Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Night Club Zona Top Zona especial de los Night Clubs ubicados en las zonas mas comerciales y concurridas de la ciudad.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #241 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 06:25:06
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Giorgo6
Saliendo de otro local cai por aqui y lo unico rescatable que via fui a Wendy,pelo negro potona y unos melones espectaculares,estaba tomando con ella pero me queria cobrar 400 soles,maximo yo creo que es 350,Es un buen polvo,pero no importo porque no estaba en mi presupuesto asi que cogi mi retirada.
  #242 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 21:22:45
Cabo

Agradecio: 1
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Eurano
Estimado Giorgo6, Wendy cobra de 280 a 320 mas o menos, dependiendo de la situacion, derepente en ese momento no queria salir, por eso te puso un costo tan alto. Te recomiendo que intentes otro dia.
  #243 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 10:55:28
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de ayudo_a_chika
hi k tal este fin de semana e el tekila... no pude ir por k tenia algunas cosas en la cumbr pero este fin de semana si pienso ir por k ya es tiempo px uno no puede andar si desfogar tanto tiempo jajajajaja pero cuente como esta el ambiente en tequila a ve rk novedades hay .. no se si hay alguna nueva y buena sobre todo eso k este buena k no sean chollitas jajajaj si son cholitas power esta bien pero sinno no px.... cuente a ver cofrades
  #244 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 20:30:10
Comandante

Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de CasanovaSelecto
Mi ultima incursion reporta la existencia de 3 colombianas.... 2 de ellas blancas y 1 morenita.... las 2 blancas primas.... vea por donde se les vea estaban bien simpaticas, como se diria "muy cachables"... una de ellas, de nombre Ana.... sin embargo, al preguntar el precio.... las condenadas dijeron..... S/. 600 aparte del hotel, movilidad ! Ni fregando iba a pagar eso, ni en un Night Club ! Asi es que sin aspavientos, me retire ! Para mi cada una valia S/. 300, no esos S/. 600 que estaban pidiendo ! O habra sido el efecto de la cumbre ALC-UE ???
Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo.
  #245 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 19:18:48
Soldado

Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de ELCANTODELLOCO
La Rica Wendy

[quote=Eurano;461457]Estimado Giorgo6, Wendy cobra de 280 a 320 mas o menos, dependiendo de la situacion, derepente en ese momento no queria salir, por eso te puso un costo tan alto. Te recomiendo que intentes otro dia.[/quote]
Wendy, que tal culazo el de wendy y las tetazas ufff... wendy es una chica sólo para los que les gusta tipo vedette, muy exhuberante, abstenerse los que les gusta las chicas light o tipo modelo, por que lo que se sobra a wendy es carne blanca... Ella marca aprox de 300 a 400 soles, y si le caes bien te da el * sin contemplaciones (parece que le encanta que se la metan por alli)... recomendable sacarla al final de la noche, por que es de las que quiere regresar al local si la sacas muy temprano (para poder dobletear).
  #246 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 01:26:58
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Armando Fiestas
Pase por el Tequila esta noche del lunes 7 de julio
bastante tranquilo, poca gente pero igual algo que hacer un lunes en la nocche
estaba en la barra principal al lado de la pared de la derecha al fondo por la izquierda
no se si seria un peruano o un turista que se puso a sacarle fotos a la barista
estando detras de la barista al otro lado de la barra en forma de u creo que sali
en la foto. No me agrado esa onda asi que sali inmediatamente
mi recomendacion es que no dejen entrar a gente con camaras al tequila
y a los que entren con su camara no los deben dejar sacar fotos en las que salen
otros clientes
le dije eso al cajero que estaba en ese bar al lado de la barista fotogenica
pero parece que no le dio ninguna importancia a mi preocupacion por mi privacidad
un poco descuidada la onda diria yo ¿no?
  #247 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 08:26:30
Usuario Senior

Agradecio: 518
Agradecido 43 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
El Ruquila legalmente es una discoteca por lo que no tiene nada de malo tomar fotos, ni tampoco tendrian porque prohibirlo mientras no se moleste a terceras personas que no quieren ser fotografiadas.
  #248 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 08:59:11
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 89 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de alf1779
Estuve en el tequila el sabado antepasado, una estafa total a parte que la entrada ha subido a 30 sin derecho a nada, el material esta hasta las huevas y piden como su fueran de primera, 300 lucas consulte con dos colombianas ambas fajadas (creen que uno no se da cuenta), lo unico bueno fue el baile de un grupo de la selva donde habian una chibola canela que se movia de la PTM, y la chela barena que antes estava 5 lucas ahora la venden a 8 la botella chica, me dio ganas de abollar a mi pata que me hizo entrar, por su culpa bote mi dinero mejor me iba al Emma y con 50 lucas, con derecho a trago, veia a las chicas calatitas, como dice melcochita ¡¡¡ no vayan!!!
  #249 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 14:37:03
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de ayudo_a_chika
lokitos asi k no pasa nada con el tequila por que este fin de semana deseaba ir a ver si hay algo por ahi.... a ver cuenten la gentita que va por ahi... por k deseo ver la semana pasada iba ir pero me salio un polvito con una ex k me encontre justo en la esquina del donofrio y d eahi a reocrdar timepos pero me kede ocn las ganas d eir al tekila a ver si hay meteiral nuevo ... sobr eotdo pitukita scom ohabia hace tiempooooooooo.... por k ultimamnet eparecia k uno iba a uno de esos boulebares de los conos... es deicr fulll choleria jajajaja
  #250 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 19:39:55

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de fugitivo
Alguien podria enviarme el telefono de Wendy por el privado??

Gracias.
  #251 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 12:19:02
Usuario Premium

Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Hoy sábado a eso de las 2 am caí por este local. Para mi sorpresa habían bastantes flacas de regular puntaje. Encontré a Sandrita (ex Scarlet), pero ya había quedado con otro pata (espero que haya sido un cófrade de este foro). Había estado tratando de ubicarla su cell, pero me dijo que había cambiado, lamentablemente por el apuro no me lo pudo dar, si alguien lo tiene me lo pasa por el privado por favor, yo tenía el anterior (991524....) que ya no funciona.

Salhumedos.
HBL
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
  #252 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 17:14:41
Nuevo Recluta

Agradecido 11 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de XTUR69
Sandra
1.- TIPO DE CHICA: Secretaria cachonda
2.- CARA: attractiva sin ser bella
3.- EDAD: 25
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: pechugona
6.- CINTURA: proportionada
7.- BARRIGA: muy poca
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero para el doggi
9.- PIERNAS: regular
10.- PAPITA: no ajusta mucho, mucho kilometraje
11.- PIEL: normal
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no hay
14.- PERFORMANCE: es atenta a lo que buscas. Conoce su kamasutra. Se moja por si sola. Se ve que esta a gusto con los hombres.
15.- FELLATIO: buena sin ser del otro mundo
16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO: Sabe convencerte de forma astuta para salir, sabe su negocio, uno se siente en confianza con ella, toma su tiempo, hace lo necessario para complacer, despues de la fanea es agradable hablar un rato con ella, te sientes a gusto.
18.- FONO: es privado
19.- ANUNCIA EN: en el tequila viernes y sabado
20.- PRECIO: 100 Dolares
21.- UBICACION: Tequila Rock-Miraflores
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: telo del grifo, en arequipa
22.- PRIVACIDAD:normal
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: harta, mas de 5 anos
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
26.- VOLVERIA ? he vuelto varias veces
27.- CATEGORIA: professional que trata bien al cliente
Los siguientes 4 le agradecieron a XTUR69 por este mensaje:
aryabarta (26/08/08), elchinche (03/09/08), rafael paredes (25/08/08), RT Gooch (25/08/08)
  #253 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 04:30:05
Usuario Senior

Agradecio: 62
Agradecido 35 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de aryabarta
Vaya regreso Sandrita esa es una buena noticia, para regresar a este local que ya estaba un poco de capa caida
  #254 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 16:19:25
Nuevo Recluta

Agradecido 11 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de XTUR69
Hay pocos rating de las chicas del Tequilla, .... le entrego una de mis preferidas...
Patricia (ex Daisy del scarlet)
1.- TIPO DE CHICA: Universitaria atractiva
2.- CARA: tirando por bonita, cejas artificiales, ojos grandes y llamativos, pelo castaño, lastima que la vida nocturna dañe rápidamente esta cara, se lastimo bastante este año
3.- EDAD: 23
4.- TALLA: 1.60 mas o menos
5.- SENOS: medianos
6.- CINTURA: muy fina, el cuerpo es muy bien proporcionado
7.- BARRIGA: nada de grasa
8.- CADERAS/ TRASERO: muy bonito su trasero, no se como describirlo, es lo primero que me impacto, bien dessallorado con cintura finita.
9.- PIERNAS: finas
10.- PAPITA: ajusta bien, de lo mejor
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no hay
14.- PERFORMANCE: es muy activa, te da piquitos sobre todo el cuerpo, toma iniciativas en las poses, sin elegir las mas faciles, se moja por si sola, se mueve bien, no hace escandalo. Punto en contra, dificil conseguir un chape verdadero...
15.- FELLATIO: no muy buena pero acceptable
16.- ANAL: no pregunté
17.- TRATO: Tiene un buen menu, un ritual para tomar la Tequilla (necessita tomar un poco par trabajar), es educada, hablando no parece nada a Kine, si la sacas temprano
no apura, se puede quedar fácil tres horas (en la limite de regresar a tiempo al tequilla para su doblete, significa tener un segundo cliente por la noche), propone el plato a voluntad, cuando te vienes, en seguida pregunta si quieres repetir otra vez?, otras bromitas de buen gusto.
18.- FONO: es privado
19.- ANUNCIA EN: Tequila viernes y sabado, pero no seguido
20.- PRECIO: 100 Dolares, regateando pienso que lo puede bajar un poco
21.- UBICACION: Tequila Rock-Miraflores
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: telo del grifo, en arequipa
22.- PRIVACIDAD:normal
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos tres años
24.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo al momento y que tambien te hace sentir bien despues (cosa que no es automatica)
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 la primera vez, 7.5 las siguientes
26.- VOLVERIA ? he vuelto unas veces, lo malo es que el menú es único con pocas opciones, muy dificil conseguir otra cosa, ya no hay sorpresas, pero para los que le gustan repetir los mismos platos tal vez.
27.- CATEGORIA: trampa educada
Los siguientes usuarios le agradecieron a XTUR69 por este mensaje:
rafael paredes (26/08/08)
  #255 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 08:41:40
Nuevo Recluta

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de cacciatore
Ayer pase a eso de la 1y30 am y staba cerrado, es ke de nuevo lo habran clausurado?
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación