| | | Registrate Ahora! | | | 
17/03/06, 21:58:46
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 18 | | | Lugares donde se divierten las kines cuando no estan chambeando Muchachos, este post les envio a recomendacion de personas que me indicaron que el post que habia puesto en el Scarlett lo pasara a la zona de testeo para que pueda ser comentado por el personal de perutops.
Donde se divierten las kines cuando no estan chambeando????, bueno pues, datos donde pueden encontrar kines que no estan en la vaina y salen sanamente entre ellas a levantar un punto o con amiguitos que les paren las juergas son, hasta donde yo se, el Voce que esta ubicado por el centro comercial Risso de la Arequipa y el DownTown ValeTodo (Saauuuuuuu!!!) ja,ja. Asi es muchachos, en una noche de juerga y con ganas de levantarse unas kines free pueden ir a esos lugares, total ahi no hay nada de dinero de por medio, solo juerga y diversion.... si le caes chevere, te sale con todo hasta el dia siguiente.... En esos locales no es necesario preguntarle a la flaca si es kine o no, total con su cara y sus movimientos te das cuenta quien es del cuento y quien no. Ojo!, no estoy diciendo que esos locales promuevan la prostitucion, solo estoy diciendo que ahi van las kines cuando estan en plan de relajo..... esos datitos le doy para ver si se apuntan por ahi. Ustedes conocen otros huecos???????. Se que tambien van a los tequilas de miraflores y san miguel, pero ahi es mas seguro que esten buscando clientes a que tener una noche de juerga pura
18/03/06, 14:43:16
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: chacarilla - surco (lima-peru)
Agradecido 46 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | buen dato ese de saber donde se divierten las kines cuando no estan trabajando, ese dato de los tquilas se sobrenetiende, aunque claro esta que lo mas posible sea que estan n busca de puntos de paso, pero ese dato del voce y del vale todo no lo sabia, otro sitio que se donde se puede levantar kines es el break de lince en la avenida arequipa | 
18/03/06, 17:56:30
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hay mas lugares ... Slds;
Coincido con lo que comenta Jano sobre los lugares que son visitados por las Kines en sus dias libres .....adicional a esta informacion les puedo decir que en mas de una ocasion me encontre con Kines del Enmanuelle en Aura y Gotica de Larcomar ...a veces solas o acompañadas dependiendo.
En Voce tal como comente anteriormente en otros post van algunas flacas el scarlet ya me tope con mas de una alla pero por lo que pude ver generalmente van mas en plan de juerga que por trabajo y muchas de ellas van con sus respectivos maridos o enamorados asi que mucho ojo fijarse bien y tener cuidado antes de mandarse por que probablemente no estan solas y estan con su respectivo montaner .
En los Tequilas bueno es harto conocido que el de miraflores el full chamba de kines en busca de puntos el de la marina podria decir que es 70% juerga y un 30% en busca de puntos.
les eeguire informando sobre mas datos
Recorrdio | 
18/03/06, 18:06:29
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Todas las del Centro se van al BEGGI (La Colmena, al frente del Hotel Bolívar, cerca a Plaza San Martín), al PICO DE ORO (Colonial, a una cuadra de Plaza 2 de Mayo, frente al telo y al grifo) y al famosísimo LAS REJAS (solo para los guerrerazos del Centro, cerca a la Villarreal).
Horarios al escoger, tambien hay servicio delivery,jejeje | 
18/03/06, 22:00:10
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ......buen dato: pero de seguro ya se habran pasado el dato las flacas o lo haran que ya nocemos que la gente del foro esta dando vueltas a lo que ellas safaran si ven damasiados sapos a su alrededor a lo que querran enrunbar a otro lado entonces hay que estar atentos a donde se van y solapa caerles al encuetro no incomodarlas .
otro hueco que me han dateado que las flacas de las cucardas se van ellas a comer su pollito a la brasa a un local que esta ya casi llegando al a plaza san martin a ver confirmen el dato dado por un taxista que las lleva cuando salen de la chamba.............
18/03/06, 22:12:18
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | BEGGI, pues, ya lo puse, es una polleria...
Última edición por DR-NIGHT-MAN; 18/03/06 a las 22:19:15.
| 
19/03/06, 03:31:33
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Etheria Hola amigos :
Hay una disco que se pone a full, los dias miercoles, es el ETHERIA de San Borja.
A decir verdad fui un par de veces y estaba lleno de kines, pero de verdad casi el 99% eran del cuento.
Salu2
MIK | 
19/03/06, 15:13:47
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jano
Tengo entendido que el DownTown es una discoteca de ambiente y/o para gays
CriticoDeRelax | 
19/03/06, 19:09:41
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 18 | | | Bueno, es una discoteca de ambiente, pero tambien va gente que no es homosexual. Digamos un 70 por ciento gays y 30 por ciento heterosexual. Si no eres homofobico, te vacila la musica electronica, y estas bien seguro de tu virilidad puedes ir sin ningun problema. Yo he ido pero acompanado de flacas, la disco es chevere y ahi pues me gano que hay kines del Tequila de MIraflores y otros night clubs de diversos lugares.
25/03/06, 23:21:40
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hay mas .... Slds;
Hace unas semanas atraz un viernes para ser exactos vi llegar a Greta del Enmanuelle acompañada de una flaca mas y tres patas a Voce para variar ....
y la semana pasada estaba paseando por Barranco mas exactamente por el boulevard camino a la noche haciendo hora con una gente para enrumbar a algun point me cruze a Valeria del Scarlet acompañada de su enamorado o machucante el cual alguna vez ya me los habia encontrado y visto en el local ...con lo cual confirmo lo que me dijeron en el local y lo que pude ver ... la flaca esta con este pata para sus fans lamento darle la noticia.
Mi primo me comento que las flacads de las cucardas val a un local en Jr de la union que se llama el Yakana ....para los asiduos a las cucardas alli tambien las pueden encontrar segun el dato recibido.
Seguiremos informando
Recorrido | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |