nada k ver px.... a esa no les doy ni 20 soles desubicadas.... k vuelvan al huaralino.... jajajja
de las k kedabas todas eran regular nada mas... nadie k sobre salga , asi k com oestaba arrechazo me levante a Brenda dice k tiene 25 pero debe tener mas tiene cara de mas vieja... malo la experiencia con las justo se llevo mi pene a la boca le dio un beso y ya keria k la penetre muy apurona,,,,,,,,, k pasa con el tekilaaaaaaaaaaa......... no era asi....... habian buenas germas pero sobre todo k se ganaban sus 100 jorges con el suudor de sus caderas y de su boca todo bacan... pero sobre todo k eran pitukittas bonitasssssssss
  #107 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 20:55:16
Soldado

Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de pooljmc
hola, bueno por mi parte acudi un dia domingo por la noche, si bien es cierto habia varias chicas, pero con ninguna pasaba nada. y todavia queria cobrar de 80 cocos para arriba.
Salvo una que tenia un buen cuerpo y unos labios carnosos, pero lamentablemente esta acompañada por unos patas, sino la hubiera sacado.
despues el resto no daba ganas de sacarlas. pero como comente fui un dia domingo, de repente otro dia como viernes o sabado el ambiente sea distinto.
  #108 (permalink)  
Antiguo 11/02/08, 23:03:50
Brigada

Agradecio: 22
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Geronimo
el tekila esta en decadencia en especial las chicas que algunas hay recatables el resto no pasan nada hasta hay chicas que estan con celulitis y ensima estan que cobran 80 dolares no se pasen, no pago por esos culos que mejor estan en el scarlet
  #109 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 11:08:09
Usuario Baneado.

Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (40)
Reputacion de niño_manuelito_2
Alguien sabe que dias aparece esta kine en el tequila :

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #110 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 17:03:00
Usuario Senior

Agradecio: 54
Agradecido 30 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de aryabarta
Antes que nada debo pedir perdon al resto de compañeros, pero el alcohol y las hormonas me vencieron

Aca el ranking de Evelyn

1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, media jaladita de ojos, buen trasero.
2.- CARA: Simpatica
3.- EDAD: uhmm bordeando los 28 a mas
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Medianos, pero la edad y la gravedad ya hizo su obra
6.- CINTURA: le falta gym
7.- BARRIGA: si tiene, no se le notaba con ropa, pero ya calata se salio el mar
8.- CADERAS/ TRASERO: Rico Culo eso me llamo la atencion
9.- PIERNAS: Gruesas y poderosas
10.- PAPITA: ya no ajusta nada, pero si puede contraerlo es una loba
11.- PIEL: uhmm no me cuenta, estaba con alcohol encima
12.- ASEO PERSONAL: Bueno
13.- TATUAJES: no me gane
14.- PERFORMANCE: Bueno aca esta el detalle, en el local se hizo la sensualona, me dijo que me la chuparia con todo y bolas, que lo hariamos rico, etc etc, yo cai y le segui el trato, me cobro 350 soles, yo como todo borracho ya me habia encaprichado con ella y queria llevarmela, cuando estuvimos en el catre, se puso en plan de que acabe rapido, que me mueva asi, asa, cuando la puse en perrito me dijo media molesta "yo no hago anal, no pierdas el tiempo" como si hubiera querido eso, en fin pesimo, no me gusto, termine porque en fin no queria botar mi billete.
15.- FELLATIO: Si tiene experiencia en esto
16.- ANAL: ya lo detalle en el item anterior
17.- TRATO: Buena gente, pero para este negocio eso no basta
18.- FONO: ahi lo tengo por si alguno quiere quemarse
19.- ANUNCIA EN: Tequila rock
20.- PRECIO: 350 Soles
21.- UBICACION: Miraflores
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buena
23.- PRIVACIDAD: Buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Años
25.- CALIDAD DE POLVO: Malazo
26.- PUNTAJE FINAL: 5
27.- VOLVERIA: Al tequila si, con esta nena nunca
28.- CATEGORIA: Pues, la verdad no se que escribir aca, deberia haber ciertas categorias standar para no digavar.

Saludos compañeros (no soy aprista por si aca)
  #111 (permalink)  
Antiguo 19/02/08, 19:01:45
Cabo

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de PERSEOHEROAL
Se parece a MAriella Zanetti

Hola gente la semana pasada estuve en el tequila, y volvi a ver a una flaca que le tengo unas ganas. Es una chica parecida a MAriella Zanetti, de cabello negro, alta, piel blanca , bueno seno mas o menos como 38, y un señor tarrazo que le voltea el cuelloa cualquiera cuando pasa. Seimpre va con faldita o un vestidito y se nota todo su cuerpazo. A ver si em ayudan y me pueden pasar el fono de la flaca o al menos us nombre para preguntar este viernes que voy al tequila.
  #112 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 13:40:05
Soldado

Reputacion de ELCANTODELLOCO
Debe Ser La Wendy, Tiene Un Aire A La Zanetti, Ella Va De Miercoles A Sabado Creo....
  #113 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 23:35:53
Cabo

wENDY?

Y dime men sabes que tal atiende esta Wendy, porque fisicamente esta muy buena, muy atractiva, pero que tal su atención y si tiene un fono, mejor?
  #114 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 14:54:55
Soldado

Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Eurano
Saludos.
Yo me he atendido varias veces, con ella, es buena gente, no te apura, en realidad lo considero una buena atención. revisa por que en este foro hay mas de un ranking de ella.
  #115 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 23:49:34
Cabo

RAting

Cita:
Iniciado por Eurano Ver Mensaje
Saludos.
Yo me he atendido varias veces, con ella, es buena gente, no te apura, en realidad lo considero una buena atención. revisa por que en este foro hay mas de un ranking de ella.
HJola amigo y donde puedo encontrar el rating de wendy? tienes numero de contacto?
  #116 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 14:47:09
Soldado

Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Eurano
Hola busca en este post.
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
En este encontraras mas datos de algunas flacas. Una recomendación al Moderador, existen dos foros del Tequila Miraflores, no le parece hora de unirlos?
  #117 (permalink)  
Antiguo 15/03/08, 05:27:07
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de incubo
bueno hace dies minutoas CABP DE PASAR POR EL TEQUILA ROCK MIRAFLKORES Y NO SABEN cerrado si pues dos tipos estaba alli en la entrada los de seguridad facil , bueno al rededor no estoy sefuro si siempre habra pero en esta ocsion vi tres mujeres las tres tias pero uno de ella estaba sola y estab amas cerca al tequila y estab mejor era blanca pinta de tia apuradora y tenia el cuerpo con full aceite de avion al pirncipio parecia un cabro pero de cerquita ya me di cuenta que era una jerma tia pero jerma fue ese fue mi reporte por la noches de miraflores son las5 am del sabado 15
  #118 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 12:45:27
Sargento Primero

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de leao
Tequila Rock Miraflores , Q.e.p.d
  #119 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 17:34:04
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de CriticoDeRelax
En el local donde actualmente funca el ex-Tekila de Miraflores, antes funcaba en los fines de los 80s y comienzos de los 90s una discoteca llamada La Choza, luego a comienzos del 2000s, funcaba el Camel que ahora esta por la Av. De La Marina. Digo esto pq vivo a 6 cuadras de este point hace mas de 20 años. Ayer de regreso a mi jato, pase por el local y pude notar la diferencia; de ser una zona muerta y oscura durante las noches ha pasado a ser una zona de suma actividad y los vecinos se dan cuenta. No me faltaron las ganas de entrar pero estaba con la ñora de turno rumbo al matadero, ella tambien se dio cuenta de la actividad de la zona y me lo dijo, mas de una cuadra llena de rocas estacionados, tener en cuenta de que hasta hace unas semanas atras no veias un solo roca estacionado en la zona.

CriticoDeRelax
  #120 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 15:49:09

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Supercholovip
Sigue cerrado,pero estan los de seguridad en la puerta y te mandan al nuevo Tequila en San isidro,aunque no han llegado todas las chicas del local de miraflores, solo algunas,este fin de semana no estuvo mal la noche, para exlorar.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación