| | | Registrate Ahora! | | | 
29/11/07, 13:12:16
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pamela (KT)- Liz (LS) / 992223314 980645277 / Miraflores / Charapita (Ex Angie) Amigos, regreso a las andadas luego de varios meses de para obligada (billetera manda). Andaba buscando algo rico asi que mire las paginas y vi a esta germita. Primero la vi en relax del peru , me animo sus fotos pero al ir al lugar vi que las fotos no eran reales, mucho photoshop. pero me atendi y hoy revisando la pagina kinesiologas del foro veo que es la misma chica (ella me dio ese fono para llamarla) y alli vi esas fotos y esas si son las firmes, es la misma chica. Asi deben mostrar las paginas, sin engaño.
Mi rankankan
1.- Tipo de Chica: chola blancona bien docil.
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: Normal, ni fe ni bonita (+/-)
4.- Talla: 1.65 altita la flaca.
5.- Senos: Ricos, paraditos, mamables.
6.- Cintura / barriga: Mucha cintura, no me gustó.
7.- Caderas / derrier: Rico, durito, formadito.
8.- Piernas / pies: Piernotas, blanquitas, redonditas, suavecitas.
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Es muy buena para la lamida, se esfuerza a fondo.
13.- Papita: Ajusta rico la flaca, se moja bien.
14.- Anal: No es lo mio.
15.- Trato: Bueno, es sencilla, no muy conversadora pero amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio estaba medio timidona, se puso a hacer el mamey de inmediato, yo estaba parado y ella sentada en la cama conforme avanzaba el mamey se puso mas caliente, comenzo a tocarse sola masturbandose asi que cuando me baje y la clave ya estab mojadita, rico polvo, se movia bien, me dejaba manejarla como su macho, por arriba y por abajo, hasta que me corri. El segundo polvo fue de campeonato, lo hicimos tan fuerte que casi desarmamos la cama.
17.- Calidad de Masajes: ?¿
18.- Experiencia en el laburo: No es muy recorrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Relax como Angie y en kinesiologas.perutops.com como Fiorella, fono: 9185-0949
20.- Precio: 120 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Los vale
22.- Ubicación: Surco, frente a Sodimac
23.- Local: Tranqui, es una casa caleta.
24.- Volveria?: Creo que si, aunque me gustó mas la chica que me abrio la puerta, una de lunares, pero me dijo que no atendia ¿alguien sabe si la juega?
25.- Puntaje final: 8.5
Tengo mas ratings, esperen.
PD: por que no puedo mandar mi rating en la otra zona? | 
03/12/07, 09:13:51
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: lima
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | 1.- Tipo de Chica: chola blanca .
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: Para mi esta en debe, tiene ojos de gata
4.- Talla: 1.65 para mi baja.
5.- Senos: Ricos, bien ricos, chupables al 100%.
6.- Cintura / barriga: medio watanabe.
7.- Caderas / derrier: formado, buen tamaño.
8.- Piernas / pies: tiene buenas patrulla barbadillo, suaves, con carne.
9.- Piel: blancona pero de chola
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Lame bolas y tronco, se excito al verlo.
13.- Papita: Sin afeitar pero no es un bosque, eso si ajusta como la gran puta.
14.- Anal: No voy por ahi
15.- Trato: conversadora , buena gente pero algotimida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al parecer recien empieza en esta nota, es mas me atreveria a decir que recien empieza a tirar ya que su coñonodenotaba mayor uso.
Hicimos tres poses.
Licuadora: ella encima mio se movia suave, cada vez que la levantaba (osea formabamos un angulo recto ella sentia dolor y me pelliscaba las piernas , ahi le di fuerte y gritaba la condenada.
Perrito: ayy carajo le sake la cdsm en esta posicion le di tan duro que ella se alejaba cada vez que la clavaba hasta que llegamos al limte y no tuvo escapatoria,la verdad es que la sufrio.
Misionero:Aqui tuve un poco de piedad al inicio ya que con las caras de dolor que pueso en el perrito me dio pena pero no puede controlar mi libido con sus gemidos y la puse patas al hombro y otra vez fue torturada. creo que aca si me sadikie, en fin estaba recargado.
Pero eso si la flaca aguanta pero la sufre.
17.- Calidad de Masajes:algo timidos , pero vale la voluntad
18.- Experiencia en el laburo: dice 2 mese, asi parece.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
20.- Precio: 120 soles la hora 70 la media
21.- Costo / beneficio: Los vale
22.- Ubicación: Surco, frente a Sodimac lugar tranki
23.- Local: Tranquilo, lo necesario
24.- Volveria?: que se abra un poco mas esa conchita, esta muy cerrada.ahi volvere
25.- Puntaje final: 8.0
Como comentario final es buena alternativa para aquellos que les gusta las novatas.
No esperen un loba herida en la cama,
Destructor | 
05/12/07, 14:20:01
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Regrese el Lunes por la repeticion....confirmo mi rating anterior, se esfuerza la flaca. Aunque vi una nueva chica....se me antojo pero como ya habia ido por esta flaca ni hablar.
aunque la mami se me sigue antojando, ta buena...jejeje | 
19/12/07, 12:23:46
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecio: 282
Agradecido 466 Veces en 312 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | Un polvazo! Hey Cofradia! El dia Lunes decidi meterme un momento de relax asi q me anime a incursionar en Surco, me contaron de esta jato en donde atienden 3 neneas y me anime por esta tetoncita: Rating de Fiorella 1.- Tipo de Chica: Srta. Con rasgos de Provincia 2.- Edad: Me dijo 20 años, parece de un poco mas, yo le pondria 22 o 23 3.- Cara: Lo mas saltante son sus ojos, son chevres, no es fea y tiene una sonrisa chevre. 4.- Talla: 1.60 debe ser. 5.- Senos: Lo que mas me llamó la atencion de esta flaka, son algo grandecitos y como dijeron por ahi: "Mamables" 6.- Cintura / barriga: Tiene su panzita, peo gorda no es. 7.- Caderas / derrier: Buen culo, harta carne para apretar  . 8.- Piernas / pies: normales. 9.- Piel: Clara. 10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno 11.- Aseo personal: Limpia 12.- Fellatio: Parece que se emociona cuando lo chupa, se siente bien porque se siente que le pone empeño, lo coge con ambas manos y se lo empuja. 13.- Papita: Ajusta bien. 14.- Anal: No le pedi 15.- Trato: Algo timida pero se diria q es su jale, esa carita de inocente motiva. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos muy bien, en si se podria decir q es un trato "de pareja" como le dicen por ahi, la flaka se te pega y te da besos en el pecho, te pasa sus manos por tu cuerpo, te mete unos lenguazos bien bravos en todas partes 17.- Calidad de Masajes: No le pedi, taba corto de tiempo 18.- Experiencia en el laburo: dice 2 mese, asi parece. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Un brother me jugó el dato. 20.- Precio: 120 soles la hora 70 la media 21.- Costo / beneficio: La chica no esta mal, el precio yo diria q seria S/50 bien pagados la 1/2 hora (Lo bueno es q esta cerca de mi zona y es caleta) 22.- Ubicación: Cuadra 25 de la Av. Morro Solar (Panam. Sur) Surco, frente al Plaza Atocongo (Sodimac & Tottus) 23.- Local: Es una jato sin mayor lujo, bastante sencilla. 24.- Volveria?: Puede ser, ha otras dos flakas y el lugar me queda cerquisima 25.- Puntaje final: 7 pts (/10)
__________________ "Yo subo por las Montañas, y cuando veo un rio: Le Prendo Fuego!" Javu! - El Más Joven de los Moderadores. | 
12/03/08, 15:05:30
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: lima
Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | ke decir de palomita hace un tiempito me atendi con ella una media hora x 80 soles, pero por lo ke veo parece ke ah subido su tarifa... lo ke puedo decir de ella es ke tiene un exelente trato,muy sonriente..le pregunte cuantas veces podiamos hacerlo en la media y me dijo las ke yo kiera,se esmera en hacerte masajitos y todo ,me despidio con un besito le doy un 9 de 10,su punto en contra talves sea ke no tiene mucha iniciativa ,me gustaria volver claro si vuelve a bajar a 120 la hora ah y si tuviera un baño privado para bañarse,yo no vi ninguno, asi ke me regrese sudado | 
16/03/08, 09:25:17
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Fiorella 1.- Tipo de Chica: Srta. Con rasgos de Provincia 2.- Edad: Entre 20 y 23 3.- Cara: Simpatica, linda sonrisa almenos para mi 4.- Talla: 1.60 aprox. 5.- Senos: Son buenos duritos y se deja hacer con ellos lo que uno desee 7.- Caderas / derrier: BEUno quei no levi tan buen culo 8.- Piernas / pies: normales. 9.- Piel: Trigueña 10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno 11.- Aseo personal: Muy Limpia 12.- Fellatio: Bueno 13.- Papita: Peladita bien rica 14.- Anal: No le pedi 15.- Trato: Bien callada conversa pero no es muy expresiva y elocuente, sin llegar a ser aburrida, es asi . 16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos un poco timida, peros eempezo con un buen chape, luego de unas caricias a la accion, arriba , abjao (ella), perrito y otra ves arriba, buena experiencia. 17.- Calidad de Masajes: No le pedi,. 18.- Experiencia en el laburo: No pregunte 19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro 20.- Precio: 100 la media taba ochenta antes por que no fui antes. 21.- Costo / beneficio: Un poco caro pero valio la pena 22.- Ubicación: Cuadra 22 de la Av. Morro Solar en una transversal a esa calle 23.- Local: Departameto con cuartos con cam nada mas. 24.- Volveria?: Puede ser, a probar otras nenas 25.- Puntaje final: 8 pts (/10) | 
03/04/08, 12:29:28
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: puterios y alrededores
Agradecio: 8
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | que tal compadres, una pregunta esta femina FIORELLA, no anuncia tambien como ANGUIE en la pagina de RELAX?
por favor , alguien q me despeje de esa duda, por q es el mismo fono, aca aparece como q atiende a la altura de tottus, pero la llame la semana pasada y me dijo estaba por benavides, casi al frente de la richi | 
03/04/08, 15:21:31
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Fiorella Estuve por la zona y llamé a la que se llama Angie en Relaxperu, me dio la dirección. Sin embargo, no estaba la chica por la cual llamaba, pero habían dos Kinesiologas más y me atendí con Fiorella (las 3 son por encima del promedio).
1.- Tipo de Chica: Cholita bronceada.
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: Nariz respingada, simpática.
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: son lo justo. Ni muy grande para que no te entren en la mano, pero tampoco chiquitos. Medianos y son parados.
6.- Cintura / barriga: Rica su cintura, es de las cosas que mas me agrado.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, potito duro y paradito.
8.- Piernas / pies: Piernas bien cuidadas (se nota que hace algo de ejercicio), suaves.
9.- Piel: estaba bronceada, pero no es blancona tampoco.
11.- Aseo personal: limpia y olía buenazo.
12.- Fellatio: No es su fuerte, lo chupa pero nada del otro mundo.
13.- Papita: Ajusta rico la flaca, se moja bien y no usa lubricante
14.- Anal: No lo pido.
15.- Trato: Al margen que no da mucho beso con lengua, por lo demás te trata super bien. Se nota que la flaca tiene poca experiencia pero le gusta el sexo, al inicio trata de que la manejes, pero luego se maneja sola. Te da besos en el cuello y las orejas que te ponen duro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No soy de apurar el coito. Así que hablamos un toque mientras nos desvestiamos y comenzamos con los picos de rigor, abrazos y luego, el mamey respectivo con condon. Despues se puso encima mientras jugaba con mi pene para que lubricara naturalmente, despacio se lo metio todito y luego se movia mas rapido, le vino su primer orgasmo. Despues yo encima y ella comenzo a gemir mas fuerte, a medida que me iba excitando, ella me abrazaba como si fuera mi amiga cariñosa dándome besos en la boca. Al final le di de perrito. Realmente que buen culito se maneja, no es grandote pero si es rico y durito.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Calculo que máximo 6 meses por como aprieta aún.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La que vi en Relax del Peru es su compañera, no ella. Creo que no tiene página. 9367-7815
20.- Precio: 90 soles la media hora (me quedé 50 mins)
21.- Costo / beneficio: Si los vale. No hay que ser tacaños tampoco.
22.- Ubicación: Monte Casias .... Cuadra 22 de Morro Solar, a media cuadra.
23.- Local: Tranqui, aunque mucho roche, viven muchas familias en el edificio.
24.- Volveria?: La que abrío la puerta es la empleada y realmente la chica con la que me atendí es mucho mejor con ella. Definitivamente volvería.
25.- Puntaje final: 8 pts.
Esta chica es la tipica chica tranquila que le gusta el sexo. A los que les gusta tratar como puta a una Kinesiologa, mejor no la busquen porque no es de ese tipo. Es mas del tipo amiga cariñosa con ganas de tirar, pero que la traten bonito.
En este lugar también está Perla y Katty. Creo que la Fiorella que hacen mención es la otra chica. Te dan una tarjeta al final con los nombres de las 3 con sus teléfonos. Me inmolaré con otra en esta semana.
Espero que les ayude a escoger bien la Kinesiologa!! 
07/05/08, 13:28:20
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Lima
Agradecio: 19
Agradecido 41 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | De este encuentro ya hace unas tres semanas. A la srta. ya la había visto antes cuando me atendi con Perla. y entonces prometi volver para probar.
1.- Tipo de Chica: Cholita.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: Fea, pero con ese aire de buena gente que la hace muy pasable.
4.- Talla: 1.62 aprox.
5.- Senos: del tamaño de dos naranjas.
6.- Cintura / barriga: Hay cintura cuando la vez de espaldas, pero tiene su pancita adelante.
7.- Caderas/derrier: Buenas caderas, potito redondito.
8.- Piernas / pies: Carnosas.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: Normal.
13.- Papita: Ajusta rico, depilada.
14.- Anal: No lo pido.
15.- Trato: No habla mucho si no te conoce, pero dice que una vez que entra en confianza no para de hablar. Muy respuetuosa y hace lo que quieras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para los que nos gusta llevar la iniciativa, excelente opción. Ella hace lo que quieras. Se deja dar besos en la boca si gustas. Primero ella estuvo encima mio y se movio bien. Luego perrito, con una excelenta vista y se nota que esa pose le gusta. Realmente excelente cogerla así y agarrarle el culito. Finalmente en misionero. Cada vez que la penetraba ella cerraba sus ojos, como concentrandose en la acción. Ninguna queja salio de su boca y no te apura para nada. Ahí se me vino el quaker.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La conoci en el sitio un día que ella estaba en la sala y yo salia de atenderme con otra chica. Ahora le llaman Angie, pero antes era Fiorella. El teléfono es 99367-7815
20.- Precio: 100 la media hora.
21.- Costo / beneficio: El servicio vale, pero la proxima pido rebaja.
22.- Ubicación: Cuadra 22 de Morro Solar, a media cuadra.
23.- Local: Un edificio.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 8 pts.
Un detalle: esta chica me dijo que ella era la que menos atendía. Tal vez por ser más timida y distante en relacion a sus compañeras de local. Pero vale la pena cogerla si eres de los que te gusta hacer de todo.
Habiendolo hecho con las cuatro chicas del local, mi raking es así:
1.- Melanie
2.- Perla /Angie (empate)
4.- Katty
Y ahora ha llegado una chica nueva, de la selva. No parece charapa de Iquitos, sino pucalpina. Tienen un tatuaje en la espalda baja. No es mi tipo, pero tiene buena piernas y de caderas no esta mal. | 
08/05/08, 08:49:44
Poder de Credibilidad: 0 | | | Angie / Fiorella Me volvi a atender con esta chica. Unos cuantos detalles más: se nota le gusta el sexo, se moja solita, y es de la selva alta, del dpto. de Pasco, cerca Pozuzo. Vive en el local y va a gimnasio, algo que se nota en sus piernas. | 
09/05/08, 13:19:22
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Cerca de alguna kine que haga un buen mameluco ...
Agradecio: 131
Agradecido 156 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Angie... Andaba caminando por la zona... algo arriola, llamé al lugar y dije "llego en cinco minutos"... ingresé, me dirijí a la habitación y angie se estaba cambiando... me dijo.. espera que me estoy cambiando... dejé los 90 soles encima de la mesa de noche, cerré la puerta y la tiré encima de la cama... ahi empieza mi rating:
1.- Tipo de Chica: Cholita blanca, simpaticona.
2.- Edad: 19 aprox.
3.- Cara: 7/10
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: 34b, duros y mamables, se deja hacer de todo ahi. Tienen poco uso.
6.- Cintura / barriga: de barriga no es plana pero está muy bien.
7.- Caderas / derrier: caderas pronunciadas, poto duro y grandecito.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: estaba recién bañadita. Me consta que es aseada, cuando terminamos se bañó porque un cófrade la estaba esperando en la sala.
12.- Fellatio: fellatio al maso regular, fellatio a las boloñas muy bueno.
13.- Papita: Ajusta aún, papita delgada con los labios vaginales internos, al juntar un poco las piernas se puede apreciar sólo una rayita. excitante.
14.- Anal: no quiso, le ofrecí un poco mas de lo que me pidió y me dijo que no porque mi maso le iba a hacer doler.
15.- Trato: Buen trato, por momentos sumisa, por momentos loba, le gusta moverse encima y hasta parece que lo disfruta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas ingresé la tiré a la cama y la paleteé, me hizo un oral regular, un buen boloñeo, luego hicimos misionero, ella encima, perrito, de costadito, contra la pared, en el aire, al filo de la cama, parados mirando el espejo y sentados en la cama frente a frente me vine.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: menos de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro.
20.- Precio: 90 1/2
21.- Costo / beneficio: La chica está bien pero deberían cobrar 80 la 1/2.
22.- Ubicación: ya saben. no pongan calle porque parece que el lugar está con roche.
23.- Local: Tranquilo pero serenazgo pasa a cada rato.
24.- Volveria?: para reventarle al lord of the rings, polvo muy aceptable.
25.- Puntaje final: 7.8/10
10 puntos le pongo sólo a una puertoriqueña a la que le metí 4 polvos en una noche en varadero. | 
26/05/08, 18:16:01
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Cerca de alguna kine que haga un buen mameluco ...
Agradecio: 131
Agradecido 156 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | ??? Llamé y me dijeron que no está por el momento y regresará en tres semanas...
Qué pasa en este local que los talentos están en plan fuga???????
Por qué los sponsors habrán puesto el aviso hoy a las 13:30pm a sabiendas que no chambea ahi o regresará en tres semanas?
Dónde estás Angie?
...  | 
26/05/08, 19:36:13
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Esa de que regresa en 3 semanas ya es clasica para mi la kinesiologa fugo algunas al toque hacen contactos y se vuelven independientes o algun cliente les promete uan mejor vida y se retiran rapidamente dependiendo como les va puede o no que vuelvan con otro nombre de batalla en las saunas y agencias sobre todo he notado que algunas chicas bien agraciadas a las dos semana ya no estan sera de sacarles el cell privado o email para que hagan su lista de clientes fijos
Saludos
Tarzan | 
29/05/08, 08:36:15
Poder de Credibilidad: 0 | | | Una lástima Tres chicas de este local han fugado. Todas de cuerpo y caras aceptables y muy buen trato.
Pero es la ley del mercado: algunas ya hicieron el dinero que necesitaban y dejan la actividad, mientrás otras recibieron mejores ofertas de clientes en las que el intermediario -ósea la mami- es el único que pierde.
A nosotros solo nos queda aportar con los ratings para beneficio de la cofradia.
Sl2 | 
02/06/08, 14:30:35
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 109
Agradecido 167 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Algun cofrade que se haya atendido con angie podria confirmar si es la misma connie de LV?. Le teina gaans a esta flaca pero habia leido hace poco del cofrade shinji que se desaparecio del depa de surco. Esèrp haya regresado al ruedo .
salu2 | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |