Cofrades: ayer decidi ejecutar una inmolacion puteril, asi que navegando en el foro halle una flaquita que me agrado en las fotos, pero luego descubir que esta misma chiquilla al parecer se ha anunciado con varios "nombre de batalla" en varias paginas.
La que me he tirado es "Yomaira" en ***. Pero navegando por otras paginas, y al hace mi lista de telefonos de kines, halle que con el mismo telefono y fotos parecidas anuncia esta flaca como "Antuanet" en ** y es "Sandra Hot" en ADP
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena clara de pelo rizado.
2.- Edad: aprox. 23 o 24 años
3.- Cara: Ojos negros bien lindos, nariz fina y pestañas grandes, labios algo gruesos, cabello castaño rizado, en suma, es de cara bien agraciada... un leve parecido con Vanessa Robbiano jovencita.
4.- Talla: aprox 1.68 m, con tacos sale 1.70.
5.- Senos: pequeños pero bien proporcionados.
6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de barriga, pero su cintura esta bien marcada.
7.- Caderas / derrier: Caderona, culo firme, grande y bien proporcionado, la mejor parte de esta femina.
8.- Piernas / pies: Piernas bien torneadas, pero algo de celulitis en los muslos.
9.- Piel: Piel marron claro, suave y tersa, da gusto acariciarla.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, salvo una herida en el antebrazo derecho y una pequeña cicatriz en el abdomen
11.- Aseo personal: Bien bañada me recibio, ninguna queja
12.- Fellatio: Bien hecha la mamada, de paso masturba al cliente, caraxo que esta flaca ha practicado harto como pajeadora.
13.- Papita: Ajusta mas o menos, se echa harto gel.
14.- Anal: No lo pido.
15.- Trato: Al inicio entra en confianza, se pone amable y simpatica en su trato, pero ya cuando se dio cuenta que en 10 minutos de polvo yo no botaria mi leche se puso molesta y me apuraba para terminar la faena

; me dijo luego que "estaba cansada" pero aun asi seguiria atendiendo, ya desganada y un poco malhumorada... Yo mismo sentia que mi plata la habia botado al WC, y que la tipa solo miraba al techo tapandose con una sabana para que yo no la vea calata

asi que al toque entre al baño tras el tercer polaco, me vesti y me fui sin despedirme. Lo lamento por el cofrade que vendria despues.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La kine es super amable al inicio, entro en confianza, me dijo que antes trabajaba de secre en una empresa (que rico alucinarla en mini) y me dijo su verdadero nombre de pila, en fin, la noche prometia algo chevere... obediente hizo su mamey, luego la pose del perrito (que rico con semejante culo tan bello) y el patitas al hombro; peeeero, tras pasar los quince minutos y ver que yo tenia hartas ganas de cachar sin parar (no iba a meterle un polvito y a dormitar, no señores), ella dijo que "estaba cansada" y cambio de actitud, me pidio bien molesta que no le mame las tetas, luego que no bese su piel, caraxo, faltaba poco para pedirme que no le clave mi verga

... lo mas maleado fue cuando me cabalgaba y se tapaba las tetas por que
no le gustaba que se las vean 
... luego cuando ya de pie estaba calata me pidio que no le mire su papita

ya pues,
si tiene tanto pudor ¿por que chambea de puta? y si es puta ¿por que tanto pudor? Al final decia estar cansada
(¿de su trabajo? ¿ de los clientes del dia?) y para disculparla me dije "que la atrape en mal momento"... su actitud previa desaparecio y esperaba que yo bote mi leche de una buena vez con el cuento que "un cliente la esperaba en recepcion".
17.- Calidad de Masajes: No da ese servicio.
18.- Experiencia en el laburo: aprox 2 o 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 99466230, el mismo celular como "Yomaira" en ***, como "Antuanet" en ** o como "Sandra Hot" en ADP. La misma ruca, estoy seguro
20.- Precio: la 1/2 hora por 80 soles, la hora por 130 soles.
21.- Costo / beneficio: NO justifica el precio pagado, mucha plata para un cache mecanico, para tanto maleteo mejor me busco una tia de buen trato.
22.- Ubicacion: Famosisimo telo en la cuadra 17 de Ignacio Merino.
23.- Local: Cuartito simple con espejo y baño.
24.- Volveria?: NO. Nica.
25.- Puntaje final: ( 4/10) Buen cuerpo pero con
atencion hasta las huevas, eso no lo perdono.
No me desanimo, buscare ahora si una kine tia recomendable....