| | | Registrate Ahora! | | | 
28/09/07, 00:43:18
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | EL TEQUILA rock .frente a la muni de miraflores(a la espalda)
BUENO nunca eh ido a esta disco pero por alli me datearon que la gente del marriot swiisotel sheraton ( como yo)y otras telos 5 estrellas , pasan gratis con solo enseñar su tarjeta de trabajador ...) por que diran.. uds ,,por que me dijeron que estas disco tienes clientes de estos hoteles y como que se recomiendan etc uds saben ese tipo de canje .. mandame gente y tu gente no paga algo asi... bueno ese fue le dato ... bye manes
Última edición por incubo; 28/09/07 a las 00:49:07.
Razón: error
| 
28/09/07, 00:46:28
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien sabe si hay chicas coloradas de esas que tienen el * rosado .. si hay asi alli si pago en cocos....
Última edición por incubo; 28/09/07 a las 00:51:25.
Razón: repetido
| 
29/09/07, 19:11:50
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | ANIVERSARIO DE TEQUILA.
A pesar que arribé como a las 2.00 am no se veia el movimiento de los años anteriores, salvo por la decoración la noche pasaba como una noche cualquiera... no habia tanta gente como los anteriores aniversarios, donde llegaban chicas que alguna vez pisaron este local, por ejem la Paola R, Maribel V, etc.... y peor aun en el entretiempo salieron a bailar unas ruflazas, entre ellas la tal Gigi, que me pareció hasta las huevas, toda flaca y sin gracia para bailar...lo unico rescatable la aparicion de la tia Lucia de la Cruz para cantar algunos valsarios... las chicas estaban en nada, salvo la Wendy y las colombianas, entre las que destacaba Natalia y una grandota culona que no recuerdo su nombre.... tambien estaba Andreita, una chica blanca de pelo crespo, cara bonita y nariz perfilada, y de buen culito, parce qe con su plata... me tomé una chelas y me arranqué a dormir temprano, por que esa noche no pasó nada nuevo...
PD.- El colocho que mataron hace poco en Kentucky de Javier Prado era asiduo cliente de tequila de miraflores, el gordo Jaime, se le veia siempre con chicas bonitas, tenia plata el gordo, para nadie era un secreto que estaba en el negocio... | 
01/10/07, 19:38:07
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | el aniversario, como relata el compa, no fue muy movido. Algunas niñas interesantes pero nada extraordinario.
El sábado estuve de retorno por el Tequila y la verdad es que las meseras es tan muy buenas.
un abrazo | 
11/10/07, 15:58:47
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 212
Agradecido 16 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ranking tequila 2007 cofrades propongo que se haga un ranking de las flacas del tequila por votacion
la pregunta es:
¿Cual es la mejor flaca del tequila??? | 
28/10/07, 04:10:09
Agradecio: 14
Agradecido 16 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Las bailarinas del tekila de la marina estan fuertes, hay una tetonaza con rulitos tipo j. barboza siliconeada tanto los senos como el culo, alguien sabra si juega esta fulanita?
29/10/07, 23:21:27
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: iquitos
Agradecio: 64
Agradecido 273 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | bailarina Keyla de Explosion Hay una bailarina del Tequila que se presenta en el de Miraflores y en el de la Marina su nombre es Keyla Susan G......ella fue bailarina de explosion hace poco la vi en el local de Miraflores.....ella fue una de las fuertes de Explosion.............en iquitos alborotaba el gallinero .... aqui les dejo foto es esta chata que se las trae 
10/11/07, 16:20:18
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Chica de Tekila EL miercoles etsuve en el tequila y habian pocas chicas buenas, por ahi me sorprendio ver a una morena con un señor culo, señor caderas, asuuu que casi caigo. Pero yo estaba esperandoa a que llegue una flaquita que se parece a una de las chicas de risa de américa. No se si la conoceran ustedes o trendran algfun dato de ella: la chica es de cabello negro un poco largo, un culazo que se ve muy bien en su vestidito chiquito tipo de playa y unos senos buenazos, es muy parecida a Mariella Zanetti. Si tiene algun dato a ver si me ayudan cofrades. | 
11/11/07, 11:18:39
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | tekila he ido a ver el d emiraflores chikas buenas ... estuve con una charapita.... buena t elo mama bien y de pasadita le meti el dedito en el * lo unico k dijo fue lele y se rio jajjaaj... creo k lo da pero no saco el dedo de ahi jajja
de ahi tambine estuve con mirella regular su peromanse.. nada delotro mundo lounico k blankita...
pero el sabadopasado k fui en la puerta ahbia una tia de unos 35 o mas k estaba buena era blancona y no la dejaban entrar no se por k ... me gustaira saber de ella...
y en el tekila hay una germa k no tiene un cuerpazo pero se la pasa bailando es una alta parace de rasgo pitucos no se junta con als demas...
alguien se la ha comido..???? | 
12/11/07, 02:54:36
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Lima
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Carla y Sandra son ex-scarlet??? Quiisera saber si Sandra la pechona y Carla la de los tatuajes en el brazo y espalda trabajaban o trabajan en el Scarlet aun??? algun fan de la noche que me cuente que me gustaria hacer un trio con las dos.. y pagar lo que piden en el Tequila es mucho... en el scarlet estaban cobrando 80 o 100... alguien tiene el telefono de sandra??? al privado por fvor
El ........ 10
Última edición por ElDiego10; 12/11/07 a las 02:56:26.
Razón: error ortografico
| 
12/11/07, 07:30:13
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 27
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | El 69 Socio Doc Chantada:
Me puede alumbrar y decir donde queda el 69? (Ubicacion, telefono, tarifas).
Gracias.- Cita:
Iniciado por DoctorChantada Fue mi primera vez en el tequila de Miraflores, era parte del circuito que le estaba haciendo a un Gringo que tenia en Lima, para ver unos negocios.
Me cobraron 20 lucas en la entrada y eso te dara derecho a una chela. Mientras estaba haciendo la cola ya las hembras me coqueteaban (claro para que les pague la entrada, porque ellas tambien pagan).
Entramos y la proporcion era de 6 hembras por pata, y habrian bastantes patas. Harta carne de todo tipo, lomo fino y charqui tambien.
Ni bien llegamos lo atraparon al gringo (felizmente ya lo habia instruido) y se lo llevaron a bailar, cuando logro deshacerse de la hembra, nos sentamos en una mesa a mirar el ambiente y lo dos coincidimos en una misma hembra asi que la llame, pero ni bien se sento a mi lado me dijo "son $80 dolares", me rei y se lo comente al gringo que tambien se cago de risa, voltie y le dije dice mi amigo que muy caro y se paro y se fue. Una extrana forma de putear.
La verdad es que no vi nada que valiera ni 40 cocos, veniamos del 69 y los ojos se nos habian llenado de tanta belleza que hay alli, que estos bagres nos parecieron atrevidos en sus pretensiones monetarias.
La verdad que para mi fue primera y ultima porque le ambiente me parecio medio cojudo, mejor es el Tequila de la Marina, donde si quiera puedes jugar al conquistador, por alli te encuentras kines que tambien juegan a que las conquistes o rucas que esperan que las afanen y les inviten un trago. | | 
12/11/07, 11:53:01
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: San Borja
Agradecio: 3
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por kike75 Socio Doc Chantada:
Me puede alumbrar y decir donde queda el 69? (Ubicacion, telefono, tarifas).
Gracias.- | Hay un post... busca Club 69 | 
12/11/07, 12:39:58
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 27
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ok, ya lo halle, gracias.- | 
12/11/07, 14:04:07
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por ElDiego10 Quiisera saber si Sandra la pechona y Carla la de los tatuajes en el brazo y espalda trabajaban o trabajan en el Scarlet aun??? algun fan de la noche que me cuente que me gustaria hacer un trio con las dos.. y pagar lo que piden en el Tequila es mucho... en el scarlet estaban cobrando 80 o 100... alguien tiene el telefono de sandra??? al privado por fvor
El ........ 10 | Amigo Diego, a Sandra y a su herman las encuentras de vez en cuando en el TEkila, tambien a otras chicasd el scarlet que ahora estan mucho mejor. Pero en general me parec que las encuentras los fines de semana. | 
13/11/07, 03:17:53
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola gentita deseo saber de una madurona gringita k iba al tekila la vi el sabado pasadopero ya estaba yo saliendo con una pero me gustari con esa madurita k se ve con buneas caderas | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |