| | | Registrate Ahora! | | | 
10/12/06, 12:05:57
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | ZULY / LV / 992609499 / Sta Catalina / Flaca En vista de algunos buenos comentarios sobre chicas que atendían a la altura del Cruz del Sur (J.Prado), me animé a conocerme, revisando algunas páginas, tenia en agenda varias que me decian estaban a la altura de esa agencia de trasnportes, en ** ubiqué a Danielita (9295-6793), me gustó su figura es así que fuí a su encuentro, dar con la dirección fue sencilla, pero llegar a su habitación si fue una larga travesía, me habrió su amiga (Jazmin que estaba más rica al menos de cara), ... mejor detallo todo en el Ranking:
1.- TIPO DE CHICA: En resumido chibola tímida así de simple, me recuerda a esas chicas dificil de entablar amistad, sobradas, la diferencia que esta chamba no le permite esto, aunque se esfuerza pero ... haber si en las siguientes líneas les aclaro más.
2.- CARA: Común y corriente, si veo ese rostro por la calle no volteo, no tiene nada que llame la atención sin que esto signifique que la catalogue como fea por que no lo es, en fin es mi parecer, tiene brackers.
3.- EDAD: Calculo entre 18 y 20 años.
4.- TALLA: Con tacos 1.62 mt
5.- SENOS: Algo chicos pero duros, se los deja chupar, esto la excita pero se agunta, me di cuenta.
6.- CINTURA: Aceptable, bien
7.- BARRIGA: Simplemete no tiene, como toda chibola.
8.- CADERAS/ TRASERO: Le falta algo pero, conjuga bien con su cintura.
9.- PIERNAS: No resaltan tanto, debería trabajar algo más en este punto.
10.- PAPITA: Este es su punto más fuerte, que maravilla fue meter el ciclope en una vagina no tan trajinada, es estrecha así que hay que habrirle bien las piernas, en cada entrada se sentian los contornos de su conchita, que rico... por eso no duré tanto ...p..ta mare.... ha me olvidaba se lubrica sola.
11.- PIEL: Trigueña, me recibió recien bañadita, estando algo humeda no pude calificar la suavidad, noté unas pequeñas manchas marrones en las piernas, que curioso esos mismos se los vi a Andrea ex de B. Alcedo pero a la altura de la barriga decian que era de la lipo.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, como dije me recibió bañadita
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Esta empezando o me agarró de lorna, creo que lo primero, deja que uno guie las acciones del encuentro, esquivó chapes, esquivó picos, traté de hacer algo en los previos, pero la sentí nerviosa, asi que salte este paso y me tirte a la cama para que ella misma fuera, a esas alturas ya no esperaba tanto de ella, pero me sorprendió besando y lengueteando las bolas, con eso recien me puse fierro, me puso el condon, no le dije chúpamelo, para que empezó suave pero luego sentí esos brackers, le dije que parace, la puse en misionero, me fué un poco trabajoso entrar pues la pelvis la tiene algo cerrada, así que la tuve que abrir bien, con eso recien pude entrar bien, que maravilla esa conchita colegas, en ese momento me di cuenta del poco trajin de esta chica, a la vez que se la metia le chupaba las tetas, como a otras trate de hacerla gemir a esta timidona y que creen señores, se aguanta, reprime su gozo, pero su respiración rápida la delata, así que eso motivó que acabe rápido pues para hacerla gemir le aplique rápido y fuerte en esa conchita, que rico fue venirme viendo esa carita coloradita de tanto aguantarse.
ha me olvidaba no logre hacerla gemir, pero al fin y al cabo salí satisfecho.
15.- FELLATIO: Como lo dije anteriormente, visita buen tiempo las boloñas, pero a panchito lo debe chupar mas suave pues esos brackers se llegan a sentir.
16.- ANAL: No pregunte ni pude ver, hicimos solo la pose de misionero.
17.- TRATO: No se como catalogarlo, como es tímida, se puede confundir con que es sobrada, se nota que se esfuerza, pero creo que su personalidad no le permite soltarse y tener más acercamiento hacia el cliente, es mi opinión tal vez esté equivocado, tal vez
18.- FONO: tiene dos telefonos en distintas páginas. Danielita 9295-6793 ** y en mojaditasperu sale con dos nombres Danna 9528-4791 y Erick 9745-0080
19.- ANUNCIA EN: Luego que me atendí quise revisar nuevamente sus fotos en *********, pero como me dijo que también salia en mojaditas me di con la sorpresa que en ella se anunciaba con dos nombres Danna y Erick, que curioso, tambien traté de ubicar las fotos de la amiga que me abrió la puerta de la cual no me quiso dar su nombre (celos quizas
), y bingo la ubiqué se llama Jazmin (9248-9596)
20.- PRECIO: S/. 80 1/2 hr S/. 130 1hr me atendí media.
21.- UBICACION: A la altura de Cruz del Sur J.Prado, La calle es una paralela a Arriola, entrando una cuadrita por el lado del Grifo Primax, a la izquierda, ya esta facil hasta allí pero ...
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Llegar es relativamente facil, el cuarto chico pero con todo lo necesario, nadie molesta lo malo que está en la azotea y para llegar hasta allá hay que subir tres pisos por las escaleras y pasar por las puertas y ventanas de algunos de sus vecinos con los que comparte esa mini residencial.
23.- PRIVACIDAD: Nadie molesta.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No creo equivocarme si digo que tiene menos de 2 meses en esto y que las parejas que ha tenido no se la han clavado con mucha frecuencia.
25.- CALIDAD DE POLVO: Vacié todo, no quedó nada, y eso lo logro cuando la hembra se mueve bien y cuando me sadiqueo con chicas timidas como esta.
26.- PUNTAJE FINAL: (Cuerpo 6/10), (performance 4.5/10), (Sensación de sadiqueo 8.5/10)
27.- VOLVERIA : Si para conocerla por más tiempo y aplicarle en más póses. trataré de sacarla a un telo.
28.- CATEGORIA: (Chibola tímida)
Como mencioné en un inicio, me impresionó el rostro de su amiga, y aunque Danielita no me quizo decir su nombre logré ubicar sus fotos.
mejor coloco las fotos de ambas en el siguiente post
. | 
14/11/07, 18:28:17
| | SPONSOR | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecido 25 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | |
| 
22/11/07, 16:16:03
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 19
Agradecido 25 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien puede confirmar este dato? Leyendo el post es reciente pero el dato del cofrade es del año pasado?? Como resucito? | 
23/11/07, 17:19:37
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: lima
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hay algo que no entiendo, en el ranking dice:
7.- BARRIGA: Simplemete no tiene, como toda chibola.
Pero viendo las fotos de LV (que esta demas decir que estan mas arregladas que la cara de Jimmy Santi) veo la niña se puede haber comido un elefante!!!! el mondongo se le sale por todos los lados con foto arreglada inclusive.
No me queda claro o es otra chica la de el Ranking.
Destructor | 
25/11/07, 02:09:03
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | De regres6 Efectivamente parece que es ella, por lo que se pueda apreciar de su rostro y por el cabello, estoy casi seguro que es ella, parece que le ha crecido el culo (acaso gym, siliconas, o photoshop quien sabe), efectivamente ha pasado casi un año de la última vez que la calzé, luego la solté para atenderme con su hermana Jazmin, pues era mas rica de cara y cuerpo y tenia mejor trato, junto a su hermana se salieron del sitio donde atendian a la altura de cruz del sur, un tercer piso recuerdo toda una odisea llegar hasta alla, luego se cambiaron al primer piso, luego les perdi el rastro, ahora vuelven a anunciar pero desconozco como estará ahora. | 
04/12/07, 13:24:57
| 
06/12/07, 12:21:23
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrades,
El dia de ayer tome la valiente decision de visitar a esta dama.
Me cito por TEPSA (Espalda) y me dio la direccion.
Cuando me disponia a tocar el timpbre receibi una llamada de la oficina y tuve que ir al toke quedandome con los porongos totalmente llenos. Bueno dije sera para otro dia.
Hoy la volvi a llamar y fui directo al local y la llame, me dijo justo estoy llegando como estas vestido, le dije estoy vestido asi asi y asi pero que estaba manejnado y que llegaba en 5 minutos. Ella me dijo ok yo llego en dos estoy a una cuadra de mi depa.
Ufff dije me gane la vere llegar , cuando de pronto volteo y la veo caminar hacia el depa.
Si es la de la foto pero es bien federica, un cuerpo de ya subidita de peso( por lo menos sus 10 kilos extras) y es bien trigueña.
La verdad que una decepcion total , tenia el cabello medio resina y corto y como dice el cofrade no voltearias a verla caminar, ni cagando volteas y si volteas es para decirle fea no salgas de tu jato que asustas.
No pasa nada, pero es cuestion de gustos. cada kien con los suyos y se respeta.
Otra vez el photoshop y su magia,
Destructor | 
08/12/07, 00:22:02
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Zafiro...mas de lo q se ve en las fotos... Yo me he atendido varias veces y debo decirles q Zafiro es mucho mejor en la realidad q en las fotos. Respecto al ultimo post, hay con ella otra chica q atiende q si es trigueña y bien subidita de peso... | 
08/12/07, 13:34:23
Poder de Credibilidad: 0 | | | una consulta, Zafiro actualmente tiene cabello largo o corto, porke cuando llame al telefono y hable con "Zafiro" era una gordita con pelo hasta el hombro como maximo, Por la gordura parece la de la foto pero por el cabello no.
Alguien sabe como esta ultimamente???
Ah otro detalle, la voz por telefono no entusiasma para nada.
Destructor | 
15/04/08, 07:16:02
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 341
Agradecido 54 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | haber si alguien sabe algo de su amiga jazmin que compartia depa con ella.... esta in-ubicable
15/04/08, 11:20:21
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: La Planicie
Agradecio: 87
Agradecido 88 Veces en 49 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | la última vez que hablé con Jazmin habrá sido en noviembre del año pasado. seguía atendiendo muy esporádicamente y tenía un depa por aviación pero solo iba a hoteles creo. tenía su cel personal grabado en un celular que dejé de usar hace meses, por ahí debería andar.... | 
16/04/08, 02:30:08
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 341
Agradecido 54 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | si son 96757750 o el 92489596 ya fueron por que estan de bajada en las malvinas... haber si alguien sabe su ubicacion.
11/07/08, 16:49:32
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |