El lunes me di una vuelta por Miraflores y aproveché para conocer a Isabela. Aquí el ranking.
1.- TIPO DE CHICA: Madura blanquísima
2.- CARA: Está en algo, aunque su rostro es muy cuadrado para mi gusto. Su pelo es muy negro, no sé si natural o teñido, lo que hace un gran contraste con su piel.
3.- EDAD: No le pregunté pero calculo sus 30
4.- TALLA: 1.70 por lo menos
5.- SENOS: En comparación con el resto de su cuerpo, pequeños.
6.- CINTURA: Casi no hay
7.- BARRIGA: Ahí está
8.- CADERAS/ TRASERO: Para mi gusto, este es su punto débil. Su culo es muy grande. No es nada firme, sino fofo. Si no fuera porque tiene exceso de grasa, no pasaría por "señora".
9.- PIERNAS: Algo de celulities
10.- PAPITA: No tiene los vellos rasurados sino recortados.
11.- PIEL: Blanquísima
12.- ASEO PERSONAL: Bien
13.- TATUAJES: Un escorpión en la espalda
14.- PERFORMANCE: Muy buena, sin ser descollante.
15.- FELLATIO: Empieza sin condón pero desde los testículos. Sube poco a poco, pero al llegar al glande te pone un preservativo.
16.- ANAL: No sé si lo practica con clientes, pero por lo que vi no es virgen por ese lado.
17.- TRATO: Es una persona muy agradable
18.- FONO: 7809098
19.- ANUNCIA EN: Yo la encontré aquí
20.- PRECIO: 120 soles la hora
21.- UBICACION: Un hotel en Miraflores.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un hotel limpio y cómodo.
22.- PRIVACIDAD: Por desgracia, me hizo esperar un rato, y los sillones de la diminuta recepción del hotel quedan al lado de la puerta, que es de vidrio, así que mucha gente podría ganarse con el pase.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo sé
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7
26.- VOLVERIA ? Quizá, pero antes tengo otras en mi lista.
27.- CATEGORIA: Imagínate a alguien con un aire a la actriz Leslie S. pero con el pelo negro y un par de hijos.
19/07/06, 18:28:09 BienDotado
Una pregunta, la tia da chapes, piquitos, o nada
19/07/06, 19:37:40 cat
besos no chapes
20/07/06, 11:49:50 LHUISCONH666
A mi si me chapo con todo y lengua, bueno creo que es cuestion de Isabela con quien lo hace.
21/07/06, 12:52:56 Intruder silent
Bueno igual que al amigo Isabella sabe con quien lo hace a mi al menos me trato como si fuera mi pareja con besos apasionados, osea chapes buenos
Tambien me atendi con ella, y solo para ser objetivo (por lo menos en mi caso) si bien es cierto las caracteristicas descritas en los post son ciertas, y tiene buenas tecnicas, tiene bastante compromiso en lo que hace.
Tambien me atendi con ella, y solo para ser objetivo (por lo menos en mi caso) si bien es cierto las caracteristicas descritas en los post son ciertas, y tiene buenas tecnicas, tiene bastante compromiso en lo que hace.
Es solo una opinón mas.
Esa opinión tendria mas peso si la acompañaras de un rating, ojala puedas darte tiempo para elaborarlo.
Hace algunos dias pude atenderme con Isabela y aqui les va el ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Madura blanquita
2.- CARA: simpática, bonita sonrisa, cabello bien negro y corto.
3.- EDAD: Calcuo 30
4.- TALLA: 1.68
5.- SENOS: Pequeños a medianos, algo caines
6.- CINTURA: solo por las caderas que se maneja
7.- BARRIGA: Se le nota cuando se voltea. La edad le esta jugando una mala pasada o la falta de gym
8.- CADERAS/ TRASERO:Es grande y rico, blanquisimo muy mordible. Si es cierto un poco fofo.
9.- PIERNAS: Regulares, suaves pero no muy firmes
10.- PAPITA: Recorrida y razurada, ajusta muy poco
11.- PIEL: Blanquísima y tersa
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia
13.- TATUAJES: Un escorpión y un yingyang en la espalda
14.- PERFORMANCE: Bueno, tiene feeling a la flaca, empezó con un masaje. bien relajante.
15.- FELLATIO: Empieza sin condón desde los testículos. Sube poco a poco, pero luego pone el preservativo.
16.- ANAL: Si lo da pero no es my way
17.- TRATO: Amable. Cae simpatica
18.- FONO: 7809098
19.- ANUNCIA EN: Chicastops
20.- PRECIO: 120 soles la hora
21.- UBICACION: Un hotel en Miraflores.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Limpio y buen nivel
22.- PRIVACIDAD: Tuve que esperar como 20 minutos, pero me meti a la zona del bar, para no hacer roche.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe ser amplia
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
26.- VOLVERIA ? No lo creo
27.- CATEGORIA: Tia, blanquita simpaticona.
Aquí les cuento lo q paso con Isabela hace poco, al fin me desquite con esta tia. A mi me gustó su trato y sus tetas jejeje.
1.- TIPO DE CHICA: alta, parece extranjera
2.- CARA: fina de rostro
3.- EDAD: 30
4.- TALLA: 1.75.
5.- SENOS: grandes, es riquisimo el ruso ahi.
6.- CINTURA: no tiene
7.- BARRIGA: si tiene
8.- CADERAS/ CULO: Algo cain, pero se vee bien en el doggie.
9.- PIERNAS: largas y contorneadas
10.- PAPITA: afeitada y ajusta aun
11.- PIEL: blanca como la leche
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE: rico chupa las bolas y ademas gime como una desgrampada, hace todas las poses aunq a mi me gusta mas su russo
15.- FELLATIO: Es muy rico lo recomiendo yo me quede como 20 minutos solo ahi,eso no es todos los dias jejeje
16.- ANAL: No pregunté
17.- TRATO: Buena gente, te trata bien.
18.- FONO: 7806098
19.- ANUNCIA EN: chicastops
20.- PRECIO: 120 soles una hora.
21.- UBICACION: miraflores
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hotel legal
22.- PRIVACIDAD: Buena.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunté y la verdad me imagino bastante.
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
26.- VOLVERIA: Si, claro
27.- Categoria: Madura guapetona
Acabo de llamarla y la flaca esta trabajando con una "amiga" de 18, hace tambien duo y lesbianismo. Por el duo S/.200 y por el lesbianismo S/.300 por una hora................ Nica. No me gustan las lesbianas
Creo que se te borro tu post, porque no lo pusiste como un nuevo tema, cuando como lo ves, aqui esta el tema de esta kine. Si tienes algun rating que hacer primero busca si ya hay un tema abierto de esa kine, y si no lo encuentras, ahi recien mandate a crear uno nuevo, y por otro lado, como te mencioné, es mejor que tus ratings correspondan a una atención que este como máximo 2 semanas antes de la fecha en la cual pongas el post (Por ejemplo el caso del post de Yassira que pusiste que tiende en porta, cuando luego de porta había pasado a otro lugar - Higuereta - y eso... considerando ese tiempo y que actualmente ya se quitó del oficio de kine, pues no valía la pena que le pusieras un rating)
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo.
Se q deberia hacer este comunicado en MP, pero ya q el cofrade abre el tema publicamente no me queda mas q darle una explicacion clara a garanonperuanodel pq han sido borrados tus post.
ayer 26/07/06 desde las , 13:09:41 empezaste a lanzar una totalidad de aprox 16 post de diferentes kines hasta las 13:29:27
resumo:
Cita:
el 1ero
Este mensaje ha sido borrado por Alucard. Razón: Desordena la zona, parece estar jodiendo
linda de PDP / 9640-1863 / surquillo
creo q este es el ultimo del dia
Este mensaje ha sido borrado por Alucard. Razón: Desordena la zona, parece estar jodiendo
kiara / PDP / 9325-3290 / san borja
lo cual es bastante extraño por no decir sospechoso, esa fue la razon, ahi Alucard quien fue quien te borro los post te explica el pq
__________________ "If you're going through hell, keep going"
corroboro lo dicho, y el fotoshop de estas fotos es solo para borrar tatuajes, ella tiene un lindo cuerpo en verdad
me dejo 70 soles la 1/2 hora, lo cual me parecio un buen precio tomando en cuenta semejante material
que pena que mi ranking acerca de esta kine haya sido borrado
en ese telo de lince hay varias chicas. justo cuando fui a buscar a esta habia varias haciendo tiempo en la recepcion
En Lince no queda, sino en Miraflores. Ordena bien tus ideas y tus post para no confundir a la gente.
1.- TIPO DE CHICA: Tia Alta Blanca , Tiene un aire a Leslie Stuart ( asi se escribe ? xD ? Cabello Corto ..
2.- CARA: Facciones Finas con algo de Pequitas Bonita En general .
3.- EDAD: Me dijo que 25 yo le hecho 27
4.- TALLA: alta pàsara los 1.70
5.- SENOS: Algo caidos y Aureolas Chikas Pezones Chikos
6.- CINTURA:Si hay donde agarrar
7.- BARRIGA: tiene su wata pero recompensa con lo cachera que es !
8.- CADERAS/ TRASERO: Trasero Grande y blanco es fofo !
9.- PIERNAS: Largas Blankas
10.- PAPITA: Algo de pelos Recorridasa Ya no AJUSTA ! pero por ratos te hace Sentir Apretones al Ñaño !
11.- PIEL: Blanka y suave
12.- ASEO PERSONAL: Limpia Nada de Olores Raros
13.- TATUAJES: No le vi Ninguno
14.- PERFORMANCE: Buenaso es la mejor Cacherasa que eh conocido pprimero Te mete lamidas al Cuerpo te exita Totalmente poko a poko te va Chupando el pene Lo huevos hasta que te pone el condon con la bokita que riko se Sienta en tu encima dEja que agarres me dio Chapetones que riko ..
Es la Unika que me dejo Sudando y me dejo la PINGA BIEN ROJA ! recontra cachera ..
15.- FELLATIO: Asu buenaso
16.- ANAL: creo que si lo da
17.- TRATO: como si fuera tuenamorada
18.- FONO: hay ta arriba
19.- ANUNCIA EN: Chicas Tops
20.- PRECIO: 70 la media
21.- UBICACION: Hotel
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
22.- PRIVACIDAD:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
24.- CALIDAD DE POLVO:
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9
26.- VOLVERIA ? Claro
27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa)
bueno ante todo muy buenas amigos foristas, saliendo de cobrar un billetito y que estaba cerca de Miraflores eran como las 9:30 de la noche decidi como jugando marcar al numero de esta señora Isabela y me contestaron y le dije todo el rollo ya conocido que soy tal, que si puedo ir, que si no es muy tarde, etc etc.
llegue al lugar como ya conosco fui de frente al hostal me abrio la puerta y solomente estaba ella le salude me dijo como estas tatat etc etc.
procedimos a ir al cuarto y luego le sugeri un baño antes que el ring de las cuatro perillas cuando sali ya me esperaba desnudita y lista para el combate.
1.- tipo de chica: es de apariencia amigable una señito joven
2.- cara: si que tiene mas que gracia, incluso podria decir que es guapisima
3.- edad: yo le doy unos 30 años
4.- talla: mas de un metro setenta aproximadamente
5.- senos: es tan en algo manejables porque estan un poco flacidos.
6.- cintura: si hay no como el de una de 20 pero se defiende.
7.- barriga: Por la edad debe ser.
8.- caderas/culo: aunque este algo aguayo tiene buen rabazo en posicion perrito es estupendo
9.- piernas: dan con su cuerpo
10.- papita: se le ve bien rosadita y bien cuidada
11.- piel: suave y delicada
12.- aseo personal: si es limpia
13.- tatuajes: uno en la espalda
14.- performance: es una licuadora en la cama, pense que yo iba tener la iniciativa pero se sento encima mio y zuacate se movio como licuadora, mayormente los varones somos los que proponemos pero esta vez ella me dejo corto, al final me dejo exhausto y no podia caminar bien.
15.- fellatio: lo mejor que sabe hacer te lo chupa rikisimo, te besa las nalgas, se mete los huevos a la boca, te lame todo el tronco y hace una finta que va a chuparlo sin preservativo pero de alli lo pone, le gano a samantha de pdp y esta por alli compitiendo con la tal mia del Lualy's
16.- anal: que rico ajusta todavia con un adicional te lo da.
17.- trato: amable y es educada.
18.- fono: 7806098
19.- anuncia en : chicastops
20.- precio: 70 la media y 120 la hora
21.- ubicacion: Miraflores el Hostal ....
22.- local: es muy confortable y limpio y ademas seguridad.
23.- privicidad: si la hay
24.- experiencia en el laburo: bastante
25.- calidad del polvo: bueno
26.- puntaje final: 8.5/10, tengo que darle sus meritos, es un trato de pareja, pero lo que le baja puntos es la edad y el culo aguayo, sino estaria 10 puntos porque tiene porte y clase
27.- volveria: claro es un buen polvo para agarrar
28.- categoria: señora cachera
1.- TIPO DE CHICA: Tia Alta Blanca , Tiene un aire a Leslie Stuart ( asi se escribe ? xD ? Cabello Corto ..
2.- CARA: Facciones Finas con algo de Pequitas Bonita En general .
3.- EDAD: Me dijo que 25 yo le hecho 27
4.- TALLA: alta pàsara los 1.70
5.- SENOS: Algo caidos y Aureolas Chikas Pezones Chikos
6.- CINTURA:Si hay donde agarrar
7.- BARRIGA: tiene su wata pero recompensa con lo cachera que es !
8.- CADERAS/ TRASERO: Trasero Grande y blanco es fofo !
9.- PIERNAS: Largas Blankas
10.- PAPITA: Algo de pelos Recorridasa Ya no AJUSTA ! pero por ratos te hace Sentir Apretones al Ñaño !
11.- PIEL: Blanka y suave
12.- ASEO PERSONAL: Limpia Nada de Olores Raros
13.- TATUAJES: No le vi Ninguno
14.- PERFORMANCE: Buenaso es la mejor Cacherasa que eh conocido pprimero Te mete lamidas al Cuerpo te exita Totalmente poko a poko te va Chupando el pene Lo huevos hasta que te pone el condon con la bokita que riko se Sienta en tu encima dEja que agarres me dio Chapetones que riko ..
Es la Unika que me dejo Sudando y me dejo la PINGA BIEN ROJA ! recontra cachera ..
15.- FELLATIO: Asu buenaso
16.- ANAL: creo que si lo da
17.- TRATO: como si fuera tuenamorada
18.- FONO: hay ta arriba
19.- ANUNCIA EN: Chicas Tops
20.- PRECIO: 70 la media
21.- UBICACION: Hotel
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
22.- PRIVACIDAD:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
24.- CALIDAD DE POLVO:
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9
26.- VOLVERIA ? Claro
27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa)
Disculpen x poner el Rating a medias no c que paso que mi pc se apago y puso acpetar probablemente fue un Virus y ahora qUisiera Editarlo y no se puede Alguien que me Ayudara ha Editar oh Hago un Nuevo Rating y Eliminar mi post ?