| | | Registrate Ahora! | | | 
02/01/07, 15:31:01
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | De las chicas que tenian buenos comentarios separe algunas por fiestas y al final me decidi por ella, la describo en seguida. 1.- TIPO DE CHICA: bien flaca y chiquita, ya tiene recorrido antes trabajo en un local por el cono norte. 2.- CARA: mas o menos, tiene bonitas facciones y una cara de jugadora. 3.- EDAD: debe tener 25 años por lo flaca parece de menos. 4.- TALLA: 1.50 aprox 5.- SENOS: medianos, medio caidos, por la chamba. 6.- CINTURA: delgadita. 7.- BARRIGA: no es plana, tiene un poco de barriga poco solamente. 8.- CADERAS/TRASERO: pequeñas, trasero bien fofo, para su edad esta con estrias. 9.- PIERNAS: flaquitas. 10.- PAPITA: ajusta regular, tiene labios salidos, pequeños y estaba con poco vello. 11.- PIEL: suave. 12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia 13.- TATUAJES: no tiene. 14.- PERFORMANCE: sabe su trabajo, desde que entre me dio besos, yo trate de no darle la boca, a cuantos besara y le chupara los huevos, sabe moverse y se puede hacerlo en varias poses, es una chica aguantadora, gime poco, me apuro un poco. 15.- FELLATIO: mas o menos, no chupa los huevos. 16.- ANAL: no le pregunte 17.- TRATO: es amable pero al final me apuro diciendome que faltaba 5 minutos que termine ya, al rato tocaron la puerta. 18.- ANUNCIA EN: CP como Lucesita y en LV como Anita. 19.- TELEFONO: 92466386 20.- PRECIO: 100 soles la media hora 21.- UBICACION: departamento en un edificio entre diez canseco y la paz en miraflores. 22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: grande, mas o nenos el local. 23.- PRIVACIDAD: hay otras chicas en ese departamento, una de ellas es la que me toco la puerta. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años minimo, antes trabajo por el cono norte. 25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable. 26.- VOLVERIAS?: ya no, a parte que ya la conoci, 100 soles por media hora es demasiado a mi parecer. 27.- PUNTAJE FINAL: 5/10 28.- CATEGORIA: flaquita y chata, con experiencia. | 
03/01/07, 19:58:11
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | me hicieron cambio, pero me fue bien yo fui por esta anita el viernes pasado, pero justo cuando llegue alguien me atraso
entonces aparecio una rubia al pomo, un poquito alta, y me dijo "tu has llamado por andrea, yo soy", le dije que no, que queria con anita, me dijo "es que ya la viste por eso dices eso" (es que justo la ampaye fuera del cuarto cuando salia del baño), pero le mostre mi celular, diciendo que marque el numero de anita y que me habian dicho que estaba libre... y esta andrea no me gusto, estaba a punto de irme y me dijo que me podia conseguir otra amiga mas de mi gusto (flaquita bonita), y si, aparecio la coqueda melisa (dice que antes anunciaba en nenas, no la recuerdo)... dice que se ha cortado el cabello, antes lo usaba largo
no tiene las caderas marcadas como me gusta pero estaba bastante bien, se veia bien chibola, era blanca (no blanca cajacha, blanca blanca), de pezones y coño rosaditos... se entrego toda, me gusto... luego pongo mi ranking en otro post | 
05/01/07, 22:53:24
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Estoy bien piña con las kinesiologas que me vengo atendiendo ahora ultimo, despues de la desastrosa atencion con la chica fiorella de pardo de zela, quise buscar una chica que me quite el trago amargo de ese servicio y busque a esta flaca anita 1.- TIPO DE CHICA: flaquita y bien chatita, espere un buen polvo y termine siendo apurado por la chica por lo que despues contare 2.- CARA: mas o menos, como dice el cofrade anterior tiene una pinta de jugadorita. 3.- EDAD: 23 años 4.- TALLA: 1.50 aprox 5.- SENOS: medianos, son bonitos para el tamaño de la flaca esta bien. 6.- CINTURA: delgadita. 7.- BARRIGA: no casi casi plana, no del todo. 8.- CADERAS/TRASERO: caderas de flaca, su trasero es pequeño pero bien fofito, bien raro porque cuando estaba con el short parecia durito pero al tocarlo muy fofo. 9.- PIERNAS: flaquitas. 10.- PAPITA: ajusta regular, ahi empieza mi saladera, su papita estaba irritada bien roja, es que mucho esta tirando, ella misma me lo dijo y le senti un olorcito feo, lo desagradable que no me permitio gozarla, tuve que hacerle despacito porque se quejaba a cada rato, le dije que deberia ir al medico o descansar unos dias 11.- PIEL: clara 12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia, descontando el olor de su papita. 13.- TATUAJES: no tiene. 14.- PERFORMANCE: empezo muy bien, cariñosa dando besos por doquier, se dejo besar, el problemo comenzo cuando intente penetrarla, primero se echo lubricante, apenas me empeze a mover me dijo que le dolia, en perrito no pudo mas, me creeran que me hizo terminar corriendomela, mas piña no puedo ser. 15.- FELLATIO: mesclo el fellatio con la paja para hacerme eyacular solamente. 16.- ANAL: me quito las ganas con lo de la papita 17.- TRATO: empezo bien muy cariñosa, despues comensaron las quejas, al final tocaron la puerta y me apuro porque la controlan, dijo que para la proxima me iba a atender mejor, que la disculpe. 18.- ANUNCIA EN: CP como Lucesita y en LV como Anita. 19.- TELEFONO: 92466386 20.- PRECIO: 100 soles la media hora, nunca habia pagado tanto por una paja 21.- UBICACION: departamento en un edificio entre diez canseco y la paz en miraflores. 22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: grande, mas o nenos el local. 23.- PRIVACIDAD: hay otras chicas en ese departamento, las pude ver sentadas tras una cortina 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años minimo 25.- CALIDAD DE POLVO: deben poner un item, calidad de paja si tengo en la proxima con otra chica una mala atencion me retiro de buscar kinesiologas. 26.- VOLVERIAS?: lo dudo. 27.- PUNTAJE FINAL: 3/10 28.- CATEGORIA: flaquita y chatita[/quote]
16/01/07, 10:57:53
| | SPONSOR | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecido 28 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | |
| 
17/01/07, 13:02:33
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: lima-peru
Agradecio: 60
Agradecido 265 Veces en 94 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | bonitas esas nuevas fotos de esta nena, en su reaparicion, que bueno por un momento pense que tendriamos una considerable baja, ahora como Lili. | 
19/01/07, 11:37:47
| 
20/01/07, 11:17:25
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 7
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | los conocedores podrian indicar si es la misma lili que atendia en aramburu, en la ex famosa casita de aramburu?
graxias
26/01/07, 14:33:36
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Buena Flaquita.... Fui en busca de la chibola Melissa pero estaba con cola asi que me anime con esta flaquita con pinta de chibola llamada Lili, aqui mi rating
1-TIPO DE CHICA:es flaquita, tiene el tallarin de Mia, pero mas agraciadita
2-CARA: pasable, tiene su gracia
3-EDAD:le pongo 18 o 19 años maximo
4-TALLA: petisita, debe estar por 1.50 mts
5-SENOS:chiquitos pero con bonita forma
6-CINTURA:es delgadita, pero tiene su buena cinturita, chiquita y formadita
7-BARRIGA:nada
8-CADERAS/TRASERO:es delgada con forma, su culito es chiquito y bien durito
9-PIERNAS:dos
10-PAPITA:se humedece, se siente bien penetrarla, casi nada de vellos en su monte, rica papita
11-PIEL:suave y limpia
12-ASEO PERSONAL:limpia, se baño al terminar
13-TATUAJES:no
14-PERFORMANCE:aca biene lo mejor, agarra pista al toque, te besa y acaricia riquisimo, gime rico la chibola me parecio natural sus exclamaciones, le hice de todo
la bese todo el cuerpo, la penetre en todas las poses, y ella contentisima, se entrego totalmente
15-FELLATIO:de regular a bueno, buena succion, intenta meterselo todo a su boca, se esmera
16-ANAL:no pregunte esta vez, pero para la proxima no se salva
17-TRATO:excelente, buen trato, me senti como su fuera una pareja de tiempo
18-ANUNCIA EN:lv
19-TELEFONO:9135-7851
20-PRECIO:150 soles la hora
21-UBICACION: por el vivanda de pardo, en Miraflores
22-LOCAL/HIGIENE/CONFORT:conforme, el depa es bonito
23-PRIVACIDAD:si la hay, nadie molesto
24-EXPERIENCIA EN EL LABURO: para mi esto es irrelevante
25-CALIDAD DE POLVO:buenisimo, sali satisfecho y complacido
26-VOLVERIAS?:de todas maneras tengo que volver
27-PUNTAJE FINAL: 8/10
28-CATEGORIA: flaquita, de buen polvo y entregada
Tirar es rico pero hay que cuidarse por el bien de uno para evitar la propagacion del maldito SIDA, hay que pensar con cabeza fria antes de enterrar al muchachon por que sino los que seran enterrados seremos nosotros mismos.
"ALBONDY"
| 
30/01/07, 10:51:05
| 
30/01/07, 12:22:47
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lili / LV / 91357851 / Miraflores / rica hembrita ... excelente polvo Hola a toda la compañia de perutopistas, aqui de nuevo con ustedes para darles un nuevo aporte de mis incursiones con las kines.
Aprovechando que estoy de vacaciones decidi atenderme con una kine para relajar el cuerpo ... tenia una lista de varias chicas pero al final opte por esta kine LILI. Vamos con el post respectivo ...
1.- TIPO DE CHICA: bonita, delgada, blanca 2.- CARA: como dije bonita ... es bien simpaticona la flaca 3.- EDAD: me dijo 18, leecho 20 4.- TALLA: 1.58 aprox 5.- SENOS: medianos, se los deja chupar 6.- CINTURA: delgada 7.- BARRIGA: es delgada pero le falta endurecer esa parte 8.- CADERAS/TRASERO: para su contextura, aceptable 9.- PIERNAS: flaquitas 10.- PAPITA: ajuste regular 11.- PIEL: suave y bien cuidada 12.- ASEO PERSONAL: limpia 13.- TATUAJES: ninguno 14.- PERFORMANCE: excelente, la flaca se entrega como si fuera tu jerma, te besa se deja acariciar se entrega totalmente ... lo mejor fue cuando hicimos el anal, fue una experiencia unica, lo hicimos en varias poses, al final la flaca termino totalmente cansada ... 15.- FELLATIO: regular, le falto chupar los huevos 16.- ANAL: me lo dio por 50 soles adicional 17.- TRATO: amable, trato de amantes 18.- ANUNCIA EN: LV 19.- TELEFONO: 91357851 20.- PRECIO: 200 soles la hora, 150 + 50 del especial 21.- UBICACION: departamento en un edificio por la 6 de pardo en miraflores 22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: grande, comodo, no tiene baño el dormitorio 23.- PRIVACIDAD: hay otras chicas en ese departamento pero no fastidiaron 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: aprox dos años 25.- CALIDAD DE POLVO: excelente 26.- VOLVERIAS?: tal vez, creo que si, pero mi intencion siempre es buscar diferentes chicas 27.- PUNTAJE FINAL: 9/10 28.- CATEGORIA: flaquita entregada totalmente a su laburo   | 
30/01/07, 12:25:16
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lili / LV / 91357851 / Miraflores / rica hembrita ... excelente polvo Hola a toda la compañia de perutopistas, aqui de nuevo con ustedes para darles un nuevo aporte de mis incursiones con las kines.
Aprovechando que estoy de vacaciones decidi atenderme con una kine para relajar el cuerpo ... tenia una lista de varias chicas pero al final opte por esta kine LILI. Vamos con el post respectivo ...
1.- TIPO DE CHICA: bonita, delgada, blanca 2.- CARA: como dije bonita ... es bien simpaticona la flaca 3.- EDAD: me dijo 18, leecho 20 4.- TALLA: 1.58 aprox 5.- SENOS: medianos, se los deja chupar 6.- CINTURA: delgada 7.- BARRIGA: es delgada pero le falta endurecer esa parte 8.- CADERAS/TRASERO: para su contextura, aceptable 9.- PIERNAS: flaquitas 10.- PAPITA: ajuste regular 11.- PIEL: suave y bien cuidada 12.- ASEO PERSONAL: limpia 13.- TATUAJES: ninguno 14.- PERFORMANCE: excelente, la flaca se entrega como si fuera tu jerma, te besa se deja acariciar se entrega totalmente ... lo mejor fue cuando hicimos el anal, fue una experiencia unica, lo hicimos en varias poses, al final la flaca termino totalmente cansada ... 15.- FELLATIO: regular, le falto chupar los huevos 16.- ANAL: me lo dio por 50 soles adicional 17.- TRATO: amable, trato de amantes 18.- ANUNCIA EN: LV 19.- TELEFONO: 91357851 20.- PRECIO: 200 soles la hora, 150 + 50 del especial 21.- UBICACION: departamento en un edificio por la 6 de pardo en miraflores 22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: grande, comodo, no tiene baño el dormitorio 23.- PRIVACIDAD: hay otras chicas en ese departamento pero no fastidiaron 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: aprox dos años 25.- CALIDAD DE POLVO: excelente 26.- VOLVERIAS?: tal vez, creo que si, pero mi intencion siempre es buscar diferentes chicas 27.- PUNTAJE FINAL: 9/10 28.- CATEGORIA: flaquita entregada totalmente a su laburo   | 
30/01/07, 15:02:30
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | muy aguada y fofa Por sus fotos me puse las pilas para ir donde esta flaca, lo malo que al tocarla el cuepo lo tiene muy fofo, no me gusto para los 100 soles que pague por media hora.
1-TIPO DE CHICA: es bien flaca, seria bueno si no tuviera el cuerpo como flan aguado, no tiene nada durito.
2-CARA: de trampita, es pasable, no es fea.
3-EDAD: x la flacidez del cuerpo le echo sus 26 años.
4-TALLA: debe estar por 1.45 mts
5-SENOS: medianos para su cuerpo, pero un poco aguados, de su cuerpo es lo que mas esta conservado
6-CINTURA: es bien flaca, bastante.
7-BARRIGA: no tiene por lo flaca, pero es aguada su barriga.
8-CADERAS/TRASERO: esto es lo mas bajo de su cuerpo, bien aguado su trasero, lo correcto es fofo, parece flan, tiene un poco de estrias.
9-PIERNAS: dos huesitos, y tanbien blandos, no hay nada duro en el cuarpo de esta flaquita
10-PAPITA: ya no ajusta nada, tiene bastante trajin, usa love lub, tiene un mechon de pelo.
11-PIEL: muy fofa, mas en el trasero y las piernas todas blandas,
12-ASEO PERSONAL: limpia.
13-TATUAJES: no
14-PERFORMANCE: la conoce, de inmediato quiere hacer el oral, una vez que lo tenia duro se subio encima, el servicio fue normal ,nada fuera de lo comun, lo que me desanimo fue su cuerpo muy fofo.
15-FELLATIO: regular, no hace garganta profunda, no chupa las bolas
16-ANAL: quiere 50 soles mas, su tubo esta bien trajinado, ya no tiene ni los pliegues, no lo hice.
17-TRATO: regular, la flaca es amable.
20-PRECIO: 100 soles la media hora.
22-LOCAL/HIGIENE/CONFORT: buen depa, en el octavo piso, la cama es muy pequeña.
24-EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
25-CALIDAD DE POLVO: el polvo regular, lo malo el fisico de la chica muy aguado su cuerpo
26-VOLVERIAS?: no, muy caro y no llena mis espectativas
27-PUNTAJE FINAL: 5/10
28-CATEGORIA: flaca, de trasero y piernas fofas. | 
30/01/07, 20:25:19
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | rating de lili, hace un par de horas. 1.- TIPO DE CHICA: flaca, chiquita, amable pero su cuerpo le resta puntos. 2.- CARA: simpática de cara, pelo corto, tiene pinta de palomilla de barrio 3.- EDAD: 23 años por ahi. 4.- TALLA: 1.50 aprox. 5.- SENOS: medianos un tanto caidos, no son firmes como de una chibola 6.- CINTURA: delgada 7.- BARRIGA: es media fofita como dicen, falta gym urgente. 8.- CADERAS/TRASERO: parecia bien, pero al manosearla me pegé una decepción, tiene las nalgas pequeñas y flacidas como una tia de 40, se nota celulitis. 9.- PIERNAS: flacas y flacidas. 10.- PAPITA: con recorrido, no ajusta mucho peor que se unta lubricante, se deja manosear toda. 11.- PIEL: muy flacida. 12.- ASEO PERSONAL: limpia. 13.- TATUAJES: ninguno 14.- PERFORMANCE: es cariñosa, me dio besos, se deja maniobrar, el problema esta en su cuerpo que lo tiene muy flacido, en el perrito mis dedos se hundian en sus nalgas, en su entrega no tengo ningun reproche, es colaboradora 15.- FELLATIO: regular, se siente sus dientes cuando lo chupa. 16.- ANAL: pidio 50 soles mas sin rebaja, me agarro misio. 17.- TRATO: de palomilla de barrio, pero amable 18.- ANUNCIA EN: LV 19.- TELEFONO: 91357851 20.- PRECIO: 150 soles la hora, la media hora 100 soles y si quieren especial 50 soles mas sin rebajas. 21.- UBICACION: departamento en un edificio por la 6 de pardo en miraflores, se entra con contraseña. 22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: grande y discreto en los ultimos pisos, el cuarto pequeño la cama muy baja, pequeña y mucho suena. 23.- PRIVACIDAD: lo unico reprochable es que tocaron la puerta para avisar que se cumplia el tiempo. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: aprox dos años. 25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable, lo desfavorable es el fisico de la flaca. 26.- VOLVERIAS?: ya no, a menos que mejore su fisico. 27.- PUNTAJE FINAL: 5/10 28.- CATEGORIA: flaca, chatita, flacida. | 
31/01/07, 11:00:17
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 26
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | a su mare, que diferencia en los rankings.. algo raro pasa.
01/02/07, 09:14:12
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 75
Agradecido 17 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | Otro aporte, esta vez de esta bufala, yo queria atenderme con la tal Angie que esta por lince, pero cuando la llamaba no contestaba, asi que parti para miraflores y este es su rating
1-TIPO DE CHICA: bien flaca la bufala, chevere y extrovertida estaba con un short azul y unos zapato con cierre de tacos.
2-CARA: de prosti bonita, digo esto por la cara de pendavis.
3-EDAD: recien a cumplido 21 años.
4-TALLA: 1.45 mts
5-SENOS: medianos para su cuerpo, ricas sus teteras se deja amamamntarlas como bebe de pecho
6-CINTURA: de flaquita.
7-BARRIGA: no tiene barriga, es plana.
8-CADERAS/TRASERO: aca coincido con el ultimo rating, su trasero esta bien flacido, cuando su potito deberia estar mas durito, esta muy blando.
9-PIERNAS: dos palitos de chifa.
10-PAPITA: ajusta poco al principio pero despues ya no mucho, se pone lubricante.
11-PIEL: suave, un poco fofita.
12-ASEO PERSONAL: limpia.
13-TATUAJES: no
14-PERFORMANCE: es bien chevere, esta bufala igual que la Mia me queria dar besos en la boca y tambien le baje la cabeza a mi pichula para que la bese, me da cosa como el doctor chapatin estar chapando a una bufala cuando es fijo que antes le pudo chupar los huevos a otro bufalo cheroka, solo fue un polvo por media hora pero estuvo bien
15-FELLATIO: lo chupo bien, le dio sus lamidas a mis huevertos
16-ANAL: me avente y deje toda mi plata con ella, por 50 soles le di contra el transito, su asterisco esta bastante dilatado, pero aguanta de costado.
17-TRATO: la flaca es chevere, me agrado.
20-PRECIO: 150 soles por Media hora completa con anal.
22-LOCAL/HIGIENE/CONFORT: buen depa, en el octavo piso, la cama es muy pequeña.
24-EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que poco tiempo.
25-CALIDAD DE POLVO: buen polvo
26-VOLVERIAS?: un poco caro el polvo, si estoy con plata puede que si.
27-PUNTAJE FINAL: 7/10
28-CATEGORIA: bufala flaca chatita chevere
__________________ Hello Bufalos y Bufalas yo soy Orgasmagorico. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |