| | | Registrate Ahora! | | | 
11/02/05, 23:29:37
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Sumiko / IK / 993950865 / Ricas Piernas Autor: Yodasutra Fecha: 18/Dic/2004 18:07 GMT-5
Hola Amigos del Foro!!!
Como dicen en toda Batalla hay vencedores y vencidos, y en esta ocasión me tocó perder. La susodicha Miyoshi q se pinta como una chinita sensual, no es más q otro fiasco y nada q ver con la de las fotos en ***. Pero mejor paso a describir su rating:
1.- TIPO DE CHICA: Una chica común y corriente, q se hace la mimada.
2.- CARA: De arranque te quitan las ganas, es cierto, es una chinita, pero he visto mejores en la Calle Capón.
3.- EDAD: parece más de 20 años.
4.- TALLA: 1.70
5.- SENOS: regulares, no gran cosa.
6.- CINTURA: media cuadradona.
7.- BARRIGA: acá si fue la desilusión total. Tiene harto rollo.
8.- CADERAS/ CULO: eso si tiene un señor trasero pero con signos de celulitis.
9.- PIERNAS: gruesas.
10.- PAPITA: labios grandes y trajinados. Encima se hace la diforzada y no deja q se la sopeen... muy mal.
11.- PIEL: No tan suave y tiene como dije señales de celulitis.
12.- ASEO PERSONAL: bueno no olía mal.
13.- TATUAJES: tiene uno medio abstracto atrás de la cintura.
14.- PERFORMANCE: nada q ver, no pone de su parte. Hasta diría q se hace la loca, apenas le metía la cabecita y ya estaba gimiendo.....así no es.
15.- FELLATIO: paracía q me lo quería devorar y masticar. Un tanto tosca.
16.- ANAL: No lo dá...
17.- TRATO: No muy bueno....por más q trataba de buscarle conversación para entrar en confianza, nada de nada.
18.- FONO: el mencionado arriba.
19.- ANUNCIA EN: ***
20.- PRECIO: S/. 140 la hora (como si fuese un lomazo!!! y S/.80 1/2 hora.....yo me hice el loco y le regateé y me dejó en S/. 60 (todavía fue mucho para lo q me dió
21.- LOCAL: En un Edificio Blanco a la altura de la 32 de la Av. Aviación. Está todavía en construcción. Es un depa. pequeño sin muebles, el cuarto en vez de puerta tiene una cortina guinda....y éste es pequeño....no tenía donde colgar mi ropa...
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se le nota recorrido.
23.- CALIDAD DE POLVO: Después de tantas delicias, me viene a tocar uno de los peores...qué le vamos a hacer
24.- PUNTAJE FINAL: (10/10) de arranque le doy 3/10. Todavía es mucho premio.
25.- VOLVERIA ?: Nicaragua....
Bueno amigos, me inmolé y sufrí las consecuencias del engaño, así q ya están avisados, ya tienen una chica menos de *** para visitar, para que no vayan a malgastar su plata....
Franco q esto me pasa por dejar de visitar a mi Adoración y darmela de picaflor....jajaja
Espero q haya sido de una ayuda para ustedes amigos LECHEROS...hasta la próxima entrega.....y espero no seguir dándome trancazos.....jajaja.
Su amigo de siempre.....Yodasutra
Última edición por ftfonseca; 17/06/06 a las 01:11:49.
| 
12/02/05, 07:10:16
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating hecho Leodwarf
Hola tq! me toco regresar a mis andadas y me fui de cara pero bueno, aunque ya hay un ranking arriba este es para confirmar lo expuesto, suerte a todos y si conoce a otras chicas como Lorenita, Nataly, Akemi, Mily,Gaby etc,etc,etc
01.TIPO DE CHICA: es achinada ojos rasgados parece de la selva
02.CARA: Tiene barritos con las ganas que tenia me di cuenta al final
03.EDAD: Debe tener mas de 20 años 25 le pondria
04.TALLA: 1.65
05.SENOS: Pequeños apretables aun.
06.CINTURA: debe terner 60cm.
07.BARRIGA: no tiene rollo pero tiene una cicatriz a lado derecho
08.CADERAS/CULO: es grande, apretable no es deforme se ve bien con la faldita
09. PIERNAS: Gruesas, firmes, creo que se averguenza de ellas
10. PAPITA: Afeitado, pero trajinado
11. PIEL: No es suave tiene cierta aspereza
12. ASEO PERSONAL: No olia mal pero cuando terminamos vi que se dejo secar por el ventilador
13. TATUAJES: Tiene uno encima del trasero
14. PERFORMANCE: Nada que ver, aunque acepta las poses que le digas, es un poco pesada al moverse
15. FELLATIO: mmm! si no le dices que tenga cuidado te mete diente al pancho
16. ANAL: Dice que no lo da pero lo dudo se nota usadito
17. TRATO: Amable al principio se reida de nada
18. FONO: 9992-8373
19. ANUNCIA EN: ***************
20. PRECIO: 150 la hora y 80 1/2 hora le dije 70 y acepto no me quejo me libero de la presoion
21. LOCAL: 31 Aviación
22. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte pero no creo que sea nueva ni por el trato
23. CALIDAD DE POLVO: Repito me libero de la presion pero francamente no regresaria he tenido mejores experiencias con otras damicelas
24. PUNTAJE FINAL: (10/10) pucha! 3 mas nooo!
25. VOLVERIA: Pucha, talvez si tiene otra amiga.
Que la fuerza les acompañe!....
Leodwarf!
Última edición por ftfonseca; 17/06/06 a las 01:12:08.
| 
21/02/05, 12:34:37
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: cosa que desconosco joven
Agradecio: 3
Agradecido 121 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | Del antiguo Foro Escrito por yodasutra, el 18/Dic/2004 18:07 GMT-5: MIYOSHI *** / 9992-8373 / SAN BORJA
Hola Amigos del Foro!!!
Como dicen en toda Batalla hay vencedores y vencidos, y en esta ocasión me tocó perder. La susodicha Miyoshi q se pinta como una chinita sensual, no es más q otro fiasco y nada q ver con la de las fotos en ***. Pero mejor paso a describir su rating:
1.- TIPO DE CHICA: Una chica común y corriente, q se hace la mimada.
2.- CARA: De arranque te quitan las ganas, es cierto, es una chinita, pero he visto mejores en la Calle Capón.
3.- EDAD: parece más de 20 años.
4.- TALLA: 1.70
5.- SENOS: regulares, no gran cosa.
6.- CINTURA: media cuadradona.
7.- BARRIGA: acá si fue la desilusión total. Tiene harto rollo.
8.- CADERAS/ CULO: eso si tiene un señor trasero pero con signos de celulitis.
9.- PIERNAS: gruesas.
10.- PAPITA: labios grandes y trajinados. Encima se hace la diforzada y no deja q se la sopeen... muy mal.
11.- PIEL: No tan suave y tiene como dije señales de celulitis.
12.- ASEO PERSONAL: bueno no olía mal.
13.- TATUAJES: tiene uno medio abstracto atrás de la cintura.
14.- PERFORMANCE: nada q ver, no pone de su parte. Hasta diría q se hace la loca, apenas le metía la cabecita y ya estaba gimiendo.....así no es.
15.- FELLATIO: paracía q me lo quería devorar y masticar. Un tanto tosca.
16.- ANAL: No lo dá...
17.- TRATO: No muy bueno....por más q trataba de buscarle conversación para entrar en confianza, nada de nada.
18.- FONO: el mencionado arriba.
20.- PRECIO: S/. 140 la hora (como si fuese un lomazo!!! y S/.80 1/2 hora.....yo me hice el loco y le regateé y me dejó en S/. 60 (todavía fue mucho para lo q me dió
21.- LOCAL: En un Edificio Blanco a la altura de la 32 de la Av. Aviación. Está todavía en construcción. Es un depa. pequeño sin muebles, el cuarto en vez de puerta tiene una cortina guinda....y éste es pequeño....no tenía donde colgar mi ropa...
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se le nota recorrido.
23.- CALIDAD DE POLVO: Después de tantas delicias, me viene a tocar uno de los peores...qué le vamos a hacer
24.- PUNTAJE FINAL: (10/10) de arranque le doy 3/10. Todavía es mucho premio.
25.- VOLVERIA ?: Nicaragua....
Bueno amigos, me inmolé y sufrí las consecuencias del engaño, así q ya están avisados, ya tienen una chica menos de *** para visitar, para que no vayan a malgastar su plata....
Franco q esto me pasa por dejar de visitar a mi Adoración y darmela de picaflor....jajaja
Espero q haya sido de una ayuda para ustedes amigos LECHEROS...hasta la próxima entrega.....y espero no seguir dándome trancazos.....jajaja.
Su amigo de siempre.....Yodasutra. Escrito por destrozador32, el 18/Dic/2004 20:57 GMT-5:
RE: MIYOSHI *** / 9992-8373 / SAN BORJA
gracias por el dato, y yo que estaba pensando atenderme con ella, bueno, a veces ganas y a veces pierdes, pero no se deje vencer Escrito por bora13, el 18/Dic/2004 21:47 GMT-5:
ok .. gracias por el dato ..lo tendremos en cuenta
estamos contigo amigo yodasutra... mejor suerte para la proxima batalla
saludos Escrito por yodasutra, el 19/Dic/2004 09:53 GMT-5:
Hola Amigos!!!!
Solo para agradecer las palabras de apoyo de mis amigos y compañeros de batalla: DESTROZADOR32 y BORA13, eso lo hace sentir a uno en familia y de hecho q la próxima batalla saldré Vencedor.....hay q ser optimista y darle para adelante....y "fierro a fondo"...si me dejo entender .
Bueno amigos veo q mis datos han servido para despejar y descartar al menos a una más de las de ***. Seguiremos explorando nuevos campos minados....A VENCER MUCHACHOS!!!!
Su amigo de siempre.....Yodasutra. Escrito por quiksilver69, el 20/Dic/2004 12:24 GMT-5:
Que mala sangre tio estafarte de esa manera,,pero menos mal q pasastes el dato justo a tiempo, pues yo ya la tenia en la mira...,...te quedo muy agradecido por el dato...................ya avisare si me va bien a mi con otra q tenia en la mira........... Escrito por Leodwarf, el 07/Feb/2005 16:52 GMT-5:
Hola tq! me toco regresar a mis andadas y me fui de cara pero bueno, aunque ya hay un ranking arriba este es para confirmar lo expuesto, suerte a todos y si conoce a otras chicas como Lorenita, Nataly, Akemi, Mily,Gaby etc,etc,etc
01.TIPO DE CHICA: es achinada ojos rasgados parece de la selva
02.CARA: Tiene barritos con las ganas que tenia me di cuenta al final
03.EDAD: Debe tener mas de 20 años 25 le pondria
04.TALLA: 1.65
05.SENOS: Pequeños apretables aun.
06.CINTURA: debe terner 60cm.
07.BARRIGA: no tiene rollo pero tiene una cicatriz a lado derecho
08.CADERAS/CULO: es grande, apretable no es deforme se ve bien con la faldita
09. PIERNAS: Gruesas, firmes, creo que se averguenza de ellas
10. PAPITA: Afeitado, pero trajinado
11. PIEL: No es suave tiene cierta aspereza
12. ASEO PERSONAL: No olia mal pero cuando terminamos vi que se dejo secar por el ventilador
13. TATUAJES: Tiene uno encima del trasero
14. PERFORMANCE: Nada que ver, aunque acepta las poses que le digas, es un poco pesada al moverse
15. FELLATIO: mmm! si no le dices que tenga cuidado te mete diente al pancho
16. ANAL: Dice que no lo da pero lo dudo se nota usadito
17. TRATO: Amable al principio se reida de nada
18. FONO: 9992-8373
19. ANUNCIA EN: ***************
20. PRECIO: 150 la hora y 80 1/2 hora le dije 70 y acepto no me quejo me libero de la presoion
21. LOCAL: 31 Aviación
22. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte pero no creo que sea nueva ni por el trato
23. CALIDAD DE POLVO: Repito me libero de la presion pero francamente no regresaria he tenido mejores experiencias con otras damicelas
24. PUNTAJE FINAL: (10/10) pucha! 3 mas nooo!
25. VOLVERIA: Pucha, talvez si tiene otra amiga.
Que la fuerza les acompañe!....
__________________ Harder ,Better , Faster , Stronger
del polvo venimos y al polvo vamos... o no?
Última edición por ftfonseca; 17/06/06 a las 01:12:50.
| 
25/02/05, 11:22:17
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Perú
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
05/03/06, 12:01:10
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Zaly (SaLLy)/**(***)/97257754 (93950865) /S.Borja /Trigueña Culona Esta nena tiene unas fotos en *** que me llamaron la atención, mediante el buscador del foro trato de ubicar algo de ella, pero vano fueron mis intentos no hay nada, me dije, no estaria mal inpeccionar por ese canal esperando ver las curvas de las imágenes, y que creen ... la llamo a eso de las 8 de la noche, me dice muy amablemente ubicate en la 30 de Aviación a la altura de SB Sur, obediente como buen soldado vuelvo a llamar desde ese punto y me contesta que se desocupa en aprox. 1/2 hr, bueno le dije que ya que estaré en una cabina de por allí, de pasada voy buscando en el foro otro hueco cerca, como plan de contingencia, pero no fue necesario la vuelvo a llamar y ahora si, me da la dirección el edificio está a una cuadra de Aviación para el lado del Hotel Las Lomas, ojo no es en el Hotel lo pongo sólo como referencia. ... bueno toco en el intercomunicador y me habre inmediatamente la puerta, no me dijo nada, luego me explica que me habia visto venir por su ventana que da a la calle, ... enrrumbo a su piso sin ningún problema no encontré a nadie por los pasillos, me habre su depa, muy bonito con una sala grande pero sin mucho mueble, dos dormitorios, con baño compartido. ... mientras me invita a pasar camina delante mio como para que le vea el culo y que creen ... aquí el Ranking 1.- TIPO DE CHICA: Es Trigueña culona de buen porte, tiene un aire de la joven actriz de la serie "Asi es la Vida" la que hace el papel de cholita empleada del hogar. la han visto a ella sin esa caracterización es rica no ... 2.- CARA: Cara redonda, no es su fuerte, pero no desentona con sus formas. 3.- EDAD: Calculo no más de 22 años 4.- TALLA: Con tacos aprox. 1.7mt. 5.- SENOS: Son Chicos pero no llegan a ser limonsitos, deja que se lo chupen pero suavemente, sus pezones se erectan facilmente. 6.- CINTURA: Completamente plana, supongo que va al Gym, porque además todo lo tiene durito. 7.- BARRIGA: Le pongo cero 8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor, de frente es amplio y de perfil un rabazo, es el mejor trasero que me he comido. es impresionante cuando se le ve caminando con esos tacazos. 9.- PIERNAS: Patas largas y bien contorneadas. estaba con una minifalda amarilla como esas que se ponian las bailarinas de agua bella. 10.- PAPITA: Ya cierto uso, lubrica sola, no se puso loveu, mi guasaberta al taladrar esa vagina no consiguio sacarle un grito siquiera, solo unos peqeños gemidos, es profunda le entra toda y como si la huev...s., tiene buen aguante. 11.- PIEL: Suave eso tambien me gustó. 12.- ASEO PERSONAL: Otro punto a favor, a pesar de la hora y las atenciones previas, se le notaba aseada. 13.- TATUAJES: Tiene uno bien grande en la espalda antes de llegar al rabo, es una figura que no se como describirla. de hecho que es bien visible. sobre todo en el perrito. 14.- PERFORMANCE: Sabe como accionar, primero me beso las tetillas de un modo bien excitante, mientras mis manos acariciaban su cuerpo, me preguntó con que pose empezamos, el misionero elejí, mientras la clavava le miraba la carita que ponia, no es la que esconde la cara, aunque cierra los ojos. luego de un rato amablemente me dijo cambiamos de pose y se colocó en la del perrito, se la comio todita, mientras con una de sus manos acariciaba mis huev..s y yo dandole duro ni se inmuto, solo un leve gemido; Para terminar la puse al hombro tremendas patasas en el espejo se ve espectacular, allí si la sintió más se le notaba en la carita, pero la conden... no gritaba, no pude lograr eso, asi que me vine nomas será para la próxima pero cuando tenga algo más de fichas. 15.- FELLATIO: Muy bueno, aunque no besa las boloñas, solo las acaricia con las manos, existen mejores que ella en ese aspecto. 16.- ANAL: No le pregunte y por la oscuridad, pues solo una lamparita nos alumbraba, no pude notar como se encontraba ese * 17.- TRATO: Conversa normal, te busca el habla, solo que fui yo el que no tuvo ganas de hablar, fui con unas copas encima, sólo me la queria comer, la próxima ya que tiene predisposición a charlar aprovecharé para conocerla mejor ya con más confianza. 18.- FONO: 9395-0865 19.- ANUNCIA EN: En *** como Sally, me dijo que en ** está como Siumi, pero no la he ubicado. 20.- PRECIO: Aquí si me dolió a mi S/.80 1/2hr y 150hr. tomé la 1/2hr valió la pena y si lo vale, aunque 70 no estaría mal tampoco. 21.- UBICACION: Cruce de 30 de Avición con S.Borja Sur 21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, limpio y con ventilación. 22.- PRIVACIDAD: Mientras me la comia nadie molestó, al terminar la cala, en la sala se puso a conversar con una chica, seguro comparte el cuarto con ella, no logre verla. 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por como se porto le pongo mínimo un año. 24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, aunque no se deberia aguantar los gemidos y gritos, se que se la hice sentir, pero parece que se reprime del gozar. 25.- PUNTAJE FINAL: (8/10) puede mejorar 26.- VOLVERIA ? Si claro, pero no muy seguido por lo caro. 27.- CATEGORIA: (trigueña culona)
Eso es todo
GuaGua     | 
05/03/06, 12:06:07
Poder de Credibilidad: 0 | | | Felicitaciones amigo Guadalupe por este rating, se que vendran mas excelentes aportes de tu parte. | 
05/03/06, 12:22:13
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: Lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | bien jugao Cuto, era una virgen efectivamente. Ahora la borramos de la lista, gracias
05/03/06, 17:58:12
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Muy buena guadalupe eso es hacer patria... sólo un par de apuntes con respecto a como titúlas el mensaje, te faltó la ubicación (Aviación) y no extederte en la descrición de la chica... yo ya lo editem estoy seguro que para la próxima vez lo haras correctamente... saludos y muchas gracias.
YA ESTOY DE VUELTA!!!!
Saludos, | 
05/03/06, 22:35:39
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 12
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sally/***/93950865/San Borja Bueno hace poco me atendi con esta chica asiq eu aca les va mi ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Tipica chica estudiante de instituto
2.- CARA: Aceptable, hasta simpatica
3.- EDAD: 20-21
4.- TALLA: 165-170
5.- SENOS: pequeños, mamables
6.- CINTURA: si tiene
7.- BARRIGA: Casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO:muy bueno, lo mejor que tiene, las caderazas y el culo bein formado.
9.- PIERNAS: largas, algo llenitas
10.- PAPITA: Con pokito pelo, usa lubricante
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: me recibio bañada , y cuadno terminamos se iba a bañar
13.- TATUAJES: tiene uno en la union espaldas trasero
14.- PERFORMANCE: dentro de lo normal a bueno, acepta las poses que quieras no te apura, es enspecial me ensañe con su culito (no da anal, una lastima)
15.- FELLATIO: lo normal, le pedi que me besara los huerfanos lo hizo bien. Como es usual en mi le pedi un 69 (sin sopas) para ver la papita, se veia apetitosa
16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO: muy bueno, amable te trata con cariño
18.- FONO: 93959865
20.- PRECIO: 80 1/2 h.
21.- UBICACION: Cruce San Borja Sur Aviacion
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno, un cuarto pequeño arreglado, parece que solo es para la acción ya que no hay tv, ni nada.
22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta. Afuera, como es un depa entras caleta.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le doy 6 meses a 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, me hizo quedar satisfecho, me cayo bien y me trato bien.
25.- PUNTAJE FINAL: 8 / 10
26.- VOLVERIA?:Si
27.- CATEGORIA: estudiante con buen rabo que te trata bien
Esperemos seguir aportando. Saludos.
05/03/06, 23:33:16
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 338
Agradecido 393 Veces en 180 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | | Mi estimado, justo el cofrade Guadalupe se ha atendido con la niña y también ha puesto su ranking respecto a ella, así que supongo que lo fusionaran con el tuyo
Taxi Driver | 
05/03/06, 23:43:51
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | estudiante de dondee...??? seria bueno..poner seudo ejemploos..para..poder..entender cuando dicen estudiantes..hay.. varios centro de estudios.. y distintas chicas en cada cual.. | 
06/03/06, 08:19:25
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: Lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | este seria el segundo rating de la chica, el que confirma el primero (que fue el de Guadalupe), asi que vale por un ticket, o me equivoco???
06/03/06, 08:20:38
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 12
Poder de Credibilidad: 0 | | si luego los fusionaran, la verdad es que habiendo llegado tarde y teniendo otra cita despues me di el tiempo para escribir un raking al toke, sin darme cuenta que el cofrade "guagua" ya habia hehco uno. De todos modos las disculpas del caso.
Ahora a lo que me refiero es si has visto a las chicas de instituto medioo trigueñas o algo asi, puedes encontrar una descripcion mas exacta en el aporte del guagua que ha heco un excelente ranking.Saludos. 
06/03/06, 11:28:31
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Solicito un Ticket | 
06/03/06, 13:58:27
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: MAD2Xperu@gmail.com
Agradecio: 113
Agradecido 125 Veces en 89 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | | Da gusto ver un rating bien hecho, y hasta con fotos incluidas. Por lo del ticket esperaremos un rating confirmatorio (lo cual no creo que demore porque parece buen material la chica) y se validarán. Gracias Ya se juntaron los temas y se validan ambios ratings
P.d:_Bienvenido *******, saludos
Última edición por PIZKO; 06/03/06 a las 14:07:33.
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |