| | | Registrate Ahora! | | | 
03/09/07, 14:00:27
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 3
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Andreita / Web / 993675254 / Lince / Chibola Flaquita y pequeña Estaba con ganas de un polvo y se me dio por probar con esta flaquita, la verdad que al verla me paltie un poco, parecia una chibola menor de edad por el cuerpito, despues de verla
y preguntarle a lo seguro me quede, no es una mamacita la flaquita, es bien flaquita, pero estaba con la leche que se em salia por los ojos y como le vi buen cuerpito me quede y fue grata la atencion, este es el rating.
1.- TIPO DE CHICA: delgadita y pequeñita, de contextura delgada, con un cuerpo formadito, se hace la chica timida con una voz bajita que excita.
2.- CARA: cara delgada parece charapita, trigueña, nariz pequeña perfilada, cabello largo negro, tiene una sonrisa para todo.
3.- EDAD: ella dice que 19 años, pero por el cuepito crea la ilusion de ser menor de edad.
4.- TALLA: 1.50
5.- SENOS: pequeños y paraditos, con pezones marroncitos, no pone objeciones a que se lo mames, disfruta y sus pezones se enervan.
6.- CINTURA: delgadita, debe tener 55 de cintura.
7.- BARRIGA: plana.
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas pequeñas, trasero chiquito, formadito, redondo, bien firme, como de chibola.
9.- PIERNAS: delgaditas.
10.- PAPITA: depilada con un bigotito coqueto, tiene una papita chiquita, se deja hacer de todo con los dedos, cuando se lo metia al bravo sentia un ajuste increible que parecia que la iba a destrozar.
11.- PIEL: suave.
12.- ASEO PERSONAL: no senti ningun olor extraño.
13.- TATUAJES: no tiene.
14.- PERFORMANCE: buen performance, tiene un buen calentamiento, me besaba el pecho el cuello, lo mismo hice y ella tenia una sonrisa para todo, le ponia mucha dedicacion al cache como si le gustara, daba buenos movimientos, le di de alma cuando la tuve en el aire, tenia una manera de gemir, en perrito se movia ella tambien no solo yo, luego cambiaba de poses varias veces, donde gemia mas era cuando le daba de costado y ella sentada dandome la espalda, me cagaba el cerebro esos gemidos, le meti el dedo a la boca y ella lo succionaba con fuerza acorde a las embestidas que le daba, buen polvo.
15.- FELLATIO: buena chupada, se entretiene buen rato con el pajarraco, lo besa, lo chupa se lo cachetea, modestia aparte no podia meterselo todo a su boquita pero hacia el intento.
16.- ANAL: no lo pedi.
17.- TRATO: se hace la chica timida, habla bajito y parece una chibola de academia, da chapes en la boca, cuenta sus cosas porque estudia tambien, no apura ni contesta el celular mientras estaba presente, eso me agrado.
18.- FONO: 93675254
19.- ANUNCIA EN: en nenas peru.
20.- PRECIO: 60 soles la media hora.
21.- UBICACION: en lince, a cuatro cuadras de el CC. Risso.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable, la habitacion simple, con un espejo al costado de la cama, tv en una mesita, el baño fuera de la habitacion , es un depa, al menos estaba limpio.
23.- PRIVACIDAD: si hay, nadie molesto.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra unos meses, no le pregunté.
25.- CALIDAD DE POLVO: realmente buen polvo
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA: si.
28.- CATEGORIA: flaquita, pequeña misma chibola de instituto de wilson. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a REY_DE_LA_NOCHE por este mensaje: | | 
03/09/07, 21:21:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 287
Agradecido 225 Veces en 121 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | Excelente dato cofrade REY DE LA NOCHE, fui corriendo a conocerla hoy y esta flaca es bien aguantadora y agusta rico, en estos dias completo el rating, estoy full chamba | 
03/09/07, 23:49:26
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 688
Agradecido 453 Veces en 304 Mensajes
Poder de Credibilidad: 77 | | | Hola Cofrades:
Una consulta...Andreita atiende sola o hay otras kines en su local?. Pregunto esto para evitar el "gato por liebre", cambiasos, suplantaciones y/o demas trucos?
Se agradece la informacion.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
04/09/07, 01:09:22
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: En el bosque entre las ramas
Agradecio: 56
Agradecido 110 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | | Una consulta esta flaquita no es una que esta por el cesar vallejo cerca al touring en Lince...flaquita, pequeña de culito paradito,me cito por ahi, llegue a su depa pero ya muy tarde asi que la encontre de salida,si es asi es la misma que hice contacto hace unos dias, la vi en otra web. | 
04/09/07, 02:29:19
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 4
Agradecido 11 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Fotos ** | 
04/09/07, 15:19:28
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 26
Agradecido 24 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | que rica chibola! Buenas tardes mis estimados hermanos!!! seguro muchos al igual que yo estan en sus oficinas renegando del dia frio y la chamba de M asi q para animarlos un toke escribire sobre esta chibola q me acabo de almorzar y que realmente vale la pena. Luego de ese par de polvos tengo para sonreir y cagarme en todo hasta la hora de salida jaja. Aqui el rating y de paso respondo un par de consultas a los cofrades y aporto un par de datos sobre esta niña.
1.- TIPO DE CHICA: chibola flakita pero bien formadita, sonriente y buena gente. el "nick" de chibola de instituto de wilson le cae a pelo.
2.- CARA: cuando recien entre no me gusto, luego ya en la cama la vi mas agraciada.. hasta pequitas tiene. no es bonita pero pasa piola.
3.- EDAD: a mi me dijo 18 y q esta por cumplir 19. parece de 17 de cara y 15 de cuerpito.
4.- TALLA: metro y medio.
5.- SENOS: chicos, de chibola flaca, pero bien formaditos. pezoncitos marrones q se erectan rapidito. yo chupe, lami, mordi y aprete como quise, pero siempre con cariño. te deja las tetas a tu disposicion.
6.- CINTURA: rica cintura! se aprecia muy bien en el doggy.
7.- BARRIGA: nada de nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene poco de caderas pero se ve bien. con mas caderas seria lo maximo. cuando te la chupa puedes ganarte con la foto de esas curvas. buen poto. chico, redondito pero bien durito. a mi me gustan exhuberantes pero tengo q decir q hace rato no veia un potito tan suculento moviendose con tantas ganas.
9.- PIERNAS: pekeñas y delgadas, piel suave.
10.- PAPITA: pelada con un ligero caminito de bello pubico. la verdad cofrades q suelo ser muy cuidadoso y hasta hoy solo me habia sopeado a una kine pero esta fue mi segunda. rikisimo! sentir como se va mojando es una delicia. no me pude resisitir, ya al final hice mis respectivas gargaras con alcohol jaja.
11.- PIEL: suave y cuidada. dice q se cuida mucho y se hecha cremas.
12.- ASEO PERSONAL: dijo q fui el primero y la senti muy limpia. se metio al baño para acicalarse despues de cada polvo.
13.- TATUAJES: no hay.
14.- PERFORMANCE: muy buen polvo. la verdad q me voy a volver caserito. con decir que recien a la media hora la estaba clavando. primero empezo con besitos por todas partes, chapes y luego morida de boloñas mientras me dejaba ver su orto frente al espejo. q riiico! muchos juegos previos antes de la matanza. acepta todo tipo de poses. para mi las ricas fueron el perrito con ese culito redondito y durito con buen movimiento de caderas y la cabalgata gillete! q rico se mueve la chibola cuando esta encima. en esto si parece charapa jaja. luego de la eyaculacion me saco el poncho y me ofrecio unos masajes.. todavia no sabe mucho pero en ese momento los senti muy buenos. tiene buena conversacion la chibola, no es una calabacita. creo q sabe mucho mas de lo q aparenta, segun me dijo trabaja con otra chica q es su sensei, experta cachera q la metio en este mundo. pero no hay peligro de cambio xq dice q la otra es rubia y con medidas de infarto pero no llegue a verla. en resumen un buen trato q deberian copiar muchas estafadoras q dan ganas de patearlas jaja.
15.- FELLATIO: rico mamey. al principio me recordo a la famosa MIA pero despues me di cuenta q esta chibola no es alocada como la otra q solo kiere hacerte llegar. Andreita parece q hasta lo disfrutara. te la chupa, muerde, juega con tu pinga, le da besitos, tiene buen cambio de ritmo. lo q mas me sorprendio fue el tiempo q se kedo en plena succion. tuve q pedirle q parara xq sino ella feliz se lo seguia comiendo.
16.- ANAL: no pregunte pero meti mi dedal varias veces y no dijo ni pio.
17.- TRATO: buena gente la chibola, buena conversacion, alegre y cariñosa. ya le dije q si no cambia me va a ver seguido por ahi.
18.- FONO: 93675254
19.- ANUNCIA EN: nenas peru.
20.- PRECIO: 60 soles la media. yo pague 120 la hora y me kede 25 minutos mas.
21.- UBICACION: por el touring.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: depa antiguo en calle caleta. esta casi vacio pero las habitaciones tienen lo basico: cama, espejo y ropero.
23.- PRIVACIDAD: dijo q no estaba sola pero no escuche un solo ruido.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice q desde enero. 2 meses en ese point.
25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno. yo cacho dejando un dia y tengo q reconocerle meritos a esta niña pendeja. esa sensei debe ser muy buena, habra q probar sus trucos y sobre todo llevarle mas kines para q las adiestre.
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10. un poco mas de tetas y otra cara y le subo.
27.- VOLVERIA: de hecho.
28.- CATEGORIA: chibola de verdad, flakita, durita y con experiencia.
04/09/07, 16:25:36
Poder de Credibilidad: 25 | | | Respondiendo al cofrade Azul074, seria dificil que te la cambien dudo que pueda haber otra chiquita y flaquita como ella pero si me
parecio escuchar otros gemidos en ese depa cuando estaba ingresando, una consulta cofrade Osopardo en que otra web has vistos
sus fotos, queria hacer un comentario sobre las fotos que aparecen en **, se le ve grande lo cual no es en la realidad por que es
bien menudita y bien flaquita, paso a contar mi rating:
1.- TIPO DE CHICA:chiquita y delgadita, pero con forma
2.- EDAD:me dijo 18 años, pero debe estar por los 20 aprox
3.- CARA:mestiza de cholita, bonita no es fea tampoco, tiene cabello negro
4.- TALLA:bien chiquita, asumo menos del 1.50
5.- SENOS: pequeños pero paraditos, se los mame a mi gusto y me parecio que le gusta, disfruta
6.- CINTURA-BARRIGA:delgadita, no tiene nada de barriga
7.- CADERAS/ TRASERO: potito chiquito pero paradito y formadito
8.- PIERNAS:dos palitos
9.- PIEL:suave
10.- TATUAJES:no
11.- ASEO PERSONAL:limpia
12.- FELLATIO:esta bien, se quedo todo el rato que quise, lo lame, lo chupa, trata de meterselo tado y me lamio los huerfamnos bien rico
13.- PAPITA: peladita, su papita es chiquita, se deja acariciar y lamer a los alrededores, se le siente bien ajustada
14.- ANAL:no
15.- TRATO:bueno se esmera para complacerte, da picos en la boca, no apura
16.- PERFORMANCE:bueno, es cariñosa, te besa todo el cuerpo, le pone ganas cuando te la estas atravezando, le hice varias poses y ella segui gimiendo con cara de gustarle,
le di con todo pero ninguna queja, me gusto su empuje, buen polvo
17.- MASAJES:no
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le pregunte y me dijo que recien unos dos meses
19.- ANUNCIA EN:la llame al 92675254, sus fotos salen en **
20.- PRECIO: 60 soles la 1/2 hora
21.- COSTO/BENEFICIO:muy bueno, el precio esta acorde con la flaquita que no es un cuero pero si le pone ganas y aguante al polvo
22.- UBICACION: por la 4 de vallejo cerca del touring
23.- LOCAL:aceptable, con lo justo, tiene hay privacidad, nadie molesto ni tocaron la puerta
24.- VOLVERIA:Si, de todas maneras
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10, bien ganadas | 
04/09/07, 18:10:33
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: En el bosque entre las ramas
Agradecio: 56
Agradecido 110 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | Bueno segun los ranking de los cofrades y viendo el punto de referencia de la misma se trata de la misma chiquita que vi, menudita pero de una colita rica la vi en amorosas, espero visitarla segun los buenos comentarios la chiquita promete yo la contacte con este fono 92953387 aca unas fotillos
En amorosas http://img17.imagevenue.com/img.php?..._122_858lo.jpg http://img181.imagevenue.com/img.php...2_122_51lo.jpg | 
04/09/07, 18:15:40
Pues...hace unos minutos he regresado de MeRodeAr por su local, aunque no se exactamente donde queda, tengo de referencia el Touring en Lince. Estube llamando y llamando pero no respondia.
Tendre que insistir.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
05/09/07, 00:02:13
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Kine de bolsillo Saludos, me anime a visitar a esta niña pq ante la ausencia de Anita (B.A.) estaba buscando una kine de esas caracteristicas, flaquita y maniobrable, creo que di en el clavo, muy buena opcion que paso a describir.
1.- TIPO DE CHICA: flaca menudita, tipo jaladora de fotocopias o cabina de internet en el centro, formadita de cuerpo.
2.- EDAD: aparenta menos pero dizque tiene 18 años, ojala los tenga pq sino iremos todos a cana por violines.
3.- CARA: cara mestiza y pequeña, es graciosita de rostro, cabello negro lacio hasta la mitad de la espalda, ojos vivaces y risueña.
4.- TALLA: como digo es de bolsillo, demetrio y medio a lo sumo.
5.- SENOS: en otro cuerpo serian planos pero en el de ella son pequeños, redonditos y paraditos, pezon marroncito en forma de chupon.
6.- CINTURA-BARRIGA: es delgadita, la cojes con una mano como si fueras king kong, nada de barriga ni rollos, no tiene gordo ni el dedo gordo.
7.- CADERAS/ TRASERO: tiene lo suyo pero todo en proporcion al cuerpo, caderas normales y potito parado, ojo que en las fotos se le ve mas papeada y contundente.
8.- PIERNAS: cortitas y delgadas
9.- PIEL: muy suavecita, fue lo primero que note y la felicite por eso, creo que trato de decirme gracias pero no la entendi pq tenia mi muñeco en la boca.
10.- TATUAJES: no vi
11.- ASEO PERSONAL: limpia, me pasie por todo su cuerpo, que no demora mucho por cierto, y no note ningun olor extraño.
12.- FELLATIO: bastante bueno, visita a los aretes, lame el tronco de arriba a abajo, juega con él, lo besa, trata de tragarlo todo, le pregunte donde habia aprendido esas mañas y la muy pendavis me dijo que practica con los chupetines desde chibola.
13.- PAPITA: pelada como Kojak, chiquita y lubrica sola, ajusta rico.
14.- ANAL: casi se infarta cuando le mencione el tema, como al dr. chapatin "de solo pensarlo le dio cosa".
15.- TRATO: Es xevere, me recibio muy risueña y amable, ya en la habitacion conversamos un rato, me conto q estudia asi que muchachos los martes y jueves atiende solo hasta las 6, nos caimos bien asi que las cosas fueron mas espontaneas.
16.- PERFORMANCE: justo estaba buscando algo asi, flaquita y menudita y maniobrable, despues de la conversa empezaron los arrumacos y los agarres, hacia frio asi que nos metimos debajo del cubrecama, me hizo el oral tipo fotografo con la cabeza cubierta por la sabana, se me paso el frio asi que la destape y ya me habia puesto en firmes y listo para la batalla, se subio dandome la espalda y mirandose al espejo, luego sin sacarlo se dio la vuelta y se movia como licuadora en velocidad maxima, jadeaba y gemia con conviccion y me pidio q le diera en misionero, luego de costalillo y como plato final en doggy donde me exprimio el jugo, lo bueno de las flacas es que te ganas con todo el espectaculo mientras la clavas, ademas ella es muy colaboradora y no arruga en ninguna pose.
17.- MASAJES: no pedi, creo q tampoco lo da, ademas con que cuerpo lo daria salvo que se pare sobre tu espalda.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte pero se nota que ya conoce el bisnes, me conto que trata de aplicar en su servicio lo que esta estudiando, por eso el precio entre otras cosas.
19.- ANUNCIA EN: la vi aqui en el foro.
20.- PRECIO: 60 maracas la 1/2 hora
21.- COSTO/BENEFICIO: aprobado, pasas un buen rato, buen polvo, no es una modelo la flaquita pero lo compensa de lejos con la atencion, asi deberian cobrar todas...
22.- UBICACION: altura de la 4 de vallejo, calle caleta sin nada de trafico a media cuadra del parque.
23.- LOCAL: edificio antiguo de viviendas, el depa esta vacio salvo su cuarto, hay armario donde colgar la ropa, espejo grande y la cama tiene un cubrecama como cuarto de chibola, vi a otra flaca que tambien atiende, es una blancona medio gordita de pelo rubio.
24.- VOLVERIA: como siempre digo, uno siempre vuelve donde lo tratan bien, asi que amenazo con caerle otra vez.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10, se lo gana por la actitud y el esmero que pone en el servicio.
La flaquita es xevere, me permitio tomarle unas fotitos que comparto con la cofradia. 
__________________ "Hay kines que el dinero puede comprar, para todo lo demas existe Masturbard..." | | Los siguientes usuarios le agradecieron a JanaCova por este mensaje: | | 
05/09/07, 18:01:52
Poder de Credibilidad: 25 | | | Que buenas fotos cofrade JanaCova, se agradece de antemano tremenda osadia, solo de ver las fotos me han entrado unas ganas de volverla a vicitar | 
05/09/07, 23:05:30
Pues...hoy fue el segundo dia de MerOdeOs fallidos por su local ya que cada vez que llamaba al 93675254 solo escuchaba el "mensaje de Claro"
Tiene otro numero o debo insistir? Se agradece la informacion
Saludos a Todos...
05/09/07, 23:46:47
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno amigo si revisas todo el thread te percataras q tiene 2 numeros 93675254 / 92953387
ayer y hoy intente infructuosamente de localizarla pero nada... mejor no hago conjeturas innecesarias...
__________________ explorando... | 
06/09/07, 23:14:36
Pues...este fue el tercer dia de MerOdeOs infructuosos...y Andreita sigue sin responder el celular 93675254, solo el mensaje de Claro.
Y sobre el otro numero 92953387 con el que publica en Amorosas (como Marisu) aun no esta comprobado ni confirmado si es el otro numero de Andreita o si es ella misma.
Vere que sucede mañana.
Saludos a Todos...
07/09/07, 09:59:13
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 26
Agradecido 24 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | la otra vez me olvide de comentarles que la chibola los martes y jueves solo atiende hasta las 5 o 6pm xq despues se va a clases. los demas dias si es horario corrido. seguro no contesta xq ya tiene buena clientela y no habla x fono mientras tira.