Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 04/04/06, 07:52:33
Usuario Senior

Agradecio: 38
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de aryabarta
Paola.. Ex-Pepers

Grande fue mi sorpresa al caer por este antro un sabado por la noche al encontrarme a una representante del alicaido Pepers de Rivera Navarrete, como ya conocia levemente a la femina en cuestion me ganaron las hormonas y procedí a darle el tramite correspondiente al expediente, aca el raking.

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, un rabazo, pero chata
2.- CARA: Cara de ruquita pero linda.
3.- EDAD: dijo 24, debe tener sus 28 0 30
4.- TALLA: 1.58 +/- Chata
5.- SENOS: Pequeños casi imperceptibles, se los deja chupar a su antojo.
6.- CINTURA: muy buena cintura
7.- BARRIGA: Durita, producto del Exercise me imagino
8.- CADERAS/ TRASERO: Culazo, pero exagerado para su talla, y ademas parece que el pantalon viene con truco, pero igual sigue siendo buen tarro.
9.- PIERNAS: Torneadas, suaves... lindas para su talla
10.- PAPITA: Ya tiene su recorrido, grito dentro y sale eco.
11.- PIEL: Trigueña
12.- ASEO PERSONAL: limpia, pero ya tiene encima ese olor caracteristico de las malas noches y de esos antros.
13.- TATUAJES: Ninguno
14.- PERFORMANCE: No fue un superpolvo pero se esmera en complacerte, buen trato, no te apura. y es super cariñosa
15.- FELLATIO: Estuvo bien, me raspo un poco con los dientes, pero se manda una chupada de boloñas impresionante.
16.- ANAL: Dice que no lo da, pero yo ya pase por alli, muy apretado, recomendable 100%.
17.- TRATO: Ya lo dije, muy cariñosa.
18.- FONO: No estoy autorizado
19.- ANUNCIA EN: La saque del Tequila, Pero la conoci en el Pepers
20.- PRECIO: 100 dolares, dice... le di $50
21.- UBICACION: TEQUILA ROCK
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Queens, como quien canjea sus vales :P
22.- PRIVACIDAD: por supuesto
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo se
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10
26.- VOLVERIA: Quiza, hay que probar new horizons
27.- CATEGORIA: Cholita power.. culona.
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/04/06, 21:06:02
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Hoof Hunter
*******, Jano-

Hermanos, quieres unos fotos de ellas? Tengo unos para compartir contigos. No recuerdo todo los nombres. Solo Silvia, Claudia, Estephanie, Nelly, Margarita, Sabrina, Miluska, Jackie, etc....

Creeme hermanos. Nunca pago mas que 200 soles por toda la noche. Todas pidan para 80 dolares. Yo digo todas las chicas alli, estoy en Peru, solo habla en soles. Me rio a 80 dolares y las digo reunirse conmigo para una bebida cuando ellas son serios. Entonces, me alejo. Unas regresan mas tarde, unas no. Es la vida.

Probablemente volvere alli este fin de semana. Pero oigo que todos los sitios estaran cerrados el sabado por la 12 de la noche para las elecciones. No pueden vender alcohol. Sabes en cual sitios que estaran abierto para jugar con las flakas?
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/04/06, 23:11:49
Usuario Baneado.

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de REDBULL-
Hoof Las fotos son bienvenidas.

Saludos,
  #34 (permalink)  
Antiguo 06/04/06, 22:33:29
Usuario Baneado.

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de REDBULL-
Gracias al forista Hoof Hunter que ha enviado a mi correo las siguientes fotos de chicas del Tequila, lamentablemente no tengo los nombres, sin embargo si tienen alguna consulta sobre ellas, pueden hacer las consultas por el PRIVADO, cualquier post que no contenga informaciòn relevante serà BORRADO.

Una vez màs gracias Hoof Hunter.

Saludos,
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/04/06, 13:07:43
Sargento Primero

Reputacion de eduardo villareal
Cofrades , que ricos culos hay alli , sera motivo para una incursion

saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/04/06, 14:48:31
Usuario Senior

Reputacion de Sebasty
hace unos mese k pase por el tekila el material,, estaba muy bajo,,pero con lo k veo en las fotos an mejorado.....
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/04/06, 17:24:29
Comandante

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de JANO23
Puede ser una pronta incursion por esos lares muchachos.... yo me apunto de acheque. Ya proximamente les voy a mandar un nuevo rating....
  #38 (permalink)  
Antiguo 16/04/06, 17:44:18
Usuario Baneado.

Reputacion de Penelope69
Jacky

Ayer estuve hasta las 5 am. Muy buenas chicas de todo tipo, entre 200 a 250 soles. Llamo mi atención Jacky , ella trabajaba en el casanova y eclipse, no es bella pero simpaticona, lo bueno (para mi) es que se orienta al lesbiasnismo, por lo que si le pides un trio es facil q acepte, no se hace bolas, y ayer lo comprobe con un gringo q se la llevo junto con otra flaca, que seria como dicen los brasileños "nota 10".En el casanova para de botas blancas y es muy sensual y "arrechante" su manera de caminar.
Al salir me dateraron que uno de los mejores dias es martes y miercoles, que llegan unas hermanas colombianas caracterizadas por un "potito" espectacular, asi que si nos encontramos para corroborar la situación.
Un abrazo
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/04/06, 23:38:25
Usuario Junior

Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de TONY MANERO
Me acuerdo que el anteaño pasado..estuve como a las 4 de la mañana celebrando en las pizzas..pero me quedè sòlo...y me envalentonè y aterrice al Tequila de Miraflores...digo me envalentonè porque allà al entrada es mìnimo 20 soles..y el polvo no baja de 50 dòlares..pero en fin..entrè...la entrada esta como señale y me dieròn una cerveza chica..el lugar realmente no fue de mi agrado...hace años que no caìa..puros extranjeros y pura Kine...hace años este lugar era un discoteca normal..pero ahora estaba convertido en practicamente un night club...me hice el desentendido y me abordo una chica..que estaba en nada..y me dio todas las referencias..yo me hice pasar como trujillano y que no manyaba la movida..la flaca me puso en autos..al dìa...Todas cobrabàn entre 50 y 100 dòlares..te decìan toda la noche..pero en Honor a al verdad..no vì a ninguna a la cual le pagarìa estos precios..estas sobrevaluadas...en fin ..su segmetaciòn de mercado esta orientada al extranjero..preguntè a un par de Kines màs e igual...mìnimo 50 dòlares..y no es que no los tuviera , pero por el precio..no valìan la pena..pero lo peor de todo es que estaba de lo màs arrecho( disculpenme el tèrmino nuevamente)asi que me estaba animando por una..que ni le pregunte su nombre..pero uno que ya tiene cierta cancha en estas correrias..màs o menos del modo en que tratan, te conversan..intuyes el trato en la cama..es màs o menos..Directamente Proporcional..asi que me desnime...subì al primer nivel..a la salida..y da la casualidad que me encontrè con un pata que tambien querìa entrar...estamos hablando de las 6 de la mañana ,por lo menos..pero mi amigo me dio una idea mejor...me llevo a Lince..por Ignacio Merino donde una tal Tìa Limonchi..que me dijo que era conocida...y que habian chiquillas..opte por la retirada hacia ese lugar con mi pata..y me encontrè con tres buenas chiquillas..y a que precio..35 soles por polvo..me puse a tomar con ellas...en fin...salì satisfecho..como a las tantas horas de la tarde..creo que hasta me quede dormido.pero siempre con mi pata atento..me tire como tres polacos..y me salio baratieri..a comparaciòn de El Tequila..que en su mayorìa..las chicas tienen un evidente trajìn prolongado..en cuanto a la Tìa Limonchi...Ya no supe màs de ella..quise volver al sitio..pero ya lo habian clausurado..pero esa vez logre mi cometido..buena carne.buenos polvos..a precios bajos..No descarto incursionar nuevamente por estos lares..pero siempre existe una tendencia en cobrar en exceso..si los valen ni vuelta que darle..pero como reitero este lugar esta orientado al segmento en las que estan los extranjeros...que vienen de turismo y les atraen nuestro tipo de chicas a si sean no muy agraciadas..
  #40 (permalink)  
Antiguo 18/04/06, 21:32:04
Sargento Primero

Reputacion de LORD
Comentario

De las Fotos arriba expuestas.. jamas vi a una de ellas en el Tequila.. creo que ninguna de esta Discoteca pasa el nivel standar aceptable...
Comparto sin embargo el comentario que si tienen jale con los extranjeros por el biotipo.
Saludos
LORD
  #41 (permalink)  
Antiguo 21/04/06, 20:26:52

Reputacion de INTRANQUILO
Amigos Saludos Primera Vez Que Doy Mis Comentarios.les Dire Que En Tekila De Miraflores Se Tiene Que Tener Suerte.si Le Caes Bien A La Chica Que Sea Le Das Trago Y Tarde Te La Llebas Por Solo Una Propina.de Las Fotos Doy Fe De Que Son Chicas De El Tekila Pues A Casi Todas Las Conozco Ese Es Un Lugar Donde Puedes Encontrar Chicas De Todos Lo Nc De La Zona. Ojo Cuidado Que Algunas Son Medias Ladronas Y Si Te Duermes Te Calatean.sobre Silvia Jajajaja Esa Es Una Artista Grita Como Si La Estubieran Matando Y La Verdad No Es Gran Cosa En La Cama Bastante Creida La Chola.pero Les Aconsejo Vallan Los Lunes Hacen Shows Y Encuentras Muy Buenos Materiales.hasta La Proxima Amigos
  #42 (permalink)  
Antiguo 21/04/06, 21:25:51
Reputacion de centauro469
en el tequila bajan todas las meretrices que descansan en sus respectivos nc. Asi que dejense de diferenciar ya que al final es un NC
Nos vemos cofrades
  #43 (permalink)  
Antiguo 22/04/06, 15:08:24
Usuario Premier

Agradecio: 74
Agradecido 143 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de desiderio camoranesi
cofrade intranquilo, me has mareado con tu forma peculiar de escribir, te sugiero que leas las normas de este foro.
  #44 (permalink)  
Antiguo 23/04/06, 15:21:27
Soldado

Reputacion de aramis
Cuarta Parada Tequila (Diez Canceco Miraflores)

esta es una discoteca, 20 soles la entrada con una consumisión, luego la cerveza dentro cuesta 9 soles. Es un lugar tipico para turistas, pero no es cabarute, es decir en esta disco acaban muchas niñas que no hicieron salidas, se anima muy tarde y dura hasta màs alla de la madrugada. LA entrada es discreta, una vez pagada la entrada se desciende unas gradas y lo primero que llama la atenciòn son la cantidad de guaruras............aqui no aceptan bromas se ve. Pista de baile grande en el centro y para los costados mesas con sillas. La verdad es que obversando con calma una ve a las claras cuales son las niñas y cuales las normales.............mucho gringo............tìpico.............pero estuvo bastante bien. Acabe desayunando al frente unas salchipapas y con eso acabamos la noche.................
  #45 (permalink)  
Antiguo 23/04/06, 20:24:33
Nuevo Recluta

Reputacion de pilotonocturno
Aramis por la forma de escribir, asumo que eres Aramis 2004 del foro argentino. De visita por Lima? El Tequila es el símil del Cocodrilo en Buenos Aires, aquí puede que encuentres algo a un precio razonable pero hay que tener mucho ojo con la niñas, no vayan a ser peperas (te duermen para robarte…)

Es una pena que ya no esté. Entro cada cierto tiempo a ese foro y realmente no encuentro información relevante. Se extrañan sus relatos nocturnos en Buenos Aires. Casualmente en unos días voy a estar en Buenos Aires y la verdad que con sus relatos me mantenía informado, ahorraba mucho tiempo y dinero.

No se que haya pasado en ese foro y xq fue banneado, pero eso no quita que usted es un maestro y toda una institución en estos circuitos.

Saludos,

Piloto Nocturno

PD: Disculpen si me desvié un poco del tema, pero no quería dejar de saludar a Aramis.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación