Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Club Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Night Club Zona Top Zona especial de los Night Clubs ubicados en las zonas mas comerciales y concurridas de la ciudad.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/05, 12:38:22
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 25 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de NUEVO-HAWAI
VALENTINA, UNA RICA HEMBRA...

Amigos :

A Valentina la conocí cuando trabajaba en el Casanova, después en el Enmanuel, inclusive salió en un afiche, para la inaguración de un nuevo night club, donde la promocionaban como la gran atracción...
También salía como bailarina, en el programa de la Chola Chabuca, porque ésta chica, si es bailarina...
Generalmente cuando voy a un Night Club, antes de entrar, pregunto al portero qué tales chicas hay ? cuál es la mejor? y en ese tiempo en el Casanova y ahora en el Enmanuel le van a decir: la mejor es Valentina...
Estaba una noche en el Casanova, las chicas se acercaban para preguntarme si me podian acompañar, les decía que todavía no, que estaba mirando el show, en realidad estaba mirando una chica que me gustara, estaba buen tiempo así... cuando veo en otra mesa, a una chica bonita y con unos pechazos, acompañada con 2 patas y otra chica más...
ya me ganaron me dije... cuando la chica se para, puesto le llegaba el turno para salir a bailar... ella empieza a bailar acompañada de 2 bailarines hombres (ella era a la única que el Club, le colocaba bailarines a la hora que ella bailaba)... llamo al mozo y le pregunto cómo se llama ella ? el mozo me dice: Valentina... y le digo : le puedes decir que se acerque a mi mesa, a la hora que termine de bailar... sí, me dice el mozo...
Pasó un buen rato, pensé el mozo no le ha dicho nada, cuando aparece ella acercándose a mi mesa y ...
Los patas con quien estaba ella inicialmente, me empezaron a mirar mal...
Ella es colombiana, bajita, tez clara, pelo castaño lacio y largo, pechos siliconeados, buen cuerpo, es durita, delgada...
Para mí, Valentina es una de las mejores chicas del circuíto.
El problema es que ella sabe lo que tiene, y desde el primer momento te pone condiciones: dentro del night no te besa, solamente salía si la llevabas al Hotel Queen´s, y el costo era de 100 doláres, pero solamente un polvo...
A mí, no me gusta que me pongan condiciones, pero como la chica estaba bien rica, los tuve que aceptar...

- TIPO DE CHICA : Buen cuerpo, durita, bajita...
- CARA : Más o menos bonita, pelo castaño, bien largo,lacio.
- TALLA : 1.60 aprox., usa unos tacazos.
- SENOS : Son siliconeados, se ven muy bien....
- CINTURA : Bien, tiene una cinturita...
- BARRIGA : Plana, nada de rollos, me dijo que iba al gym y que se hacía un promedio de 1,000 abdominales diarios.
- CADERAS/TRASERO : Tiene unas caderitas que hacen juego a su cuerpo, y su trasero es paradito.
- PIERNAS : Buenas piernas, llenitas.
- PAPITA : Tienes que excitarla bastante, porque de por si ella no se entrega, después se moja solita...
- PIEL : Tez clara, suave.
- ASEO : Bien.
- TATUAJE : No me dí cuenta.
- PERFOMANCE : Como les dije primero no se entrega, tienes que excitarla bastante, después hace todas las poses que le pidas, tuve que esforzarme para no darla rápido, pues era un sólo polvo...
- FELLATIO : Normal.
- ANAL : Nole pregunte.
- TRATO : Su trato no es muy bueno, como sabe que esta buena, te pone condiciones.
- PRECIO : 100 doláres por un solo polvo... Con la entrada, tragos, salida, hotel, te gastaras en total 230 doláres.
- UBICACION : Antes trabajaba en el Casanova, ahora en el Enmanuel.
- LOCAL : Solamente salía si la llevabas al Hotel Queen´s (porque allí le daban una comisión, ya sea en peluches o en tickes para después cambiarlo por regalos).
- EXPERIENCIA : 3 años aprox.
- CALIDAD DE POLVO : Bueno.
- PUNTAJE FINAL : 9.0/10.0
- VOLVERIA : Por el trato y porque te pone como condición un solo polvo, posiblemente no, pero cuando la vuelves a ver de nuevo, como me ha ocurrido, te olvidad de ello...
- CATEGORIA : Chata rica...

Su amigo,

NUEVO-HAWAI.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación