Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/05, 22:26:11
Usuario VIP

Agradecio: 27
Agradecido 147 Veces en 50 Mensajes
Reputacion de jaime20003
Tequila / Miraflores / Turistas

Dirección: Calle Diez Canseco por la Heladeria Donofrio
Telf: No me acuerdo
Estacionamiento: En la calle y otros Playas en Shell con Porta
Horario de atención: de 9 pm a 9 am.
Precio: 20 soles la entrada derecho a un trago
Adicionales:
Aceptan tarjetas de crédito: Todas las Tarjetas
Snack Bar: Bar Discotek
Tipo de Atención: A-1
Chicas recomendadas: Gabriela, Gisella
Comentarios:Muy buena seguridad, buenas chicas...al escojer el precio un poco elevado según como acuerdes con la susodicha.

Bueno en mi ultima visita por Cuatro Letras,Julio 2005, volvi a concurrir a esta Bar Miraflorino muy conocido por algunos Foristas....que parece que se habian olvidado de hablar de este Point...bueno este Point lo frecuento cada vez que me encuentro por Cuatro Letras......Me agrada la musica, el trago algo comodoa.... a S/. 9.00 soles la Chela Chica....el Vaso de Whisky a S/. 20.00 Etiqueta Roja....bueno un Vaso de Gaseosa con Arto Hielo a S/. 8.00 soles....bueno en ester Point conoci a una chica muy agraceadita llamada Gabriela o Gaby me impacto en primer momento, tomamos unas cuantas chelas y gaseosa...y quedamos en el Precio por lo general el material que se mueve por aqui ....es parecido al Noa de Iquitos las Flaca vienen a buscar a su Gringo ....... para que las saquen de misias....y si eres Nacional que tengas una buena billetera para complacerla.....en todo.....bueno para los foristas no se paga salida....acuerdas con la chica el precio.....sales tomas tu taxi al telo que tu quieras pero que sea cerca. por que las chica vuelven por otra victima despues que te esprimen.......el costo general de las Fulanas es de US/. 50.00 Dolores de Cabeza...esa es la tarifa de la mayoria, pero tambien hay esquesiteses que te pueden cobrar hasta US/. 100.00 Dolores....pero es cuestion de medirlas...porque al final Bussines son Bussines....la oferta y demanda.........ojo funciona todos los dias....pero los viernes y Sabados se concentran gran cantidad de chicas....Ojo las chicas no trabajan en local ellas la frecuentan.....por que ellas tambien pagan su entrada....cuando entras al sotano...parece que las chicas vinieran acompañadas, pero no todas estan dando vueltas en espera de su victima mis cofrades..... bueno esta es la primera vez que voy a ser un Rating de una de mis preferidas.

Rating de Kinesiologa

1.- TIPO DE CHICA: Blanca Rubia con su Plata
2.- CARA: Muy Bonito Perfil de chica de Academia
3.- EDAD: 25
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Grandes 38 B. (Naturales)
6.- CINTURA: Tiene pero no tan Pronuncionado
7.- BARRIGA: Un Poquito digamos (Estudia para Cheff)
8.- CADERAS/ TRASERO: Un Hermoso Currier Blanco con decirte que la ultima vez que salimos no pude con la arrechura y le comence a lamer su Astedisco
9.- PIERNAS: Buenas
10.- PAPITA: Un Poco Bigotona nada de Olores
11.- PIEL: Blanca
12.- ASEO PERSONAL: Muy Bien nos Bañamos antes y Despues
13.- TATUAJES: Creo que No (No me acuerdo) esta en copas
14.- PERFORMANCE: Esto es lo mejor te hace unas movidas y te complace en todas las poces, trata de sacarte la leche lo mas pronto posible, (usa lubricante) pero conmigo no....
15.- FELLATIO: Buen bucal con Preservativo pues
16.- ANAL: Me dijo que al momento no, por que estaba en descanso su astedisco (*)
17.- TRATO: Como de Pareja
18.- FONO: Bueno su Privado (970-9XXX49) no tengo autorizacion de darselos pero voy a mandarle un correo a su mail.....para ver si me autoriza darselo....)
19.- ANUNCIA EN: No Anuncia
20.- PRECIO: S/. 150.00 la seción (con ella me quede mas de 2 horas conversando...cada vez que llego a cuatro letras la Llamo y quedamos por mi Barrunto que queda cerca al de ella ...La Vicky)
21.- UBICACION: La conoci en TEQUILA
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: HOSTAL X mi Barrunto
22.- PRIVACIDAD: si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 AÑos (lo hace para pagarse los estudios de cocina)
24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9
26.- VOLVERIA ? Siempre
27.- CATEGORIA: Rubia, Blanca, Tetona

PD. Espero le sirva de algo el dato de las Flacas.......de este POINT

SALUDOS
MICKY - IQUITOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/05, 23:07:01
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de turbopayaso
Gaby = Kiara

Jaime, puedes entrar a [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y ver si Kiara es la misma flaca que te comiste? Esta flaca cuadra con la descripcion que hiciste y para en Tequila los fds.....Gracias, disculpa la molestia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/05, 17:58:26
Usuario VIP

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de mctp83
tequila

en el tequila que esta en la av. la marina tambien se mueve igual que el de miraflores..osea puedes encontrar lo mismo que alla...alguna germa para sacarla y llevartela al telo...ya que x ahi hay telos como cancha.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/05, 18:10:15
Cabo

Reputacion de FONZI
El tequila de Miraflores y San Miguel son discotecas no Night clubs , que si bien puedan frecuentar chicas kinesiologas en plan de juerga o levantar algun punto , no es un NC.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/05, 18:25:50
Usuario Premium

Agradecio: 3
Agradecido 19 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Cita:
Iniciado por FONZI
El tequila de Miraflores y San Miguel son discotecas no Night clubs , que si bien puedan frecuentar chicas kinesiologas en plan de juerga o levantar algun punto , no es un NC.
Lo bacán de estos locales (ambos, el de Miraflores y el de San Miguel) es que como no son Night Clubs y las chicas no trabajan ahi, sino que están como en plan de juerga o levantar puntos, te hacen alucinar como si estuvieras computandote una hembrita en una discoteca común, osea que al principio te la crees que eres galanazo y que estas ganador.

Salhumedos.
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/05, 09:56:27
Usuario Senior

Reputacion de Qohelet
hace tiempo fui con una trampa local de miraflores, y mientras la trampa se fue al baño me quede sapeando a unas flaquitas que bailaban solas. derepente una se me acerco y da arranque me dijo si no queria salir con ella. como estaba con la trampa le dije que no y se quito.
despues, investigando con los "masters" del barrio me comentaron que hay que tener cuidado con estas flaquitas porque algunas son peperas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/05, 09:47:06
Usuario Junior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de sav69
Bueno

Yo hace tiempo fui al tequila pero de la marina y asi es un tipo Nc pero caleta bajan buenas chibolas y trampas buenas eso si estas webonas te miran primero la facha y uego se te acercan o si no para que te le creas que eres un papi te quedan mirando y cuando volteas a verlas se voltean o la disimulan de tal forma de que tu te des cuenta que te estan mirando y caigas en sus redes..

Pero ese dia estaba con unas trampas bueno el dia que fui era un domingo buen dia parecia sabado estaba perfecto ese dia no estaba recontra lleno pero si habia gente osea estaba en su punto la disco en cambio los otros lo locales de al costado estaban vacios como el Lmirage, ek katmandu y lo bueno que los dias domingo la jarra esta 10 lekas recontra barato y los domingo ahi un desfile de djs ponen musica 30 minutos aprox y luego entra otro hasta hay un dj madona que es gay del bando de algunos forista de aca jajaja!!! me excluyo de ese grupo jeje y va con sus amigas que son un grupo de locas asi que dato para los que se les moja la canoa manes en si me gusto el local y la musica de algunas djs es de la ptm como dj angelo y otros mas qu eno me acuerdo sus nombres bueno amigos hasta la proxima

El terror de las chicas de ortega!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/05, 23:17:26
Usuario Senior

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de eros_x
COLOMBIANA

En el tequila de Miraflores logre contactar a una colombiana de nick Carlita.
Tendra entre 22 y 24 años.
Bonito rostro
Tetas chicas
Buen poto
Media chata
Chica light
Le invite unos tragos y pa q,estaba conversadora alegre..bacan
Pero cuando le dije..Como es? ahi si se me dolio...jejeje 100 jorges
Ta que le dije salud nada mas.
Lo malo era la hora..era temprano, x q se q cuanto mas tarde,bajan el precio.
Bueno al final normal,me dio su fono pa salir....pero 100 jorges..uhmmm

eros

pd.
Ta q..eso si..sali oliendo a cigarro q mi ropa ni bien llegue tuve q dejarlo en el patio al fondo de la cesta de ropa sucia..jajaja
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/05, 20:28:55
Usuario Senior

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de eros_x
ojo

Para los amigos Caseritos del tequila(de la marina y miraflores)
Se acerca su aniversario
El dia Central es el 23 si es q no me equivoco.

Dicen que va haber buen reventon.
Sera Cierto eso???
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/05, 12:36:11
Comandante

Reputacion de El_Diego
si bien el Tequila de miraflores no es un NC, hace muchisimo tiempo que dejó de ser una disco decente, jamás se les ocurra llevar a la firme o a la ñori porque van a pasar el roche de sus vidas, porque al toque se darán cuenta que la mayoría de chicas están solas y son del cuento. Es mas barato que un NC con los mismos fines y además las hembras bailan bien rico solas... jejejeje :twisted:
Tengan cuidado en efecto con las pepeadas, de repente no es conveniente levantar a la primera sino ver el terreno y que las chicas van siempre.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/11/05, 07:27:26
Comandante

Reputacion de PETER GABRIEL
Anoche

Cai por este antro de miraflores
Hembras bastante regulares sin llegar a quedar embobado. Yo buscaba una que me haga samaquearme..... una distinta,...... y habia un par que mas o menos se asemejaba a eso..... el resto en el promedio. Mucha chica de pelo pintado, bastante pero bastante carne blanca. Habia una con unas señoras tetas...... riquisima..... pero pensar que son 100 jorges.... no estoy en un buen momento...
Ademas creo que el viernes hay mejor carne, me han dicho que de exportacion......
BUeno amigos
Suerte
Anoche me fui a dormir con los porongos llenos. Ninguna me termino de convencer :wink:
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 22:50:38
Sargento Primero

Reputacion de eduardo villareal
VALENTINA

Puedo recomendar a la colocha Valentina , edad 21 , blanca, pelo negro , ensortijado ... me la chape en la discoteca ....un señor culo .....
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/12/05, 17:10:05
Teniente Coronel

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de DoctorChantada
Mi incursion al tequila de miraflores

Fue mi primera vez en el tequila de Miraflores, era parte del circuito que le estaba haciendo a un Gringo que tenia en Lima, para ver unos negocios.

Me cobraron 20 lucas en la entrada y eso te dara derecho a una chela. Mientras estaba haciendo la cola ya las hembras me coqueteaban (claro para que les pague la entrada, porque ellas tambien pagan).

Entramos y la proporcion era de 6 hembras por pata, y habrian bastantes patas. Harta carne de todo tipo, lomo fino y charqui tambien.

Ni bien llegamos lo atraparon al gringo (felizmente ya lo habia instruido) y se lo llevaron a bailar, cuando logro deshacerse de la hembra, nos sentamos en una mesa a mirar el ambiente y lo dos coincidimos en una misma hembra asi que la llame, pero ni bien se sento a mi lado me dijo "son $80 dolares", me rei y se lo comente al gringo que tambien se cago de risa, voltie y le dije dice mi amigo que muy caro y se paro y se fue. Una extrana forma de putear.
La verdad es que no vi nada que valiera ni 40 cocos, veniamos del 69 y los ojos se nos habian llenado de tanta belleza que hay alli, que estos bagres nos parecieron atrevidos en sus pretensiones monetarias.

La verdad que para mi fue primera y ultima porque le ambiente me parecio medio cojudo, mejor es el Tequila de la Marina, donde si quiera puedes jugar al conquistador, por alli te encuentras kines que tambien juegan a que las conquistes o rucas que esperan que las afanen y les inviten un trago.

#14 (permalink)  
Antiguo 12/02/06, 13:19:29
Cabo

Reputacion de Kike29
Gabriela

Gabriela, Tekila de Miraflores

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, hace un tiempo , encontré en el tequila una damita muy simpatica, que me atendió bien, aquí les envío el ranking respectivo:

GABRIELA

PLANTILLA PARA REALIZAR UN RATING
4.- TALLA: 1.7
5.- SENOS: medianos, pezones marrones
6.- CINTURA: regular, un poco gruesa
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ TRASERO: buenazo, "panetón blanco "
9.- PIERNAS: finas y blanquitas
10.- PAPITA: normal
11.- PIEL: suave y blanquita, con pecas en el pecho
12.- ASEO PERSONAL: excelente
13.- TATUAJES: no tenía
14.- PERFORMANCE: muy bueno, trato de pareja
15.- FELLATIO: muy bueno, besa los gemelos como una hambrienta
16.- ANAL: puede que lo dé
17.- TRATO: trato de pareja, siempre que la traten lo mejor posible
18.- FONO: Me lo dió, pero es necesario que la conozcan para que los pueda atender. Me conoce por mi nombre: Kike
19.- ANUNCIA EN: Se la encuentra en el Tequila, entre las 12 y 4 am
20.- PRECIO: $ 50
21.- UBICACION: Tequila de Miraflores
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Llevenla a un hostal ni caro ni barato
22.- PRIVACIDAD:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años a más
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8
26.- VOLVERIA Si ,
27.- CATEGORIA: joven y blanca caderota.
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/02/06, 13:19:30
Cabo

Reputacion de Kike29
Gabriela

Gabriela, Tekila de Miraflores

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, hace un tiempo , encontré en el tequila una damita muy simpatica, que me atendió bien, aquí les envío el ranking respectivo:

GABRIELA

PLANTILLA PARA REALIZAR UN RATING
4.- TALLA: 1.7
5.- SENOS: medianos, pezones marrones
6.- CINTURA: regular, un poco gruesa
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ TRASERO: buenazo, "panetón blanco "
9.- PIERNAS: finas y blanquitas
10.- PAPITA: normal
11.- PIEL: suave y blanquita, con pecas en el pecho
12.- ASEO PERSONAL: excelente
13.- TATUAJES: no tenía
14.- PERFORMANCE: muy bueno, trato de pareja
15.- FELLATIO: muy bueno, besa los gemelos como una hambrienta
16.- ANAL: puede que lo dé
17.- TRATO: trato de pareja, siempre que la traten lo mejor posible
18.- FONO: Me lo dió, pero es necesario que la conozcan para que los pueda atender. Me conoce por mi nombre: Kike
19.- ANUNCIA EN: Se la encuentra en el Tequila, entre las 12 y 4 am
20.- PRECIO: $ 50
21.- UBICACION: Tequila de Miraflores
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Llevenla a un hostal ni caro ni barato
22.- PRIVACIDAD:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años a más
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8
26.- VOLVERIA Si ,
27.- CATEGORIA: joven y blanca caderota.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación