Hola amigos, este es mi primer mensaje y que bueno que exista este foro donde compartir las buenas y malas experiencias con las putillas maduritas, que son las que me gustan. Asi llege donde esta tía, por los datos de aqui y por las fotos de una página de internet y comprobe como el retoque de las fotos es una costumbre en las páginas web, por que esta tia es bien guatoncita y la presentan sin rollos casi. Fue una experiencia regular para mala, pero aqui el ranking respectivo:
1.- Tipo de Chica: Tía chata, media cuadrada por lo guatona que está. Puede ser que te haga voltear en la calle pero no es de las tías que con seguridad te les quedas mirando en la calle.
2.- Edad: Unos 38-40 por lo menos. Es tía de hecho.
3.- Cara: Cara de cachera, de esas que te miran y con los ojos te dicen que quiere tu pichula en la boca. Es una de las dos cosas mejores o únicas que tiene.
4.- Talla: Chata, debe ser de 1.60 o menos, se le nota un poco mas por los tacos, pero se saca los zapatos y casi casi me llega al pincho, estríctamente hablando.
5.- Senos: La otra cosa mejor que tiene. Tetazas, de pezones de mamá usaditos y aureolas grandes. Debe ser de talla 40 ó 42, ricas tetas. Deja que le hagas lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: Punto en contra. Guatona y fofa. Parece que le gusta sus chelas por que cuando conversabamos me contaba de fiestas y amanecidas y eso le pasa factura. Mas adelante les cuento algo al respecto que me palteo.
7.- Caderas / derrier: Normal de tía, no es muy pequeño pero tampoco es un chanchazo. Cuando esta en perrito se le ve bien, sobre todo por que ya no le ves la guata chelera.
8.- Piernas / pies: Normales, parece que se cuida por que se le veía bien.
9.- Piel: Cuidada me pareció. Piel suave y con un aroma ligeramente agradable.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en una de las tetas. Regular, para mi gusto se le veía vulgar con ese tatuaje, pero si le gusta...
11.- Aseo personal: Cuando me recibió parecía limpia y después del cache me dijo que después que me fuera se iba a bañar, por que la bañe de leche, jejejej, ya les cuento.
12.- Fellatio: De normal para malo. No le pone garra, lo hace por cumplir o ya se aburrio del trabajo. Había que decirle que siga o que haga esto, con lo cual dejaba de tener algo de gracia. No vale la pena en esto.
13.- Papita: Ufffff, recorridaza. Desbocada la tía, en algunos momentos, mientras descansabamos, se acomodaba para descansar y separaba las piernas y la papaza se abria todita. Ademas, como la tía no le mete garra al cache no lubrica y hay que usar lubricante por que jode con que le raspa o se le nota incomoda. Todo eso desmotiva.
14.- Anal: Aqui si es una pendeja la tía. Como sabe que la papa ya no ajusta ni llama la atención, se pone exquisita con el anillo y quiere pedir 30 maracas para darla. Ta cojua, le dije que tenía 15 y acordamos en 20, pero le di de alma, aunque no me aguanto y ganas me dieron que me devuelva la mitad del money, pero cuando le vi la cara de dolor me dio pena y no le dije nada. Lo tiene mas o menos ajustado el anillo, pero con el lubricante empezo a entrar suave y aprovechando se lo clave de un empujón. Me sadiquie por la falta de ganas que le había puesto en los previos y se dio tremenda arqueada cuando se la clave toda y comenzo con el "auuuu mierda.... suave, suave que me cagas..." y cosas asi. Se le salió el callejon a la tía pero soy responsable de eso. Ahi me calme un poco pero la tía ya no aguantaba mas y lo saque. Me dio risa por que cuando le saque la chulapi sono como botella que descorchas, pop, y otro brinco mas de ella.
15.- Trato: Mecánica pero amable, no toma iniciativas ni nada como eso pero te sigue en las cosas que hagas. No te dice que no, pero por momentos como que se va.
16.- Calidad de Polvo: A ver. Cuando la conocí tenía expectativas de ella, con la cara de cachera que tiene pense que iba a ser un polvazo, pero me queme. Parecía esas tías de 15 lucas por lo mecánica, pero al menos cuando le propones el juego no te lo niega, pero tienes que estar a cada rato diciendole que hacer. Nos desvestimos y comenze con el manoseo de las tetas, rico, pero le digo que me la mame y empieza de forma torpe con el tronco y un poco los huerfanos. De ahi le pongo la cabeza en la cara, pero me dice que chupa la cabeza pero con poncho puesto, esta bien, pense, se cuida, pero van a ver que pasa despues. Luego un oral maso y empezar el cache y la gordita se echa y espera que lo hagas todo. Carajo, había que decirle muevete aqui o muevete alla, parate aqui o parate alla y ahi pense en mi plata al agua. En eso la agarro de perrito pero ya con cara desganada y creo que se dio cuenta y trato de ponerle mas ganas pero ya no pasaba nada con ese polvorin y trate de acabar rápido. Despues conversamos de huevadas y medio que se solto un poco, pero sobre todo cuando le hable de fiestas y que le podia pasar la voz, ahi mostro interés, sobre todo cuando le dije que las fiestas salian con trago y con todo, pensando en el cache pero esta pendeja creo que me entendió de otra cosa, por que me dijo algo asi como "no te preocupes que empilada me tomo mis tragos y me meto de todo..." y se empezo a reir. Carajo, pense, esta es brava y seguimos conversando. De ahi el segundo de rigor con el fellatio igual y mecanica, aunque un poquito menos, por lo que le dije lo del asterisco, regateamos y quedamos, pero no me aguanto la tía, por lo que lo saque y le dije que me hiciera un ruso para venirme, me saco el condón y después de un rato empiezo a bañarla en leche sobre las tetas y parte de su pelo y cuello y ella me agarra el pajaro goteando y me dice "espero que regreses papito..." y suacate que se mete el pajaro en la boca y me lo chupa un poco y al toque se los saca y escupe en el papel higienico. Mas cojuda, si quería motivarme la cago por que me pareció de lo mas forzado, sin hablar de que lo que pensaba de que se sabia cuidar esta huevona se fue a la misma mier...
17.- Calidad de Masajes: No le pedi masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Uffffff, deben ser decadas por lo desbocada la chucha.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La lei en el foro y vi sus fotos en la página web. Me dio curiosidad y ganas las tetas, pero ahi comprendi que un par de tetas no es todo. En este caso, "aun con tetas no hay paraiso".
20.- Precio: 100 la hora mas 20 por el asterísco.
21.- Costo / beneficio: No justifica. Solo por tetas no vale la pena pagar esa plata.
22.- Ubicacion: En Jesús María, altura cda. 8 de la Av. Brasil, hueco en la parte trasera de un supuesto restaurant.
23.- Local: No tiene cochera, la fachada es un restaurant por lo que se imaginan comer ahi, no hay privacidad para el baño por que hay que pasear por el patio y el cuarto es una ratonera con una cama hasta las hue...
24.- Volveria?: Me gustan las tías pero por esta no. Ya probe las tetas y no hay nada mas que probar en ella.
25.- Puntaje final: 5, por las tetas y por seguir la conversación de buena forma, pero, ademas de eso, yo iba a cachar rico y no se dio.
Ahi volvi a ver después de años a la conocida mami Violeta, mas vieja pero siempre con la cara de arrechaza y un poquito de sangrona, pero no me reconocio, tambien debo estar mas viejo. Se debe haber dado cuenta que no sali totalmente satisfecho, por que cuando sali me quiso presentar o otras tías, pero yo solo queria irmer y que me dejen de mirar como huevones los supuestos cocineros del restaurant. Ademas, mientras estaba en el cuarto tirando, escuche afuera una discusión y la tetoncita me dijo que era el esposo de la mami que al parecer cafichea ahi, por eso cuando sali preferi irme de frente.
Espero que los datos sean útiles y pronto seguire contándoles mis incursiones por las putitas mayores.