Hola Muchachos despues de tanto tiempo vuelvo a colocar un rating, tenia problemas por que no me acordaba mi password.
Hoy por la tarde estuve navegando entre las principales paginas de kinesiologas y me anime por esta femina, se le veia un muy buen cuerpo, cuando la llame se describio como la original y que sus fotos no estaban retocadas y que cobraba 140 soles por la HORA (ojo con esto), me dije bueno si la realidad es igual a las fotos vale la pena el gasto, cuando llegue al susodicho local (queda entre la cuadra 4 y 5 de 28 de Julio en Miraflores) un edificio ficho pintaba bien la cosa, entre en el mezanine no me hicieron ningun chongo, asi que pense que bueno, cuando llegue me hicieron esperar bastante rato (punto en contra), como jode cuando hacen esperar por nada, pase y me recibio una chiquilla con rasgos etnicos (ja, para que no digan luego que la insulto)de buena estatura con la ayuda de sus zapatos con tacos, en fin estaba con la leche que se me salia asi que atraque, volvi a preguntar por el costo por HORA (ya se imaginaran lo que paso) y me dijo 140 soles la HORA, en fin pasamos al cuarto y luego del primer polvo la chica salio del cuarto a bañarse, me dije "que bueno que se bañe", pero para mi mala suerte es de las kines que dicen que sólo dan un servicio por hora, yo le increpe diciendole que en NINGUN momento me indico esto y la conchuda esta me dice, no yo te dije que solo era un servicio, seguro que no me escuchaste, (ta weona) le dije que no era ningun loco para inventar cosas y que realmente no me habia dicho acerca de que solo era un servicio por hora, entonces me dijo ah perdona pense que te habia dicho, en fin para no alargar el texto le indique que no me parecia que hiciera esto, que deberia ser clara desde el saque. de mi parte mi error fue pensar que el lugar era augurio de un buen servicio, que tal decepcion. A continuación el rating de rigor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: MMM, mestiza, chica con rasgos etnicos, color de piel media clara.
2.- Edad: Diria que 18 tirando para 19
3.- Cara: Cara redonda, ojos rasgados nariz media fina, labios delgados, cabello lacio color negro.
4.- Talla: 1.70 con tacos claro
5.- Senos: para el cuerpo que tiene diria que normal se deja besarlos...
6.- Cintura / barriga: Nada escandaloso tiene un poquitito casi ni se nota de rollos.
7.- Caderas / derrier: caderas acorde con su cintura, ni muy muy ni tan tan, normal nomas, nada del otro jueves.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, torneadas y duritas y sus pies aqui si fallo, olian un poco mal.
9.- Piel: Trigueña, no se sintio asperezas, supongo que se cuida, olia bien.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate la verdad, la leche en los ojos no me permitio fijarme en este detalle .
11.- Aseo personal: Limpia ahi si no me puedo quejar.
12.- Fellatio: Regularon no tiene tecnica , no llega a los balones y lo hace muy poco tiempo.
13.- Papita: Ajusta , tiene su peluche, nada escandaloso, con un color medio rojizo.
14.- Anal: No lo da pero tiene buen potito.
15.- Trato: Se vende muy bien por telefono y antes de recibir el dinero tambien, pero luego es media friona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber como les explico, me dijo que era recontra picara su atencion y al final nada del otro mundo, no propone poses, si por ella fuera se queda con la primera pose que hace es mecanica, me decepciono, mucho varullo para una atencion diria que decepcionante, disculpen la redundancia.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: Pucha, ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas VIP
20.- Precio: 140 soles la hora (pero un solo polvo)
21.- Costo / beneficio: No vale lo que pide, por menos precio he tenido servicios espectaculares, asi que pienso que deberian bajarle el precio, si lo hace por el sitio en donde se encuetra, pues me parece que deberia mudarse para que le baje el precio..
22.- Ubicacion: entre la 3 y la 4 de 28, edificio alto frente a un conocido Hotel (Miraflores).
23.- Local: Como un depa alquilado, comodo y discreto (piso 13, el numero de la mala suerte, felizmente no fui el martes).
24.- Volveria?: La verdad, NO y no lo recomiendo, ya pague yo los platos rotos, asi que si van ya estan advertidos, ahi atienden otras 3 chicas más, por el tipo de trato diria que no son concurridas, nadie fue mientras yo estuve ahi......
25.- Puntaje final: 3/10
Para finalizar recuerdo palabras de otros foristas, no siempre el lugar determina una buena atención.
Esa chica tiene una voz muy agradable por tel.La sitè al telo y la regresè de inmediato por lo fea que era(para mì).Las fotos que muestra en NP deben estar trucadas al màx,porque no son de ella(en la mayorìa de los casos es asì).En resumèn ,ni la llamen
perdòn ,las fotos son de LV.
Disculpen Señores
Última edición por Deepak Chopra; 02/11/07 a las 16:20:45.
Razón: es la misma chica
Por si acaso la chica Sabrina tambien trabaja en el mismo telo fijense en las fotos, les digo esto para que tengan cuidado y este enterados que SOLO DAN UN SERVICIO EN UNA HORA, yo me ensarte asi que ya estan avisados, guerra avisada no mata gente, saludos
Yo he ido por Jacky. La chica tiene buen cuerpo, de cara maso. Sin embargo, volvi a ir hace unos dias... la que contesta es la recepcionista, me dijo que tenia una amiga muy buenota (segun ella). Fui y hasta las wevas, una tia de 30, cuerpo formado pero a punta de operacion, cara hasta las weveras. La arroche y se molesto. Sin embargo, conoci a la recepcionista y estaba mejor que esa cojuda. Tengan cuidado con el cambiazo, en teoria hay 3, pero ni mas vuelvo. Tambien anuncia en PdP como Ruby. Usa el mismo cel.
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo.
__________________ Cuidado con el Selecto, CasanovaSelecto Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo.
Yo fui hace un par de semanas y conoci a una chica que me parecio muy buena, y soy mas o menos exigente, un cuerpazo (dice que ha entrado a un gym y tenia un super trasero), ojos claros, cabello castaño pintado, me recordo mucho a la famosa Andrea que tambien atendia alli hace mucho, con la diferencia que esta es mas coqueta. Si va por la calle debe jalar hartas miradas. Lo malo es que era de las caras 120 1/2 -180 1h creo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona, caderona, un culaso mamasita
2.- Edad: 23
3.- Cara: se parece a naomi, nariz puntiaguda, simpatica
4.- Talla: 1.67 con tacos me pasava
5.- Senos: medianos yi duritos
6.- Cintura / barriga: pequeña/ casi no se le nota
7.- Caderas / derrier:caderona/ un culaso
8.- Piernas / pies: bonitas
9.- Piel: ummm piel bronceadita
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: se habia depilado, si ajusta
14.- Anal: no le pregunte pero se dejaba meter el dedito
15.- Trato: al principo bueno despues no ahora le voy adecir porque
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, bueno aqui viene mi relato, le llame como alas 7 pm y me dijo que me ubicara entre 28 de julio y colon en miraflores y que de ahi la volviera a llamar estando ahi la llame de nuevo alo cual me dio el numero de su departamento, llegando ahi me hiso esperar un poco, porque, vaya ud. a saber ya cuando me hiso entrar la vi yi me parecio una chica normal en lo fisico pero cuando se voltio,DIOS mio tenia un culaso, me hiso entrar a su habitacion y le di como habiamos acordado UNA HORA, despues de eso comenso el sexo duro, le di vuelta y con el pantalon todavia puesto le empese a besar el culo, la verdad me sadiquie y le bajee el lompa y le empese a meter la lengua ene el culo la verda fue rico, despues la levante con mi si fuera mi novia y la lle ve hasta la cama ahi le quite el lompa y ha besarle todo el cuerpo. ella mi dijo ahora me toca ami y me coloco el poncho y em hiso un oral mientras sobaba su papita, despues cabalgo sobre mi como se movia la salvaje sobre mi despues estando sobre mi se dio la vuelta dandome la espalda ahi pude ver ese culaso ahi no me pude aguantar y me vine. solo habia pasado media hora y ya estaba preparado pa ponerme el otro poncho cuando se me ocurre decirle vamos por el segundo y ella me contesta que es un polvo por hora y le dije que todavia no habia pasado 1 hora y ella me vuelve a decir que da un polvo por hora, en todo caso hubiera pedido media hora y la bandida me dice que no atiende media hora pucha ahi me hace y me levante me puse la ropa y me quite, apenas le dije que prestara su baño para lavarme las manos y un chau al cruzar la puerta
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip,9164 9249
20.- Precio: 170 la hora
21.- Costo / beneficio: la hembrita lo justifica pero creo que el tiempo deveria ser como te dice al principio
22.- Ubicacion: entre 28 de julio y colon en miraflores
23.- Local: departemento limpio y ordenado, nadie jode
24.- Volveria?: si, pero solo por media hora
25.- Puntaje final: (7 /10)
bueno, yo tambien la llamé pa transar, ya q sus fotos las vi prometedoras, y por celu me dijo que si son reales, asi q segui con la pregunta de tarifa y me dijo 180 la hora, y cuando le dije "será por dos polvos". me dijo "No, solo uno"; entonces le pregunte: ..cuánto la media hora, y me respondió "No doy media hora", asi que le dije, perdiste flaca, y colgué. Francamente hay muy buen material y alternativas como para soportar engreimientos de algunas safadas y desperdiciar plata por vaciar porongos. Gracias a este foro, uno las encuentra y no hay pierde. Gracias cofrade por el post e información, y me disculpo por no haber comentado esto anteriormente, quizá te salvava unos buenos soles. en fin , ya seré más proactivo para la proxima.
Ah, por si aca, esta comadre tambien anuncia como Ruby (PdP), KAtty (NP) y Jacky (LV), y según el psot no vale la pena tirar la plata así, que se habrán creido estas con....!
Suerte pa la prox...!
Machucker.