| | | Registrate Ahora! | | | 
05/08/05, 21:05:16
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 30
Agradecido 14 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si, puede ser... la vez que estuve con ella. El polvo fue bueno pero no excelente. El trato es 10 puntos, su papita, yummmmmm... sus tetas, ni que decir pero en el infighting le falta un poco. Sin desviarme del tema su amiga Dulce, si fue un polvo de PM... hacia un frio de M... y sali sudando. | 
09/08/05, 16:56:09
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estadisticas Señores muy a pesar mio le bajaron el promedio a esta señorita:
9.4 puntos = 1 voto
9.3 puntos = 1 voto
8.5 puntos = 1 voto
8.0 puntos = 1 voto
6.0 puntos = 1 voto
5.0 puntos = 1 voto
Promedio = 7.7 puntos
Saludos
30:--->cmts | 
10/08/05, 15:13:00
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 56
Agradecido 314 Veces en 83 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | A cumplir con el deber... les hago saber el rating de la respectiva incursion
1.- tipo de chica: De cajamarca su mujer. Blanca de trato bonito
2.- cara: simpatica, bonitos ojos, carita de luna.
3.- edad: 20 añitos.
4.- estatura: 1.70 aprox.
5.- senos: uhmmm€¦ ricos€¦. Redonditos y grandes. Una tentacion con deliciosos pezones chiquitos.
6.- cintura: esta bien, se defiende.
7.- barriga: casi nada, un rollito indiscreto por alli.
8.- caderas/trasero: un señor culo sobre unas amplias caderas€¦
9.- piernas: estan bien, buenas
10.- papita: rosadita€¦ se veía rica€¦ es arrechante :twisted:
11.- piel: blanca
12.- aseo personal: limpiecita
13.- tatuajes: nones
14.- performance: muy bueno, a mi me trato con cariño y al muñeco tambien. No pone peros€¦.
15.- fellatio: esta bien€¦ no es extraordinario pero se esmera.
16.- anal: su chuchita me hipnotizo así que no hice la consulta de rigor.
17.- trato: muy buen trato, me cayo muy bien, creo que congeniamos
18.- fono: el que se indica
19.- anuncia: **
20.- precio: 80 soles la media hora.
21.- ubicacion: Jesus, María y José
21.- local/higiene/confort: bueno.
22.- privacidad: si
23.- experiencia en el laburo: facil un año o mas€¦..
24.- calidad de polvo: bueno
25.- puntaje final: 8/10
26.- volveria: muy probablemente
27.- categoria: cholita blanquita
10/08/05, 19:14:36
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Muchas gracias Darth Vicius, este es el tipo de aportes que necesitamos de ti.
Saludos, | 
14/08/05, 16:26:16
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Surco
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Bueno despues de tiempo hago un rating  aprovechando que me recuperaba de mi gripe que me tuvo varios dias en cama :? saque los sencillos y o sorpresa era bastante lo q no habia gastado en la semana asi que decidi buscar en el foro y me llamo la atencion esta chica. Dia sábado 13 de Agosto saliendo de la universidad me kite para Galerias Brasil y como lei q la nena estaba por aqui dije vamos a llamar pues, me dijo todo el rollo y me dio la direccion exacta fui y....
1.- TIPO DE CHICA: Blanca. Bueno parece algo elegante facil estudia para fly hoster o como se escriba pq prsencia tiene.
2.- CARA: Bueno comparando con las flacas q veo a diario en la decana de america (San Marcos) esta chica si es bastante simpatica pero no se sale de los standares de una chica normal de las q ves en Miraflores o Surco.
3.- EDAD: Me dijo que 21, bueno si ella tiene 21 io 16 :lol: Le hecho 23 o 24.
4.- TALLA: Haber de mi tamaño es la chica esta, osea 1.68 un poquito menos un poquito mas.
5.- SENOS: Si que son grandes  sin exagerar pero me gustaron mucho esos pezones chikitos bastante llamativos.
6.- CINTURA: No es su fuerte, pero con esos senos cualquier cosa se perdona.
7.- BARRIGA: Casi no se notan sus rollos, pero insisto con esos senos no me importa mucho.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero a pesar que las que tienen adelante no tienen nada atras :P se defiende.
9.- PIERNAS: Suavecitas y largas.
10.- PAPITA: Creo q ya esta bastante recorridita ya, tiene labios algo grandes pero aun ajusta la condenada, eso si bien limpia y algo rapadita.
11.- PIEL: Blanquita bien cuidada y con un olor especial agradable, es super aseada la chikita esta, gran punto a su favor.
12.- ASEO PERSONAL: como lo dije antes juega un gran punto a su favor 8)
13.- TATUAJES: Ninguno, si tuviese alguno me hubiese vuelto loco pq soy fanatico a los tatoos.
14.- PERFORMANCE: Si esta bueno si quieres tirarte a una chica sumisa. No te va dominar nunca, es reservada pero aveces sugiere y por lo menos habla de algunas posiciones en las cuales puedes cogerla.
15.- FELLATIO: Con esos senos no me dio tiempo para que me comiera la pieza. Para la proxima seguro.
16.- ANAL: No soy fanatico del *.
17.- TRATO: Se esfuerza para entrar en confianza, te habla todo pero creo q no eramos el uno para el otro, distintas generaciones
18.- FONO: 97022184
19.- ANUNCIA EN: Leyendo el foro la encontre, creo q es de **.
20.- PRECIO: Bueno por niño bueno me dejo a 60 la media hora, al comienzo me dijo 70 pero si iba al toke me daba a 60 media hora.
21.- UBICACION: Por la 10 de Arnaldo Marquez, en un telo caleta. Lo malo q frente existe una comisaria creo :roll:
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Limpio, parece un mini depa. Bien cuidado.
22.- PRIVACIDAD: Weno para pasar al telo una chica te pide documento, solo algo de roche pq no suelo llevar DNI solo le di mi carné universitario.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Comienzos de año me dijo, aunque facil tiene mas.
24.- CALIDAD DE POLVO: Si bueno para mi ha sido uno de mis mejores polvos por la calidad de la chica esta simpatica, es blanquita, bastante aseada y unos senos expectaculares, claro si buscas una arrechona te pelas aquie, bastante sutil y delicada para el trato. Con esta chica aprendes cositas nuevas pq te va enseñando.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) : 8/10
26.- VOLVERIA: Si facil.
14/08/05, 17:16:10
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por elmaleck 1.- TIPO DE CHICA: Blanca ,,me conto que era cajamarquina ..por lo tanto es una chola blanca ,,digamos hasta tiene cierto aire conste no estoy diciendo que sea identica a la modelo de raul romero,natalia creo se llama
2.- CARA: ovalada,,tiene su gracia ,,bonitos labios y mirada ruiseña
3.- EDAD: entre 20 y 23
4.- TALLA: es alta la comadre debe estar en 1.7 mas o menos
5.- SENOS: buenos,,no mucho ,pero creo que los exacto ni mucho ni poco,,tiene el pezon rosadito
6.- CINTURA: es quebrada no para decir wua que cintura pero se defiende
7.- BARRIGA  unto a favor es plana,,con una pequeña imperceptible
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas anchas,,y buen culo,,,blanquito no esta muy trajinado todavia
9.- PIERNAS: largas por lo tanto al hombro rebuena
10.- PAPITA:labios rosaditos,,te da ganas de meter lengua pero ni cagando
11.- PIEL: blanca ,,,reblanca misma cajamarquina pes,,,ahora la comare se ha teñido el cabello a negro,,antes lo tenia medio castaño bajo
12.- ASEO PERSONAL: limpia ,,,muy limpia
13.- TATUAJES: nada
14.- PERFORMANCE: la comare es buena para que recomplaciente todo lo que le pidas te lo hace,,,
15.- FELLATIO: punto flaco,,,tiene para mas ,,al menos desde mi punto de vista no pasa nada mas de una simple lamida de bolas jajajajjaa
16.- ANAL: no le pedi,,
17.- TRATO: por telefono pes
18.- FONO: 97022184
19.- ANUNCIA EN: Nenas peru
20.- PRECIO: 120 lucas la hora y 80 la media
21.- UBICACION: por Garzon en jesus maria,,reconocido ese hueco
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un telo,,,en el que antes ya atendian chicas ya habia ido hace unos 6 años cuando atendia ahi una chica llamada valery..
22.- PRIVACIDAD: buena nadie jode
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil debe tener 3 años
24.- CALIDAD DE POLVO: a ver digamos de regular a mas
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le doy un 8
26.- VOLVERIA si de hecho uno de estos dias
27.- CATEGORIA: cholita blancona,,,  | | 
14/08/05, 18:50:11
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sobre la susodicha Katiuska ya no esta en Jesus María al menos en el local frente a la comica, el viernes estuve alli y me atendi con Dulce (como siempre buen polvo), si alguien tiene sus nuevas coordenadas seria bueno para tenerla en cuenta, como muchos creo esta en la lista de pendientes.
Giomar | 
17/08/05, 10:29:18
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 30
Agradecido 14 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que raro... el sabado estuve con ella en la habitación de Dulce. Es más me dijo que ella sabe del Foro. ASI COMO LO LEEN. Hay varios de aquí que le han contado lo que dicen de ella. Pero para bien lo toma de muy buena forma, es más está contenta con los rankings. Me comentó que va a ingresar al foro a agradecernos personalmente los buenos comentarios. De verdad que esta nena es de primera. Como mujer, como amiga, como lo que quieran es 10 puntos.
Para resumir, el polvo del sábado fue uno de los mejores que he tenido en tiempo. Un fellatio que me erizaba completamente. Me mordia las bolas a la saciedad... la entrega fue total... de ambos que fue lo mejor de todo. Muchas caricias, abrazos, besos, gemidos... tiene la papita más rica del perú!!! Sólo cuando vayan tratenla con cuidado. Nenas como esta hay que tratarlas como reinas... Quisiera extenderme más pero el tiempo es tirano.
Para finalizar: Katiuska me pones los pelos de punta!!!! (ya sabes que soy yo) | 
18/08/05, 21:31:26
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 2
Poder de Credibilidad: 0 | | | La ultima vez que me atendi fue en un hotel donde yo la cite y me comento que estaba atendiendo en san isidro y en jesus maria.
pd.- ya hice un ranting anteriormente. | 
18/08/05, 21:33:42
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: San Borja
Poder de Credibilidad: 0 | | | Una falla Si ella lee el foro, que sepa que le falta seriedad. La otra vez la llame y me dijo que me acercara al local de JM, yo fui en 15 minutos, pero cuando llegue al departamento salio otra chica distinta a su descripcion, le dije que no era Katiuska y me confirmo que estaba ocupada con alguien que llego antes, y esta chica me dijo que podia atenderme con ella , como no era de mi agrado me retire. Pero me fastidio gastar en telefono y taxi para una cita con Katiuska y que me ofrezcan gato por liebre. | 
18/08/05, 21:39:01
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 2
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lamentable lo que te hizo pero de que la chica es rica es riquisima y atiende muy bien yo regrese como 3 veces ya. | 
18/08/05, 21:55:20
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: San Borja
Poder de Credibilidad: 0 | | | Claro, fue por los comentarios positivos de los compañeros foristas que quise atenderme con ella. Esperare otra oportunidad para insistir. | 
19/08/05, 11:50:53
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sobre Katiuska y su ubicacion Amigos el asunto de la ubicacion es importante por que uno va a los puntos en muchos casos por las recomendaciones de los hermanos mayores y a veces los menores, entonces si como a hunter lo hacen ir a sabiendas que Katius. no va ha estar entonces partes de los fines del foro no se cumplen, a mi Dulce me confirmo que Katiuska ya no trabajaba alli yo fui por ella (KAT) y en la ultima visita a la Zamba que esta para darle duro ( en la cama digo) no vi ni pregunte por Katiuska, puede ser que ha regresado puede ser que este por miraflores y envie a una clon (parecida a ella al point para convertirse en mami) y cuantas otras posibilidades, que Dulce haya puesto a una parecida para continuar con la clave del exito de estos busines, es decir poner en un mismo sitio varias opciones para nosotros, eso bien pero no en base al engaño, asi que para precisar este asuntito, y pasar a Ratings le pido a IL DIAVOLO que diga como es la nuez, ya que el es o era el firme (Maestro DIavolo de luces).
Giomar | 
19/08/05, 11:56:53
Poder de Credibilidad: 0 | | | A DIAVOLO Sensei maestro disculpe por la mencion pero ud. es el que mas mensajes tiene al respecto, y si uno esta atento es por que le quiere dar cariños a su engreida, la quiero reventar en el mejor sentido de la palabra, y estoy atento si es en JM mejor por que estoy alli nomas, si es mas lejos igual ya me pique con el asunto asi que adonde este esta nena ya le llega su noche.
Giomar | 
19/08/05, 19:44:27
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Por favor la ultima persona que se haya atentido con Katiuska, confirme cual es su fono y donde esta ubicada | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |