| | | Registrate Ahora! | | | 
27/04/06, 17:42:02
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Has estado con una Kine embarazada???? Hace unos días un pata me comentaba que se le había presentado la oportunidad de que le "pongan" una kine que estaba en bola como de 6 meses y lo estaba pensando....
A mi también me dejó pensando, la idea es medio retorcida, pero no sé a veces me dan ganas, a veces me chupo, ¿ustedes qué opinan hermanos?
27/04/06, 18:53:52
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Inubicable
Agradecio: 84
Agradecido 52 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Estuve en una oportunidad con una kine embarazada,era una de mis engreídas que no veía en buen tiempo nos encontramos por casualidad,me contó sus problemas, del embarazo,y al final me dijo para estar,aunque me sorprendió su proposición y lo dude al principio termine accediendo, es una fantasía que faltaba cumplir. Fue muy bueno el polvo pero si había que tener mucho cuidado en el movimiento.
Luego en otra oportunidad en uno de esos tantos lugares donde ofrecen chicas,me ofrecieron a una que estaba embarazada pero no me llamo la atención, hay embarazadas muy sexys pero otras no.Cuestión de gustos.
salu2 | 
27/04/06, 19:03:19
Poder de Credibilidad: 22 | | Cita: |
Iniciado por Dimitri Fue muy bueno el polvo pero si había que tener mucho cuidado en el movimiento.
salu2 | y cuantos meses tenía???
27/04/06, 19:06:36
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si he tenido la oportunidad de estar con una kine embarazada, en mis viejas epocas de esudiante universitario y puteba en cercado de lima, cuando acordamos estar ni me habia dado cuenta porque llevaba ropa suelta, si bien es excitante quizas no hay posibilidad de hacer todas las posiciones, por ejemplo uno estar encima o no poder darle duro, como que no me llama la atencion, las prefiero sin el estado de embarazo. La chica tenia promedio de 5 meses en gestacion. | 
27/04/06, 20:12:37
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | asu gustos son gustos.... pobre bebito le habran metido mas cocacho con el muñeco :P
27/04/06, 20:32:06
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Inubicable
Agradecio: 84
Agradecido 52 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Cita: |
Iniciado por El_Diego y cuantos meses tenía??? | 6 meses...  | 
27/04/06, 20:44:43
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: en el night club
Agradecio: 12
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno yo tuve con una kine embarazada pero la wada fue q no me di cuenta q estaba tenia tres meses maso, cuando estaba dandole y dandole fuerte me dijo q no lo haga tan fuerte q estaba en bolero... plop!! eso me cago y me bajo las revoluciones, y ya termine rapido no mas xk no me vacila tanto esa wada.
__________________ AMANUMA EL AMO DE LA JUERGA | 
28/04/06, 01:35:22
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: dónde vivo? en mi jato pes huevón!! dónde más iba a ser? :P
Agradecio: 63
Agradecido 12 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | A mí me pasó igual que a mi tío AMANUMA (no nos habremos tirado a la misma flaca??) Ella no me dijo nada, yo pensé que era medio panzoncita... pero a mitad del polvo me dijo q mas despacio x q estaba en bolero... WHAAAAAAAAAATTTT ??
Ta q me desanimó eso... así q me concentré pensando en Jenna jameson y al toque boté el quaker y me quité corriendo de allí, ni ca volví...
ni volvería a tener una experiencia así.. no me interesa.. no sé ... como q te limita un poco el tener q estar al tanto de no darle muy fuerte... en fin... esa
esa fue mi experiencia.
28/04/06, 11:56:43
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 33
Agradecido 82 Veces en 57 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | humm..nunca he estado con una asi...pero tampoco me anima mucho....salvo que sea riquisima....
28/04/06, 12:13:14
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 11
Agradecido 61 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo tambien tuve la oportunidad de estar con una chica embarzada.me fui por san juan de miraflores por el hospital no recuerdo el nombre pero creo que es conocido esas cuadras donde paran las putas.y bueno una flaca estaba con un sacon no me di cuenta de la barriga.cuando estamos devistiendonos la veo con su pancita.nada que ver.se me bajo las ganas.y me dio pena su estado.me quite sin pitear nomas. | 
28/04/06, 13:14:06
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno yo tb estube con una kine embarazada fue un dia qu la invite a mi casa a tomar unos traguitos algo traqnui cuando llego empeze a sospechar por que estaba barrigona cosa extraña por que ella siempre era delgada y se cuidaba siempre de no subir de peso y luego estaba ella tomaba poco paarremate estabamos tomando whisky jajaja!! luego me conto que estaba embarazada y que su marido es uanmierad que la dejo por que estaba embarazada y plop se empujo el vaso lleno y me quede perplejo me dijo sirveme y yo pss l ediej qu eno que se cuidara pero la cojuda nada de entender estaab despechada por su mariachi y ya paa a mi tb me llego al webo decirle sermones inutiles por que no me iba hacer caso la flaca y psss le diej chupa no mas hay tengo una botella mas asi que chupamos tiramos de ptmr bueno tenia 3 meses de gestacion pero para que le di duro jajaja!! al dia siguiente normalzo l aflaca le inivite almorzar y se fue lo bueno no me cobro ni un sol solo su almuerzo y se quito pero la experiencia fue buena
El terror de las chicas de ortega!!!
| 
28/04/06, 13:26:45
|  | | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno ante todo es un grato pertenecer a este grupo y desde mi punto de vista tener relaciones con kine en bolero no tan exitante que digamos a mi tambien me paso una ves cuando baje por Jr washintong encontre una kine bien rica y cuando estabamos en el misionero note la barriga me dijo que si estaba embarazada como 3 meses creo  en fin cambiamos de poses y la termine en el perrito pero en fin son cosa que a uno le pasa . | 
28/04/06, 14:17:51
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 6
Agradecido 37 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno x mi parte a mi si me parecia interesante eso no c es raro x ser raro creo q me gustaria la idea pero donde encontrar una asi bien dificil ps | 
28/04/06, 16:57:02
Poder de Credibilidad: 22 | | | claro, si te dice "hola papacito" y la ves rica y al rato cuando se calatea la ves barrigona, pucha, se te bajan las pilas, pero si te haces la idea, la maquinas y todo, no me parece tan despreciable, jejejeje, experiencias nuevas que le dicen, jajajaja
a mi tambien me pasó con una kine que era flacaza y cuando se quitó la ropa la vi barrigona, luego me comentaron que habia estado en bola pero se habia hecho su jalon, puajjj , más asco me dio... pero una de 5 o 6 meses no sé, puede serrrr
28/04/06, 23:28:45
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.518
Agradecido 214 Veces en 115 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74 | | no nunca pero si una vez estuve con una kine q acababa de dar a luz bueno dice q llevaba 3 meses, y pues me baño literalmente con la leche de su juego de te jajaja una experiencia para el libro, stan servidos
__________________ pronto en Ibiza... el mas pisado de los moderadores... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |