| | | Registrate Ahora! | | | 
08/09/06, 15:54:27
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Por tu Jato
Agradecio: 17
Agradecido 54 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | AL parecer se aclaro La duda mis estimados entonces tratemos de actualizar su nuevo historial de esta nena  hasta ahora solo ati_TKCH se ah manifestado.
Saludos
Antony. | 
08/09/06, 16:58:49
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 27
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Entoces demos vuelta a la pagina, bueno solo queria agregar que la femina tenia un promedio superior a 6.00, la tenia en mi lista y ya tiene regular tiempo atendiendo (al menos acreditado mas de 2 años) siempre ***.
Saludos,
__________________ Yildiray | 
08/09/06, 18:40:15
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | una idea Debido a que el topic sobre Lorenita fue borrado por motivos de actualizacion del foro talvez los cofrades que se atendieron en anterioridad con esta chica puedan hacer algo de memoria y volver a postear sus ratings para tener mas información. | 
09/09/06, 22:53:26
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: Donde ofrescan la mejor carne
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo me almorse una flaca en la 25 de la aviacion donde la mami sandra, qu eme dijo que era lorenita, solo que tenia pelo corto, ella me dijo que se lo corto, como hasta el cuello tipo la gordita de scooby doo, tiene una carita de mocosita, pero el cuerpo ya esta recorrido y dice que tiene 25, si alguien mas la ha probado y coincide con mi descripcion avicen para postearla en el ranking
solo hay 3 ETS's sin cura: el sida (se transmite facilmente por el sexo anal), el papiloma virus  (Verruga genital, muy comun en gente pobre) y el herpes  (muy comun en la boca, cuidado los soperos). Yo solo me como kines tipo modelo.
| 
10/09/06, 12:32:46
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por Karlossol Yo me almorse una flaca en la 25 de la aviacion donde la mami sandra, qu eme dijo que era lorenita, solo que tenia pelo corto, ella me dijo que se lo corto | Causita, la lorenita no trabaja por alli sino por las Torres de Limatambo y anteriormente en Malakoski, te palteastes, a esa chica yo la conozco hace años, si bien el servicio era bueno, desde mediados del año pasado como que se ha mecanizado su servicio. Ya no es la misma, te apura, hace poses de forma mecanica y eso que le he dado varias oportunidades y en los ultimos meses me ha decepcionado terriblemente, asi que concuerdo con la informacion de ati_TKCH, ya no pasa nada en servicio con esta chica, la ultima vez que me atendi con ella habra sido hace dos meses.
Asi que estan advertidos causitas.
__________________  Chevere Causitas | 
21/09/06, 20:35:52
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buenas Tardes a todos los cofrades, me van a tener que disculpar, pero me a dado flojera reportar, así que me enmiendo con todos uds. y aquí les pongo 1 de los polvos de los últimos 2 meses que me he metido, pero que no he reportado (este encabezado lo voy a copiar en los rankings que ponga hoy, son varios)
A lorenita la llame hace como dos meses (mas o menos), cito en un grifo antes del cc primavera, de ahí me indico como llegar, me hizo esperar, es decir me dijo que vaya pero en 10 minutos, entre al grifo… ta mare, el timpo no pasaba, hasta que enrrumbé al encuentro. Primer piso es un edificio, de primea impresión como que es chata, pense qu era mas alta, me cobro por adelantado y de ahí me la cobre…
1 TIPO DE CHICA: cholita flaquita, de instituto.
2 CARA: es simpatica, no es una bellesa, pero tiene su gracia.
3 EDAD: 23 – 24
4 TALLA: esta en debe de tallarín, debe estar como en 1.60
5 SENOS: pequeños, pero en su sitio
6 CINTURA: si hay su cintura
7 BARRIGA: muy poquito
8 CADERAS: todo en proporción, pero se esfuerza por quebrarse, al menos eso me parecio
9 PIERNAS: dentro de lo normal
10 PAPITA: todavía ajusta
11 PIEL: normal, ni muy muy, ni tan tan.
12 ASEO PERSONAL: no sentí ningun olor raro
13 TATUAJES: no me fijé
14 PERFORMANCE: bien regular
15 FELLATIO: se ocupa del miebro falico, de los huerfanos no se proucupa. Y aun asi no es nada espectacular
16 ANAL: no lo pedi.
17 TRATO: tibio, tibio, no me trato mal, pero trato de pareja menos.
18 ANUNCIA: en ***
19 TELEFONO: 9797-6101
20 PRECIO: 120 la hora
21 UBICACION: primavera por el parque reducto
22 LOCAL/HIGIENE/CONFORT: un depa, lo comparte con alguien más
23 PRIVACIDAD: aunque vi a otra chica cuando llegue, no senti bulla, eso si una ventana da a la entrada del eificio, puedes ver la silueta de la gente entra al edificio.
24 CALIDAD DE POLVO: normal nomas
25 EXPERIENCIA EN EL LABURO: su pa de añartus
26 PUNTAJE: 7.00
27 VOLVERIA: no creo, aunque lo he estado pensando en este tiempo.
28 CATEGORIA: cholita simpatica buen cuerpo | 
05/10/06, 01:48:58
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: La Planicie
Agradecio: 87
Agradecido 88 Veces en 49 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | | 
05/10/06, 10:12:38
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Miraflores
Poder de Credibilidad: 0 | | | amigo erecto estamos hablando de la flaca que trabaja con una chata que es full tubeo no me acuerdo bien el nombre pero es el mismo hueco serca al reducto quise atenderme con ella pero al final me comi a la chata polvo regular tambien
Konrad Adenauer Canciller alemán (1876-1967)
| 
05/10/06, 10:35:33
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.222
Agradecido 170 Veces en 89 Mensajes
Poder de Credibilidad: 66 | | | Fotos en **
__________________ "in the hell" | 
05/10/06, 11:08:07
| | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | es la famosa lorenita de ***, asi que mover nomas esta informacion | 
07/10/06, 11:44:38
|  | | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: lima-limon
Poder de Credibilidad: 0 | | | oiga gente esta chica atiende a partir de las 2:30 pa adelante no???? a ver si me dicen si alguien se atendio a partir de las 10 pues cuando queria atenderme con ella (tenia money) me sito frente a las torres de san borja x el grifo primax costado del reducto, pero pa su mala suerte sólo fue para coloborar q lo q decian era cierto jajaj..bromas...ya esta apuntada | 
07/10/06, 11:57:30
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.222
Agradecido 170 Veces en 89 Mensajes
Poder de Credibilidad: 66 | | jajajaja the hardy boy, bienvenido, bueno para cuando te animes esperamos tus comentarios y rankings cuando anotes
Saludos
__________________ "in the hell" | 
03/11/06, 17:28:48
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 27
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lo prometido es deuda, con Uds. el rating de rigor Bueno en lineas generales puede decirles que fue un polvo para el olvido y por ende nunca mas regresare
1 TIPO DE CHICA: chica de instituto
2 CARA: no se ustedes, pero la encontré maltratada
3 EDAD: no le pregunte pero entre 20 y 22
4 TALLA: menos de 1.60
5 SENOS: en su sitio, sin embargo son pequeños aunque ella misma te los ofrece para que juegues, pero advirtiéndote a cada rato que no los muerdas.
6 CINTURA: si tiene su cinturita.
7 BARRIGA: ya tiene un pequeño rollo.
8 CADERAS: tiene algo.
9 PIERNAS: buenas piernas.
10 PAPITA: ajusta, y eso k se vació medio love lub, en la cama se siente la pegada....
11 PIEL: normal, el promedio diría yo
12 ASEO PERSONAL: aceptable
13 TATUAJES: no le vi ninguno
14 PERFORMANCE: de arranque su cacharro me desanimo, el cache como ha malogrado a esta chica, no se, a como la vi antes, hace ufff... la siento derrotada por la vida, aunque puede ser que haya estado en un mal dia. Empezamos en perrito y le daba tranqui no mas pero al ver que no ponia nada de su parte sugerñia cambiar de pose y me la puse encima y empecé con la taladrada, ahí busque la mayor fricción posible y cambiamos a prisionero de ahi a misionero pero como taba muy mecanica la castigué como es debido todavía no quería hacer piernas al hombro, pero igual la doblegué jajaja, ya cuando estaba en misionero le agarre las patas y fuaz, hasta adentro y para que la chica siente la pegada, finalmente terminamos tirando de cuclillas jajaja y ahi terminé
15 FELLATIO: regular, sin lamida de bolas ni garganta profunda, siento que lo hizo por compromiso, creo que no le gusta, por ella tan solo le da su pajeadita.
16 ANAL: no se lo pedi, taba mas asado.
17 TRATO: malo, no me gusto para nada, floja en el cache, no brinda trato de pareja y siempre para quejando que le duele su zorra.
18 ANUNCIA: en ***
19 TELEFONO: 9797-6101
20 PRECIO: 70 la media hora, de pedirle rebaja te va a preguntar si te vienes al toque, por 10 lucas mas no vale la pena, aunque por lo que vale su servicio no pagaría ni la mitad.
21 UBICACION: primavera por el parque reducto (Calle paralela a Primavera y que lleva el nombre de una famosa escritora chilena)
22 LOCAL/HIGIENE/CONFORT: un depa, lo comparte con alguien más pero no me dijo quien, se percibía la presencia de más jermas.
23 PRIVACIDAD: supongo que la hubo, el cuarto tenía un closet grande, como el depa estaba vacío ni se me pasó por la cabeza abrirlo, fácil ahí cabían hasta 3 cafichos jajajaja
24 CALIDAD DE POLVO: malo
25 EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años
26 PUNTAJE: 3.5/10
27 VOLVERIA: nica, nunca mas
28 CATEGORIA: cholita buen cuerpo
Q.E.P.D Lorenita! 
__________________ Yildiray | 
16/01/07, 15:13:51
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 3
Agradecido 68 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | Aprovechando que la semana pasada estaba por angamos aporveche para darle su segunda (y ultima para mi) oportunidad a lorenita, aqui mi ranking actualizado
1.- TIPO DE CHICA:trigueñita apretadita bien rica -- idem
2.- CARA:bonita no esperaba que fuera tan linda, en verdad me sorprendio -- idem
3.- EDAD: debe estar por los 21 o menos -- idem
4.- TALLA: 1.65 no es tan chiquita esta en el promedio -- idem
5.- SENOS: chicos como en las fotos pero bien ricos, puedes besarlos simepre despacio y con cuidado -- ahora me dejo besarlos mas tiempo
6.- CINTURA: cinturita riquisima -- sigue con buen cuerpo
7.- BARRIGA: nada -- idem
8.- CADERAS/ TRASERO: bueno, aunque con el jean que me recibio parecia que tenia mas pero en verdad esta muy bien -- ahora si me sadiquee en perrito con ella que rico culito
9.- PIERNAS: en armonia con todo ese cuerpecito rico -- idem
10.- PAPITA: normal, usa libricante -- idem solo q ahora solo le hecho lubricante al pre y nada a su vagina, es estrecha
11.- PIEL: trigueñita suave y bien cuidada -- idem
12.- ASEO PERSONAL: me recibio limpia y luego se baño pero en 2 minutos creo -- ahora se demoro mas en el baño tambien con este calor debe bañarse despues de cada atencion sino apestaria creo
13.- TATUAJES: no vi ninguno -- idem
14.- PERFORMANCE: aca el problema si bien es linda y buena gente yo esperaba una buen performance pero nada que ver, te hace las poses clasicas esta un poco mecanizada ya creo yo por el tiempo en el negocio, tiene como un libreto lo que si me llego fua que como a los 20 minutos me dijo papi tienes que apurarte ahi le di de alma y de pero asado acabe. -- trato de compensar su trato de la ultima vez, dice q se acordaba de mi, pero igual sigue sin converserme a la hora de la hora no se mueve nada y deja que uno haga todo excelente cuerpo pero casi muñeca inflable
15.- FELLATIO: normal tambien, le pedi el 69 y mas me deleite viendo su traserito y agarrando esa cinturita. -- nada del otro mundo aunque te ve mientras lo esta haciendo, a mi eso me gusta.
16.- ANAL: no pregunte -- dice q no lo hace
17.- TRATO:bueno pero senti como que tenia un libreto nunca se entrego, no da picos ni besos en el cuerpo NADA, me la chupo, luego se puso encima mio de espaldas, luego se echo, y nada mas. luego que estaba apurada y que ya se tenia que ir -- ahora si me dio picos y estuvo un poco mas amable pero no es cariñosa de por si, no la noto sincera con los mimos.
18.- FONO:97976101 -- idem
19.- ANUNCIA EN:*** -- idem
20.- PRECIO:120 la hora, yo estuve media 70. cuando la vi casi me animo por la hora felizmente que me contuve porque no valia la pena un segundo polvo -- el precio es el mismo tome nuevamente media hora
21.- UBICACION: por el grifo repsol en la 22 de angamos -- sigue en el mismo local pero ahora ya tiene intercomunicador
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local con lo basico una cama y nada mas, al baño no entre. -- idem no ha cambiado en nada su local casi vacio
23.- PRIVACIDAD: total aunque escuche a otra chica al costado pero nunca la vi -- idem
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:su anuncio en *** se va por mas de un año y medio. saquen su cuenta -- 2 años facil
25.- CALIDAD DE POLVO: Polvo cual??? jaja, bueno no fue tan malo tampoco -- cumplio pero no se reinvindico
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10 la salvo su cuerpo -- 6.5
27.- VOLVERIA? : puedo darle una segunda oportunidad pero si sigue igual entonces nunca regreso. -- ya no, no hay quimica con ella
28.- CATEGORIA: trigueñita apretadita pero mecanizada. -- idem
bueno lorenita no acabo por converserme asi q hasta aca nomas con ella por lo menos de mi parte, los que quieran un buen cuerpo donde sadiquearse tienen esta opcion.
saludos
16/01/07, 16:15:45
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Rating De Lorenita, Chatita Cumplidora Buenos mis estimados despues de muchas lunas, reapareciendo y actualizando les comento la excursion con esta kine, que si bien es cierto no es bonita como lo esperaba, en el acto carnal si cumplio por lo que les paso el rating de estilo:
1.- TIPO DE CHICA:trigueñita tipica chica de instituto del centro de Lima
2.- CARA: No es su punto fuerte
3.- EDAD: debe estar por los 22 mas o menos
4.- TALLA: 1.60 es bajita
5.- SENOS: chicos como en las fotos pero bien ricos, puedes besarlos a tu santo antojo
6.- CINTURA: cinturita, se mantiene, obviamente al ser jovencita lo mantiene
7.- BARRIGA: idem, por lo anteriormente descrito lo conserva
8.- CADERAS/ TRASERO: Este es su punto fuerte, si bien es cierto no es grande, está en la plenitud, y se conserva durito, buen derrier, ahi me sadiquie un buen rato, aunque ese dia me pidio por favor que no le diera tan duro, porque no estaba arrechita je je je, que viva
9.- PIERNAS: Delgadas, no desentona con el resto del cuerpo
10.- PAPITA: normal, apriteta todavia, aunque no mucho
11.- PIEL: trigueña
12.- ASEO PERSONAL: me recibio limpia, punto a favor
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE: el trato fue normal, las poses de estilo, me dijo que la llame cuando este arrechita, que es dias previos a su ruler, bueno algun dia será, porque en realidad no sali tan satisfecho que digamos
15.- FELLATIO: normal, te besa the balls a petición tuya
16.- ANAL: no pregunte
17.- TRATO:Normal, no es cariñosa, por ahi le robe un par de piquitos, pero nada del otro mundo
18.- FONO:97976101
19.- ANUNCIA EN:***
20.- PRECIO:120 la hora, a mi me dijo que no hace servicio de media hora
21.- UBICACION: por un grifo a espaldas de la av. Angamos, enfrente casi del nuevo plaza vea que hay en la zona.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local con lo justo y necesario, no tenia luz
23.- PRIVACIDAD: total aunque habia otra chica que no aprecié, y no me la quiso presentar.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:su anuncio en *** se va por mas de un año debe de tener ese termino en el ambiente cacheril
25.- CALIDAD DE POLVO: ni fu ni fa, regularon nomas
26.- PUNTAJE FINAL: 6 con las justas mas que todo por su traserito, porque en carabina y atención la jalo.
27.- VOLVERIA? : Quizas, talvez en un día que la encuentre arrechita como ella dice, que siga esperando
28.- CATEGORIA: Cholita trigueñita culoncita
Saludos, mis estimados espero haber contribuido nuevamente con la cofradia, tengo mas novedades y ratings, tengan paciencia
Gerson Amante | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |