31/07/07, 11:48:33
|
 | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 553
Agradecido 2.608 Veces en 2.344 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | |
Paola / IK / 997390476 / Hoteles / blanca caderona Q tal cofrades, empezando bien el 28 y dar inicio al fiestin me atendi con esta flaka q disq desendiente de japoneses pero no le vi nada jaladito execto la raya del culazo q se maneja, pero al menos pase un rato agradable con ella, para q la chica se porto bien, aqui les va mi aporte. 1.- TIPO DE CHICA: blanca, de ojos color miel, caderonaza 2.- CARA: simpatica, no es fea 3.- EDAD: me dijo que tenia 25 pero parecia de 27 4.- TALLA: 169cm aprox. 5.- SENOS: 36 con los pezones de color carne 6.- CINTURA: tiene cintura 7.- BARRIGA: se nota un leve rollito cuando se agacha pero pasa piola 8.- CADERAS/ TRASERO: aqui la flaka la rompe tiene unas tremendas caderas, calculo una medida de 110 - 120 y cuando esta con el jean puesta es una majestuosidad, para mi gusto a mi me gustan las q tienen un culo grande y pechos grandes 9.- PIERNAS: blancas y duritas 10.- PAPITA: peludita y apretadita, aqui si me gane bien haciendole la sopa y metiendole el dedo, la flaka se lubrica sola 11.- PIEL: blanca 12.- ASEO PERSONAL: limpia, no tenia olores 13.- TATUAJES: no me di cuenta estaba entretenido en otras cosas  14.- PERFORMANCE: la pase bien con la flaka se hizo hacer de todo mientras me la chupaba le hacia una sopa y no ponia objecion cuando le metia los dedos por el *, lo bueno es q se exita rapido. 15.- FELLATIO: nada del otro mundo lo normal q hacen las kines 16.- ANAL: bueno no le di por el * pero se dejo meter los dedos asi q supongo q lo dara (lastima q no le pregunte   ) 17.- TRATO: bueno, es amable no te apura, se deja hacer de todo (en cuanto a poses) 18.- FONO:97390476 19.- ANUNCIA EN: EC 20.- PRECIO: 150 h 21.- UBICACION: hoteles 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: me hospede en un hotel en SI buenas instalaciones, nadie jodia 23.- PRIVACIDAD: la hubo ya q era un telo 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año 25.- CALIDAD DE POLVO: 7.5 26.- PUNTAJE FINAL: 7.5 xq me dijo q era japonesa pero al final no lo era si hubiera sido le daba un 8 o 9 27.- VOLVERIA ? si para probar ese *   28.- CATEGORIA: blanca, caderona salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado |