| Briseth / Web / 997486679 / San Isidro / Delgada Bueno, hace ya buen tiempo que estoy tras de esta chica, pero nunca estaba, me la querían suplantar, pero como yo ya la habìa visto y por razones de fuerza mayor no me atendí, volví.
Por fin me atendí y bueno, no me arrepiento pero fue un polvo más.... allí va.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita como en las fotos, tiene sus curvas, parece de provincia media sacalagua
2.- Edad: 22 creo, no pregunte pero ta por aí
3.- Cara: No es un cuero, pero no es horrible oye tampoco. Tiene razgos de morena, nariz no tan finita, ojos grandez boca mediana cara medio redondita
4.- Talla: 1.65 sin tacos.... o con tacos??? bueno , por allí
5.- Senos: chicos, pero están muy bien, pezon rosado, están firmes como lo chiquilla que es
6.- Cintura / barriga: tiene pues, es chiquilla
7.- Caderas / derrier: perfecto, con ropa es la cagada, y sin ropa, es para sadiquearse en doggy
8.- Piernas / pies: torneadas, un poco
9.- Piel: canela, como la foto.....
10.- Tatuajes : tiene tatuaje encima del culito, el clásico tribal.
11.- Aseo personal: Me recibió bañada, no tengo quejas
12.- Fellatio: No me la chupó, tampoco se lo pedí, de frente penetré
13.- Papita: se hechó gel, no ajusta como pensaba, ya imagino tiene su recorrido
14.- Anal: no pregunté....pero con ese culito me gustaría
15.- Trato: IMPORTANTE - es por cumplir, no gime, pèro te ayuda con lo que pidas, no hace peros a las posiciones que le quieras hacer,,,,pero es una muñeca inflable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no cumplió, definitivamente ya la probé por arrecho, y porque le tenía ganas hace tiempo. Y ya fué
17.- Calidad de Masajes: No sabe, de heccho.....y no le pedí tampoco
18.- Experiencia en el laburo: debe tenera ya varios meses, no creo que llegue al año por la manera de comportarse. Parecía muy tímida
19.- Anuncia en / medio de contacto: ***
20.- Precio: 80 la 1/2, 120 la hora
21.- Costo / beneficio: No tiene..... ya fue
22.- Ubicacion: Por aramburú, cerca del Apolo.
23.- Local: Es un cuartucho de mierda, si estuviera en otro lugar derrepente le regalo más puntos pero bueno.
24.- Volveria?: No...
25.- Puntaje final: 6 /10)
Espero que mi experiencia sirva a otros para que no se hagan ilusiones....