| | | Registrate Ahora! | | | 
29/04/08, 14:08:42
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 17
Agradecido 168 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | | 1.- TIPO DE CHICA: minikine
2.- EDAD: tiene cuerpo de 10 años, cronologicamente debe estar en 22
3.- CARA: no es una bellesa es cierto pero si lo fuera estaria en el marriot y cobrando en euros, es pecosita, cabello negro, pasable.
4.- TALLA: menos de 1.50 facil, tenia unas botasas hasta el muslo y aun seguia chata.
5.- SENOS: pezon marroncito, estan firmes, son pequeños
6.- CINTURA-BARRIGA: cintuta pequeña, vientre plano.
7.- CADERAS/ TRASERO: caderitas y culito en proporcion al resto del cuerpo.
8.- PIERNAS: la haces pararse de manos y no natas la diferecia, dos palitos
9.- PIEL: es canela clara, esta suave.
10.- TATUAJES: no tiene, ademas en ese cuerpito es dificil de ocultar, tiene su calzoncito con la cara de pucca
11.- ASEO PERSONAL: sin reproches, ningun olor extraño y eso que sudamos como maratonistas.
12.- FELLATIO: buen mamey con lamida de bolas incluida, parece que se estuviera comiendo un chupete, mientras lo chupa gesticula cosas como "umm" "aumm" "que rico... aumm.." jaja
13.- PAPITA: peladita y chiquita, lo malo es que se echo lubricante pq dijo que le haria doler mo herramienta... gracias.
14.- ANAL: dice que no lo hace pero se nota que ya entraron por ahi, no se si alguno de nosotros.
15.- TRATO: risueña, siempre diciendote "hola mi amor..." "como has estado querido..", medio melosita la petisa, pague el money y empezamos la faena, al terminar conversamos un poco y sin apuros me despidio, a mi no me toco la puerta nadie y eso que pase un poquito del tiempo
16.- PERFORMANCE: sera pequeña y flaquita pero en la cama se transforma la enana, el mamey ya me habia dejado bien armado asi que me la lleve al baño y le di en el lavadero con la cara contra el espejo, luego a cabalgar sentado en el inodoro, "vamos a la cama amorcito.." me dijo la enana, ahi le di en misionero, le gusta con las piernas cerradas, se vino previo grito que manera de mojar, luego me sadiquie en doggy y finish.
17.- MASAJES: ?
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de un año
19.- ANUNCIA EN: 9-9367-5254
20.- PRECIO: 60 la 1/2 hora
21.- COSTO/BENEFICIO: si esta bien pagados, la flaca es entregada, maniobrable, pasas un buen rato, ademas me cayo a pelo pq justo tenia esos 60 mangos.
22.- UBICACION: Torre Ugarte, entre arequipa y petit thouars
23.- LOCAL: es una casona convertida en hospedaje, el cuarto es pequeño y austero, cama, velador y tele, solo falto el espejo, el baño estaba limpio.
24.- VOLVERIA: es buena opcion cuando estas arriola y aguja, que tal combinacion.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 se lo gana a pulso por atencion.
Al parecer no trabaja sola, cuando subia salia del cuarto otra flaca mas proporcionada, le pregunte a andreita si ella tambien chambeana y me dijo que si, que comparten el cuarto | 
07/05/08, 18:12:47
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sigue atendiendo? Hoy he llamado varias veces a Andreita y no responde, alguien sabe si sigue atendiendo o en todo caso, si atiende los miercoles | 
20/05/08, 11:27:38
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: lima-peru
Agradecio: 57
Agradecido 243 Veces en 89 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | a esta nena la conoci comenzando el año y bueno, como que su atencion me dejo un sinsabor la verdad no me lleve una muy buena impresion esa oportunidad, sin embargo me dije, de todas maneras tendre que darle una nueva oportunidad a la chiquita, uno no sabe, puede ser que la encontre en un mal momento, estas nenas tambien seres humanos que por mas "profesionales" que puedan llegar a ser tambien tienen sus problemas y conflictos.
asi llego el dia de darle una nueva oportunidad, y si que supo revertir el concepto que tenia de ella, esta vez me trato mucho mejor que aquella vez, mejoro en todos los aspectos, la nenita estaba que se pelaba de frio lo cual me animo a calentarla rapidamente, el polvo fue muy placentero, ademas una mencion especial para el precio por el servicio, 120 soles la hora y 60 la media hora, lo cual la convierte en una buena opcion con un costo muy razonable, sobre su centro de operaciones, esta vez la ubique en un hostalcito por inmediaciones de la 25 de arequipa, bueno eso es todo, el ranting esta en la pagina anterior, con las salvedades que ya mencione, mejoro la nena esta oportunidad.
saludos. | 
20/05/08, 18:20:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 287
Agradecido 227 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | Cofrade Diavolo, esta nenita sigue laborando entonces, porque yo la he estado buscando y nada de encontrarla | 
20/05/08, 18:33:37
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 39 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | andreita si sigue atendiendo hola cofradia ayer por asares del destino intente llamar y oh !!! sorpresa si sonaba el celular, lo intente como dos veces y a la tercera q fue la vencida entro y contesto una vocesita muy sensual, le pregunte sobre su servicio y me dijo el detalle de 60 la media y 120 la hora y q solo atendia hasta las 9, q pena eran 8:30 y aun estaba muy lejos, asi q le pregunte si atenderia mañana y me dijo q no solo atendia los lunes, viernes y sabados, asi q le pacte para el fin de semana q viene espero agarrarla recien cuando inicie, les dejo el numero al cual llame 993675254.
espero les sirva y ya vendra mi rating respectivo | 
21/05/08, 03:36:03
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 341
Agradecido 54 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | serie bueno mencionar si todavia esta el tipo que hace de su seguridad y que para tocando la puerta 
21/05/08, 09:21:17
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: lima-peru
Agradecio: 57
Agradecido 243 Veces en 89 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | Cita:
Iniciado por Darius10 Cofrade Diavolo, esta nenita sigue laborando entonces, porque yo la he estado buscando y nada de encontrarla | estimado Darius10 a la nena tambien la encontre el lunes, al igual me comento que solo trabajaba los lunes y sabado, eso me dijo.
saludos. | 
17/06/08, 10:36:34
| | | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Este rating es de hace una semana que me volvi a atender con esta petizita, como la primera vez tambien me dio buen servicio.
1.- TIPO DE CHICA: flaquita super menuda, cara de cachera tiene una pinta de jugadora en miniatura.
2.- EDAD: 20 años
3.- CARA: de cholita, si la vez en la calle ni la miras, es feita pero no tanto.
4.- TALLA: 1.40 debe estar, es la mas chata de las kines sin duda.
5.- SENOS: tetas chicas, pezones paraditos, recontra mamables y mortdiqueables.
6.- CINTURA/BARRIGA: es ultra flaca.
7.- CADERAS/ TRASERO: tiene caderas pequeñas y un culito pequeño pero formadito.
8.- PIERNAS/PIES: piernas delgaditas y pies chiquitos.
9.- PIEL: trigueña.
10.- TATUAJES: no le vi ninguno
11.- ASEO PERSONAL: limpia
12.- FELLATIO: regular, igual que la otra vez, no mejora si mamey.
13.- PAPITA: estaba bien depilada, aun ajusta y se moja bastante.
14.- ANAL: no me lo quiso dar de nuevo.
15.- TRATO: buena gente, aunque no da chapes solo picos.
16.- PERFORMANCE: es muy colaboradora y sobre todo es emuy maniobrable como es delgadita se la puede poner en todas las poses y en todas responde, es bien cachera le gusta que la castiguen en perrito y arriba se mueve misma licuadora es un buen polvo.
17.- MASAJES: no hace.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año aprox.
19.- ANUNCIA EN: en nenas peru
20.- PRECIO: 120 soles la hora.
21.- COSTO/BENEFICIO: buen precio para buen servicio.
22.- UBICACION: por jesus maria, no me acuerdo el nombre de la calle cerca a salaverry.
23.- LOCAL: es un hotel bien bonito y comodo.
24.- VOLVERIA: si volveria.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
__________________ DEMONIACO usuario vip MI NICKNAME ORIGINAL | 
26/06/08, 13:20:14
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 11
Agradecido 11 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estuve llamando a Mia del lualys y a barbara que atiende por angamos pero no contestaban y al hacer el intento con esta flaquita me ligo en primera, me anime mas rapido cuando me dijo que estaba en miraflores ya que estaba cerquisima, el rating.
1.- TIPO DE CHICA: cholita mestiza, flaquita, de fisico y cara esta un poco en debe, viendola de dia le note un gran parecido a Mia la del lualys.
2.- EDAD: dice 18 años, pero debe estar por los 20, su cuerpo engaña.
3.- CARA: la flaquita es media federica, cara de cholita mestiza, parece que la nariz la tuviera operada, cabello negro, pero no es un espanto tampoco.
4.- TALLA: 1.45.
5.- SENOS: pequeños pero paraditos, pezones grandes se los deja chupar y succionar sin quejarse.
6.- CINTURA/BARRIGA: cintura flaquita y de barriga no tiene pero no es muy firme, no hay nada de rollos.
7.- CADERAS/ TRASERO: no tiene muchas caderas, el trasero es chiquito pero esta paradito y formado.
8.- PIERNAS/PIES: dos palitos de chifa, cortas, los pies no le pude ver porque no quiso sacarse las medias por el frio que hace.
9.- PIEL: mestiza suave.
10.- TATUAJES: no
11.- ASEO PERSONAL: esta vez si estaba limpia sin ningun mal olor.
12.- FELLATIO: esta en algo, lo chupa bien se pone de rodillas para hacerlo se entretiene pero solo un rato, puede mejorar.
13.- PAPITA: la tiene peladita, se veia rica y provocativa que me descontrole y la empeze a lamer pero de ahi reaccione y solo la manosie, se moja bien y aun se siente el ajuste.
14.- ANAL: no hace por nada, le tiene miedo porque una vez le hicieron doler y se traumo.
15.- TRATO: es un poco callada pero tratable, no es muy cariñosa solo da picos, pero es bien amable y mimosa.
16.- PERFORMANCE: es bueno, tiene buen empuje aunque su cuerpecito ni su carita inspiren mucho, lo bueno que aguanta bien las embestidas aunque a veces daba miedo de dañarla porque se ve muy fragil, se entrega al maximo y se deja hacer de todo, sus gemidos son bien reales, no son fingidos.
17.- MASAJES: no hace.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de un año.
19.- ANUNCIA EN: en nenas peru, al 993675254.
20.- PRECIO: 60 soles la media hora.
21.- COSTO/BENEFICIO: esta muy bien el precio, con tanta carera que todavia atienden mal por ahi.
22.- UBICACION: en miraflores, entre pardo y comandante espinar
23.- LOCAL: bueno y limpio sobre todo
24.- VOLVERIA: por el precio si.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 | 
26/06/08, 14:08:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 287
Agradecido 227 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | Cita:
Iniciado por IL_DIAVOLO estimado Darius10 a la nena tambien la encontre el lunes, al igual me comento que solo trabajaba los lunes y sabado, eso me dijo.
saludos. |
Gracias por el Dato cofrade IL_DIAVOLO | 
27/06/08, 14:00:49
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tengo este rating de esta chica que no es gran cosa fisicamente pero su servicio es convincente, gracias por el dato.
1.- Tipo de chica - Categoria: flaquita, trigueña, diminuta de buen caracter un poco timida pero cariñosa.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: no es muy simpatica, coincido con la semejanza que le hacen con la chiquita que se viste de colegiala Mia.
4.- Talla: 1.50.
5.- Senos: chiquitos, estan muy bonitos, deja jugetear con ellos hasta que sus pezoncitos se ponen duros.
6.- Cintura/ Barriga: flaquita, cero grasa, tiene una cinturita de avispa.
7.- Caderas/ Derrier: pocas caderas pero el derrier si es quebrado y formado.
8.- Piernas/ pies: delgadas.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo Personal: normal.
12.- Fellatio: se esmera pero le falta primero lo hiso arrodillada y despues me invito a echarme, lo chupa bien.
13.- Papita: ajuste normal, esta peladita y se humedece, ella misma se masturba.
14.- Anal: no hace
15.- Trato: es un poco timida y callada pero amable.
16.- Calidad de polvo/ Performance: bueno, ella me ayudo a quitarme la ropa, me hizo acostarme mientras me besaba todo el cuerpo, como es diminuta la puse de distintas formas y poses, es bien maniobrable.
17.- Calidad de masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: regular tiempo.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en nenas peru.
20.- Precio: me cobro 70 soles la media hora.
21.- Costo/ Beneficio: por el servicio creo estuvo bien pagado.
22.- Ubicacion: en santa catalina, por metro de la cuadra 12 de canada.
23.- Local: el cuarto limpio comodo, todo ok.
24.- Volveria? creo que si.
25.- Puntaje Final: 7/10 | 
27/06/08, 19:08:55
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 690
Agradecido 461 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 78 | | Hola Cófrades:
A ver...primero estaba en Lince, luego en Jesus Maria por Salaverry, despues en Pardo con Comandante Espinar y ahora en Santa Catalina...
O la chica es una trotamundos o esta atendiendo unicamente en hostales?
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
28/06/08, 13:33:53
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 70
Agradecido 17 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | | Regrese a tirarme un nuevo polvorete con esta bufalita, cumplidora la chata ahora la ubique en la avenida canada por el metro de arriola, actualizo el rating
1.- TIPO DE CHICA: la bufala se ve chibola por el cuerpito, como dicen de esas jaladoras de fotocopias de wilson, sin ser discriminador es una cholita comun y silvestre.
2.- CARA: es media feita la bufala, aunque tampoco es una espanta bebe, normal la mostrita, nariz chiquita respingada, boca chiquita.
3.- EDAD: le echo sus 19
4.- TALLA: 1.45, es recontra chata.
5.- SENOS: chicos, sus pezones cuando se los chupas al toque se paran y se ponen duros.
6.- CINTURA: delgadita.
7.- BARRIGA: no tiene barriga, lo que falta es endurecerla, es fijo que no hace ejercicio solo cachar y cachar.
8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene caderas, es bien flaca, su potito es pequeño y formado.
9.- PIERNAS: dos palitos de anticucho.
10.- PAPITA: papita negrita, se nota un poco el recorrido, se moja y todavia ajusta.
11.- PIEL: trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia, no tengo de que quejarme.
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: el polvorete estuvo aceptable, la flaca se deja clavar en todas las poses sin molestarse, no da besos solo picos, se deja llevar es bien sumisa, da sus gemidos, se arrecha, como ya dije es un polvo cumplidor como para una media hora es suficiente.
15.- FELLATIO: lo chupa con ganas hasta los huevos, esta mejorando en este aspecto ya casi se parece al mamey de Mia de lolitas.
16.- ANAL: no hace por nada ni asi le ofrescas 200 soles.
17.- TRATO: normal, la bufala es un poco timida y lo bueno que no te apura.
18.- FONO: el mismo.
19.- ANUNCIA: lo vi aca.
20.- PRECIO: me dijo 70 por fono pero me rebajo a 60 soles.
21.- UBICACION: por canada y arriola.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: habitacion simple, cama pequeña, colgador, baño limpio.
23.- PRIVACIDAD: nadie molesto.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dos años.
25.- CALIDAD DE POLVO: es esmerada la bufala, no tendra muy buen fisico pero compensa la atencion.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA: ya volvi tres veces.
28.- CATEGORIA: chatita, flaquita.
__________________ Hello Bufalos y Bufalas yo soy Orgasmagorico. | 
18/07/08, 13:54:11
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 17
Agradecido 168 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | | Le volvi a caer a esta enana hace unos dias y sigue igual de arriola, se ha pintado un mechon medio turquesa en el pelo, esta atendiendo en la 12 de canada en el hosta 5 estrellas, no es que se de categoria sino que asi se llama. | 
31/07/08, 14:42:56
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | 1.- TIPO DE CHICA: Chatita, flaquita, trigueñita y cachera, cuerpo de chibola de 15.
2.- EDAD: 18, si los parece.
3.- CARA: Esta pasable, tirando pa menos, definitivamente es su punto mas bajo.
4.- TALLA: 1.40.
5.- SENOS: Paraditos, chicos pero ricos de acuerdo a su tamaño
6.- CINTURA/BARRIGA: Flaquita, cero barriga.
7.- CADERAS/ TRASERO: trasero chiquito, durito
8.- PIERNAS/PIES: flaquitas, buenas aunque si estuvieran mas duras seria mejor
9.- PIEL: Trigueña
10.- TATUAJES: no
11.- ASEO PERSONAL: La note limpia
12.- FELLATIO: Muy bueno me gusto, aunque no le entro todo
13.- PAPITA: Ajusta bien, se deja sopear, se moja rearto.
14.- ANAL: Me dijo que no, que lo hizo una vez y le dolio, solo se deja meter la lengua.
15.- TRATO: Excelente, conversadora, tuvimos quimica por lo que fue muy bueno
16.- PERFORMANCE: Excelente, recontra calentona la flaca, gemia harto, termine satisfecho, es como hacerlo con tu hembrita, como es chatita y flaca es bien maniobrable para varias poses
17.- MASAJES: no pregunte
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos meses me dijo
19.- ANUNCIA EN: Lo saque de aqui
20.- PRECIO: 60 soles media hora
21.- COSTO/BENEFICIO: Termine satisfecho, buena inversion
22.- UBICACION: Cerca a Metro de Arriola.
23.- LOCAL: es un hostal bueno, con baño y tv.
24.- VOLVERIA: Si
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |