| | | Registrate Ahora! | | | 
08/02/06, 16:48:18
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: surcolandya
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | cuando la flaca es la que paga esta historia empieza asi :
un dia de sol...hasia un calor de la csm ......bueno este servidor se encontraba en un dia duro de chamba ...pa remate metoca mantenimiento al aire libre, pero fui acompañado de uno de mis pupilos (por sica no es la ex niña bonita del este foro ...), asi que empesamos la chamba ....en eso suena el celu de mi pupilo ...era su flaca .......y empezo "si amor ..si estoy aqui ..si estoy con el nero ....ummmm bueno vente pues ..no creo que el nero se moleste" .....al rato llego la susodicha dama....saludos van saludos vienen....asi que seguimos con la chamba .....en eso el pupilo me dice ...nero ....ya regreso voy comprar una gaseosa....okas le digo ....te doy pa la chanchita.....no me dice...esta va por mi cuenta,.....se va con su flaca...bueno ....al rato regresa, con un sr. gaseoson de 3litro y 1/2...biscochuelos ..y hasta helados ......asi paso el dia ...comiendo ..(los biscochuelos por siaca ) ...tomando la gaseosa...y jajaja por aqui ...jajaja por alla....en la noche me encuentro con mi "srta. agarre no oficial " y me provoca...un caldito de gallina ....asi que en parejas nos vamos a tomar el caldito de gallina .....bueno ....bajamos a un conocido local de aviacion en la 29...pido mi caldo de gallina de 5lucas ...mi agarre pide uno de 3lucas nomas...y viceserza en la otra pareja......pedimos una fuente de chicharron de pollo ...(ya la gente dira ..como traga el chispa)....y no podia falta la gaseosita para las ladys y su respectivas rubias para los caballeros .....bueno termino el banquete .....llego la hora de cuenta ...."vamos a ver ...son ...etee tanto ...mas propinas...entonses ...entre dos ...eteee son ...tu pones un solcito mas por ser nuevo en la empresa ..ya ...son tanto tu y tanto yo ....ok ..."...bueno el fulano en mencion me saco la plata mas rapido que django...ummmm ....bueno no tendra billetera dije yo ....de ahi como fin de semana ...adar un baileton ....vamos ...en eso veo a la flaca de mi ppilo..sacando ella la plata a escondidas y dandole al susodicho para que el page ...esto fue en el taxi ...por el espejito retrovisor ...ajajaaaaa ...ummm ampay ....bueno dije yo...la primera ves sera .....ya despues de tanto baile y baile ....me desaparesco con mi agarre ...y ya en el telito ella me cuenta que la otra flaca le conto del dia que tubimos ..que ella puso la gaseoa ..los biscochuelos ...los helados....etc etc etc ....que esa era su manera de cosentir a su "gordito" .....
eteee digo yo ...como diria aquel sabio llamado "ron damon" ....que suerte tienen los que no se bañan.......
14/02/06, 12:39:40
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: Lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | pues si, el tio tiene suerte, pero en estos tiempos que no nos sorprenda que las flacas a veces se animen a pagar la tacuen completa, son diferentes
14/02/06, 16:48:43
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Barcelona(Tarragona)
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo antes tenia una flakita, q estaba wena, y me pagaba todo y encima me sebaba, no c x q se fijo en mi :S, por el cache abra sido yo q c, la cosa q no c me sentia mal, ya q a mi me gusta q me sangren jejeje, y ya ps, un dia me aburri, y terminamos, y hasta despues me seguia poniendo las pizzas q nos enpujabamos en plaza san martin, hasta a veces me hacia agarrar su billetera y mi pata me decia haber abrela, agg mela como mela de billetes de 50 lekas, y al toke mi patin: "sacate un billetito y la hacemos con una caja" nada man a la firme se la respeta, como necesito ahora esas 50 lekas, es 14 de febrero y solo tengo 20 centimos en el bolsillo =´(
14/02/06, 19:57:16
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por turbopayaso pues si, el tio tiene suerte, pero en estos tiempos que no nos sorprenda que las flacas a veces se animen a pagar la tacuen completa, son diferentes |
Exacto , es qu eahora hay mas mujeres que stan trabjando y saben por la penurias que psa el hombre, en consecuencia ellas te pueden invitar , pagarte la cuenta, etc , es que dejando fuera el machismo esto es mas comun en otrso paises, yo no lo veo nada de malo que "ellas" te inviten. | 
14/02/06, 23:30:45
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | jajaj me han echo recordar. Yo tenia una flaka ke me pagaba todo, la entrada al cine, la canchita y hasta el telo.
Lo mas raro de todo es que yo no le pedia...bueno siendo sincero, a veces le insinuaba; pero esa mujer siempre pagaba. No se porke se fijaba en mi, y no me dejaba ya que varias veces la trate mal y le sacaba la vuelta, como es no? a veces es asi cuando te enamoras de alguien, lamentablemente jamas senti nada por ella.
14/02/06, 23:45:03
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 0 | | | amigo Edian yonson, disculpa pero esa germa no trabajaba de kine, pa tener tanta plata en la billetera... solo es una consulta | 
15/02/06, 12:17:04
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 7
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | me acuerdo que cuando tenia 20 años estuvea con una chica de 25 años ella trabajaba en un banco y ganaba su billete mientras yo estaba en la universidad y me mantenian aun mis viejos, asi que cuando saliamos ella muichas veces terminaba pagando, claro que yo trataba de conseguir money para que ella no pague siempre. | 
15/02/06, 14:16:01
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: lima d ensueño
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por ex-niño_bonito ...bueno siendo sincero, a veces le insinuaba; pero esa mujer siempre pagaba. |
ya me imagino a ex niño bonito diciendole a su flaca frente a una polleria: amor mira cómo dan vueltas esos pollitos jajajaja o pasando frente a una heladeria: ufff que calor que hace jejeje :P
a mi hasta ahora una flaca no me ha mantenido así, siempre iba a medias o a veces yo ponía más... toy en busca de una jeje... bueno con eso de que la tratabas mal pucha hay flacas que les gusta eso y a veces es triste hasta donde llegan algunas con tal de que su pareja no se vaya de su lado
15/02/06, 15:39:42
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 28
Agradecido 44 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Yo una vez tuve la suerte de tener una flaca pituca q tenia su billete, esa epoca estaba en la u y mi viejo era quien me mantenia, recuerdo q cuando saliamos en grupo, con los amigos o sus primos y primas, la flaca me pasaba bien solapa el billete para pagar la tacuen de todos, era siempre asi, tanto asi q creo q los primos se dieron cuenta, la verdad uno se siente mal cuando no tiene bille para pagar la suya, pero bueno dicen q el amor comprende y entiende todo, es asi q la flaquita nunca me dijo nada al respecto o sera q ahora q sabe q estoy chambenado me pasa la factura?
bueno q sera de mi gran amor, tiempo sin saber nada de ella. | 
15/02/06, 17:41:57
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Por donde Larry.... la reconch...
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hace un par de años tenia mi trampita y cuando la firme comenzó a marca mismo Reyna a Maradona decidi chotearla (a la trampa), pero ella empezó a pagarme todo, desde la gas de la caña, el telo, trago, etc, asi me quedaba sin excusas para dejarla.....
No me gustaba mucho la situacion, la flaca dejaba de pagar la universidad para estar conmigo, varias veces intenté dejarla pero como tiraba la chata....
BienDotado
15/02/06, 19:18:42
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
Poder de Credibilidad: 0 | | | los tiempos an cambiado ahora las mujeres quieren ser mas independientes y bueno atracan compartir los gastos con los enamorados. Me ha pasado con mi hembrita y bueno no le digo nada...me parece muy bien... | 
16/02/06, 13:06:19
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Web...eando en el ciberespacio del sexo.
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 0 | | | Algo así me pasó a mi.... Hola muchachos aqui siguiendo el hilo del tema, bueno yo también pasé por eso , pero yo lo veo desde el punto de vista cariñoso , yo tenia una flaquita firme de buen tiempo , con ella comparti momentos de vacas gordas asi como de las flacas , asi que cuando me quede sin chamba y tenía que recursearmela como sea , ella era la que paraba el pollo a la brasa , el cine los taxis etc ahhh incluido los telitos porsupuesto , cosa que en el fondo no me gustaba , como todo buen peruano machista , le decia no que no puedo salir por que estoy "aguja" y ella como tenia trabajo me decia "no importa acaso yo te he pedido plata o estuve contigo porque tenias buen trabajo , ahora yo quiero invitarte porque me da la gana esta bien " snif snif....ya me vinieron los recuerdos  que pena , es una buena mujer hasta ahora snif snif , que momentos.........
Asi son las cosas mis estimados correligionarios cuando el amor es verdadero no importan las ropas ,el cacharro ,si eres chato gordo y ni el billete importa......
Ese es mi anecdota , los dejo muchachos que ya esta remembranza me ha dejado triste y melancólico snif snif Adios.....
__________________ " Renaciendo de mis cenizas ... he vuelto , tiemblen los mancheros ja ja ja " | 
16/02/06, 14:08:54
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: españa
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo no he tenido esa suerte claro que a veces mi flaca de turno colaboraba con algun gasto pero la verdad no me vacila debe ser mi lado machista me pone incomodo que la flaca q me gusta se porte con algo eso con las firmes ahora si salgo con una trampita ahi si las cosas cambian jejeje. Cuando me dicen cuando salimos? de arranque les digo que ando en crisis financiera, que los bancos me persiguen, que tengo que pagar mis tarjetas y me dicen: humm ya pues vamos yo invito unos tragos y de ahi vemos al final siempre termino gastando pero a medias, si la trampita me vacila le digo de frente que si kiere salir otro dia seria a medias a lo cual nunca me han dicho que no al contrario como que les gusta jajaja. El que si tiene suerte es un primo mio que la tiene a su flaca cagada aunque con ella no pasa nada es gordita, bajita pero le pone todo al monstruo este yo a veces lo jodo que es lo minimo que debe hacer para que alguien este con ella a veces se pica pero en el fondo va en serio creo que la flaca lo engire en todo para que él no la deje a pesar que con trago la jode que ha salido a trampear y tanta huevada pero ella ahi como le dijo una vez: "yo soy adicta a ti" jajaja me cague de risa y me dio pena tambien pero cada quien hace con su vida y su plata lo que kiera le compra ropa y tabas cada dos semanas, le "presta" para pagar su depa, le da billete cuando necesita y ahora le acaba de pagar unos pasajes para España el sueño de ella es casarse con mi primo y asi como va parece que no le va a quedar otra.
Saludos
16/02/06, 21:42:40
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 2
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lo mismo Bueno, comento esto a manera personal, ya que tambien mi flaca se porta, habia momentos en el cual yo pagaba, y gastaba con mi flaca; cosa que es natural, hasta que en un día me dice; cielo estas gastando mucho y saca su billetera y empieza a pagar, al otro día me invita a almorzar, cosas asi y se ve que mujeres así son como mas independientes y a la vez concientes. Se que nosotros los peruanos somo machistas.
Pero no hay que verlo mal el hecho que tu flaca comparta los gastos contigo, pero eso si, tambien no hay que abusar....  | 
16/02/06, 23:19:31
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecido 35 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | Cita: |
Iniciado por Metrosexual-Limeño Bueno, comento esto a manera personal, ya que tambien mi flaca se porta, habia momentos en el cual yo pagaba, y gastaba con mi flaca; cosa que es natural, hasta que en un día me dice; cielo estas gastando mucho y saca su billetera y empieza a pagar, al otro día me invita a almorzar, cosas asi y se ve que mujeres así son como mas independientes y a la vez concientes. Se que nosotros los peruanos somo machistas.
Pero no hay que verlo mal el hecho que tu flaca comparta los gastos contigo, pero eso si, tambien no hay que abusar....  | Metro, no tendra una hermana tu flaca?..... ja ja ja ja