Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Night Club Zona Top Zona especial de los Night Clubs ubicados en las zonas mas comerciales y concurridas de la ciudad.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 05/08/06, 14:59:46
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de aramis
Cuarta Parada Tequila Rock Diez Canseco 149 Miraflores

la discoteca tiene un entrada de 20 soles con derecho a una consumisión. La segunda cerveza vale 9 soles. Baje las gradas, luego de ser revisado por una niña........eso estuvo bueno.............y llegue a la salón, esta clavado en el medio del local, ambos lados barras y espacio para mesas y un monte de niñas dando vueltas. Había una negra con un cuerpazo, cuando la vi de espaldas comence a odiar al bato que la acompañaba, cuando le vi el rostro...................respire aliviado. Una pena porque de los cuerpos que había añoche era sin duda para mi gusto el mejor. Dos tres niñas morenas lindas, todas coupadas...........en fin me baje algunas cervezas y nos fuimos al amanecer................Tequila esta bueno..........

un abrazo
  #62 (permalink)  
Antiguo 11/08/06, 22:55:32
Cabo

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de PERSEOHEROAL
Bueno mestro, yo estuve por ahi el viernes pasado, y la verdad que me gusto mucho. Varias chicas buenazas y todas en la nota, como para escoger. Me levante a una que estab muy bien, pero si el precio es alto 50 cocos o mas. PEro valen la pena. Buen trato, como pareja. Chevere aver si em animo y voy mañana.
  #63 (permalink)  
Antiguo 12/08/06, 10:07:23
Usuario Baneado.

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de REDBULL-
Cita:
Iniciado por PERSEOHEROAL
Bueno mestro, yo estuve por ahi el viernes pasado, y la verdad que me gusto mucho. Varias chicas buenazas y todas en la nota, como para escoger. Me levante a una que estab muy bien, pero si el precio es alto 50 cocos o mas. PEro valen la pena. Buen trato, como pareja. Chevere aver si em animo y voy mañana.
Seria ideal que te hicieras el rating de la chica con la que te atendiste.

Saludos,
  #64 (permalink)  
Antiguo 09/09/06, 19:55:56
Soldado

Reputacion de aramis
Tercera Parada Tequila Diez Canseco Miraflores

sobre las tres de la mañana llegue a esta disco especial, las niñas estaban moviendose rápido.................para platicar con algún bato pero el nivel no estaba muy bueno. La negra, una flaquita con un cuerpo hermoso, estaba ya acompañada y sigue siendo por el momento el mejor cuerpo que he visto en este local............Ni lleno y vacio el local estaba animado, hubo tambien un show de baile...............con una vedette............que debería aprender a bailar.......pero no se puede exigir mucho por 20 soles de entrada. La cerveza a 9 soles.........nos fuimos de madrugada, después de bajarnos algunas cervezas........

un abrazo
  #65 (permalink)  
Antiguo 24/09/06, 21:31:23
Soldado

Reputacion de aramis
Tercera Parada Tequila Miraflores

el local cada vez me cae más simpático, las meseras comienzan a reconocerme.........eso es algo. Nos bajamos varias cervezas mientras observabamos el nivel, mucho más lleno que el viernes, el local estaba en un momento bastante lleno. Va mucho turista, se nota. Sobre la madrugada y con verdaderas ganas de una niña......rompimos el invicto y salimos con Claudia,luego de invitarle dos copas, aqui la invitación fue eso no hay ninguna obligación y depende lo que pida la niña, el whisky y el Bayles 20 soles algo parecido al speed 8 soles. El gift muy caro 100 dólares y el hotel también 150 soles la habitación, pero ya estabamos embarcados....Claudia es una morena delgada, eso es lo bueno, no muy linda............entiendan tenía como 10 cervezas encima, pelo negro, muy simpática. El servicio más o menos, oral con bueno pero breve........me hubiese gustado que se quedará un poco más en el mimo. Flexible, la niña tiene un cuerpo tal como me gusta, eso si la colita no esta incluida...............y así comenzamos en Lima...........nos despedimos a las 2:00 de la tarde.....al menos fue divertido....

un abrazo
  #66 (permalink)  
Antiguo 25/09/06, 01:26:03
Reputacion de Joven_Padawan
Felicitaciones Compa !!!
Un abrazo

NOTA DEL MODERADOR:

BIENVENIDO JOVEN PADAWAN, ESPERAMOS QUE TUS PROXIMOS APORTES SEAN MAS "SUSTANCIOSOS".

Última edición por Zaratustra; 26/09/06 a las 21:23:33. Razón: para la proxima, este tipo de mensaje por MP.
  #67 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 11:07:56
Cabo

Que Tal Gente, De Nuevo Por Aqui. Bueno El Fin De Semana Pasado Estuve Por El Tequila Y Me Encontre Con Dos Chicas Ex Scarlet. Con La Popular Sandra, Su Hermana Y La China. Una Que Estab Buenaza. Y Bueno Ustedes Ya Conocen Como Es Sandrita. Esta Buenaza.
  #68 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 15:30:38
MODERADOR.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
Definitivamente Sandrita es mucho mejor que la hermana en todo, habrá que darse una vuelta para un remember.
  #69 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 19:20:47
Usuario Junior

Agradecido 22 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de TONY MANERO
Ahora ùltimo..en el Tekila de Miraflores estan bailando vedettes conocidas...un amigo asistiò..no me dijo el dìa y la viò bailando a Maribel Velarde...y Hoy en Tv.. en un conocido programa del mediodìa del canal 4...Jackie Castañeda anunciò que se presentaba en este Local el fin de semana..Habrà que darse una vuelta..¡¡¡ Total por 20 soles de entrada no pierdes nada..¡¡¡ y de paso ves el nuevo material..¡¡ Saludos
  #70 (permalink)  
Antiguo 03/10/06, 20:41:35
Soldado

Reputacion de aramis
Segunda Parada Tequila Miraflores

la verdad es que el local como de costumbre estaba bueno este sábado. Las danzas típicas le pusieron un condimento, la de la serpiente estuvo buena.
Las niñas como siempre dando vueltas y esperando alguna oferta. Una niña se sento y empezo con la tarifa a 280 y la bajo a 200.....había mucha necesidad este sábado. El tema es que la niña no me gusto mucho
Eso si toda la noche estaban dando vueltas unas niñas bastante animadas y una de ellas, una morena, flaquita me gusto tantazo. Le convide una copa, con una mesera y me mando las gracias. Luego de acerco y platicamos, que niña más linda..........ah madre. Heidi...así me dijo su prima, una gordita, ruca, esta muy linda y es bastante sencilla y simpática. ME dijo que el sábado no hacia salidas porque estaba indispuesta pero que el próximo fin de semana no tenía problemas, me dió el teléfono y se fue...........no esta nada mal la perpectiva...........ya veremos

un abrazo
  #71 (permalink)  
Antiguo 29/10/06, 22:37:24
Soldado

Reputacion de aramis
Segunda Parada Tequila Miraflores

los guaruras y las mesera siempre amables, comenzamos por instalarnos en el lado izquiedo, salon de la barra de Pilsen..........luego de algunas cervezas...............seguimos esperando a ver que traía la noche................sobre las 4:30 de la mañana llegó un huracan, flaquita, de lentes ( le quedan bien), cabello estillo Cleopatra, linda, y flaquita.................repito flaquita, linda, caderas, toda firme, senos pequeños, pero lo necesario...........la plática no fue muy larga.......ya veníamos con ganas..............llegar al departamento y fue más que bueno...............la niña se desnudo rápido, se lo perdono, porque el cuerpito esta re-bueno. Oral sin, una maravilla, muy flexible, lastima que no entrega la colita, pero ........el resto estupendo. En cuatro la niña ya era un espectáculo..............y llegamos al final.........Franchesca 80 doláres el gift, más la invitación en Tequilla 33 soles................
  #72 (permalink)  
Antiguo 30/10/06, 17:43:40
Comandante

Agradecio: 93
Agradecido 25 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de Ernestino
Y alguien a provado a Wendy que es una culona alta y tetona?
Ernestino
  #73 (permalink)  
Antiguo 30/10/06, 20:38:28
Soldado

Reputacion de aramis
usted disculpe compa pero al menos yo no lo voy a poder ayudar. porque no me gustan ni altas, ni culonas, ni tetonas............por suerte no todos tienen mi mal gusto o sea que ya tendrá respuesta.................

un abrazo
  #74 (permalink)  
Antiguo 01/11/06, 12:24:55
Cabo

Te refieres al chinita, de cabello negro, la verdad que no, pero es bien simpatica y habladora. la chica bien chevere. Pero nunca he salido con ella. Yo sali con Jessica una alta tetona y potona trigueña. Mas bien tu sabes algun dato de Sabrina una chica trigueña clara de cabello rubio pintado bien bustona y simpatica. Aver si me lo juegas men.
  #75 (permalink)  
Antiguo 12/11/06, 18:56:49
Soldado

Reputacion de aramis
Cuarta Parada Tequila Miraflores

el local tiene indudablemente mejor nivel que Scarlet, al menos anoche. Habían al menos algunas flaquitas rescatables............El local es para turistas y extranjeros............es un buen ambiente.........salvo algunos borrachos..............como de costumbre, entre el viernes y el sábado vi varios altercados..........por suerte la seguridad no esta pintada. Eso si aqui la diferencia es que los guaruras sirven para controlar la situación no para agredir.............y es una diferencia importante.
Esta disco es por el momento mi paradero fijo el fin de semana....me siento comodo y aunque ayer no hubo acción, no había ninguna niña que me gustara lo suficiente.............esta bueno.....el Tequila Rock
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación