Camaradas de armas aqui de nuevo con un pequeño aporte al cuartel espero sea util, despues de un largo tiempo de ausencia por motivos de trabajo tube un combate cuerpo a cuerpo con la femina en cuestion con la cual pase un memorable fue un conbate cuerpo a cuerpo camaradas del cual me quede muy estenuado pero con una sonrisa de oreja a oreja aqui les dejo el atestado de rigor camaradas
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita alegre simpatica
2.- Edad:19 años
3.- Cara:ragos finos
4.- Talla: 165
5.- Senos: una dulzura redonditos blancos mamables chupables mmmm
6.- Cintura / barriga: plana cero grasas
7.- Caderas / derrier: poca caderas pues es flaquita culito paradito chico
8.- Piernas / pies:chicos cuidados
9.- Piel: blanca suave rico olorcitoo
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: se ducho despues del combate
12.- Fellatio: bueno chupada cabeza tronco bolas extremidades jaa
13.- Papita: pequeña ajusta poco pelitoo
14.- Anal: no lo da que lastimaaa
15.- Trato: muy bueno camaradas conversadora entra en confianza rapidamente acepta posturas que uno quiera la ayuda que es flaquita por mi me quedaba 1 hora pero estaba agujaa
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre le vi su carita y dije ya fuiste se me acerco y me quito el la casac y me metio un picquito de ahi me saco el polo y me comenzo a besar el pecho miercoles con eso ya taba palo de ahi su mano comenso acariciar por encima de mi jen a mi riflee el cual ya estaba recontra armado asi que le quite su polito que tenia y su sosten y comense q a comerme esas delicas de manguitos que tiene son chicos pero una deliciaaa que rico mientras estaba en eso la condenada me desabrocho la correa y saca metio sus matos en mi calzoncillo comenzo a jugar con mi rifle dije a no esta quiere guerra asi que le quite su jen que tenia calzon pa fuera y la deje como eva y comense a besar su cuerpito delicioso ella no soltaba mi rifle jugaba con el con sus manos esa vaina me aloco asi que me dijo con calma dejame jugar bien con el que cosaaa me metio una limpieza de rifle completa que barbaro casi me mengo camaradas dije no a ser fuerza la puse ensima mio comenzo cavalgar que bien se siente se mueve bien de ahi de costadito en misionero paraditos me enfermo la femina ya no podiaa camaradas estaba apunto de soltar la rafaga de metralla dije en dog la doy asi que la puse en dog y sacasonapa a darle parejo todo sea por el mes de la patria a dejar en alto al paiss que rico camaradas no aguante mas y dispare hasta mi ultimo cartucho camaradas de ahi nos quedamos hablando un rato recostados en el campo de batallla me pueso el uniforme la femina se paro me dio un pico y se fue y se dio su duchazo salio al ratito me despedi y fugue camaradas por mi me quedaba una hora pero estaba aguja con esto de fiestas la gente esta aguja carajxoss
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: sera un parde meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- Precio: 80 media
21.- Costo / beneficio: si pongo en balanza el costo con el combate pues si los vales la femina se entrega por completo
22.- Ubicacion: hotel por el metro de canada y arriola
23.- Local: limpio comodo
24.- Volveria?: claro camaradas ya esta en la lista negra como la primera opcion
25.- Puntaje final: 9.5
camaradas espero que este atestado sea de su utilidad para ustedes me despido cambio y fueraaaa
Florcita(AP) 91772171 Dulce (PDP) 97645123 / Santa Catalina
buenas nuevas estimados, una vez mas haciendome presente despues de buen tiempo, no estaba muerto andaba de parranda, que bueno fuera, trabajando en el interior del pais, pero ya estamos de regreso por estos lares, asi que al no encontrar a varias de mis caseritas, apunte la bala hacia alguna pagina no muy convencional, luego de una exhaustiva busqueda, unas fotos me llamaron poderosamente la atencion, unas fotos muy atrevidas de la pagina de atrevidasperu.com, cuando las vean se daran cuenta de lo que me refiero.
asi pues, recien llegadito del aeropuerto al vicio, jeje, una llamada previa para tantear a la presa, una vocesita bien picara y jovial, me siguio el cochineo, no se quedo, aja, me dije esta tiene que ser la elegida, tenia el presentimiento que esta nena me daria un gran recibimiento a esta Lima la horrible, lo demas fue la clasica llegada al punto de cita, su hotel, el abrir de su puerta para dejarme ver su curvilinea, delgada, armoniosa anatomia y esos ojitos de muñeca, que mejor no sigo y vamos de frente al meollo del asunto, el ranting.
1.- Tipo de chica - Categoria: es una chica delgadita, pero bien formada, apenas la vi quede deslumbrado, es bien simpatica, muy coqueta, desde el fono se mostro bien desinhibida, en persona mucho mas, reilona, hubo una quimica desde el ingreso a la habitacion.
2.- Edad: en la pagina dice 18, ella dice 19, le creo a ella.
3.- Cara: es simpatiquita, un aire a Anita, en mi opinion ella es mas simpatica, bonitos ojos, nariz recta, lindo cabello castañito ondeado, es una muñeca.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: preciosos, quede impactado al verla con su brasier, sus lobas resaltaban y yo queria irme encima ya, son redondas, blanquitas de buen tamaño para su figura, unos pezones deliciosos mmm, me volvi loco.
6.- Cintura/ Barriga: bonita cinturita de muñeca, formadita, planita aunque falta endurecerla, se ve espectacular.
7.- Caderas/ Derrier: es una flaquita pero formada, se aprecian sus caderitas al vaela en tanguita, un derrier chiquito y redondo, bien formadito, en la pose del perrito es una perita.
8.- Piernas/ pies: piernas delgadas, me parecio verle una pequeña cicatriz en la pantorrilla, pero solo para los fijones como yo, porque sinceramente pasa inadvertida, pies pequeñitos muy bien cuidados
9.- Piel: clarita, suavecita, delicada.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo Personal: limpia, estaba recien bañadita, habia pruebas de ello, y su piel tenia un aroma a rosas, excelente.
12.- Fellatio: no sera espectacular, pero la nena le pone hartas ganas, lo hace con una pasion, unas timidas lamidas a mis boloñas me puso como fierro, se lucio, aunque usa las manos, ahi si un poquito tramposa, tuve que pararla.
13.- Papita: muy rica sensacion alojar al muchachon que estaba desesperado por una papita, tiene los labios rosaditos medio salidos, se nota cierto recorrido, pero la sensacion es buena, se siente un poco de ajuston, sabe usarla, y se metio una empapada terrible.
14.- Anal: estaba feliz en su papita que ni se lo pregunte, en un momento quise tantear con mi dedo pero ella sutilmente con una sonrisa me retiro el dedo del agujerito, para mi que si lo suelta, no lo vi tan sellado de fabrica.
15.- Trato: muy buen trato, la verdad que me hizo sentir un rey, conversamos largo y tendido, me lleno de caricias y besos, que besos los que nos dimos, muy cariñosa y atenta, al menos conmigo asi lo fue
16.- Calidad de polvo/ Performance: muy buen prospecto la nena, carajo deberia quedarmela para mi solo, jeje, pero no soy egoista, la quimica fue inmediata, un buen inicio para un excelente performance y por consiguiente un excelente polvo, la flaquita la vive, todavia no aprende las mañas, se excita bastante, una prueba fiel es su papita empapada, se deja maniobrar en todas las poses, si bien empieza con unos gemidos que suenan fingidos a medida que pasan los minutos y uno hace lo que tiene que hacer, se le entrecorta la respiracion y la flaquita se suelta unos quejidos y un movimiento de cabeza que enferma, de verdad enferma la nena.
17.- Calidad de masajes: preguntenle a ella, jeje.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estuvo unos dias en un hotel de san borja, yo creo que esta nena juega su pelotita ya un tiempito, un año le echo.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en atrevidasperu.com, su fono es el 91772171
20.- Precio: 150 soles la hora y 80 soles la media hora.
21.- Costo/ Beneficio: si los vale la nena, es simpatica, tiene un cuerpo de muñeca y tira como las diosas, ya paresco su caficho jeje.
22.- Ubicacion: en santa catalina, por la cuadra 12 de canada.
23.- Local: es un telo tranquilo, la habitacion es sencilla pero muy comoda, la cama muy buena, como me gusta tirar en esas camas que no se mueven ni suenan como catre viejo, el baño impecable, con sus toallas y su jabon.
24.- Volveria? si tengo que volver, es mas ya quede con ella, en verdad me gusto mucho la nena
25.- Puntaje Final: a ver que puntaje le pongo, pucha que dilema, ya esta 8.5/10
__________________ ECHALE UNA OJEADA A MI BLOG:[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]E-MAIL:[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
1.- Tipo de chica - Categoria: flaca, provinciana como huanukeña, con cara de puta, te apura.
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: regular, no es fea tampoco para decir ke es bonita, se pinta como puta.
5.- Senos: buenas tetas, solo que un poco anchas.
6.- Cintura/ Barriga: es flaka.
7.- Caderas/ Derrier: tiene un culo normal no es nada del otro mundo.
8.- Piernas/ pies: piernas flakas y tiene un chuzo en la parte baja de la pierna, tiene callos en los pies.
9.- Piel: normal.
11.- Aseo Personal: normal
12.- Fellatio: regular, lo chupa como todas con condon.
13.- Papita: ya es recorrida, tiene los labios colgados ajusta solo al principio despues ya no.
14.- Anal: esta trajinado no lo pedi.
15.- Trato: me apuro porque solo me atendi por media hora, tienes que atenderte una hora para que no apure.
16.- Calidad de polvo/ Performance: regular como la mayoria te echa a la cama te besa te lo chupa se monta un par de poses y te bota rapido.
17.- Calidad de masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: es recorrida.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: por aka.
20.- Precio: 80 soles la media hora.
21.- Costo/ Beneficio: no vale, mucho la inflan.
23.- Local: regular
24.- Volveria? no
25.- Puntaje Final: 4/10
Tengo este rating de esta chica como me canse de buscar a Fer intente con esta Florcita, muy buena la flaca, gracias al foro por este dato.
1.- Tipo de chica - Categoria: flaca, blancona, simpatica por donde se la mire, tipo universitaria de la san martin.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: si es simpatica, tiene una bonita sonrisa y un cabello castaño hasta la cintura.
5.- Senos: redondos, estan muy bonitos, duritos son un par de lindos senos.
6.- Cintura/ Barriga: flaquita, cero grasa, el mejor cuerpo que conosco hasta ahora de las kinesiologas.
7.- Caderas/ Derrier: pocas caderas pero el derrier si es quebrado y formado.
8.- Piernas/ pies: delgadas.
9.- Piel: suave.
11.- Aseo Personal: normal.
12.- Fellatio: bueno, primero lo hiso arrodillada y despues meinvito a echarme, como quince minutos se prendio de mi falo, lo chupa bien.
13.- Papita: ajuste normal, esta peladita y se humedece, ella misma se masturba.
14.- Anal: no hace
15.- Trato: muy bueno, me decia cosas bonitas, que como siendo tan piedron buscaba y pagaba a chicas como ella, que porque no tenia enamorada, que yo le gustaba, cosas asi, me dio unos chapes.
16.- Calidad de polvo/ Performance: muy bueno, ella me ayudo a quitarme la ropa, me hizo acostarme mientras me besaba todo el cuerpo, se veia linda montada encima mio, lo hicimos en varias poses.
17.- Calidad de masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: la encontre en el foro, gracias por ese buen dato.
21.- Costo/ Beneficio: bien pagado los 80 soles para todo lo recibido.
23.- Local: el cuarto limpio con tv y baño limpio, todo ok.
24.- Volveria? seguro que si.
25.- Puntaje Final: 8/10
Creo que al cofrade Mesi le hicieron el cambiazo, ya van 2 opiniones a favor en contra de la suya, ademas no creo q el Usuario Premiun vaya a inflar el desempeño de la kine, mañana la visito y dare el repectivo ranking.
__________________ "Hay kines que el dinero puede comprar, para todo lo demas existe Masturbard..."
si pes habrá q inmolarse, yo tambien me apunto ala inmolación, siempre es bueno varias opiniones para sacar una buena conclusión de las niñas, a veces pasa,(q no debería) pero las putas estan de malas o estan apuradas pór q tienen q salir. y la cagan. no debería pasar, pero...., paraeso estamos para probar e informarnos. hablamos
Camaradas no hay duda que los comandantes del la armada tienen buen ojo pues la experiencia en tasta batallas y combates cuerpo a cuerpo hacen que tengan su vista mas aguda a la hora de detectar feminas que den buen combate que se va hacer a seguir las ordenes de los superiores y a buscar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo con la femina en cuestion ya les traere mi atestado de la femina camaradas cambio y fueraaa
A esta chica le di curso ayer en la noche, y que buena estuvo, gracias al forista IL DIAVOLO por darla a conocer, esta recomendable.
1.- Tipo de chica - Categoria: delgadita, es blancona como de cajamarca o algo asi, simpática.
2.- Edad: debe tener entre 20 o 21 años
3.- Cara: es bien simpática, a pesar que la habitacion estaba oscura solo alumbraba el televisor, cara delgada, cabello largo.
5.- Senos: ricos senos, no son muy grandes, ni son chicos, para su cuerpo esta bien, tiene un lunar debajo de uno de sus senos.
6.- Cintura/ Barriga: es bien flaca, no hay nada de barriga.
7.- Caderas/ Derrier: lo mas bajo, no tiene mucho trasero.
8.- Piernas/ pies: delgadas.
9.- Piel: suave.
11.- Aseo Personal: bien limpia, olia rico.
12.- Fellatio: es para temer, me lo hizo con tantas ganas que me hizo eyacular, primera vez que me pasa eso, me avergonze un poco pero la flaca normal, luego de asearme de nuevo me lo chupo para el segundo polvo, rapido me lo puso duro, es muy buena mamando.
13.- Papita: tiene buen kilometraje, no ajusta mucho pero si se humedece.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: sabe tratar y engreir, hace que uno se sienta a gusto, no me apuro, despues del polvo recien contesto su cell que estaba que reventaba de llamadas, no paraba de sonar.
16.- Calidad de polvo/ Performance: sabe bastante, ella es la que toma la iniciativa, me lamio todo el cuerpo, y acariciaba todo el rato a mi miembro, luego del segundo oral, se sento encima mio moviendose como loquita, es aguantadora.
17.- Calidad de masajes: lo hace con la boca, por todo el cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: no es nueva, ya tiene experiencia.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: la contacte por este medio.
20.- Precio: 140 soles la hora.
21.- Costo/ Beneficio: si vale la pena la inversion.
22.- Ubicacion: en la 12 de canada.
23.- Local: muy bueno, limpio y comodo.
24.- Volveria? si
25.- Puntaje Final: 7/10
Como ofreci a la cofradia cumpli con visitar a esta niña, debo reconocer que fue una experiencia bastante placentera la cual paso a detallar a continuacion:
1.- Tipo de chica - Categoria: Charapita flaquita y simpatica de cuerpito menudo, coincido con en cofrade que dijo que se parecia a Anita, son del mismo tipo solo q esta niña es mas guapa de rostro.
2.- Edad: Dice 19 recien cumplidos, puede ser.
3.- Cara: Es lo q mas me llamo la atencion, es de cara angular, naris recta, lindos ojos, boca mediana de labios carnositos y de sonrisa picara, cabello largo risado medio rubiecito, estaba bien maquilladita pero con buen gusto sin excederse, guapa de rostro en resumen.
4.- Talla: 1.60 masomenos
5.- Senos: son medianos, resaltan más debido a q es flaquita, no estan muy duros pero si en su sitio.
6.- Cintura/ Barriga: Cintura fina, abdomen plano pero no es una tabla, nada de rollos, deberia trabajarlos se le veria mejor.
7.- Caderas/ Derrier: Como repito es delgadita asi que no tiene mucha cadera, culito chico pero rico para mi gusto.
8.- Piernas/ pies: Son Piernitas en realidad pero muy suaves, no le ví la cicatriz q mencionan algunos cofrades.
9.- Piel: Blanca, por donde la toque estaba muy suave.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: No vi ninguna, solo un pequeño lunar sobre el seno derecho.
11.- Aseo Personal: impecable, me recibio bañadita con el cabello un poco humedo aún, al terminar se enrollo en la toalla para volverse a bañar.
12.- Fellatio: Esta dentro del promedio pero creo que la diferencia radica en las ganas que le pone, aprieta fuerte con los labios y lo succiona bien, resulta ser muy placentero y te deja a tiro para empezar la faena.
13.- Papita: Creo q en este tema nunca nos vamos a poner de acuerdo, a algunos le gusta peladito, a otros que sea chiquito y que no se note mucho los labios y a otros como a mí que sea como una flor rompiendo el boton, la de esta flaquita es rosadita, pequeña de labios saliditos en forma de flor, ningun olor desagradable, no ajusta mucho pero lubrica sola, muy buena sensación.
14.- Anal: Ya esta profanada, le toque el tema pero dijo que no hacia, esperemos si responde asi para la proxima salida.
15.- Trato: Excelente, muy cortez y atenta por fono y en persona igual, es risueña y conversadora, te brinda muchas atenciones y mimos como si fueras su gil, te da masajistos y ricos agarres, sabe hacerte sentir bien y relajado.
16.- Calidad de polvo/ Performance: A mí en lo personal me gusta ese tipo de chica, flaquita y menudita, puedes hacer con ella las poses que quieras y siempre te acomodaras bien, es muy apasionada y la entrega es convincente, tiene iniciativa y no le arruga a las arremetidas, es complaciente y se mueve muy bien encima tuyo, cojerla parada con sus botas puestas frente al espejo y con su cabello risado cayendole de costado es sin duda muy excitante, al terminar se echa contigo a conversar hasta q recuperes el aliento, no apura para nada.
17.- Calidad de masajes: Solo fue un momento, creo q bien.
18.- Experiencia en el laburo: Estuvo chambeado antes por telo Blue S. de San Borja, en el bisnes debe tener poco quiza unos 6 meses, por fuera ya unos 3 años minimo.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: como florcita en [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y me dijo que como Dulce en [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] , aunque debo agradecer publicamente al cofrade IL DIAVOLO por introducirla al foro.
20.- Precio: 150 por la hora y 80 la media, si conversas bien puedes ajustar el precio de la hora.
21.- Costo/ Beneficio: Si los vale de lejos, y pensar q hay tanta atorranta que cobra 100 la media y el servicio es hasta las huevas, bien pagados.
22.- Ubicacion: Telo en la cuadra 12 de canada en la recta de Metro al costado de un chifa o polleria creo.
23.- Local: Telo de 5 pisos, la habitacion es grande, lo malo es q el espejo esta lejos de la cama, baño limpio, cochera en el sotano, vi varias camaras en el loby y tiene puerta electrica para subir y bajar de las habitaciones (primero que veo).
24.- Privacidad: Trabaja con una amiga que esta en la habitacion contigua pero no jode para nada.
25.- Volveria?: Esa pregunta ni se pregunta.... claro que si
26.- Puntaje Final: en lo personal la pase muy bien (8.5/10)
__________________ "Hay kines que el dinero puede comprar, para todo lo demas existe Masturbard..."
Comandante Jana Cova aqui el soldado razo pinchonet que chico que es el mundo camaradas yo anteriormente tube un combate cuerpoe a cuerpo con la femina en cuestion pero yo la contacte por la medio de placeres pero ahora veo que anuncia en atrevidas eserp que mi aporte sirva a la legion de camaradas aqui djo mi atestado de la femina espero les sea util camarads
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita alegre simpatica
2.- Edad:19 años
3.- Cara:ragos finos
4.- Talla: 165
5.- Senos: una dulzura redonditos blancos mamables chupables mmmm
6.- Cintura / barriga: plana cero grasas
7.- Caderas / derrier: poca caderas pues es flaquita culito paradito chico
8.- Piernas / pies:chicos cuidados
9.- Piel: blanca suave rico olorcitoo
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: se ducho despues del combate
12.- Fellatio: bueno chupada cabeza tronco bolas extremidades jaa
13.- Papita: pequeña ajusta poco pelitoo
14.- Anal: no lo da que lastimaaa
15.- Trato: muy bueno camaradas conversadora entra en confianza rapidamente acepta posturas que uno quiera la ayuda que es flaquita por mi me quedaba 1 hora pero estaba agujaa
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre le vi su carita y dije ya fuiste se me acerco y me quito el la casac y me metio un picquito de ahi me saco el polo y me comenzo a besar el pecho miercoles con eso ya taba palo de ahi su mano comenso acariciar por encima de mi jen a mi riflee el cual ya estaba recontra armado asi que le quite su polito que tenia y su sosten y comense q a comerme esas delicas de manguitos que tiene son chicos pero una deliciaaa que rico mientras estaba en eso la condenada me desabrocho la correa y saca metio sus matos en mi calzoncillo comenzo a jugar con mi rifle dije a no esta quiere guerra asi que le quite su jen que tenia calzon pa fuera y la deje como eva y comense a besar su cuerpito delicioso ella no soltaba mi rifle jugaba con el con sus manos esa vaina me aloco asi que me dijo con calma dejame jugar bien con el que cosaaa me metio una limpieza de rifle completa que barbaro casi me mengo camaradas dije no a ser fuerza la puse ensima mio comenzo cavalgar que bien se siente se mueve bien de ahi de costadito en misionero paraditos me enfermo la femina ya no podiaa camaradas estaba apunto de soltar la rafaga de metralla dije en dog la doy asi que la puse en dog y sacasonapa a darle parejo todo sea por el mes de la patria a dejar en alto al paiss que rico camaradas no aguante mas y dispare hasta mi ultimo cartucho camaradas de ahi nos quedamos hablando un rato recostados en el campo de batallla me pueso el uniforme la femina se paro me dio un pico y se fue y se dio su duchazo salio al ratito me despedi y fugue camaradas por mi me quedaba una hora pero estaba aguja con esto de fiestas la gente esta aguja carajxoss
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: sera un parde meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link][Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- Precio: 80 media
21.- Costo / beneficio: si pongo en balanza el costo con el combate pues si los vales la femina se entrega por completo
22.- Ubicacion: hotel por el metro de canada y arriola
23.- Local: limpio comodo
24.- Volveria?: claro camaradas ya esta en la lista negra como la primera opcion
25.- Puntaje final: 9.5
camaradas espero que este atestado sea de su utilidad para ustedes me despido cambio y fueraaaa
Ayer fui a conocer a esta kine, coincido con los anteriores rating que es recomendable, solo que la gente esta yendo en mancha y eso puede ser desfavorable para su atencion, su celular sonaba cada dos minutos, al final contesto las llamadas y habian dos tios esperando en la sala, se habian cruzado no se como habran hecho, cuando baje para irme los dos estaban sentados en los muebles del living.
1.- Tipo de chica - Categoria: es flaca, puede ser charapita, es agradable de cuerpo y rostro.
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: es agraciada, muy bonita no lo es, el cabello castaño largo le ayuda mucho.
5.- Senos: bonitos senos, tiene un lunar en el seno derecho, deja jugar con ellos pero despacio.
6.- Cintura/ Barriga: es bien flaca, no hay nada de barriga.
7.- Caderas/ Derrier: caderas pequeñas y derrier de la misma manera.
8.- Piernas/ pies: piernas delgadas y pies pequeños bien cuidados.
9.- Piel: blanca y suave.
11.- Aseo Personal: bien limpia, recien bañada.
12.- Fellatio: bueno, succiona fuerte con los labios, como dicen por ahi sabe apretar con la boca, es capaz de hacerte terminar rapido.
13.- Papita: mediana, ya no ajusta mucho, es que tambien le estan dando parejo, usa lubricante.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: muy complaciente y bien desenvuelta, no es timida y se puede conversar fluido.
16.- Calidad de polvo/ Performance: buen polvo, la flaca no se entrega del todo pero es arrechante por el cuerpito y por la forma como se comporta, todo muy bien solo sus gemidosme parecieron muy exagerados como si fingiera mucho.
17.- Calidad de masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: unos seis meses aproximadamente.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: la encontre por el foro.
21.- Costo/ Beneficio: si vale la pena la inversion.
22.- Ubicacion: hotel en la cuadra 12 de la avenida canada.
23.- Local: tranquilo aunque es muy rochoso porque esta en plena avenida, la habitacion esta en el tercer piso, la cama estaba bien, un poco oscuro el cuarto alumbrado solo por la tele.
24.- Volveria? si
25.- Puntaje Final: 7.5/10
Parece que estamos ante otra kinesiologa top, puta que entrar al foro es una tentacion, entro de lo mas tranquilo y salgo empilado con ganas de fornicar a como de lugar, me apunto tambien a pasar revista a esta muñeca, como siempre el mas afectado sera mi sobre con ciento y tantos soles menos.