| Bueno, tratare de ser lo mas objetivo posible, pero antes quisiera decir que soy una persona un poco exigente en cuanto a las mujeres, he visitado pocas kinesiologas por que solo busco este servicio cuando me encuentro sin pareja y la mayor parte del tiempo tengo relaciones estables. Pero bueno vamos al grano, solo les digo esto para que entiendan de quien viene este rating, seguramente algunos de ustedes que hayan conocido a katiuska y tambien sean exigentes con las flacas, coincidiran conmigo.
Encontrandome ahora solo, decidi revisar las fotos de las kines mas ricas (para mi) y hacer una listita, entre ellas esta Katiuska porque sus fotos son bien arrechantes, asi que la llame a un hostal por Jesus Maria y ella llego como a los 20 minutos.
Cuando ella toco y habri la puerta me sorpredio un poco porque me habia hecho una idea ideferente de su rostro, de acuerdo a los comentarios de la muchos foristas, que la calificaban como guapa o muy guapa, por alli dijeron incluso que tenia un aire a una modelo de un programa conocido, pero para mi gusto su rostro es el de una chica comun y corriente osea promedio, no es fea, pero tampoco guapa, es una chica blanca pasable.
Bueno aqui va mi rating
1.- TIPO DE CHICA: una chica blanca normal, si pasa por la calle no me llamaria la atencion, no es fea, tampoco guapa.
2.- CARA: regular, es blanca alguna faccion fina.
3.- EDAD: calculo unos 25
4.- TALLA: 1.67 aprox
5.- SENOS: bien ricos, lo mejor de ella, grandes todavia firmes, pezones rozados chiquitos, paraditos, aureola pequeña, una de las mejores tetas que he saboreado
6.- CINTURA: es cuadrada
7.- BARRIGA: un poco de barriga, cuando se sienta se notan un par de rollos
8.- CADERAS/ TRASERO: de culo es regular, lo que pasa es que al tener algo de rollos y grasa abdominal ya no se aprecia tanto su culo, si estuviera sin grasa podria tener un buen culito.
9.- PIERNAS: tiene buena proporcion en las piernas, no es piernas flacas tampoco es patona, termino medio, relativamente largas, se acomodan bien cuando las tienes al hombro.
10.- PAPITA: recorrida, labios grandes, pero te ajusta un poco, a mi me hizo sentir un poco de presion
11.- PIEL: la note suave, creo que esta usando cremas, si me gusto su piel, ademas estaba bien depiladita, se sentia bien cuando acariciaba todo su cuerpo
12.- ASEO PERSONAL: muy limpia, recorri todo su cuerpo y olia muy bien , hasta su *
13.- TATUAJES: no creo recordar algun tatuaje
14.- PERFORMANCE: si me gusto, al principio comenzamos a acariciarnos en la cama, le pedi que no se quite la ropa interior, estaba con ropa in terior negra, la que sale en las fotos de nenas, comenze a besarla por el cuello mientras mi mano se deslizaba por sus piernas, pasaba mi lengua por su oreja y la mordia suavemente mientras ya le estaba sobando la vagina, alli note que se comenzo a calentar.
Estuve como 15 minutos estimulandola de muchas formas(cada uno tiene su tecnica) , mi pene estaba como un fierro, asi que le dia la vuelta y comenze a besarle el culo, la espalda y su cuello mientras me la punteaba, le metia mi pene entre sus nalgas, se sentia bien, alli fue que acerque mi boca a la de ella la bese , ella repondio bien, luego le meti la lengua y ella tambien hizo lo mismo, mientras mi pene seguia entre sus nalgas, luego de eso le sque la truza y vi que estaba mojadita, entonces empeze besando desde sus pies y comenze a subir , mi lengua se deleitaba con esa piel blanquita, luego le hice muchas cositas mas que le encantaron, hasta que deje para el ultimo sus senos, le quite el brasiere y puede esos melones tal cual aparecen en las fotos, que rico, alli me empalague con su tetas y nuevamente la comenze a besar con todo y lengua , ella respondia como si fuera mi hembra y yo sentia que era mi hembra en ese momento, luego me dijo quiero chupartela, me lamio los huevos un rato, luego la base del troco y despues me puso el preservativo, alli me lo chupo un poco , luego comenzo a besarme todo el cuerpo y pasaba su lengua por mis pechos y mi cuello, hasta que comenzo a sobarme el cuerpo con sus tetas, y esa fue una sensasion bien placentera,entonces le dije : quiero hacerte mi mujer ahora, y ella respondio si, ya no aguanto mas penetrame porque lo deseo,
entonces la puse al hombro y comenze a darle duro , que exitante era ver como se movian sus senos cuando la estaba penetrando, alli le estuve dando un buen rato, luego la puse de costado y le seguia dando, luego en perrito y esa pose si que fue lo maximo, puesto que empeze despacio pero luego la comenze a bombear mas fuerte y mas rapido y ella me dijo asi, asi a ese ritmo, que rico, la tuve largo rato, viendo como rebotaban sus nalgas contra mi cuerpo y por el espejo que estaba al costado de la cama podia ver sus tetasas colgado y moviendose , en esa pose se le veia un buen culo,ella estaba apoyada en 4 con sus manos pero en un momento se canso y se apoyo en 4 con los codos alli fue que pegue mi pecho con su espalda y comenze a acariciarle las tetas mientras la seguia penetrando, hasta que ella se hecho completamente, le di vuelta y puse mi peneentre sus tetas, ella con sus manos ajustaba sus senos para presionar al pene, luego nos pusimos cara a cara de costado y le dije que me corra la paja mientras la besaba y le metia mi dedo indice al ano, se lo metia poco a poco hasta que senti que entro lo comenze a mover hacia adentro y hacia afuera, lo hice una 4 veces hasta que ella me dijo por alli no por favor, asi que no insisti, luego en el misionero mientras la penetraba y la pesaba me vacie completamente.
15.- FELLATIO: me lamio los huevos, y luego lo hizo con pre, me parece que no es su fuerte , quizas no le gusta hacer eso, pero no es su especialidad
16.- ANAL: le meti el dedo y entro lo comenze a mover 4 veces y me dijo por favor por alli no.
17.- TRATO: excelente, a mi me gusto, porque no te dice no a ninguna pose, es colaboradora, quiza un poco sumisa, pero conmigo se entrego bien, es educada, no se quejo cuando la penetraba duro y con los besos que me daba parecia que me tiraba a mi hembra
18.- FONO: el ya conocido
19.- ANUNCIA EN: nenas peru
20.- PRECIO: 120 1h
21.- UBICACION: la lleve a un hostal
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del hostal
22.- PRIVACIDAD: la del hostal
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota que tiene tiempo
24.- CALIDAD DE POLVO: 7.5
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
26.- VOLVERIA ? si volveria, porque aunque para mi no es guapa, el buen trato de pareja que me dio, y sus tetazas lo ameritan.
27.- CATEGORIA: blanca, tetona
ojo: Si a ustedes les gusta una chica muy agresiva en la cama, que se vuelva loquita y que se ponga electrica, no vayan donde katiuska, porque se pelan, katiuska es una flaca que se deja dominar, tu tienes que llevar el control de la situacion pero ella responde bien a los estimulos. |