| | | Registrate Ahora! | | | 
06/05/08, 20:36:13
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | No Hay Peor Ciego Teniendo en cuenta al cofrade que cito a continuacion... tiene toda la razon del mundo por eso agradesco publicamente a taxi driver y todos los demas hnos q dejan sus comentarios.
La semana pasada (q teneia algo de billete) llame a un par de estas srtas q salen en la webs y dejenme decirles q los precios no bajan de los 180 soles osea con ruegos para q los bajen y eso no puede ser es algo q ya no se puede seguir tolerando
Los precios estan mas q en las nueves y de ese tiene la culpa todos nosotros que en medio de la arrechura pagamos sus "precios y sus caprichos"... pero creo q ya es momento de pasar de las palabras a la accion si asi lo desea el hno Taxi driver y los demas cofrades.
Elavoremos esa lista NEGRA donde estan las careras, las caprichudas y las de pesima atencion .... para q ninguno de los cofrades las visite y sepan a si q ya nos cansamos.
Se despide de uds un cofrade mas q sufre por precios de locura, Cita:
Iniciado por Geo_Revolution Aprovechando ........ | | 
06/05/08, 21:22:23
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 196
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
| | | precio de referencia.... comprendo la preocupacion de los cofrades, por ejemplo el precio de referencia para estas lolitas debe de 45 - 50 dolares la hora, no mas
ahora si se dan con la sorpresa que las fulanas cobran mas no regatear y simplemente no tomar el servicio, a bajado demasiado la calidad de las chicas y para colmo se carean, yo pongo en esa lista a todas las del Tekila, son feas y te piden 350 de arranque y todavia te dicen es solo por un ratito....
06/05/08, 21:46:39
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 70
Agradecido 221 Veces en 185 Mensajes
| | | no es un secreto para nadie q las kines son por demas mu materialistas y siempre vana akerer ganar mas de loq ya ganan, y si saben q les revientan cuetes pue speor an , subiran sus precios como la epuma sin importarles nada ymenos los clientes, pues siempre habaran kenes pagen mas por una chika q anteriormente se la tiraban por uan fraccion de loq ahora piden , por ejemplo: hace unos meses conoci por este medio a una kine por la petituars , cobrabab 20 SOLES , ni mas ni menos q 20 solsitos la sesion , pero un imprudente cometio el error d e comentarle sobre este foro y todo loq se decia aki de ella y pues la nena entro y vio q le reventaban cuetes hasta mas no poder , asi q hizo la kien en cuestion ?? pues casi nada , solo cambio de local y se paso aun night club medio fichon y ahora cobra la friolera suma de 100 DOLARES la sesion , imaginennse de 20 solsitos a 100 dolares , y todo por q vio como hablaban maravillas d eella y mas aun por q como a cualkier mujer le gusta mas la plata q otra cosa, y ademas aun siendo un cliente q casi podria decirse q era cuasi amigo de ella aun asi no me keria ni rebajar suus 100 putos dolares , diske porq esa era su nueva tarifa y no podia cobrar menos , fijense uds. por suerte yo no me encapricho con ninguna kine por mas bonita o buens ervicio q de, asi q facil , busk e otra y asunto arreglado. pero estoy de acuerdo en q nadie deberia pagar por servicios con kinesqno valen ese precio , por hay q admitir q si hay kienes lo valen, pero del 100 % de las kines de mas de 100 soles , solo un 5 o 10% lo valen el resto son chikas q subieron sus tarifas por q oyeron q eran buenas , o pululan por aki en el foro y ven todo llas maravillas q hablasn de ellas y por eso se les llena la cabeza de aire y se sienten en las nubes . simplemento yo no pago caprichos y alla los q pagan alstas sumas por cuerpos q otros se comieron por mucho menos apensa el mes pasado. saludos.
__________________ LA MUJER ES LA COSA MAS LINDA Q HAY SOBRE LA TIERRA, Y EL SEXO LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO  | 
08/05/08, 00:21:43
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | Totalmente de acuerdo con sus comentarios, esta claro que el alza del precio por los servicios de algunas feminas que realmente no lo valen, ha sido generado en parte por los desmesurados elogios que les hemos venido propalando en este y otros foros.
Considero que este no deberia ser solo un "sub-tema" sino que debería tener un mejor espacio en el foro, por tratarse de un punto delicado para muchos foristas y cofrades.
De otro lado, estoy en desacuerdo con el amigo "montonero" en hablar de "precios de referencia", porque con ello legitimizariamos un precio estandar para toda femina, lo cual no se condice con la realidad, pues hay una serie de factores que determinan en precio (edad, apariencia, localizacion, experiencia, tipo de trato, tipo de servicio, inclusion de habitacion, etc.).
Haber si se le da un mejor lugar a este espacio y se inicia tambien una responsable lista negra pues. amigazo, si quieres pedir un poco de respeto y buenas maneras no caen mal, porque eso del "inicien una lista responsable pues" más suena a orden. Además que siendo nuevo primero tienes que aportar antes de pedir, es como llegar a un lugar como nuevo y lo primero que haces es pedir (y no muy amablemente), el foro no se hizo de pedidos sino de aportes. TD
Última edición por Taxi Driver; 11/05/08 a las 19:52:40.
Razón: nota
| 
09/05/08, 20:27:21
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: White City
Agradecio: 3
Agradecido 14 Veces en 5 Mensajes
| | | Creo que estos últimos años han subido los precios por la magia de la WEB. Nos colgamos de las paginas de kines y pasamos un buen tiempo buscando la kine que nos cumpla nuestra fantasia y esto lo saben los mercaderes del sexo en compañia de las kines y nos ponen precios cada vez mas altos con servicios cada vez perores.
Lo mas triste es cuando llegamos a contactar a la kine y no es nada de lo que esperabamos y lo peor es cuando se ponen con sus engreimientos y nos dan un servicio pesimo. Yo digo "jamas vuelvo con esta", pero al mes desparece de las páginas y entran otras tipas nuevas y se vuelve a repetir la historia. Creo que hay kines temporales que quieren ganarse alguito por un tiempo corto y no les interesa marketearse sino ganar su dinero egañando a los sufridos cofrades y quitarse lo mas rapido posible del negocio.
__________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien | 
09/05/08, 20:35:03
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 101
Agradecido 48 Veces en 15 Mensajes
| | | dolar un dia nos van a decir que el precio ha subido por el alza del petroleo o dle arroz, vamos a tener que crear una lista negra | 
10/05/08, 17:25:58
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Tendriamos que hacer hermandad de cuerpo para castigar a las kines malas y abusivas que estan proliferando cada dia mas en la web antes solo era por diarios y era otra historia habian chicas realmente guapas y chibolas que podian ser Vip facil y brindaban sus servicios por 120 soles una verdadera promocion, ahora hay que buscar bien, pero a la vez el foro nos da la informacion que antes era imposible de pensar.
Saludos
Tarzan
[COLOR=#4169e1]La verdadera libertad radica en que no exista nada que nos domine.[/COLOR]
| 
11/05/08, 19:56:40
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 185
Agradecido 248 Veces en 125 Mensajes
| | | Bueno muchachos, veo que muchos claman por iniciar una lista negra de las careras. Porque no abren un tema offtopic justamente haciendo listas de cuales son las careras del medio, como una manera de resaltar quienes son las que andan en esa onda. Pero, ojo haganlo ordenadamente y sin insultos, asi como también citen los precios y los links de los threads de las Kinesiologas a las que se refieren para leer que tal es la performance de tales srtas. TD
__________________ cuando se te da una segunda oportunidad, se supone que es para que te hagas cargo de todo lo que hiciste mal o lo que no hiciste en la primera..... | 
11/05/08, 20:23:25
| | Nos ayudara MAESTRO????? Cita:
Iniciado por Taxi Driver Bueno muchachos, veo que muchos claman por iniciar una lista negra de las careras. Porque no abren un tema offtopic justamente haciendo listas de cuales son las careras del medio, como una manera de resaltar quienes son las que andan en esa onda. Pero, ojo haganlo ordenadamente y sin insultos, asi como también citen los precios y los links de los threads de las Kinesiologas a las que se refieren para leer que tal es la performance de tales srtas. TD | estimado Taxi Driver:
creo hablar por todos cuando en este momento le pido a Ud q elavore ese post (tema o como se llame) y coloque en el claramente las cosas q debemos poner y no salirnos de eso. (osea las reglas)
Ud q tiene mas experiencia en estas cosas y deberia de colaborar en esta cruzada q es por el bien de los cofrades... el AYUDARNOS a TODOS en esta cruzada por DESTERRAR el COBRO EXCESIVO (CARERO) y el maltrato q algunos han padecido por estas Kinesiologas.
creo q todos estaran de acuerdo con las reglas q ud. presente y de ser asi ... sere el primero en añadir nombres en esa lista.
algo para los moderadores ... de ser posible este post o TEMA deberia ser COLOCADO COMO UN TEMA IMPORTANTE ya q el resultado del mismo beneficiara a TODOS... estoy de acuerdo q hay Kinesiologas q merecen cobrar mas x su porte o su atencion ... pero hay otras q definitivamente ABUSAN DE LA OFERTA Y DEMANDA ... q regresen las epocas en q cobraban 100 soles ... o hasta maximo 120 ... pero no 180 o 200 soles POR HORA Y ENCIMA HAY Q PAGARLES EL HOTEL oseaaaaaaaaaaa q les pasa ... q creen q la plata sale de los arboles... q creen q uno no tiene q pagar luz, agua, telefono, el colegio de los chicos etc etc etc..... ahhhhhhhhhhh sean consientes .. srtas kines y sres. kafichos. | 
12/05/08, 12:10:30
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2008
| | | la verdad que no comprendo a los cofrades, por que pelean por los precios de las nenas... de verdad si que es caro pero es para gente solvente o para gente que gane un buen dinero o maneje sus ahorros...
por lo que es nosotros deberiamos ir asi como estamos medios misios, ir a otras opciones, tenemos por ejemplo:
huachipa - casa blanca
comas - karpa
carretera central - kassandra
rimac - pizarro xxx
callao - trocadero
huaral - las visitadoras
chincha - casa blanca
tantas mas opciones para los bolsillos alicaidos... ya ps cofrades no nos peleemos por los precios sino por la atencion..si es caro que se puede hacer, buscar otros huecos...o es que quieres que bajen los precios para que puedas tirartelas...no ps hay tantas opciones hasta e la misma petituars hay varias a 20 soles o 30 soles..hay
hay
hay
hay pero mucha variedad...
ya no xxx por los precios. SRS Sidan le voy a pedir que no de direcciones exactas y que controle más su lenguaje al referirse a los demás. REspetamos su opinión, pero no la sazone de palabras provocadoras por favor. TD
Última edición por Taxi Driver; 13/05/08 a las 02:11:52.
Razón: nota
| 
14/05/08, 19:33:12
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: lima
Agradecio: 72
Agradecido 88 Veces en 29 Mensajes
| | | No a los Precios Altos Cita:
Iniciado por -STONEXXX- hermanos si todos nos ponemos los pantalones y no nos dejamos llevar por la arrechura diciendo NO A LOS PRECIOS ALTOS la cosa tendra q cambiar. Si no, siempre salen chibolas nuevas con precios bajos o tias de buen servicio a bajo costo. | Por mi experiencia cacheril puedo decirles que:
1) El 60% de las kines que califican a partir de 5/10 en adelante cobran mínimo 130 soles. El otro 40% cobra de 150 en adelante. Las vip tienen también sus problemas.
2) Los aprendices de publicistas que revientan cohetes a las kines son los culpables directos para que suban sus tarifas:
Sólo tres ejemplos:
a) Michelle (kine vip $300): hay varios que le revientan cohetes sin haberse atendido.
b)Camila (kine vip $110) antes cobraba 280 soles... pero dada la super reventada de cohetes y los comentarios fuera de lugar como "debería cobrar mas" "si cobrara mas le pagaria"... subió su tarifa.
c) Zona Off Topic (Sofi-san Borja): Asi deberíamos capturar a los cafichos y felicidades al cófrade Lenoir por haberse inmolado para descubrir a ese fraude de kinesiologa.
Conclusión:
No paguemos a feas y estafadoras.
Saludos cófrades
__________________ NoWay!!! | | Los siguientes usuarios le agradecieron a greenday por este mensaje: | | 
16/05/08, 09:17:01
| | hay kines y kines Cita:
Iniciado por sidan el verdugo la verdad que no comprendo a los cofrades, por que pelean por los precios de las nenas... de verdad si que es caro pero es para gente solvente o para gente que gane un buen dinero o maneje sus ahorros...
por lo que es nosotros deberiamos ir asi como estamos medios misios, ir a otras opciones, tenemos por ejemplo:
huachipa - casa blanca
comas - karpa
carretera central - kassandra
rimac - pizarro xxx
callao - trocadero
huaral - las visitadoras
chincha - casa blanca
tantas mas opciones para los bolsillos alicaidos... ya ps cofrades no nos peleemos por los precios sino por la atencion..si es caro que se puede hacer, buscar otros huecos...o es que quieres que bajen los precios para que puedas tirartelas...no ps hay tantas opciones hasta e la misma petituars hay varias a 20 soles o 30 soles..hay
hay
hay
hay pero mucha variedad...
ya no xxx por los precios. SRS Sidan le voy a pedir que no de direcciones exactas y que controle más su lenguaje al referirse a los demás. REspetamos su opinión, pero no la sazone de palabras provocadoras por favor. TD | En primer Lugar... si ud hno. cofrade cuando no tiene billete, frecuenta esos antros ... bueno ese es muy su problema, pero ojo tenga cuidado con su salud y seguridad (x ahi vi en la tele q lo pueden asaltar a uno).
En segundo lugar, si nos quejamos x los precios x que en menos de un año pasamos de tarifas de 100 o hasta 120 (las q realmente lo valian) a tarifas q bordean los 200 soles a más y estos precios los piden kinesiologas q realmente no valen pues no poseen ni la figura, ni el trato y mucho menos el porte necesario para cobrar semejantes precios. si aud no le parece seria talvez porque o le sobra la plata o ... seria Ud acaso un caficho y q estaria defiendiendo el hecho de q existan esos precios y claro sus intereses ... si es asi, bueno eso es muy respetable.
Insisto hno taxi driver... genere ud el post, tema o como se llama sobre esta LISTA NEGRA DE KINESILOGAS Q NO MERECEN COBRAR ESOS PRECIOS, proponga Ud. las reglas y creame q los aportes de otros mas q ya empezaron y este servidor ayudara a todos ... creo q este foro no es de cafichos para q existe censura a estos temas verdad .... espero q este no sea el caso.
esperando UNA PRONTA RESPUESTA DE SU PARTE. SRS, respeten las normas de netiqueta, no escriban letras "GRANDES", que da la impresión que quieren imponer su punto de vista o forzar la situación. TD | 
17/05/08, 10:20:05
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2008
| | | claro si claro claro claro que si; pero caficho. Que màl,
mas parece que tu tienes una agencia y eso de los precios alejan a tus cleintes vip de tus locales, ya que para cualquier hombre si nos dan una referencia de una Kinesiologa y nos dicen esta cobra 200 soles entonces al toque creo que uno piensa de que se trata de algo bueno, entonces uno llega a conocer a la kine y observa algo no muy bueno, pero igual se atiende por las referencias pensando en el buen trato que puede dar la Kinesiologa, pero error tambien mala atencion entonces por el desanimo y la mala experiencia ese cliente vip se aleja y dejara de atenderce y entonces serà un cliente menos o un cachero menos entonces cofrade aca el que defiende mas sus intereses creo que eres tu, por mi parte no soy caficho de nadies y menos quisiera serlo, pero si te ofende mi recomendaciones y encima me dices caficho ps entonces estamos mal.. hay mas zonas y baratas que ir donde las Kinesiologas careras, pero igual es cosa tuya que sigas en tus cosas de hacer politica barata y tonta ps eso de bajar precios jajajaja me da risa...
saludos | 
17/05/08, 12:40:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: lima
Agradecio: 72
Agradecido 88 Veces en 29 Mensajes
| | | Opinión Posteado en Asuntos Internos y Normas Básicas: Propuesta: Incentivo Pro Perutopistas Estimados Cofrades: Con el derecho que me asiste en mi condición de Perutopista, realizo la siguiente intervención en el foro dirigida a todos los cófrades y al site administrator Alex Alonso. Se ha intentado varias formas para luchar contra la subida de precios injustificada de las kinesiologas sin lograr un éxito que pueda aliviar nuestros sufridos bolsillos cacheriles, por ello creo conveniente realizar la siguiente propuesta: Como todos sabemos, en la parte superior derecha de cada mensaje tenemos la opción para reportar algún mensaje sospechoso, cuando se refiere a uno de los siguientes casos: 1)Spam, 2)Mensajes de Propaganda o Publicidad, 3)Mensajes Problemáticos (insultantes, agresivos, que inicien peleas), y 4)mensajes sospechosos. Con el fin de luchar contra la elevada alza injustificada en los precios de kinesiólogas y con el afán de buscar una salida viable que pueda aliviar nuestros sufridos bolsillos cacheriles Propongo se realice un trabajo en conjunto entre el Site Administrator Alex Alonso, Moderadores y todos los cofrades, de la siguiente manera y con la facultad y el poder que tienen los moderadores y el Site Administrator para suprimir mensajes. Agregar un punto al reporte de temas sospechosos, sería el siguiente: ***Mensajes que incentiven el alza de precios de las kinesiologas y otras. En base a ello el Reporte de Temas Sospechosos quedaría de la siguiente manera: 1.- Spam. 2.- Mensajes de Propaganda o Publicidad. 3.- Mensajes Problemáticos (Insultantes, Agresivos, que inicien peleas). 4.- Mensajes Sospechosos. 5.- Mensajes que incentiven el alza de precios de las kinesiólogas y otras. Siendo ello asi, cada vez que algún cofrade encuentre mensajes como: a) “Esta Kinesiologa está bien rica, debería subir su tarifa…” b) “Hace tiempo no me lo hacían tan bien, si cobrara más le pago…” c) “Estamos en un sistema capitalista de libre mercado, a romper el chanchito nomás...” d) “S/.150 está bien....” e) "S/.180 está bien..." f) “Aprovechemos en atendernos antes que se vuelva vip y cobre más de $100...”. g) Y otros…. Deberemos Reportarlo inmediatamente a fin que los señores moderadores y el Site Administrator, con la facultad que tienen de suprimir mensajes que atenten contra la finalidad de nuestra cofradía, nos apoyen en este trabajo conjunto y lo supriman. Es una propuesta y espero el apoyo de todos, a fin que se apruebe y dado que es en beneficio de todos. Un Abrazo Cofrades, Greenday Cita:
Iniciado por -STONEXXX- hermanos si todos nos ponemos los pantalones y no nos dejamos llevar por la arrechura diciendo NO A LOS PRECIOS ALTOS la cosa tendra q cambiar. Si no, siempre salen chibolas nuevas con precios bajos o tias de buen servicio a bajo costo. |
__________________ NoWay!!! | 
17/05/08, 19:56:11
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | ??? No se si se dan cuenta que esa es la desventaja de vivir en un país capitalista, no se puede controlar la oferta y la demanda.
Por otro lado, tratar de poner una lista negra es creer que todos los clientes de estas chicas son del foro, no creen que eso es tonto?
Me he quejado muchas veces de lo caro de las kines, por ejemplo con Keyra, la conoci cuando cobraba 50 soles, y no era 1 hora, sino más. Ahora cobra 150 soles la hora.
Estoy en desacuerdo con lo caro de las kines, pero de ahi creer que podemos bajar los precios haciendo una lista negra, es medio tonto, no creen?
Para mi hay dos opciones:
1. No se fijen en kines caras y,
2. Tiren con las ya conocidas, que siempre hacen su rebaja.