| | | Registrate Ahora! | | | 
15/02/07, 14:08:26
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: en lima
Agradecio: 19
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | | si dice k se atiende con kines de 100 a 150 cocos, entonces donde estan los ratings respectivos, por favor, definitivamente para tomarlo con pinzas, mmmmmmmmmmmmm | 
15/02/07, 14:14:26
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | ¿¿¿¿¿????? cofrade un poco polemico tu tip.......de las 18 intervenciones 8 son de esta chica....como lo dijo el cofrade anterior para tomarlo con pinzas.......
saludos,
LEDZ | 
15/02/07, 14:27:35
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Esta pequeñisima para mi fea de cara, lo unico bueno que tiene son sus tetas, pero de ahi a pagar 350 soles nica, aparte que ya tiene sus años en el circuito, ademas que cambia de nombre a cada rato  
Tres fotos con diferentes nombres pero el mismo zapato, jajaaee
Tirar es rico pero hay que cuidarse por el bien de uno para evitar la propagacion del maldito SIDA, hay que pensar con cabeza fria antes de enterrar al muchachon por que sino los que seran enterrados seremos nosotros mismos.
"ALBONDY"
| 
15/02/07, 14:29:04
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | cofadre tengo un dude dijiste q te pagaste x dos horas y solo mencionas dos polvos tonces¿1 polvo la hora?? , x 130 no sale muy bien creo, por favor aclarame esta duda. | 
15/02/07, 14:38:28
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | |
Tirar es rico pero hay que cuidarse por el bien de uno para evitar la propagacion del maldito SIDA, hay que pensar con cabeza fria antes de enterrar al muchachon por que sino los que seran enterrados seremos nosotros mismos.
"ALBONDY"
| 
15/02/07, 14:48:11
|  | | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ya lo dijo mi tatarabuelo "el pez por la boca muere" | 
15/02/07, 15:13:44
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Veo que he desatado bastantes comentarios hacia mi post, lo unico que puedo decirles hermanos cofrades es que antes de dar una opinion primero deben tener algun sustento posible como haberse atendido con ella o haber tenido algun trato o contacto con ella. Haber les explicare, con esta nenita habiamos acordado por dos horas de servicio normal mas el pago adicional por el servicio anal, en total me salio como 340 soles que gaste, claro sin contar el alquiler de la habitacion en el hostal, pero lo bueno fue que la kine me acompaño como tres horas; una cosa mas tuve dos polvos con ella en todo ese tiempo, tampoco soy superman para tener varios polvo al hilo, no me puedo quejar de la atencion de esta nenita, y el gasto que hice valio la pena ya que era una fecha especial. Ah otro detalle, no puse rankings de las kines que me cobraron en dolares porque me atendi con ellas en mis vacaciones del año pasado y yo me entere del foro recien hace medio año.
Para terminar, como he visto que han puesto en tela de juicio mi post, no me queda otra cosa que abstenerme de dar comentarios sobre esta nenita y dejar que otros emitan sus opiniones sobre ella, claro con sus post respectivos, de tal manera que los hermanos cofrades saquen conclusiones.
NO HAY MEJOR MANERA DE SABER EL SABOR DE UNA COMIDA QUE PROBARLA UNO MISMO! | 
15/02/07, 17:54:51
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ojala que no me digan caficho Hola cofradia, Este mail no es para defender a nadie... si han detectado irregularidades en el amigo adonis... bueno... Solo les quería comentar que yo también gasté 300 soles en una chica que me pareció espectacular hacerlo con ella y le pagé por dos horas... con la diferencia que a las dos horas me botó... y solo tuve un polvo... jajaja... osea peor que al amigo que le pudo sacar tres horas y dos polvos. Siempre repito que para gustos y colores no han escrito los autores. Esta chica, no la de este post, sino otra que mejor no menciono para evitar malos comentarios, me parece tan de la puta madre (o sea recontra bacán) que pasar con ella dos horas conversando, acariciandonos, contandonos cosas (que hasta podrian ser inventadas) y haciendo sexo... me parece espectacular. No me sobra la plata, pero ya se que si no le pago el tiempo que me quedo, me quedo sin darme el gusto real. Me hubiera gustado en otra ocasión poder tener dos o tres polvos o pasar las dos horas en un mete saca bravazo... pero hay kines que si me tientan a eso (hardcore) como Mia, que es una maquinita del sexo, pero no siempre busco eso, y con la chica en mención no me nace... cada uno elige que es lo que quiere que una kine le de... si pago 350, yo no lo veo nada de malo... es su decisión... claro que con esto yo no digo que no sea caficho... jajaja... hasta a mi me dijeron caficho una vez... pero será motivo de una mayor investigación.
15/02/07, 18:24:55
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Por tu Jato
Agradecio: 17
Agradecido 54 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | En Observacion Saludos gente bueno este post es un poco problematico ya que todo solo salen son opinines negativo y nada claro y nadie se anima sacar propias conclusione y usteden tendras sus motivos haci hasta que al menos otros cofadres se pronuncie con un rating se mueve el post ah esta zona, ahh y agradesco al cofadres por el material ya veremos el staff de moderadores de verificar lo dicho por ti. | 
15/02/07, 20:55:33
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buenas amigos lacteos, disculpen q meta mi cuchara en el tema, pero esta chica a mi vista, no es la kine Yayita, q antes se ubicaba en la 19 de San Luis, y q era vecina de la gran Samantha ( *** ). A ver si los antiguos podrian confirmar u opinar de mis sospechas. | 
16/02/07, 00:19:50
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 17 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si fuese yayita ahi se podria pensar mal del post que origino esto, o que al forista lo engañaron, ya que yayita tiene mucho tiempo en el negocio, años mas de 4 diria, y por atras la flaca se ha comido bastante kilometraje de clientela, por lo que los gritos no serian muy logicos, es decir si se los asocian a que la flaca esta pita por atras, ni cagando yayita es pita por atras, y por ultimo yayita debe tener mas de 26 o 27 años, no los 18 que indica el anuncio.
16/02/07, 16:00:10
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno amigos comparando las fotos de Shirley y las de Jackelyn de *** se nota que ambas son de la misma kine en mencion, estas ultimas fotos de Jackelyn se ven especataculares, habra que visitarla para ver el material. | 
17/02/07, 17:59:50
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jackelyn/ ***/ 91384595/ San Isidro/ chibola bonita de buenos pechos (ex Shirley) Ante tantos comentarios de la kine y viendo las buenas fotos de esta, decidi probar los servicios de esta nena.
Bueno señores, este es mi primer ranking para el foro.
1.- TIPO DE CHICA: Chiquilla cariñosa, chatita con buenas tetas.
2.- CARA: Simpatica a mi parecer.
3.- EDAD: 18, si puede ser.
4.- TALLA: 1.55
5.- SENOS: Tiene buenos senos, se los deja acariciar.
6.- CINTURA: Normal, pasable.
7.- BARRIGA: Su punto flojo, se le nota un rollito cuando se sienta, pero en si la nena es delgada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Culo normal de acuerdo a su contextura, es durito.
9.- PIERNAS: Delgadas.
10.- PAPITA: Ajuste regular, no usa lubricante.
11.- PIEL: Trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, me recibio bañadita.
13.- TATUAJES: No.
14.- PERFORMANCE: Es cariñosa la nena, da besos, te acaricia y se deja acariciar, hace un oral aceptable, colabora bastante y se acomoda a las poses que le pidas.
15.- FELLATIO: Aceptable, me lamio brevemente los gemelos.
16.- ANAL: Le pregunte, lo da por 100 soles mas, me parece mucho pero ese culito parece cerradito.
17.- TRATO: Buen trato.
18.- FONO: 91384595.
19.- ANUNCIA EN: ***.
20.- PRECIO: 80 soles media hora.
21.- UBICACION: Depa por la cuadra 5 de Javier Prado.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.
23.- PRIVACIDAD: Nadie molesta.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No soy bueno para calcular eso.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA ? Si, por lo mismo que es chibola y tiene un ajuste regular.
28.- CATEGORIA: Chibola bonita de buenos pechos.
Haber si algun cofrade me indica como poner las fotos o me ayuda a colocarlas. | 
19/02/07, 12:23:13
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Miran acabo de hacer un post de MaFer con quien fui a atenderme pero no pasa nada con la chicoca, pues bien entusiasmado con los comentarios llame a esta otra por sus mangos y resulta que Jackeline y MaFer son la misma chica (los comentarios me parecen de alguien interesado) y dejenme decirles que no pasa nada: es chiquita, dirìa que un poco federica y su figura deja mucho que desear personalmente no la recomendarìa aunque en gusto y colores. | 
19/02/07, 12:24:40
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Se me olvido decirles que Mafer anuncia en nenas y aunque no parezca son la misma chica | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |