SRS, veo que muchos de uds están ansiosos de poner sus opiniones respecto al subida de precios de las kines que creo nadie apoya. Sin embargo lo hacen redundando el tema y desviando el sentido de los threads de las kines que lo hacen. Así que abro este thread para que den sus opiniones y sus impresiones relacionadas, para que nos desvien más el tema en el thread de cada kine. Por favor les pido lo hagan respetando las reglas, sin insultar y dando opiniones e ideas, no solo usando bilis.
Aqui pueden explayarse en sus ideas opiniones, alternativas y reclamos, pero ojo se vigilará estrictamente el cumplimiento de las normas. TD
__________________ cuando se te da una segunda oportunidad, se supone que es para que te hagas cargo de todo lo que hiciste mal o lo que no hiciste en la primera.....
Habia puesto este comentario en el thread de Mireya de economicas por una referencia de El Baron.
Realmente preocupa porque todas estan subiendo sus tarifas?? y ni siquiera suben 10 lucas suben al doble o casi el doble como en este caso, para uno por ejemplo que esta sin chamba por el momento es lamentablemente impensable atenderse o darse este hobbie.
Bueno estimados lamentablemente tambien uno cuando tiene los medios economicos no se acuerda de la epoca de vacas flacas e invierte asi la prosti te pida el doble, cuando tenia chamba mi casera subio su precio de 20 en 20 lucas hasta un 120% y no me rebajaba esa condenada, tambien al final me percate pues que es una metalizada y egoista de primera, ustedes ya deduciran a quien me refiero, aunque la mayoria son asi, apenas le dije que acabo mi contrato la muy per... me dio la espalda y no precisamente para hacer el perrito jaja sino que entro el pata que "estaba en la banca de suplentes" pobre huev.. debe estar siendo exprimido como yo que quede como naranja de puesto de jugos de mercadito.
Esta pues solo en nuestras manos, yo cuando pueda volver a tirar lo hare con varias ya no solo con una, es una vaina tambien esto muchachos es una verdadera vaina acostumbrarse a este hobbie y a una sola prostituta.
Te felicito por la decision El Baron sobre Mireya, bien pensado. Asi deben imitar los que pueden.
Ojala pueda aunque sea darme un gustito este mes.
Última edición por FICO_; 06/03/08 a las 09:59:38.
Razón: falto precision en una parte me comi las palabras
Espero q los señores moderadores no se molesten, esta es solo mi humilde opinión u cometario como cliente.
Creo ya nos ha pasado a algunos que muchas nos engañan con el cuento ese del "trato de amante" o "de pareja" pero problema esta q despues llegar al acuerdo economico con algunas señoritas (ojo no digo q sean todas) estas feminas te salen con unos pretextos de lo mas ridiculos y estupidos. Entre los mas conocidos (porque los he leido tambien en algunos post) estan por ejemplo: "... no me toques ahi", "... no doy besos, ni piquitos", "... q no la metas asi", "... q mejor hospedate y paga el hotel primero, que despues yo voy, porque me da pena o verguenza", "... q no me chupes o no me toques asi los senos", etc, etc, etc. (algun cofrade inteligente ya intuira a q Kinesiologas podriamos estar refiriendonos y/o para las demas q estan leyendo esto, pues, si les cae el guante q se lo chanten).
Deberian existir mas de esas Kinesiologas q si le ponen ganas a su "Chamba" y hacen todo lo posible para uno se sienta bien, felizmente si he podido encontrar este tipo de Señoritas pero tambien he tenido la pesima suerte toparme con las primeras (claro antes de entar a este foro) y no doy nombre porque no quiero que piensen que soy caficho o algo por el estilo. Damas que sean super cheveres, buena onda con nosotros los clientes y q nos hagan pasar un momento agradable y no arrepentirnos de tirar nuestra plata a la calle.
Creo q es momento de unirnos en medio de nuestro anonimato y decirles ¡¡¡basta ya!!! al maltrato y que nos cobren caro ([Solo usuarios registrados pueden ver
este link]) pues con precios que estan entre los 180 o 200 soles, pucha la verdad que a cualquiera le asusta, deberian ser concientes (ellas y/o las mamis) q el dinero no crece de los arboles.
Y para colmo tras que algunas cobran caro, encima nos traten como SI ELLAS nos hicieran un favor... osea nosotros tambien de cierta manera las estamos ayudando (o pagando) no?? osea hello???
Bueno .... reiterando mi agradecimiento y la paciencia que tienen los señores moderadores con los nuevos como nosotros y pidiendoles a todos uds. hnos de leche que no se olviden .... avisen a todos si llega o regresa de su retiro alguna de nuestras amadas tetonas
Ante todo buenos días, lo expuesto es cierto no es la primera vez que escuchamos las frases trato de amante, bla, bla, bla, ...
La verdad es no existe profesionalismo de parte de ellas porque dijamos que no le parescas atractivo o nose alguna cosa por el estilo ellas creen que estan haciendo un favor a uno, creo que debemos luchar por ir contra este tipo de actitud recuerdo mucho los años 1996 hasta el 2002 esas chicas si eran lo maximo no solo por trato sino por los precios y de verdad que muchas de ellas eran chicas cultas y de excelente presencia.
Espero que podamos unirnos en esta cruzada para acabar con las kines que no brinden buen servicio y que podamos manejar los precios nosotros
atte
CSAR
Esa frase "y que podamos manejar los precios nosotros" cofrade disculpa que te lo diga pero esa frase no tiene sentido alguno, desde un punto frio de vista se cumplen las leyes de la oferta y la demanda, el precio no solo lo debemos determinar nosotros sino ellas tambien, pues la jusificacion para el alza de precios seria: como subio la demanda pues subieron los precios; ahora lo que se puede hacer es que cada uno vea lo que cree conveniente pagar y no darle cabida a las careras o que dan mal trato, y asi al modificarse la demanda en determinado sector(las careras), el mercado se estabiliza; yo entre los años 1996 y 2002 no estaba en servicio activo(), pero creo que es obvio que los precios (en general) no son iguales que en ese tiempo y la tendencia es a subir ...
Ahora cambiando de tema, dejo este comentario, despues del mal trato recibido por la tal "Nicaulet"(conocida por su pesimo trato) yo llegue al extremo de que cuando llegaba donde una kine le decia: "mirame bien, si no me quieres atender dimelo de una vez y no me hagas pasar un mal rato", y pues todas esas cosas como el trato de pareja, besos, caricias, poses, las negociaba antes por telefono cosa que a la hora de la atencion ya estaban claras las reglas y asi reclamaba con todo el derecho del mundo y una cosa, si la chica no es la de las fotos, safar inmediatamente ya que si por ahy comienza la mentira pues hay alto grado de posibilidades de que acabe mal ...
Ahora pues deberia haber una lista negra con las kinesiologas que ponen fotos falsas o trucadas, las careras, las engreidas, las de pesimo trato, etc. ya que creo que este no es el proposito de este hilo, o si no es eso, pues algo asi como un ranking de resumen por que lamentablemente a veces es imposible leer todos los rankings y en ese caso no solo resaltarian los defectos sino las virtudes; y obviamente todo controlado por los moderadores y usuarios de rango para de esa manera evitar a los cafichos o promotores ... y pues esa fue mi opinion, Saludos
Ante todo buenos días, lo expuesto es cierto no es la primera vez que escuchamos las frases trato de amante, bla, bla, bla, ...
La verdad es no existe profesionalismo de parte de ellas porque dijamos que no le parescas atractivo o nose alguna cosa por el estilo ellas creen que estan haciendo un favor a uno, creo que debemos luchar por ir contra este tipo de actitud recuerdo mucho los años 1996 hasta el 2002 esas chicas si eran lo maximo no solo por trato sino por los precios y de verdad que muchas de ellas eran chicas cultas y de excelente presencia.
Espero que podamos unirnos en esta cruzada para acabar con las Kinesiologas que no brinden buen servicio y que podamos manejar los precios nosotros
atte
CSAR
creo q los srs moderadores son tan clientes como nosotros (osea espero no sean los cafichos o las mamis) porque en le trancurso del tiempo q llevo aqui han demostrado su imparcialidad.
citando a este cofrade y al moderador en inicio este foro les pedimos que le den prioridad este tema por ser de INTERES DE TODOS NOSOTROS CLIENTES.
el cofrade citado dice algo muy cierto, anteriormente existieron feminas de mejor aspecto y excelente trato... q regresen seria imposible pero q las actuales sepan q ya no queremos q sigan abusando de nosotros
creo q los srs moderadores son tan clientes como nosotros (osea espero no sean los cafichos o las mamis) porque en le trancurso del tiempo q llevo aqui han demostrado su imparcialidad.
citando a este cofrade y al moderador en inicio este foro les pedimos que le den prioridad este tema por ser de INTERES DE TODOS NOSOTROS CLIENTES.
el cofrade citado dice algo muy cierto, anteriormente existieron feminas de mejor aspecto y excelente trato... q regresen seria imposible pero q las actuales sepan q ya no queremos q sigan abusando de nosotros
Exacto amigo diste en el clavo para mi el tiempo pasado fue mejor claro que no podemos regresarlo pero tenemos que hacerles saber a las actuales kines que ellas dependen de nosotros y que nosotros no vamos a tolerar mas de sus abusos ni engreimientos.....
si quieren un rankig de las malas aqui una para el libro negro
Cita:
Iniciado por Timmy
Esa frase "y que podamos manejar los precios nosotros" cofrade disculpa que te lo diga pero esa frase no tiene sentido alguno, desde un punto frio de vista se cumplen las leyes de la oferta y la demanda, el precio no solo lo debemos determinar nosotros sino ellas tambien, pues la jusificacion para el alza de precios seria: como subio la demanda pues subieron los precios; ahora lo que se puede hacer es que cada uno vea lo que cree conveniente pagar y no darle cabida a las careras o que dan mal trato, y asi al modificarse la demanda en determinado sector(las careras), el mercado se estabiliza; yo entre los años 1996 y 2002 no estaba en servicio activo(), pero creo que es obvio que los precios (en general) no son iguales que en ese tiempo y la tendencia es a subir ...
Ahora cambiando de tema, dejo este comentario, despues del mal trato recibido por la tal "Nicaulet"(conocida por su pesimo trato) yo llegue al extremo de que cuando llegaba donde una kine le decia: "mirame bien, si no me quieres atender dimelo de una vez y no me hagas pasar un mal rato", y pues todas esas cosas como el trato de pareja, besos, caricias, poses, las negociaba antes por telefono cosa que a la hora de la atencion ya estaban claras las reglas y asi reclamaba con todo el derecho del mundo y una cosa, si la chica no es la de las fotos, safar inmediatamente ya que si por ahy comienza la mentira pues hay alto grado de posibilidades de que acabe mal ...
Ahora pues deberia haber una lista negra con las kinesiologas que ponen fotos falsas o trucadas, las careras, las engreidas, las de pesimo trato, etc. ya que creo que este no es el proposito de este hilo, o si no es eso, pues algo asi como un ranking de resumen por que lamentablemente a veces es imposible leer todos los rankings y en ese caso no solo resaltarian los defectos sino las virtudes; y obviamente todo controlado por los moderadores y usuarios de rango para de esa manera evitar a los cafichos o promotores ... y pues esa fue mi opinion, Saludos
como lo pidio este cofrade inicio este "ranking negro" con la srta. Miluska (de pechos grandes). El cofrade Raptor F22 ha dejado muy en claro su [Solo usuarios registrados pueden ver
este link].
creo que se deberia de armar una encuesta y votar todos en forme democratica ami tampoco me parece ese elvado valor que kobran las kines estan como como los mercados populares apochandoce de la situacion y pones el precio que se les da la gana y todavia es de lo poer que estafan. A quien le echamos la culpa a Galan Garcia plop!!!
A ver si me ayudan : En la webb en las fotos que se anuncian en la parte izquierda se muestra a una chica con gorro rosado y bonita que se LLama NAYZZA. La verdad he buscado algo de ella en la webb y no he encontrado nada o no existe.
Por favor avisar por el privado si existe algo de ella. " PARA DARLE CURSO " " " prometo detallar mi experiencia
Hola muichachos, si pues las kines estan locas.
Justo ahora q me cayo un billetito queria cumplir una fantasia con un duo pero un duo real con lesbianismo
entro a la pag web de lolitas y llamo a una parejita y quieren cobrarme la astronomica cifra de S/.400 la hora por el duo y yo queeeeeeeeeeeeeeeeee
estan locas estas chicas, creo q se pasaron de verdad
nadie las llame por favor hasta q se sinceren los precios
Aprovechando unos momentos de libertad, comencé a hacer unas llamadas y la verdad que me quedé consternado por el alza de precios en nuestro hobby.
Ya ninguna página puede ser confiable para llamar y esperar un servicio a tarifa "standard" o promedio. Basta que la susodicha se vea bien en las fotos y de pronto ya está pidiendo un monto que te para los pelos de punta.
Llamé a Marina de PdP y me pidió S/.200 + el hotel, porque solo hace salidas. La verdad que a la morena se le ve muy bien en las fotos, y aun que parecería ser algo mayorcita, yo sí pagaría el vacilón, pero ¿Doscientos soles más hotel por algo promedio o apenas sobre el promedio? No atraqué y llamé a Malena de la misma página, y me pidió lo mismo, aunque con el atenuante de que sí tiene depa, pero "son 200, ah". Como no me gusta regatear lo dejé ahí nomás. De ahí llamé a una tal Samy de RdP y sin ser gran cosa, me pidió 180 mangos.
Lo que veo es que hay mucho carretón que la plata no le cuesta, le sobra, se enamora o cualquier otro motivo y está arruinando la plaza, porque para los que pagamos hipotecario, mantenemos un hogar y tenemos hijos en el colegio, simplemente nos están sacando del mercado.
Encima, una de las cortesanas, ante mi pregunta de "hace dos semanas te llamé y me dijiste 160", me contestó "es por el dólar, tu sabes", a lo que le respondí (totalmente en vano, estoy seguro) que su argumento me parecía infundado, pues el dólar ha bajado y encima sus tarifas siempre son en soles, por lo que ganan más en dólares ahora, aún sin mover el precio en soles.
No sé si les pasa a Uds. pero ahora que las tarifas han subido, es más difícil ubicar a las Kinesiologas: "Ay, creo que hoy día no voy a ir, estoy cansada" o "no vale la pena ir tan lejos por solo una atención" o simplemente "Este es un mensaje de Claro..." cuando antes se rompían el culo (literalmente) chambeando.
Mi gran error fue que en una época me refugié en 5 caseras, de las cuales 3 se han retirado, una cuarta apenas se deja ver y de la quinta perdí el fono.
Ahora, en la ausencia de nuevos valores tengo que volver a formar mi cartera de proveedoras, pero esta vez tomando en cuenta que el precio y las condiciones del mercado han variado y están más duras, como en el futbol, que los jugadores son recontramalos, pero como no hay otros, ganan mucho más que antes.
Si algún cófrade toma a mal este reclamo, es la realidad de los que pertenecemos a la clase media.
Yo tambien he hecho unas llamaditas (la verdad no soy muy hincha de chicas de las paginas peeeero),... y se me cayeron los pantalones cuando me decian los precios por hora 200!!!!! soles,... que no JÓÓ,.... se pasan,... y media ingenuamente preguntaba,... 100!!!!!!,.... ozu se pasan en serio,.... pensar que hasta inicios de enero la media era de 50 a 60 soles,..... parece que esto se generalizo,... lo ideal es que los que gustan de estas chicas se generalizen en decirles que sus precios son muy altos y de no bajar no se atenderan mas.
hermanos si todos nos ponemos los pantalones y no nos dejamos llevar por la arrechura diciendo NO A LOS PRECIOS ALTOS la cosa tendra q cambiar. Si no, siempre salen chibolas nuevas con precios bajos o tias de buen servicio a bajo costo.
Es verdad hermanos los unicos que incrementamos estos precios somos nosotros mismos, dandole siempre mucha cabida a las mismas dando ranking muy benevolentes a servicios o chicas que no lo merecen, como en otros post se ha colocado que ellas entran aca o tambien es sabido que muchas personas trabajan con ellas colocando ranking buenos y asi a ojo cerrado nosotros nos atendemos, por ello mismo y siguiendo lo dicho por el cofrade Stonexxx siempre hay chicas nuevas que dan buen servicio a bajo precio y algunas tias que tienen tarifa razonable, ademas si nos damos cuentas como han proliferados los ranking de nuevos reclutas ello es raro no?
Saludos y a bajar los precios
Los siguientes usuarios le agradecieron a Treatrix2005 por este mensaje: