Bros se que tenia pendiente el ranking de esta jeba pero para que fui con la idea de solo verla y ver si era la flaka que antes atendia a la espalda del britanico de la bajada balta , o la que atendia por el downtaown , y si no era salia volando....para que la niña es atractiva buena figura y una atencion que me dejo con el sabor a media
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita con cara de chibolita que no mata ni una mosca
2.- Edad: 19 a 21 años
3.- Cara: tiene cara de yo no se de que me hablas
4.- Talla: 1.60 con unas tetas...
5.- Senos: cosa mas garnde du mundo que bestia loko paraditos de aureola semi grande , marroncito se deja hacer de todo una delicia para mi paladar
6.- Cintura / barriga: algo de rollitos nada exagerado
7.- Caderas / derrier: tiene una bonita mesa de noche donde colocar mi vela
8.- Piernas / pies: delgadas no va con su body
9.- Piel: un poquito aspera esperosmo que vaya mejorando esa parte
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero no me fije que eran estaba concentrado en ese par de tetas
11.- Aseo personal: olia a colonia no la fuerte y talquito
12.- Fellatio: le falta mas punche a la flaka , punto en conyra no juega con las bolas .
13.- Papita:tenia un poco de peluche pero bueno algo aprieta
14.- Anal: no me dejo ni jugar con el dedo
15.- Trato: es sumisa pero la wada es que uno casi tiene que hacer todo no da rienda suelta a las perversidades

16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi aceptable la flaka se comporta a la altura de mi compañero de mil batallas , hiciemos algunas poses estaba tan concentrado en sus pechos le metia harta lengua un ruso .. me dijo que no le gustaba la idea de que acabara en sus pechos , solo pude hacer un ruso a pelo .. nada mas pero para que pa botar el taco estubo good
17.- Calidad de Masajes:????
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su time
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en una pagina ap como danuzca
20.- Precio: 100 soles 1/2 y 170 y la otra media osea la hora
21.- Costo / beneficio: que tetas bien pague mi media hora
22.- Ubicacion: a unas cuadras de un telo que tiene centro de convenciones
23.- Local: cuarto amplio limpio listo para matar
24.- Volveria?: creo que cuando haya mas billete por que hay algunas tetonas que quiero revisar
25.- Puntaje final: 7.5/10
la flaka de las fotos danuzca puedo dar fe que son ellas
que bestia .. bros alguien que me pase el dato de una flaka de esas proporciones se agradece. un abrazo falcon....